Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-16346

Acuerdo de 22 de noviembre de 2018, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, sobre nombramiento como Jueces sustitutos de los Jueces de la 68.ª promoción de la Escuela Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 289, de 30 de noviembre de 2018, páginas 117093 a 117096 (4 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2018-16346

TEXTO ORIGINAL

La Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 307.4, 210 y 216 bis de la Ley Orgánica del Poder Judicial, acuerda nombrar durante el periodo comprendido entre el 1 de diciembre y la fecha de entrega de despachos de los/las jueces/zas en prácticas de la 68.ª Promoción como jueces/zas sustitutos/as, en funciones de sustitución y refuerzo, que seguidamente se relacionan con expresión del tribunal superior de justicia a disposición del cual deberán prestar sus servicios en la fase de refuerzo y sustitución:

Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla

Ana Cuenca Fernández, para la provincia de Almería, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Luz Divina Garrucho Contreras, para la provincia de Cádiz, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Dolores García-Pantaleón Porcuna, para la provincia de Córdoba, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

José María Revelles Sola, para la provincia de Granada, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Laura Vega Pedraza, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María del Pilar Lázaro García, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Eduardo Martínez Gamero, para la provincia de Málaga, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

María Teresa Santos Alonso, para la provincia de Sevilla, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla.

Tribunal Superior de Justicia de Aragón

Carlota Alonso Benito, para la provincia de Teruel, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias

Héctor Fernández Sierra, para la provincia de Asturias, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Principado de Asturias.

Tribunal Superior de Justicia de Canarias

Mónica González González, para la provincia de Las Palmas, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Nicole Alejandra Centanaro Aguado, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Tatiana Sanguino Bello, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Ignacio Valledor Hormazabal, para la provincia de Santa Cruz de Tenerife, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

Tribunal Superior de Justicia de Cantabria

Sandra Silva Sánchez, para la provincia de Cantabria, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cantabria.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León

María Asunción Izquierdo Puertas, para la provincia de Burgos, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Francisco José Lora Núñez, para la provincia de León, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Rodrigo Marcos Vian, para la provincia de Salamanca, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Ángel Gabriel Cembranos Díez, para la provincia de Valladolid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Leticia Francisco Blanco, para la provincia de Zamora, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León.

Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha

María Josefa García-Abadillo Gómez-Roso, para la provincia de Ciudad Real, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Íñigo José Villar Gómez, para la provincia de Ciudad Real, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Adrián Martínez Moya, para el partido judicial de Cuenca, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Tamara López Belmonte, para el partido judicial de Guadalajara, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-la Mancha.

Tribunal Superior de Justicia de Cataluña

Carlos Herrera Moreno, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Javier Ramos de la Peña, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Anna Aranda Olaya, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Elisabet Rodríguez Loscos, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Miriam Luque Ruiz, para la provincia de Barcelona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Laia Arcas Llevot, para la provincia de Girona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Roser Pla Mateu, para la provincia de Lleida, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Aurembiaix Giribet Serveto, para la provincia de Lleida, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Pablo Rubio del Rey, para la provincia de Tarragona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Teresa Inés Sánchez Gisbert, para la provincia de Tarragona, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña.

Tribunal Superior de Justicia de Galicia

Guillermo de Miguel Ferrer, para la provincia de Pontevedra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Ana Eirea Costoya, para la provincia de Pontevedra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia.

Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears

Rosa Juana Isern Rosselló, para la provincia de Illes Balears, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

Tribunal Superior de Justicia de Madrid

Elena Jiménez Barroso, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Carlos Cardenal del Peral, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Alicia Andrés Vaquero, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Ana Urrea Martínez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura María Guirado Fuertes, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Laura Yuste Fernández, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Jesús de Abajo de Dios, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Margarita Rodríguez Rodríguez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Javier Núñez Vargas, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Sonia Montañés Garvia, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Alba Tamayo Martínez, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Rafael Herreros López, para la provincia de Madrid, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia

Manuel Ingelmo Martín, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Almudena Solano Sánchez, para la provincia de Murcia, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia.

Tribunal Superior de Justicia de Navarra

Pablo Torralba Lizasoain, para la provincia de Navarra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Marta Sardá Casi, para la provincia de Navarra, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Navarra.

Tribunal Superior de Justicia del País Vasco

Gorka de la Cuesta Bermejo, para la provincia de Gipuzkoa, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Ainhoa Quinto Olloquiegui, para la provincia de Gipuzkoa, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

Francisco Cerrillo Alemany, para la provincia de Alacant/Alicante, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

María Gallén Martínez, para la provincia de Castelló/Castellón, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Patricia Herrero Martínez, para la provincia de Castelló/Castellón, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

David Ferrando López, para la provincia de València/Valencia, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Mari Carmen Feltrer García, para la provincia de València/Valencia, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Mireia Company López, para la provincia de València/Valencia, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Adriano Muñoz Olmos, para la provincia de València/Valencia, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana.

Marina Gallego i Pérez, para la provincia de València/Valencia, a disposición de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana

Madrid, 22 de noviembre de 2018.–El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid