En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de fecha de 3 de mayo de 2017 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante concurso específico:
Puestos de trabajo de auxiliar técnico de gestión de la Oficina de Atención al Ciudadano para el Área de Hacienda y Servicios Centrales, grupo retributivo 6, complemento de destino 16.
El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» (DOGC).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de anuncios del Ayuntamiento y en la web municipal.
Hospitalet de Llobregat, 9 de mayo de 2017.–La Jefa de Servicio de Recursos Humanos, M. Mercedes Arranz de Gracia.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid