Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-1307

Resolución de 23 de enero de 2018, del Consejo de Seguridad Nuclear, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia la fecha y lugar de celebración del primer ejercicio del proceso selectivo para el ingreso en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica.

Publicado en:
«BOE» núm. 28, de 31 de enero de 2018, páginas 12403 a 12404 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Consejo de Seguridad Nuclear
Referencia:
BOE-A-2018-1307

TEXTO ORIGINAL

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 17 de noviembre de 2017 del Consejo de Seguridad Nuclear por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala Superior del Cuerpo de Seguridad Nuclear y Protección Radiológica, esta Presidencia resuelve:

Primero.

Finalizado el plazo de presentación de instancias, declarar aprobadas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas selectivas. La lista provisional de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en la página www.administracion.gob.es y en la página www.csn.es y en los tablones de anuncios del organismo.

Segundo.

Publicar la lista de excluidos a que se refiere el apartado anterior, la cual figura como anexo a esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.

Tercero.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Concluido ese plazo se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos. Dicha lista se expondrá en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta Resolución.

Cuarto.

Convocar a los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio que, por acuerdo del Tribunal calificador de estas pruebas, tendrá lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid, en el aula E5», sita en la calle José Gutiérrez Abascal, n.º 2, Madrid, el día 8 de marzo de 2018, a las 08,30 horas.

Para la realización de este ejercicio los opositores deberán ir provistos del documento nacional de identidad o documento equivalente que acredite de forma indudable su identidad.

La lectura de los temas del primer ejercicio se iniciará el día 12 de marzo a las 15:30 horas, en la sala de la segunda planta de la sede del Consejo de Seguridad Nuclear, sita en la calle Pedro Justo Dorado Dellmans, n.º 11, Madrid.

Según el punto 9.1 de las bases específicas de la convocatoria, el orden de actuación de los candidatos se iniciará alfabéticamente por aquellos cuyo primer apellido comience por la letra Ñ, y serán convocados mediante las listas que se expondrán en los lugares indicados en la convocatoria.

Contra esta Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición, ante el órgano que lo dicta, en el plazo de un mes desde su notificación, conforme a lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o impugnarlo directamente, mediante recurso Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses desde su notificación, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, conforme a lo previsto en la disposición adicional cuarta de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción Contencioso-administrativa.

Madrid, 23 de enero de 2018.–El Presidente del Consejo de Seguridad Nuclear, Fernando Marti Scharfhausen.

ANEXO
ESCALA SUPERIOR DEL CUERPO DE SEGURIDAD NUCLEAR Y PROTECCIÓN RADIOLÓGICA

Oferta de empleo público 2017

Acceso Libre

Lista provisional de excluidos

NIF

Primer apellido

Segundo apellido

Nombre

Causas de exclusión

43513889M

BASANTA.

ALBARES.

FRANCISCO JAVIER.

C

05433929H

BERMEJO.

PELÁEZ.

SANTIAGO.

B

51415543D

CABAL.

MIAS.

ANTONIO.

D

05450199G

DE HITA.

FERNÁNDEZ.

M.ª JIMENA.

A

78939603S

ELGEZABAL.

GARMENDIA.

IMANOL.

D

25416050S

ESTEVE.

MOYA.

MARIA DEL PILAR.

C

78092860V

GARCIA.

MOSCOSO.

ISMAEL.

B,C

54762367B

TRIANA.

BAUTISTA.

SHIRLEY YOLIMA.

C

48723139P

ZAS.

VALDEZ.

DARÍO-ROBERTO.

B,C

40452645S

ZUHEROS.

ARANDA.

ANTONIO JAVIER.

C

Causas de exclusión:

A. Falta fecha de nacimiento, debe presentar DNI.

B. Renta superior al salario mínimo interprofesional, debe abonar tasa de carácter general.

C. No presenta declaración jurada de no percibir rentas superiores al salario mínimo interprofesional.

D. Falta fecha de pago.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid