Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-10672

Resolución de 4 de septiembre de 2017, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombra Profesor Titular de Universidad a don Alberto Sánchez Arribas.

Publicado en:
«BOE» núm. 226, de 19 de septiembre de 2017, páginas 92146 a 92146 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2017-10672

TEXTO ORIGINAL

1. De conformidad con la propuesta elevada por la Comisión nombrada para juzgar el concurso para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios y presentada por el interesado la documentación a que hace referencia las bases de la convocatoria, este Rectorado, en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 65 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, y demás disposiciones concordantes, ha resuelto nombrar a los siguientes Funcionarios Docentes Universitarios:

1.1 Código de concurso: UAM-A337TU. Resolución de la convocatoria de acceso de 19 de abril de 2017 («BOE» de 5 de mayo), Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad con dedicación a tiempo completo. Nombre y apellidos: Alberto Sánchez Arribas, con documento nacional de identidad número 02898621-T. Área de conocimiento: «Química Analítica». Departamento de «Química Analítica y Análisis Instrumental», adscrito a la Facultad de ciencias.

2 En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el «Boletín Oficial del Estado», el candidato propuesto deberá tomar posesión de su plaza, momento en el que adquirirá la condición de funcionario docente universitario del cuerpo de que se trate.

3 Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Madrid en el plazo de dos meses, contado desde el día siguiente a su publicación. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante el Rector de la UAM, en el plazo de un mes, contando desde el día siguiente al de su publicación, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 4 de septiembre de 2017.–El Rector, P.D. (Resolución de 29 de junio de 2017), el Vicerrector de Personal Docente e Investigador, Ángel Baltanás Gentil.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid