Obtenida la verificación del Plan de Estudios por el Consejo de Universidades, previo el informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, y acordado el carácter oficial del título por el Consejo de Ministros de 21 de febrero de 2014 (publicado en el «BOE» de 11 de marzo de 2014, por resolución de la Secretaría General de Universidades de 28 de febrero de 2014),
Este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Comunicación con Fines Sociales. Estrategias y Campañas.
Valladolid, 22 de enero de 2018.–El Rector, Daniel Miguel San José.
Código RUCT: 4314162
Distribución del plan de estudios en créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias (OB) |
40 |
Optativas (OP) |
– |
Prácticas Externas (PE) |
10 |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
10 |
Total |
60 |
Estructura del Plan de Estudios
Módulos |
Créditos |
Carácter |
Temporalización |
---|---|---|---|
Comunicación con fines sociales para el nuevo modelo de la sociedad. |
20 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Comunicación con fines sociales: planificación estratégica y creación de campañas. |
20 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Prácticas profesionales y Trabajo fin de máster. |
20 |
Obligatorio. |
Cuatrimestral. |
Para ampliar información acerca de este plan de estudios se puede acudir a la página Web de la Universidad de Valladolid: http://www.uva.es.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid