El artículo 11.1 del Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado, dispone que las cartas de servicios y sus posteriores actualizaciones serán aprobadas mediante resolución del Subsecretario del Departamento al que pertenezca el órgano o esté vinculado o adscrito el organismo proponente, previo informe favorable de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios (Real Decreto 1418/2006, de 1 de diciembre).
En su virtud, previo informe favorable de 13 de junio de 2017 de la Agencia Estatal de Evaluación de las Políticas Públicas y la Calidad de los Servicios, resuelvo:
Aprobar la renovación de la Carta de Servicios de la Dirección de Personal del Ejército de Tierra.
Ordenar la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Madrid, 4 de julio de 2017.–El Subsecretario de Defensa, Arturo Romaní Sancho.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid