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Documento BOE-A-2018-11083

Resolución de 24 de julio de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocado por Resolución de 3 de octubre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 187, de 3 de agosto de 2018, páginas 78008 a 78010 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social
Referencia:
BOE-A-2018-11083

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el apartado 2 del punto decimoséptimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 22 de julio), y de acuerdo con la lista emitida por el Tribunal de las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna en el Cuerpo de Subinspectores Laborales, Escala de Empleo y Seguridad Social, convocadas por Resolución de 3 de octubre de 2017 («Boletín Oficial del Estado» de 9 de octubre), se hace pública como Anexo I a la presente Resolución la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de dicho proceso selectivo.

Una vez publicada en el «Boletín Oficial del Estado» la presente relación, los opositores aprobados deberán presentar o remitir, en el plazo de 20 días hábiles, a contar desde el día 3 de septiembre, los siguientes documentos:

a) Fotocopia del documento de identidad.

b) Original y fotocopia para compulsar o fotocopia compulsada del título exigido en la base 4 de la citada Resolución de convocatoria del proceso selectivo, o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios necesarios para la obtención del título.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II.

d) Quienes tuvieran la condición de funcionarios de carrera estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener dicho nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran para acreditar tal condición.

Asimismo, deberán optar sobre la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción deberá ser formulada igualmente por quienes invoquen su condición de personal laboral o funcionario interino, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, que modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero.

La citada documentación se presentará dentro del plazo señalado, según lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mediante escrito dirigido a la Subdirección General de Recursos Humanos del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (Paseo de la Castellana, 63, planta cuarta, Despacho 423, 28046 Madrid).

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo casos de fuerza mayor, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en el punto décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio («Boletín Oficial del Estado» de 22 de julio), por la que se establecen las Bases Comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso o el acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieren incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Contra la presente Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse, potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el órgano que dicta el acto, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid o del que corresponda al domicilio del demandante, a elección del mismo, de acuerdo con lo previsto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 24 de julio de 2018.–El Subsecretario de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Raúl Riesco Roche.

ANEXO I
Relación de opositores que han superado la fase de oposición al Cuerpo de Subinspectores Laborales. Escala de Empleo y Seguridad Social, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 3 de octubre de 2017 («Boletín Oficial del Estado» 9 de octubre)

Turno libre

N.º orden P.S.

Apellidos y nombre

NIF

Nota 1.º

Nota 2.º

Nota 3.º

Nota

total

1

Salguero López, Daniel

74*****8E

29,00

13,10

25,95

68,05

2

Navarro Navarro, Marta

23*****8P

27,00

14,20

22,45

63,65

3

Parra Jiménez, Jorge de la

50*****0E

28,00

12,80

22,50

63,30

4

Manchón Galisteo, Álvaro Manuel

53*****7R

26,00

13,85

22,90

62,75

5

Sánchez Salamanca, Lidia

20*****5P

26,50

11,50

23,30

61,30

6

Reneses Romero, Jaime

50*****9W

27,50

13,10

20,20

60,80

7

Villate Heppe, Simón Jesús

12*****5H

26,50

11,50

22,00

60,00

8

González Carballo, Raquel

12*****2K

28,50

10,25

21,15

59,90

9

Montero Felipe, Sonia

54*****2R

26,50

13,35

19,75

59,60

10

Sendra Sendra, Marina

53*****0R

25,00

13,95

20,55

59,50

11

Alacid Lázaro, Jorge

48*****6C

27,00

16,50

15,90

59,40

12

Morales Nieto, Isabel Nidia

15*****0N

22,00

12,50

24,50

59,00

13

Mitjans Ruiz, Anna

46*****9H

24,00

10,90

23,60

58,50

14

Oliva López, Sonia

48*****6Y

24,00

11,90

22,40

58,30

15

Sáez Palacios, Arantxa

71*****3L

24,00

12,55

21,30

57,85

16

Garrido García-Dorado, Natalia

50*****7Q

23,50

11,00

23,25

57,75

17

Camerino Galván, María

75*****2L

22,50

11,60

23,25

57,35

18

Castella Sánchez, Robert

47*****7X

20,50

13,80

22,70

57,00

19

Vázquez Lorenzo, Hugo

44*****9M

21,00

15,05

20,35

56,40

20

Lozano Pastor, Francisco Javier

44*****4G

23,50

11,70

21,15

56,35

21

Gutiérrez Lanzat, Alejandro

74*****4H

21,50

10,00

24,50

56,00

22

Cerviño Gugliucci, Laura

47*****9Y

26,00

11,65

18,25

55,90

23

Blanco Gallardo, Jonatan

47*****9S

22,50

14,50

18,50

55,50

24

Pérez Jiménez, Laura

76*****0A

25,50

11,50

18,45

55,45

25

Marín López, Ainhoa

28*****2C

24,50

12,75

18,00

55,25

26

Castrillo Ortega, Silvia

71*****3V

22,50

11,20

21,25

54,95

27

Rogero Saco, Ana

48*****4C

23,50

10,70

20,55

54,75

28

Gutiérrez Rasero, Luis Miguel

80*****4C

23,00

10,15

21,45

54,60

29

Corbalán Arronis, Ana Reyes

48*****0N

22,50

11,35

20,25

54,10

30

García Fernández, M. José

44*****1M

20,00

13,10

20,50

53,60

31

Ortega Serra, Javier

21*****3F

22,50

11,15

19,45

53,10

32

Marín Simón, Raquel

76*****1M

21,50

10,40

21,00

52,90

33

Luis Fuentes, Ángela

74*****5J

20,00

12,65

20,25

52,90

34

Fernández de Simón Aguilar, Gemma

16*****5N

21,00

13,00

18,60

52,60

35

Varón Moya, Manuel

48*****6V

20,00

14,20

18,15

52,35

36

López Alonso, Ana

25*****7R

23,00

11,85

17,35

52,20

37

Batanero González, Antonio

49*****6Y

20,50

11,00

20,50

52,00

38

Michan Ahumada, M. Rocío

75*****3P

20,50

11,00

20,50

52,00

39

Debasa López, Maira

76*****1G

22,00

10,00

19,95

51,95

40

Martínez Cortina, Jorge

50*****7G

22,00

11,50

18,20

51,70

41

Pérez Romero, María

50*****7N

22,50

10,30

18,10

50,90

42

Galindo Montero, Ángela

44*****1F

22,00

13,05

15,75

50,80

43

Baena Martín, María

76*****3X

20,50

10,05

19,90

50,45

44

Velilla Arteta, Maialen

22*****5K

23,00

10,30

16,90

50,20

45

Peralta García, Victoria

04*****8F

22,50

10,80

16,75

50,05

46

Armengol Góngora, Jordi

48*****8M

20,50

12,00

17,50

50,00

47

Domingo Lahuerta, Sara

72*****3X

20,50

13,10

16,00

49,60

48

Lirio Peña, Antonio

25*****4S

22,00

10,05

17,45

49,50

49

Salas Pérez, María

73*****4V

20,00

13,90

15,25

49,15

50

Ibáñez Fernández, M. Carmen

48*****6X

22,50

11,60

15,00

49,10

51

García Sobreviela, Ana Isabel

73*****7F

20,00

14,05

15,00

49,05

52

González Medina, Marta

29*****5M

20,50

10,50

17,80

48,80

53

García Suárez, Lucía

71*****6V

20,00

11,00

16,55

47,55

54

Loredo Díaz-Crespo, Alba

02*****5K

20,00

11,25

15,40

46,65

ANEXO II

D./D.ª..........................................................................................................................., con domicilio en................................................................................................................... y documento nacional de identidad número.........................................., declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Subinspectores Laborales. Escala de Empleo y Seguridad Social, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ............................... a ......... de .....................

Firmado D/D.ª:

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