Edukia ez dago euskaraz
Aprobada por el Consejo de Gobierno de la Universidad Carlos III de Madrid, en su sesión de 15 de diciembre de 2016, la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Publicitaria, y obtenido el informe favorable de la Fundación para el Conocimiento Madri+d para la solicitud de modificación:
Este Rectorado ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación Publicitaria, de conformidad con lo establecido en los artículos 26 y 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.
Getafe, 27 de febrero de 2018.–El Rector, Juan Romo Urroz.
RD 1393/2007, Anexo I, apartado 5.1. Estructura de las enseñanzas. Rama de conocimiento: Artes y Humanidades
Distribución general del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo
Tipo |
ECTS |
---|---|
Obligatorias (O) |
48 |
Optativas (OP) |
6 |
Prácticas Externas (PE) |
– |
Trabajo Fin de Máster (TFM) |
6 |
Total |
60 |
Plan de estudios por materias
Materia |
Asignatura |
ECTS ofertados |
Tipo |
---|---|---|---|
FUNDAMENTOS Y TEORÍA. |
Fundamentos de Comunicación y Publicidad/ Communication and Advertising Foundations. |
3 |
O |
Derecho de la Publicidad y de la Propiedad Intelectual / Advertising Law and Intellectual Property Law. |
3 |
O |
|
Marketing de contenidos y Nuevas Tendencias / Branded Content and New Trends. |
3 |
O |
|
Comunicación Corporativa / Corporate Communication. |
3 |
O |
|
CREATIVIDAD. |
Creatividad I: del concepto a la campaña / Creativity I: from the concept to the campaign. |
3 |
O |
Creatividad II: tendencias y nuevos medios / Creativity II: trends and new media. |
3 |
O |
|
Dirección de Redacción publicitaria y Dirección de Arte / Copywriting and Art Direction. |
3 |
O |
|
Creatividad Cultural / Cultural Creativity. |
3 |
O |
|
METODOLOGÍAS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO APLICADAS A LA PUBLICIDAD. |
Metodologías de la Investigación en Comunicación y Publicidad / Research methodology in Communication and Advertising. |
3 |
O |
Eficacia Publicitaria: pretest y postest / Advertising Efficacy: pretest and postest. |
3 |
O |
|
ANÁLISIS Y ESTRATEGIA. |
Gestión de marcas en medios tradicionales y digitales / Branding y Digital Branding. |
3 |
O |
Comportamiento del Consumidor Avanzado / Advanced Consumer Behaviour. |
3 |
O |
|
Inteligencia de Marketing: métricas de marca y monitoreo / Marketing Intelligence: Brand metrics and monitoring. |
3 |
O |
|
PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN. |
Planificación de Medios / Media Planning. |
3 |
O |
Dirección de Producción de Proyectos Publicitarios / Production Management of Advertising Projects. |
3 |
O |
|
Gestión de Proyectos Transmedia / Trasnmedia Projects Management. |
3 |
O |
|
PRÁCTICAS. |
Prácticas en Empresa / Internships. |
6 |
OP |
Prácticas en Laboratorio-Agencia de Publicidad / Advertising laboratory Practices. |
6 |
OP |
|
TRABAJO FIN DE MÁSTER. |
Trabajo fin de máster / Master Thesis. |
6 |
TFM |
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril