Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-15801

Real Decreto 1336/2018, de 22 de octubre, por el que se destina a los Magistrados que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 20 de noviembre de 2018, páginas 112814 a 112821 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2018-15801

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 11 de octubre de 2018, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 10 de septiembre de 2018, corrección del día 12,

DISPONGO:

Uno. Don Francisco Javier Vieira Morante, magistrado, Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional.

Dos. Don Rafael García Laraña, magistrado, Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección de Apelación en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Granada.

Tres. Doña Eva Isabel Gallardo Martín de Blas, magistrada, con destino en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Registro Civil Exclusivo número 1 de Madrid.

Cuatro. Don Francisco José Goyena Salgado, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don José Manuel Suárez Robledano se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cinco. Don Fernando Andreu Merelles, magistrado, que sirve el Juzgado Central de Instrucción número 4, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, mientras su titular don Rafael Mozo Muelas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Seis. Don Francisco Manuel Alvarez Domínguez, magistrado, con destino en la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Granada.

Siete. Doña María Tardón Olmos, magistrada, Presidenta de la Sección vigésimo séptima, penal, de la Audiencia Provincial de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado Central de Instrucción número 3.

Ocho. Don José Manuel Ortega Lorente, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Valencia, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Valencia.

Nueve. Don José Manuel Yuste Moreno, magistrado que sirve el Juzgado de lo Social número 41 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Diez. Doña María José Pereira Maestre, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Sevilla.

Once. Doña Catalina Ordoñez Díaz, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias.

Doce. Don Fernando Javier Fernández-Espinar López, magistrado, que sirve el Registro Civil Exclusivo número 1 de Murcia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, con sede en Elx, correspondiente al orden civil.

Trece. Don Leopoldo Puente Segura, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección de Apelación en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Catorce. Don Ignacio Segoviano Astaburuaga, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 15 de Valladolid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Palencia.

Quince. Don Ernesto Mallo García, magistrado, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de León, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de León, correspondiente al orden penal.

Dieciséis. Doña Roser Bach Fabrego, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Barcelona, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección de Apelación en la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Diecisiete. Don José María Fernández Seijo, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sección Decimoquinta, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona, especializada en materia mercantil.

Dieciocho. Doña María Jesús Vegas Torres, magistrada, especialista del Orden Jurisdiccional Contencioso-administrativo, con destino en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.

Diecinueve. Doña María Matilde Domínguez González, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Vigilancia Penitenciaria número 4 de Andalucía, con sede en El Puerto de Santa María.

Veinte. Don Joan Agustí Maragall, magistrado, especialista del Orden jurisdiccional social, que sirve el Juzgado de lo Social número 33 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras su titular don Félix Vicente Azón Vilas se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, ocupando plaza de especialista.

Veintiuno. Don Enrique Angel Clavero Barranquero, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Huelva, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Audiencia Provincial de Huelva, correspondiente al orden civil.

Veintidós. Don Jesús Martínez Almazán, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Albacete, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Albacete.

Veintitrés. Doña Eva María Atares García, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 57 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 51 de Barcelona, de familia.

Veinticuatro. Doña Virginia María de Francisco Ramos, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 10 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, mientras su titular doña Nuria Cleríes Nerín se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veinticinco. Don Jaime María Serret Cuadrado, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 5 de Getafe, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 28 de Madrid, mientras su titular don Ángel Luis Ortiz González se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Veintiséis. Doña Rosa Esperanza Sánchez Ruiz-Tello, magistrada, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de La Rioja, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Vitoria-Gasteiz.

Veintisiete. Doña María Begoña Miguel Abanto, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Zaragoza.

Veintiocho. Doña Marta Baragaño Argüelles, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 12 de Gijón.

Veintinueve. Don Francisco Javier Abel Lluch, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, provincia de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Barcelona, de familia.

Treinta. Doña Begoña López Anguita, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 5 de Madrid, mientras su titular doña María Pilar Llop Cuenca se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y uno. Doña María Guadalupe Cordero Bernet, magistrada, que sirve el Jugado de Primera Instancia número 23 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 33 de Madrid, con competencia exclusiva y excluyente en materia de violencia sobre la mujer, mientras su titular doña María Teresa del Caso Jiménez, se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y dos. Don Juan Carlos Merenciano Aguirre, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Jaén.

Treinta y tres. Doña Natalia Herrero Haya, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 1 de Castellón.

Treinta y cuatro. Don Pedro José Puerta Lanzón, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Alcobendas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 101 de Madrid, con conocimiento de manera exclusiva y no excluyente de la materia relativa a las condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física, con mantenimiento de la competencia en ejecuciones de laudos arbitrales..

Treinta y cinco. Doña María Soledad Gamo Serrano, magistrada, especialista del Orden Jurisdiccional Contencioso-administrativo, con destino en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, con sede en Málaga, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Alfonso Rincón González-Alegre se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, ocupando plaza de especialista.

Treinta y seis. Doña María del Carmen Cano Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Badajoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Madrid.

Treinta y siete. Doña Inmaculada Gonell Marín, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Castellón.

Treinta y ocho. Doña María Sacramento Cobos Grande, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Jaén.

Treinta y nueve. Don Juan Miguel Ruiz Hernández, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Molina del Segura, mientras su titular don Manuel Luna Carbonell se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta. Doña María Eva Saavedra Montero, magistrada, especialista de menores, que sirve el Juzgado de Menores número 1 de Segovia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 2 de Madrid, mientras su titular doña María Jesús Millán de las Heras se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y uno. Doña Alazne Basañez Gutiérrrez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Majadahonda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Alcobendas, con funciones compartidas de registro civil.

Cuarenta y dos. Doña María Belén Saucedo Martínez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Dos Hermanas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Dos Hermanas.

Cuarenta y tres. Doña María del Castillo Mendaro Dorantes, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Jerez de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Jerez de la Frontera.

Cuarenta y cuatro. Don Miguel Hernández Serna, magistrado, especialista del Orden Jurisdiccional Contencioso-administrativo, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, pasará a desempeñar la plaza de Magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, ocupando plaza de especialista y continuando en la misma situación administrativa.

Cuarenta y cinco. Doña María del Carmen Sucias Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de L’Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza de Magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Cuarenta y seis. Doña María de la Paloma Alvarez Ambrosio, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción Territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Cuarenta y siete. Doña Araceli Monjo Monjo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Coloma de Gramenet, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Coloma de Gramenet.

Cuarenta y ocho. Doña Cristina Vicenta Guerra Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Guadalajara, mientras su titular doña Noemi Mañueco Boto se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cuarenta y nueve. Doña Susana Casañ Navarro, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de L’Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Barcelona, mientras su titular doña Carmen Isabel Ortiz Rodríguez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta. Don Alfonso Pérez Puerto, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Gavá, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de L’Hospitalet de Llobregat.

Cincuenta y uno. Doña Miriam Solano Martín, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Fernando, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Algeciras.

Cincuenta y dos. Don José Fernández Delgado, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar de Barrameda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Jerez de la Frontera.

Cincuenta y tres. Doña María Cristina Hurtado de Mendoza Navarro, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coín, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Málaga.

Cincuenta y cuatro. Doña Ana Belén González Abraldes, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Noia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Ourense.

Cincuenta y cinco. Doña Raquel Lucini Nieves, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 Ceuta, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Puerto de Santa María, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cincuenta y seis. Doña María Cristina Salueña Baquedano, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Huesca.

Cincuenta y siete. Doña Rebeca Fernández Bacarizo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Prat de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 18 de Barcelona.

Cincuenta y ocho. Doña María de los Ángeles Braña López, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Becerreá, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Lugo.

Cincuenta y nueve. Doña Elena Vegas Fuentes, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Cerdanyola del Vallés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de L’ Hospitalet de Llobregat.

Sesenta. Doña Irene Martín Vela, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sahagún, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid.

Sesenta y uno. Don Rafael Pérez Ruiz, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montoro, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coslada, continuando en la misma situación administrativa.

Sesenta y dos. Don Domingo Andrés Sánchez Puerta, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 25 de Barcelona.

Sesenta y tres. Doña Marta Arnedo Herrero, magistrada, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Navarra, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Pamplona.

Sesenta y cuatro. Doña Rosa María Gonzalo Rodríguez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrelaguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Leganés.

Sesenta y cinco. Don Rodrigo Merello Morall, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arcos de la Frontera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Algeciras, de familia.

Sesenta y seis. Doña Luz Calve Mortes, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de San Bartolomé de Tirajana, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Las Palmas.

Sesenta y siete. Don Israel Pérez Soto, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 2 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Pamplona.

Sesenta y ocho. Don Manuel Castro Calvo, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso administrativo número 3 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Donostia-San Sebastián, mientras su titular don Joaquín Silguero Estagnan se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Sesenta y nueve. Doña Genoveva Hernando Morales, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 13 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de Jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, provincia de Valladolid.

Setenta. Doña Sofía Beltrán Miralles, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Feliu de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 1 de Tarragona.

Setenta y uno. Don Fermín Javier Villarrubia Martos, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Almería, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Málaga.

Setenta y dos. Don Víctor Moreno Velasco, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Almería.

Setenta y tres. Don Javier Quintana Aranda, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lorca, pasará a desempeñar la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Setenta y cuatro. Doña Judit Cerzocimo Torres, magistrada, Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Lleida, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Lleida.

Setenta y cinco. Don Oscar López Bermejo, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 11 de Málaga.

Setenta y seis. Don Eduardo Serrano Talán, magistrado, que sirve la plaza de Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Elx.

Setenta y siete. Doña Elsa García Pañella, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 4 de Barcelona.

Setenta y ocho. Doña María Mercedes Domenech Mayor, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Manacor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Denia.

Setenta y nueve. Don Francisco Modesto Gil Monzo, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Tortosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 6 de Barcelona.

Ochenta. Excluir las siguientes solicitudes:

La del magistrado Pablo Catalán García, respecto de las plazas de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, todas ellas plazas reservadas a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La del magistrado Javier Rodríguez Moral, respecto de la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia Madrid, mientras su titular se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, al no cumplir con el requisito de antigüedad en el orden jurisdiccional civil y/o penal, establecido en el artículo 330.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La del magistrado Jacob Jiménez Gentil, respecto de la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia Madrid, mientras su titular se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, al no cumplir con el requisito de antigüedad en la categoría de magistrado/a establecido en el artículo 330.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La de los/as magistrados/as Carmelo Jiménez Segado, Teresa María González Márquez, Pablo Catalán García y Carmen Robles Gil, respecto de la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia Madrid, mientras su titular se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, al no cumplir con el requisito de antigüedad la categoría de magistrado/a y en el orden jurisdiccional civil y/o penal, establecido en el artículo 330.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

La del magistrado Carlos Mir Puig por haber presentado la instancia fuera del plazo establecido en la base sexta de la convocatoria.

La de la magistrada Guillermina Yanguas Montero por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en el artículo 164 del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial.

La de la magistrada María Argentina Álvarez Rodríguez por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia establecido en el artículo 311 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Ochenta y uno. Derivadas de los artículos 73.6, 329 y 330 de la LOPJ.

En este concurso se ha producido la siguiente incidencia, respecto de esta preferencia:

Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sala lo Social del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias, la magistrada Catalina Ordóñez Díaz, con número de escalafón 1148, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sección de Apelación de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, el magistrado especialista Leopoldo Puente Segura, con número de escalafón 1178, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de magistrado/a de la Sala lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, por el mecanismo de provisión del artículo 355 de la LOPJ, la magistrada Virginia María de Francisco Ramos, con número de escalafón 2509, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza el Juzgado de Menores número 2 de Madrid, por el mecanismo de provisión del artículo 355 de la LOPJ, la magistrada especialista María Eva Saavedra Montero, con número de escalafón 3419, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 11 de Málaga, el magistrado Óscar López Bermejo, con número de escalafón 4647, con preferencia sobre los/as peticionarios/as con mejor número de escalafón.

Ochenta y dos. Los/as magistrados nombrados en este concurso cesarán al día siguiente hábil a aquel en que se produzca su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

Los/as magistrados Juan Carlos Merenciano Aguirre y María de Castillo Mendaro Dorantes no cesarán en su actual destino hasta el día 23 de noviembre de 2018. La magistrada María Matilde Domínguez González no cesará en su actual destino hasta el día 3 de diciembre de 2018. La magistrada Elena Vegas Fuentes no cesará en su actual destino hasta el día 13 de diciembre de 2018. El magistrado Francisco Javier Vieira Morante no cesará en su actual destino hasta el día 20 de diciembre de 2018 y la magistrada Marta Baragaño Argüelles no cesará en su actual destino hasta el día 21 de diciembre de 2018, todo ello para adaptarlo, en unos casos, a la jubilación de los titulares de las plazas o bien a la fecha de entrada en funcionamiento de los nuevos juzgados.

Las magistradas Genoveva Hernando Morales y María del Carmen Cano Martínez, no cesarán en su actual destino hasta el día 21 de diciembre de 2018, como consecuencia de la conciliación de la vida laboral y familiar.

El/la magistrado/a Francisco José Goyena Sánchez e Inmaculada Gonell Marín no cesarán en su actual destino hasta que sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 22 de octubre de 2018.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

DOLORES DELGADO GARCÍA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid