Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-12341

Resolución de 16 de octubre de 2017, del Ayuntamiento de Vélez-Málaga (Málaga), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 261, de 28 de octubre de 2017, páginas 103578 a 103578 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2017-12341

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia» de 14 de agosto de 2017, de número 153, aparecen publicadas las bases que han de regir la convocatoria para la provisión de diversas plazas de personal laboral mediante el sistema de concurso-oposición libre, vacantes en la plantilla de personal laboral del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, que a continuación se relacionan:

Una plaza de Médico, de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Educador de los Servicios Sociales Comunitarios, de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Educador Proyecto «Ciudades ante las Drogas», de la plantilla de personal laboral fijo, grupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Auxiliar Puericultora, de la plantilla del personal laboral fijo, grupo C2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Dos plazas de Peón Sepulturero, de la plantilla del personal laboral fijo, grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Operario de Tráfico, de la plantilla del personal laboral fijo, grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Una plaza de Peón de medio ambiente, de la plantilla del personal laboral fijo, grupo E, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Así mismo se ha publicado un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía» número 198, de fecha 16 de octubre de 2017.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado». Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, o en el de cualquiera de sus Tenencias de Alcaldía, o asimismo en las formas establecidas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria se harán públicos en el tablón de anuncios de esta corporación y/o en el «Boletín Oficial de la Provincia».

Vélez-Málaga, 16 de octubre de 2017.–El Alcalde, Antonio Moreno Ferrer.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid