Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-13546

Resolución de 20 de septiembre de 2018, de la Comarca del Vallès Oriental (Barcelona), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 241, de 5 de octubre de 2018, páginas 97155 a 97155 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2018-13546

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 7 de marzo de 2018, se publicaron las bases que rigen la convocatoria para la selección de tres puestos de trabajo incluidos en la oferta pública de ocupación correspondiente al ejercicio 2015 y de un puesto de trabajo incluido en la oferta pública de ocupación correspondiente al ejercicio 2017 y la reseña de las bases se publicó en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» número 7558, de 28 de marzo de 2018.

Mediante el Decreto de la Presidencia 2018PRES000182 de 28 de agosto de 2018, se ha aprobado la convocatoria de la selección de las plazas siguientes:

– Una plaza de técnico/a de gestión del grupo de clasificación A2, subescala técnica, escala de la administración general, de la plantilla del personal funcionario del Consell Comarcal del Vallès Oriental. El sistema de selección y provisión de esta plaza será de funcionarización de personal laboral fijo y por concurso oposición.

– Dos plazas de técnico/a superior del grupo de clasificación A1, subescala técnica superior, escala de la administración general, de la plantilla del personal laboral fija del Consell Comarcal del Vallès Oriental.

– Una plaza de administrativo/a del grupo de clasificación C1, subescala administrativa, escala de la administración general, de la plantilla del personal laboral fija del Consell Comarcal del Vallès Oriental.

El sistema de selección de estas plazas será por concurso oposición y promoción interna.

El plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en la presente convocatoria es de veinte días naturales a partir de la última publicación en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya», en el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» o en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicaran en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya» y en el tablón de anuncios de la corporación.

Granollers, 20 de septiembre de 2018.–El Presidente, David Ricart i Miró.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid