En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 219, de 16 de noviembre de 2017, se han publicado íntegramente las bases de la convocatoria para proveer, por el sistema de libre designación, mediante movilidad abierta a otras administraciones, del puesto de trabajo de Jefe de Servicio de Asistencia Técnica del Área de Emergencias, Arquitectura y Servicios Generales (Código R.P.T. 19015).
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat Valenciana» número 8179, de 28 de noviembre de 2017.
El puesto objeto de esta convocatoria se encuentra reservado a funcionarios de carrera de cualquier Administración Pública, Grupo «A», Subgrupo de Clasificación «A1», Arquitectura o la titulación que, en su caso, corresponda conforme al vigente sistema de titulaciones universitarias, con las características que constan en la base segunda de la convocatoria.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios de la Corporación de la Excma. Diputación Provincial de Alicante.
Alicante, 29 de noviembre de 2017.–El Diputado de Hacienda y Administración General, Alejandro Morant Climent.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid