Finalizado el proceso de selección y valoración de los aspirantes previsto en la convocatoria de proceso selectivo para el acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada, publicada por Resolución 400/38019/2017, de 31 de enero («Boletín Oficial del Estado» de 11 de febrero), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles del Estado, y vista la certificación emitida por el Tribunal calificador del citado proceso selectivo.
Esta Subsecretaria ha resuelto:
Hacer pública la relación definitiva de aspirantes que han superado el referido proceso por programa y orden de puntuación obtenida, que figura como anexo I a la presente Resolución.
Los aspirantes que figuran en la relación definitiva de aprobados disponen de un plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para presentar en el Registro General del Ministerio de Defensa o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:
1. Fotocopia compulsada del título de Bachiller o Técnico u otra titulación de las requeridas para participar en el proceso selectivo, de acuerdo con lo establecido en la base 4.1 de la Resolución de convocatoria del proceso selectivo anteriormente mencionado
2. Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleo o cargo público por resolución judicial, según el modelo que figura como anexo II.
3. Autorización al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo III a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.
4. Solicitud de destino, según modelo anexo V.
Publicar como anexo IV a la presente Resolución los destinos ofertados a los aspirantes aprobados en cada programa.
Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases 4 y 5 de la convocatoria y en el apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Contra esta Resolución podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante el Órgano que la dictó, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 15 de diciembre de 2017.–El Subsecretario de Defensa, Arturo Romaní Sancho.
Promoción interna
Programa/apellidos y nombre |
DNI |
Puntuación |
---|---|---|
Programa: Maestría Eléctrica |
||
García López, Miguel Ángel |
22994758W |
116,250 |
Esteban García, Ángel |
12332193F |
112,130 |
Programa: Maestría Electrónica |
||
Martínez Rodríguez, Alberto |
76414297V |
129,375 |
García Quintero, Simón |
32857287Q |
124,880 |
Calvo Taravillo, Enrique |
08033874C |
124,000 |
Programa: Maestría de la Madera |
||
González López, Alberto Manuel |
32682959M |
112,750 |
Mato García, José Luis |
75813668X |
107,000 |
Programa: Maestría del Automovilismo |
||
Romero Fernández Montes, José Miguel |
50985544H |
122,500 |
Programa: Maestría Mecánica |
||
Menacho Sánchez, Francisco José |
31707323Y |
123,750 |
Peralta García, Benjamín |
34009505A |
114,380 |
Reyes Pizones, Carlos |
31716977T |
112,380 |
Programa Maestría Química de Laboratorio |
||
Huertas San Millán, Rubén |
23005766Q |
97,880 |
Sánchez Ortega, José Luis |
23013967Y |
90,500 |
Programa: Maestría de Delineación |
||
Carmona Verdugo, José Antonio |
34044713K |
116,250 |
Don/doña ...................................................................................................................., con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ................................................ declara bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada que no ha sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Órganos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni se halla en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a cuerpos o escalas de funcionarios
En.............................. a.................. de........................... de 201..
Fdo.:
Don/doña ...................................................................................................................., con domicilio en .................................................................................................................... y documento de identidad número ................................................ a efectos de ser nombrado funcionario del Cuerpo de Maestros de Arsenales de la Armada:
Autorizo al Ministerio de Defensa, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006, de 28 de abril, y la Orden PRE/3949/2006, de 26 de diciembre, a realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad.
En.............................. a.................. de........................... de 201..
Fdo.:
Programa |
Localización y número de las plazas |
---|---|
Maestría Eléctrica. |
Arsenal de Ferrol (Ferrol, La Coruña) (1 plaza). |
Arsenal de las Palmas (Las Palmas de G. Canaria) (1 plaza). |
|
Maestría Electrónica. |
Arsenal de Ferrol (Ferrol, La Coruña) (1 plaza). |
Arsenal de las Palmas (Las Palmas de G. Canaria) (1 plaza). |
|
Instalaciones Segundo Escalón Mantenimiento en Rota (Rota-Cádiz) (1 plaza). |
|
Maestría de la Madera. |
Cuartel General de la Armada (Madrid) (1 plaza). |
Arsenal de Cartagena (Cartagena-Murcia) (1 plaza). |
|
Maestría del Automovilismo. |
Parque de Automóviles nº 3 (San Fernando- Cádiz) (1 plaza). |
Maestría Mecánica. |
Arsenal de Ferrol (Ferrol, La Coruña) (1 plaza). |
Arsenal de Cartagena (Cartagena-Murcia) (1 plaza). |
|
Instalaciones Segundo Escalón Mantenimiento en Rota (Rota-Cádiz) (1 plaza). |
|
Maestría Química de Laboratorio. |
Instalaciones Segundo Escalón Mantenimiento en Rota (Rota-Cádiz) (2 plazas). |
Maestría de Delineación. |
Base Naval de Rota (Rota- Cádiz) (1 plaza). |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid