Está Vd. en

Documento BOE-A-2017-5810

Resolución de 16 de mayo de 2017, del Ayuntamiento de Alcarrás (Lleida), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 124, de 25 de mayo de 2017, páginas 42591 a 42591 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2017-5810

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida» núm. 93, de 16 de mayo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Dos plazas de Agente pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, escala Básica y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la última publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan, de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Lleida» o en el tablón de anuncios de la Corporación y sede electrónica municipal.

Alcarràs, 16 de mayo de 2017.–El Alcalde, Miquel Serra Godia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid