Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de diciembre de 2015, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 24 de diciembre de 2015, por Resolución de 15 de diciembre de 2015, de la Secretaría General de Universidades),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster en Dirección de Comunicación.
Villaviciosa de Odón, 8 de septiembre de 2016.–La Rectora, Isabel Fernández Martínez.
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS
Tipo de materia |
Créditos ECTS |
---|---|
Obligatorias |
40 |
Optativas |
0 |
Prácticas externas |
12 |
Trabajo fin de Máster |
8 |
Total |
60 |
Materia |
Carácter |
Semestre |
Créditos ECTS |
---|---|---|---|
La Dirección de Comunicación: El DIRCOM |
Obligatoria. |
Semestre 1. |
8 |
La Comunicación Corporativa |
Obligatoria. |
Semestre 1. |
8 |
Gestión de la Comunicación con los Medios |
Obligatoria. |
Semestre 1. |
8 |
Relación con los Medios y Formación de Portavoces |
Obligatoria. |
Semestre 1. |
8 |
Medición, Evaluación y Gestión de la Comunicación Corporativa Percibida |
Obligatoria. |
Semestre 2. |
8 |
Práctica profesional |
Obligatoria. |
Semestre 2. |
12 |
Trabajo fin de Máster |
Obligatoria. |
Semestre 2. |
8 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid