En relación con el Anexo I de la Resolución de 2 de marzo de 2017, inserta en el «Boletín Oficial del Estado» número 70, de fecha 23 de marzo, se transcriben a continuación las siguientes modificaciones:
En la página 20506: en la columna «Descripción puesto de trabajo» del puesto número de orden 257, Auxiliar de Oficina (5232789), nivel 14,
Donde dice:
– «Tareas de apoyo en la tramitación de procedimientos administrativos relacionados con las Entidades Locales.
– Tareas de apoyo en la tramitación de subvenciones estatales a las Entidades Locales.
– Utilización de la base de datos de cargos representativos locales.
– Tareas de apoyo en la gestión y tramitación de procesos a la elección de órganos de representación de la Administración General del Estado.
– Utilización de las aplicaciones informáticas CAJAELE Y CAPPER de gestión económica de procesos electorales».
Debe decir:
– «Tareas de apoyo en la tramitación de procedimientos administrativos relacionados con las Entidades Locales.
– Tareas de apoyo en la tramitación de subvenciones estatales a las Entidades Locales.
– Utilización de la base de datos de cargos representativos locales.
– Tareas de apoyo en el seguimiento de los procesos de adhesión de las Corporaciones Locales a la Administración Electrónica.
– Tareas de apoyo en la gestión y tramitación de procesos a la elección de órganos de representación.
– Utilización de las aplicaciones informáticas CAJAELE Y CAPPER de gestión económica de procesos electorales».
Y en la columna «Méritos específicos»
Donde dice:
4) «Experiencia en tareas de apoyo en la gestión y tramitación de procesos a la elección de órganos de representación de la Administración General del Estado».
Debe decir:
4) «Experiencia en el seguimiento de los procesos de adhesión de las Corporaciones Locales a la Administración Electrónica».
En la página 20510: en la columna «Cursos de formación» del puesto número de orden 275, Jefe / Jefa de Negociado de Oficina Delegada (RCP) (4404072), nivel 18,
Debe decir:
– «La Administración Electrónica.
– Gestión de personal con BADARAL y Registro Central de personal.
– Gestión de recursos humanos.
– Open Office».
Esta Resolución abre nuevo plazo de presentación de solicitudes para los puestos 257 y 275.
Madrid, 27 de marzo de 2017.–El Subsecretario de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, José María Jover Gómez-Ferrer.
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