Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-5015

Resolución de 27 de marzo de 2018, de nombramiento de funcionarios/as de la categoría de sargento de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del Cuerpo de Bomberos de la Generalidad (núm. de registro de la convocatoria 84/16).

Publicado en:
«BOE» núm. 90, de 13 de abril de 2018, páginas 38267 a 38268 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2018-5015

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el tribunal calificador del proceso selectivo, mediante promoción interna, para el ingreso a la categoría de sargento de la escala técnica del cuerpo de Bomberos de la Generalidad de Cataluña, de acuerdo con la convocatoria efectuada por la Resolución INT/2091/2016, de 6 de septiembre (núm. de registro de la convocatoria 84/16; DOGC núm. 7207, de 16.9.2016), y una vez verificado que las personas participantes han presentado la documentación indicada en las bases de la convocatoria y que reúnen los requisitos y las condiciones requeridos;

Visto lo que dispone la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña; de acuerdo con lo que establece el artículo 17.3 de la Ley 5/1994, de 4 de mayo, de regulación de los servicios de prevención y extinción de incendios y de salvamentos de Cataluña, en cuanto a las competencias de la persona titular del Departamento de Interior en relación con las convocatorias de acceso a las diferentes categorías del cuerpo de Bomberos de la Generalidad; visto que el artículo 1.i) de la Resolución INT/81/2011, de 18 de enero, sobre delegación de competencias del consejero en el secretario general del Departamento de Interior, establece la delegación de las competencias propias del régimen de personal al servicio del Departamento al titular de la Secretaría General; de acuerdo con el Real decreto 965/2017, de 3 de noviembre, por el que se designa al secretario general técnico del Ministerio del Interior para ejercer determinadas funciones correspondientes a la Secretaría General del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, y de conformidad con la Orden INT/1074/2017, de 7 de noviembre, sobre delegación de funciones en órganos del Departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña, en virtud de las medidas autorizadas con fecha de 27 de octubre de 2017 por el Pleno del Senado respecto de la Generalidad de Cataluña en aplicación del artículo 155 de la Constitución, resuelvo:

1. Nombrar funcionarios/as de la categoría de sargento de la escala técnica (grupo C, subgrupo C1) del cuerpo de Bomberos de la Generalidad a las personas que figuran en el anexo de esta Resolución.

2. Visto el régimen de jornada y horario del personal del cuerpo de Bomberos y el hecho de que el servicio es esencial, las personas a las que hace referencia el artículo 1 de esta Resolución tomarán posesión el 16 de abril de 2018.

3. Las personas que figuran en el anexo de esta Resolución se destinan de manera definitiva si las vacantes se han ofrecido previamente en el concurso general de méritos y capacidades para la provisión de puestos de trabajo de sargento de la escala técnica del cuerpo de Bomberos de la Generalidad. En caso contrario, se destinan con carácter provisional.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, potestativamente, recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOGC, de conformidad con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, o bien directamente recurso contencioso-administrativo, ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Barcelona, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el DOGC, de acuerdo con lo que establecen los artículos 8.2, 14 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, sin perjuicio de que puedan interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

Barcelona, 27 de marzo de 2018.–La Secretaría General de Interior, P. D. (Orden INT/1074/2017, de 7 de noviembre, BOE núm. 271, de 8.11.2017, y DOGC núm. 7492, de 10.11.2017), el Secretario General Técnico del Ministerio del Interior, Juan Antonio Puigserver Martínez (Real Decreto 965/2017, de 3 de noviembre; BOE núm. 268, de 4.11.2017)

ANEXO

Apellidos y nombre

Parque

Región

de

emergencias

Forma

de

adscripción

Bagan Benavides, Iván

L’Hospitalet de Llobregat

Sur

Provisional.

Beteta Madrid, Joan

Tarragona

Tarragona

Definitiva.

Borrell Pujadas, Joan Francesc

Manresa

Centro

Definitiva.

Capdevila Urbizu, Jaume

Lleida

Lleida

Definitiva.

Carbo Pascual, José Oriol

Terrassa

Norte

Provisional.

Domingo De Barbera, Luis

Tarragona

Tarragona

Definitiva.

Gallardet Bernacho, Leandre

Manresa

Centro

Definitiva.

Martínez Echevarría, Miquel Ángel

Lleida

Lleida

Definitiva.

Mendo González, Lluis Daniel

Sabadell

Norte

Provisional.

Montañe Balague, Ramón

Vic

Centro

Definitiva.

Montero García, Oriol

Sant Feliu de Llobregat

Sur

Provisional.

Monturiol Gimeno, Marc Ignasi

Tarragona

Tarragona

Definitiva.

Moreno Conde, Francisco

Vic

Centro

Definitiva.

Morlans Perejuan, Antoni

Reus

Tarragona

Definitiva.

Moyano Torralbo, Manuel

Vilafranca del Penedès

Sur

Definitiva.

Ortiz Ibendahl, Annibal

Sabadell

Norte

Provisional.

Pairo Jorge, Gerard

Vilafranca del Penedès

Sur

Definitiva.

Redondo Jurado, Jesús Jorge

Reus

Tarragona

Definitiva.

Renart Zamora, Xavier

Mataró

Norte

Provisional.

Romero Escudero, Carles

L’Hospitalet de Llobregat

Sur

Provisional.

Saball Marti, Joan Carles

Manresa

Centro

Definitiva.

Trulls Ponsi, Miquel

Reus

Tarragona

Definitiva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid