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Documento BOE-A-2018-17720

Resolución de 17 de diciembre de 2018, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocado por Resolución de 6 de noviembre de 2017.

Publicado en:
«BOE» núm. 311, de 26 de diciembre de 2018, páginas 127172 a 127179 (8 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Hacienda
Referencia:
BOE-A-2018-17720

TEXTO ORIGINAL

Vistas las propuestas formuladas por el Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y por promoción interna, en el Cuerpo Superior de Inspectores de Hacienda del Estado, convocados por Resolución de 6 de noviembre de 2017 («BOE» del 15).

Esta Presidencia ha resuelto:

Primero.

Hacer públicas las relaciones de los aspirantes que han superado la fase de oposición del referido proceso selectivo, por el orden de puntuación obtenida, que figuran como anexos I.1 y I.2 de esta Resolución, con indicación del documento nacional de identidad, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso del personal al servicio de la Administración del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración del Estado.

Segundo.

1. De acuerdo con lo establecido en el artículo 23 del citado Reglamento, en relación con el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los aspirantes que figuran en los citados anexos I.1 y I.2, deberán presentar en el plazo de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», en los registros de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, a través de la página web: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/procedimientoini/B201.shtml (aportar documentación complementaria), o de conformidad con lo dispuesto en el artículo 16.4 de la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre, la siguiente documentación:

A) Autorización a la Agencia Estatal de Administración Tributaria, de acuerdo con lo previsto en el Real Decreto 522/2006 y la Orden/PRE/3949/2006, para realizar la consulta de identificación personal a través del sistema de verificación de datos de identidad, según el modelo que figura como Anexo II a esta Resolución. En caso de no autorizar la consulta deberá aportar fotocopia del documento de identidad.

B) Fotocopia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del título o título académico de nivel superior al exigido en la convocatoria. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero deberá aportarse fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación.

C) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo III a esta Resolución.

D) Los aspirantes que invoquen su condición de personal laboral o funcionario, deberán formular opción por la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el R.D. 456/1986, de 10 de febrero, modificado por Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, según modelo que figura como anexo IV, ante las unidades de personal del órgano del que dependa su puesto de trabajo y, en su caso, adjuntar copia a la documentación exigida en esta resolución.

E) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva para personas con discapacidad, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes de la Comunidad Autónoma correspondiente, o en su caso del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Asimismo podrán solicitar, en su caso, dentro del plazo citado y de conformidad con los artículos 9 y 10 del Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre, «BOE» del 17, la alteración de orden de prelación para la elección de plazas por los motivos establecidos en el citado artículo 9, acreditándolo debidamente, y/o adaptación del puesto o puestos de trabajo correspondientes, adjuntando informe expedido por el órgano competente en esta materia que acredite la necesidad de la adaptación y la compatibilidad con el desempeño de funciones que tenga atribuido el puesto o puestos solicitados.

Además, los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo por promoción interna, deberán presentar:

F) Certificación del Registro Central de Personal o Unidad de Recursos Humanos del Ministerio u Organismo del que dependieren para acreditar la condición de funcionario de Cuerpo o Escala del Subgrupo A2 a que pertenezcan y la antigüedad (servicios efectivos prestados como funcionario de carrera) en el mismo, según modelo que figura como anexo V.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación acreditativa de las condiciones de capacidad y requisitos exigidos en la convocatoria, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

2. El nombramiento de funcionarios en prácticas se acordará por resolución de la autoridad convocante, en la que se determinará la fecha en que empezará a surtir efecto dicho nombramiento. El curso selectivo se realizará en la sede del Instituto de Estudios Fiscales, sito en la avenida del Cardenal Herrera Oria, 378, Madrid 28035.

Los funcionarios nombrados en prácticas deberán superar el curso selectivo en los términos establecidos en los anexos I y II de la Resolución de convocatoria. Los aspirantes que no superen el curso selectivo perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante.

3. La petición de destinos deberá efectuarse, una vez finalizado el curso selectivo, de forma telemática de acuerdo con lo establecido en la base 2.10 de la convocatoria, previa publicación de la oferta de los mismos en la Sede Electrónica de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

4. Finalizado el proceso selectivo y a propuesta de la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, los que hayan superado aquél, cuyo número no podrá exceder en ningún caso al de plazas convocadas, serán nombrados funcionarios de carrera mediante resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública, que se publicará en el «Boletín Oficial del Estado» y en la que se indicará el destino adjudicado.

Tercero.

Contra la presente resolución, podrá interponerse, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en el plazo de un mes desde su publicación, o bien recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses desde su publicación, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquél sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones del Tribunal, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 17 de diciembre de 2018.–La Presidenta de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, P.D. (Resolución de 24 de abril de 2018), el Director del Departamento de Recursos Humanos, Celso González González.

ANEXO I. 1 a)
Relación de aprobados promoción interna

Acceso general

N. Orden

DNI

Apellidos y nombre

Nota total

1

*6971***H

MARTÍN CANFRAN, MARÍA

85,07

2

70**86**Y

BLÁZQUEZ SASTRE, LUCÍA

79,39

3

72*7***1Q

BADIOLA REGATO, BEATRIZ

76,94

4

**94**22B

NAVARRO MARTÍN, SARA

76,11

5

44*7**4*B

HERRERA PINA, FERNANDO

75,17

6

*9**5*65X

LOZANO CALAVIA, SERGIO

75,16

7

448**4**A

HERNANDO SANCHÍS, SONSOLES

74,57

8

**451*2*Y

TORO AGUILERA, ANA BEATRIZ

73,52

9

*08*8*2*L

ALGAR GONZÁLEZ, JULIO RAIMUNDO

72,76

10

4*568***A

GOSÁLVEZ CANTOS, CARLOS

69,57

11

*3**9*50E

HINOJOSA FRAU, EDUARDO

69,27

12

**48**16W

CASCALES LIMORTI, CARLOS

67,00

13

444**9**A

PÉREZ CID, NELSON

66,97

14

4*74*4**Z

PENA ARRIAZA, ALEJANDRO

66,27

15

**973*3*C

CARAZO GIL, JOSÉ CARLOS

66,23

16

***3*080J

ZAMORA MENSA, FREDERIC

65,78

17

*3*694**K

PAREDES MARTÍNEZ, ENRIQUE

61,99

18

0*9**1*8T

TAPIA MIGUEL DEL CORRAL, ANA MARÍA DE

61,52

19

**5*1*86L

PARRA BLESA, MARÍA SOL

61,47

20

7*0*5*4*J

YSART PALOMERA, MARTA

61,23

21

2**476**X

SALINAS CARRASCO, SAMUEL

60,20

22

3**88**5G

BELLO PICO, KATERINA

56,40

ANEXO I.1 b)
Relación de aprobados promoción interna

Cupo reserva discapacidad

N. Orden

DNI

Apellidos y nombre

Nota total

1

1657****J

SÁENZ SAINZ, MARÍA JOSÉ

62,62

ANEXO I.2
Relación de aprobados acceso libre

N. Orden

DNI

Apellidos y nombre

Nota total

1

5**09*4*K

RODRÍGUEZ SALINAS, JOSÉ MANUEL

86,06

2

7*0*6**2Y

GURREA BAYONA, FERNANDO

83,48

3

***5566*Y

CASTILLO BENITO, JAVIER

83,47

4

12****76B

DÍEZ RODRÍGUEZ, INÉS

82,70

5

4*6**16*E

HAZAÑAS SAINZ DE CUETO, ELENA

82,39

6

*6*53*0*D

RIVAS MILLARA, CARMEN

82,03

7

2*7**9*8B

MONZÓN ESCOLANO, JOSÉ LUIS

81,57

8

4*7*5*7*P

GONZÁLEZ BRAVO, ALEJANDRO

81,41

9

**8671**E

RANGEL CANTERO, RAQUEL

79,61

10

8**73*8*V

NOGALES BERMEJO, MARÍA DOLORES

76,82

11

***3105*K

CARRERAS RUIZ, ANA

76,43

12

77***15*T

GARCÍA PÉREZ, NATIVIDAD ANA

76,13

13

*86***19K

OLMO SÁNCHEZ, ANTONIO

74,88

14

**3**998Y

FREIRE VILLAMIL, IRENE

74,67

15

*53*00**L

GONZÁLEZ BLÁZQUEZ, MARÍA MERCEDES

73,91

16

02***77*J

ESCOBAR VERA, DANIEL

72,48

17

*4*8*2*7A

BURREL SALAMANCA, PURIFICACIÓN

72,09

18

***8459*S

HARO ANYE, RAFAEL

71,19

19

5*6**0*8H

VENTA TORREIRO, GABRIELA

70,77

20

7*13**4*Y

PÉREZ SERRANO, MARÍA VICTORIA

69,67

21

*4*417**A

NÚÑEZ DE CASTRO MARTÍN, MANUEL JOSÉ

69,59

22

7*4*0**9Q

FERNÁNDEZ ANDRÉS, ANA CATALINA

69,36

23

730***3*X

CASAJÚS BESCOS, PILAR

69,30

24

7*887***X

CABELLO MATEOS, IRENE

69,19

25

*68**70*Z

SÁNCHEZ MOZOS, VERÓNICA

68,70

26

*9**1*92C

RIBELLES GARCÍA, MARÍA ELENA

68,66

27

**2*8*13Z

FIGUEROLA ROSSELLO, JOAN

68,21

28

**8*336*T

OUTON URETA, ALVARO JOSÉ

68,18

29

**699**7T

ROBADOR CAMPOS, PABLO

67,86

30

12*10***M

DEL PALACIO SAIZ, RODRIGO

67,45

31

05*6*0**P

GONZÁLEZ CARRERO, MARÍA ALEJANDRA

66,74

32

**1576**F

SÁNCHEZ-CALERO ARRIBAS, LAURA

66,73

33

47***8*0K

SÁNCHEZ CEITA, RAQUEL

66,64

34

7**2*61*R

LOVA MELLADO, CRISTINA

66,51

35

*543**9*W

MARTÍNEZ MONTALVO, ISABEL

66,50

36

*6**134*T

CASADO GARCÍA, BEATRIZ

66,23

37

7*0**6*6J

ORIA ABAD, MARTA

65,99

38

*459*2**P

BERBEL RUÍZ, LORENZO MIGUEL

65,71

39

71**48**T

CONDE GARCÍA, JUAN ALBERTO

65,20

40

44*02***J

ESCRIG SERRANO, MIGUEL

64,90

41

**1*6*44P

NIETO MARTÍNEZ, BEATRIZ

64,42

42

3100****J

ORTIZ SÁNCHEZ, BELÉN

64,40

43

*71**1*9F

UREÑA BAUTISTA, FELIPE ALBERTO

63,96

44

*0**66*7P

CORRAL CORTIJO, JORGE

63,59

45

5*78**8*E

MARTÍNEZ ZARAGOZA, MÓNICA

63,52

46

*0*4*33*E

ESCRIHUELA FRANCO, ANDREA

63,27

47

*8***578F

DELGADO GÓMEZ, CARMEN

62,92

48

*7*615**D

JESÚS CASAÑA, IRENE

62,71

49

**1*564*J

SANZ RUIZ, JACOBO

61,94

50

4*845***V

BAR VÁZQUEZ, JUAN PABLO

60,49

51

7*1**9*9B

PUERTA VÁZQUEZ, MANUEL

59,90

52

5*2*65**B

HERRERO GUIJARRO, ANDREA

58,53

53

*05*0**1J

ÁLVAREZ CASTRO, MARÍA DE LOS REMEDIOS

56,34

54

**4*36*9N

CALDERÓN HERRANZ, PABLO

56,25

55

*7*0**45W

ESPINA CUESTA, ANA VICTORIA

55,51

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