Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-16862

Corrección de errores de la Resolución de 20 de noviembre de 2018, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

Publicado en:
«BOE» núm. 297, de 10 de diciembre de 2018, páginas 121100 a 121100 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Economía y Empresa
Referencia:
BOE-A-2018-16862

TEXTO ORIGINAL

Advertidos errores en las páginas 113815 y 113816, en el Anexo II.4, Quinto ejercicio, Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario de la Resolución de 20 de noviembre de 2018 («Boletín Oficial del Estado» del 23 de noviembre), por la que se convocan procesos selectivos para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Seguros del Estado.

Los temas que se corrigen son el 12, 13, 16 y 29.

Donde dice:

«Tema 12. Los contratos administrativos. Los contratos privados de la Administración. El procedimiento de contratación en general. Contratos administrativos de obras, gestión de servicios públicos, suministro y servicios.

Tema 13. La noción de servicio público. Los modos de gestión de servicio público. El contrato de gestión de servicio público. El contrato de concesión de obra pública. El contrato de colaboración público privada.

Tema 16. El procedimiento administrativo (I): Naturaleza y fines. Regulación. Los principios generales del procedimiento administrativo. Los interesados. Capacidad, legitimación y representación. Derecho de los ciudadanos. Términos y plazos.

Tema 29. Estructura institucional de la Unión Europea. El Parlamento Europeo. El Consejo de Ministros y el Consejo Europeo. La Comisión. El Tribunal de Justicia. El Tribunal de Cuentas. Órganos comunitarios: El Comité Económico y Social; el Comité de las Regiones de Europa; el Defensor del Pueblo y el Banco Europeo de Inversiones.»

Debe decir:

«Tema 12. Los contratos administrativos. Los contratos privados de la Administración. El procedimiento de contratación en general. Contratos administrativos de obras, concesión de servicios, suministro y servicios.

Tema 13. La noción de servicio público. Los modos de gestión del servicio público. El contrato de concesión de servicios. El contrato de concesión de obras. El contrato de colaboración entre el sector público y el sector privado.

Tema 16. El procedimiento administrativo (I): Naturaleza y fines. Regulación. Los principios generales del procedimiento administrativo. Los interesados. Capacidad, legitimación y representación. Derechos de los ciudadanos. Términos y plazos.

Tema 29. Estructura institucional de la Unión Europea. El Parlamento Europeo. El Consejo de la Unión Europea y el Consejo Europeo. La Comisión. El Tribunal de Justicia. El Tribunal de Cuentas. Órganos comunitarios: El Comité Económico y Social; el Comité Europeo de las Regiones; el Defensor del Pueblo y el Banco Europeo de Inversiones.»

ANÁLISIS

  • Rango: Corrección (errores o erratas)
  • Fecha de publicación: 10/12/2018
Referencias anteriores
  • CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 20 de noviembre de 2018 (Ref. BOE-A-2018-15992).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid