Está Vd. en

Documento BOE-A-2016-8528

Resolución de 1 de septiembre de 2016, de la Universidad de Zaragoza, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Consultoría de Información y Comunicación Digital.

Publicado en:
«BOE» núm. 225, de 17 de septiembre de 2016, páginas 66856 a 66857 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2016-8528

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Aragón, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 29 de enero de 2016 (publicado en el «BOE» de 19 de febrero de 2016),

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital por la Universidad de Zaragoza.

Zaragoza, 1 de septiembre de 2016.–El Rector, José Antonio Mayoral Murillo.

ANEXO
Plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Consultoría de Información y Comunicación Digital por la Universidad de Zaragoza

Estructura de las enseñanzas (Real Decreto 1393/2007, anexo I, apartado 5.1)

1. Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas.

2. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia

Créditos ECTS

Obligatorias

30

Optativas

18

Prácticas externas

6

Trabajo fin de Máster

6

Total créditos

60

3. Contenido del plan de estudios.

Especialidad

Módulo / Materia

Asignatura

Créditos ECTS

Carácter

Organización temporal

Métodos y herramientas en Información y Comunicación.

Gestión de proyectos en Información y Comunicación.

6

Obligatoria

Semestre 1

Métodos de análisis en Información y Comunicación.

6

Obligatoria

Semestre 1

Tecnologías de Información y Comunicación.

6

Obligatoria

Semestre 1

Especialidad: Servicios de Información.

Servicios de Información.

Sistemas de gestión de documentos.

6

Obligatoria

Semestre 1

Usos y consumos de información digital.

6

Optativa

Semestre 2

Evaluación de herramientas para la gestión de la información.

6

Optativa

Semestre 2

Auditoría de recursos de información.

6

Optativa

Semestre 2

Inteligencia estratégica y competitiva.

6

Optativa

Semestre 2

Especialidad: Comunicación Corporativa.

Comunicación Corporativa.

Gestión de la comunicación estratégica.

6

Obligatoria

Semestre 1

Gestión de contenidos, comunidades y redes sociales.

6

Optativa

Semestre 2

Marca corporativa digital.

6

Optativa

Semestre 2

Relaciones con los medios de comunicación.

6

Optativa

Semestre 2

Organización de eventos y protocolo.

6

Optativa

Semestre 2

Prácticas externas.

Prácticas externas.

6

PE

Semestre 2

Trabajo fin de Máster.

Trabajo fin de Máster.

6

TFM

Semestre 2

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 01/09/2016
  • Fecha de publicación: 17/09/2016
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 3 de febrero de 2016 (Ref. BOE-A-2016-1690).
Materias
  • Comunicaciones electrónicas
  • Planes de estudios
  • Universidad de Zaragoza

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid