Está Vd. en

Documento BOE-A-2018-5792

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Publicado en:
«BOE» núm. 102, de 27 de abril de 2018, páginas 46527 a 46548 (22 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales
Referencia:
BOE-A-2018-5792

TEXTO ORIGINAL

El Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, la Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, el Gerente de la Mutualidad General Judicial, el Director del Servicio Catalán de la Salud y la Directora Gerente del Instituto Catalán de la Salud han suscrito, con fecha 29 de diciembre de 2017, un Convenio para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

Para general conocimiento, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, dispongo la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» del referido Convenio, como anejo a la presente Resolución.

Madrid, 17 de abril de 2018.–El Subsecretario de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, José María Jover Gómez-Ferrer.

ANEJO
Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades

Madrid, 29 de diciembre de 2017.

REUNIDOS

De una parte, don Antonio Sánchez Díaz, Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), en virtud de las facultades que le confiere el artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y actuando en nombre y representación de MUFACE, en uso de las facultades que le confiere el artículo 11.2.k) del Real Decreto 577/1997, de 18 de abril, por el que se establece la estructura de los órganos de gobierno, administración y representación de MUFACE.

Doña María Soledad Álvarez de Miranda Delgado, Secretaría General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) en virtud de las facultades que le confiere el artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y actuando en nombre y representación de ISFAS, en uso de las facultades que le confiere el artículo 18 del Reglamento General de la Seguridad Social de las Fuerzas Armadas, aprobado por Real Decreto 1726/2007, de 21 de diciembre.

Y don Gustavo Emiliano Blanco Fernández, Gerente de la Mutualidad General Judicial (MUJEJU), en virtud de las facultades que le confiere el artículo 48.2 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, y actuando en nombre y representación de MUJEJU, en uso de las facultades que le confiere el artículo 14.3.g) del Real Decreto 1206/2006, de 20 de octubre por el que se regulan la composición y funcionamiento de los órganos de gobierno, administración y representación de MUGEJU.

De otra, don David Elvira i Martínez, Director del Servicio Catalán de la Salud, en virtud de las facultades que le confiere el artículo 17 de la Ley 15/1990, de 9 de julio, de Ordenación Sanitaria de Cataluña, y doña Candela Calle Rodríguez, Directora Gerente del Instituto Catalán de la Salud, en virtud de las facultades que le confiere el artículo 10.j) de la Ley 8/2007, de 30 de julio, del Instituto Catalán de la Salud.

Reconociéndose las partes plena capacidad jurídica para obligarse en los términos del presente Convenio

MANIFIESTAN

Primero.

La Ley 16/2003, de 28 de mayo, de cohesión y calidad del Sistema Nacional de Salud, consagra el derecho a la asistencia sanitaria y establece en su disposición adicional cuarta que la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE), el Instituto Social de las Fuerzas Armadas (ISFAS) y la Mutualidad General Judicial (MUGEJU), como integrantes del Sistema Nacional de Salud, en su calidad de entidades gestoras de los Regímenes Especiales de la Seguridad Social de los Funcionarios Civiles del Estado, de las Fuerzas Armadas y del personal al servicio de la Administración de Justicia, respectivamente, tendrán que garantizar el contenido de la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud, así como las garantías sobre accesibilidad, movilidad, calidad, seguridad, información y tiempo recogidas en esta ley, de acuerdo con lo dispuesto en su normativa específica.

Segundo.

MUFACE, ISFAS y MUGEJU prestan a sus mutualistas y beneficiarios, entre otros servicios, la asistencia sanitaria, conforme a lo establecido en sus leyes reguladoras aprobadas por los Reales Decretos Legislativos 4/2000, de 23 de junio,1/2000, de 9 de junio, y 3/2000, de 23 de junio, facilitan asistencia sanitaria a sus mutualistas y beneficiarios a través de Conciertos con entidades, tanto privadas como públicas. Este sistema permite a los mutualistas optar anualmente entre la Red Sanitaria Pública, recibiendo la atención por los Servicios de Salud de las Comunidades Autónomas o con diversas entidades privadas.

Tercero.

Las citadas mutualidades tienen Conciertos suscritos con entidades de seguro de asistencia sanitaria, por los que estas se obligan a prestar asistencia sanitaria en todo el territorio nacional a sus mutualistas y beneficiarios. No obstante, en algunas zonas rurales no existen medios privados para llevar a cabo dicha asistencia.

Los citados Conciertos prevén la habilitación expresa a la mutualidad respectiva para la suscripción de Convenios de colaboración con los Servicios Públicos de Salud competentes por el territorio, para garantizar que sus beneficiarios reciban en sus municipios de residencia la asistencia que precisan y así completar la asistencia a cargo de las entidades.

Cuarto.

Que, en Cataluña, el Servicio Catalán de la Salud, fundamentalmente a través del Instituto Catalán de la Salud, dispone de los medios necesarios para la prestación, en dicho ámbito territorial, de los servicios de atención primaria que los mutualistas y demás beneficiarios de las citadas mutualidades precisen. Por tanto, de acuerdo con la normativa reguladora, puede completar la asistencia sanitaria a cargo de las entidades de seguro de asistencia concertadas, en aquellas zonas rurales en las que éstas no disponen de medios.

Por este motivo las mutualidades han suscrito convenios de colaboración con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de la Salud, con sucesivas prórrogas, finalizando la vigencia del Convenio actual el 31 de diciembre de 2017. Por lo que es necesaria la suscripción de un nuevo Convenio con el mismo objeto.

Quinto.

La Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, desarrolla un régimen completo de los Convenios, estableciendo en artículo 49.h),1.º que los Convenios deberán tener una duración determinada, que no podrá ser superior a cuatro años, salvo que normativamente se prevea un plazo superior. Regulando, en la disposición adicional octava de la citada Ley 40/2015, la adaptación de los convenios suscritos por cualquier Administración Pública a lo previsto en ella.

Por lo expuesto, las partes acuerdan suscribir el presente Convenio que se regirá por las siguientes

CLÁUSULAS

Primera. Objeto del Convenio.

El Instituto Catalán de la Salud, prestará con los medios de que disponga en las correspondientes Áreas Básicas de Salud que gestiona, en los municipios de hasta 20.000 habitantes que se relacionan en los anexos I y II prestará los servicios sanitarios que se detallan en la cláusula segunda a todos los mutualistas y demás beneficiarios de MUFACE, ISFAS y MUGEJU que se encuentren adscritos a las entidades de seguro concertadas con las citadas Mutualidades y que residan en cualquiera de los citados municipios.

Podrán, asimismo, ser usuarios de estos servicios, los mutualistas y beneficiarios de las citadas mutualidades que, por razones circunstanciales se encuentren desplazados en los municipios de referencia.

Segunda. Contenido del Convenio.

1. Los servicios sanitarios a que se refiere la cláusula anterior a facilitar en cualesquiera de los municipios relacionados en el anexo I y para los mutualistas y beneficiarios que residan en cualesquiera de ellos, serán los que prestan los Equipos de Atención Primaria de la red de centros de atención primaria del Instituto Catalán de la Salud, incluidos los servicios de urgencias.

2. En todos los municipios de hasta 20.000 habitantes de derecho relacionados en el anexo II se atenderán exclusivamente los servicios sanitarios de urgencias, que serán prestados en los correspondientes centros de atención primaria o consultorios dependientes del Servicio Catalán de la Salud, o a través de los centros correspondientes en los que se presten los servicios primarios de urgencias para el resto de los usuarios del Sistema Público.

3. Quedan también comprendidos en este Convenio la prescripción de medicamentos y demás productos farmacéuticos en las recetas oficiales de MUFACE, ISFAS y MUGEJU, la formalización de los informes que sirvan de base a la declaración de Incapacidad Temporal en los modelos oficiales de cada una de las Mutualidades y la prescripción de pruebas o medios de diagnóstico en volantes comunes, que deberán ser tramitados por los beneficiarios ante su respectiva entidad de seguro de asistencia sanitaria, en la forma establecida por ésta. Los talonarios de recetas y los informes propuesta de Incapacidad Temporal, cuando sean necesarios, serán presentados a los facultativos que les corresponda por los beneficiarios de las mutualidades.

4. El presente Convenio no acoge, en ningún caso, la prestación farmacéutica de las respectivas recetas oficiales ambulatorias a través de las oficinas de farmacia, que continuará estando a cargo de las mutualidades.

5. La prestación de cualquier asistencia sanitaria no comprendida en los apartados anteriores será por cuenta y cargo del mutualista o beneficiario. A estos efectos, el Instituto Catalán de la Salud procederá a facturar las asistencias prestadas de acuerdo con los precios establecidos en la normativa por la que se aprueban los precios públicos por actos asistenciales y servicios sanitarios prestados de dicha Institución.

Tercera. Contenido y requisitos de la prestación.

1. Los servicios sanitarios mencionados en la cláusula precedente se prestarán con sujeción a las normas establecidas con carácter general para los usuarios del Servicio Catalán de la Salud.

2. Los mutualistas y demás beneficiarios de las Mutualidades deberán acreditar su condición mediante la exhibición del documento de afiliación o, en su caso, de beneficiario expedido por aquella mutualidad a la que pertenezcan, en el que conste la adscripción a una entidad de seguro de asistencia sanitaria concertada. De estimarse necesario, podrá ser exigido también el documento nacional de identidad que acredite la personalidad del mutualista o de los beneficiarios que deban poseerlo.

Cuarta. Naturaleza jurídica.

El presente Convenio tiene naturaleza administrativa, de acuerdo con lo establecido en el capítulo VI del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, rigiendo en su desarrollo y para su interpretación, por el ordenamiento jurídico administrativo, con expresa sumisión de las partes firmantes a la jurisdicción contencioso administrativa en los casos de conflictos que no puedan ser resueltos en la forma indicada en la cláusula novena.

En todo caso, de acuerdo con lo establecido en los el capítulo VI del título preliminar de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, las dudas o lagunas que en la interpretación y ejecución de este convenio puedan suscitarse, se resolverán aplicando los principios contenidos en dicha Ley.

Quinta. Contraprestación económica.

1. La contraprestación económica por los servicios señalados en la cláusula segunda por cada persona que, como titular o beneficiario, esté afiliada a las Mutualidades y resida en los municipios recogidos en el anexo I y II, será la siguiente:

18,01 € por persona y mes, para las personas de 70 o más años de edad que, como titulares o beneficiarios, estén afiliadas a las mutualidades y residan en los municipios listados en el Anexo I.

17,26 € por persona y mes, para las personas de 60 o más años e inferior a los 70 años que, como titulares o beneficiarios, estén afiliadas a las mutualidades y residan en los municipios listados en el anexo I.

14,99 € por persona y mes, para las personas menores de 60 años de edad que, como titulares o beneficiarios, estén afiliadas a las mutualidades y residan en los municipios listados en el Anexo I.

1,54 € por persona y mes para las personas de 70 o más años de edad que, como titulares o beneficiarios, estén afiliadas a las mutualidades y residan en los municipios listados en el anexo II.

1,49 € por persona y mes que, para las personas de 60 o más años e inferior a los 70 años que, como titulares o beneficiarios, estén afiliadas a las mutualidades y residan en los municipios listados en el Anexo II.

1,30 € por persona y mes, para las personas menores de 60 años de edad que, como titulares o beneficiarios, estén afiliadas a las mutualidades y residan en los municipios listados en el Anexo II.

2. El número de personas adscritas y la contraprestación económica mensual correspondiente a los anexos I y II, se detallará en los anexos III y IV respectivamente.

Sexta. Forma de pago.

De conformidad a lo dispuesto en el anexo IX del Real Decreto 1030/2006, de 15 de septiembre, por el que se establece la cartera de servicios comunes del Sistema Nacional de Salud y el procedimiento para su actualización, las entidades de seguro de asistencia sanitaria concertadas con las mutualidades tienen la consideración de terceros obligados al pago de los servicios objeto del presente Convenio, de manera que dichas mutualidades realizarán el abono de los servicios por cuenta de las entidades a las que estén adscritos sus mutualistas y beneficiarios y con cargo a las percepciones que éstas devengan por los correspondientes Conciertos, para lo cual las respectivas mutualidades hacen constar que cuentan con la plena autorización y la total conformidad de las entidades.

En las condiciones señaladas, las mutualidades abonarán al Instituto Catalán de la Salud el importe que corresponda dentro de los quince primeros días de cada mes, en la cuenta corriente que indique el Instituto Catalán de la Salud, haciendo constar como concepto «Contraprestación económica Convenio MUFACE-ISFAS-MUGEJU.

Séptima. Obligaciones de las partes.

1. Será obligación de las Mutualidades firmantes del presente Convenio, la de abonar las cuotas correspondientes por persona, con la periodicidad y cuantía recogidas en este Convenio.

2.–Serán obligaciones del Instituto Catalán de la Salud:

a) Prestar asistencia sanitaria a los mutualistas y beneficiarios en los términos, con el contenido y alcance, recogidos en las cláusulas del presente Convenio.

b) Informar a sus recursos sanitarios de Atención Primaria de cuantas cuestiones conlleve la aplicación del presente Convenio.

Octava. Vigencia.

La validez y eficacia del presente Convenio se extiende desde la inscripción y la publicación en el BOE hasta el 31 de diciembre de 2018, de conformidad con lo establecido en el artículo 48.8 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Novena. Régimen de modificación.

El presente Convenio podrá modificarse por mutuo acuerdo de las partes.

Décima. Solución de discrepancias.

Para la resolución de las discrepancias que pudieran surgir en la aplicación del presente Convenio, el representante de las Mutualidades afectado realizará de manera inmediata las gestiones oportunas con el representante del Instituto Catalán de la Salud. En el supuesto de no solventarse las discrepancias en el plazo de un mes, se podrá plantear a la Comisión prevista en el párrafo siguiente.

Además se creará una Comisión Paritaria integrada por tres representantes del Instituto Catalán de la Salud, designados en los términos que éste determine, y por un representante de cada una de las Mutualidades, designados por el órgano directivo de éstas. Podrán asistir a dichas comisiones un asesor por cada una de las partes, que actuar con voz pero sin voto.

En caso de no solventarse las discrepancias en la citada comisión en el mes siguiente, se elevará a los firmantes del Convenio de la Comunidad de Cataluña y al de la Mutualidad afectada, a efectos de que, de mutuo acuerdo, determinen la actuación a seguir. Cualquier discrepancia que surja, no solventada por la Comisión Paritaria o por los firmantes del Convenio, será dirimida por el orden jurisdiccional contencioso-administrativo.

Undécima. Consecuencias del incumplimiento.

En caso de incumplimiento de alguna de las obligaciones establecidas en este Convenio por alguna de las partes, cualquiera de las otras comunicarlo a la comisión de seguimiento prevista en la cláusula décima, que decidirá sobre las actuaciones a llevar a cabo.

Duodécima. Causas de extinción.

Este Convenio se extinguirá por el cumplimiento de las actuaciones que constituyan su objeto o por incurrir en causa de resolución.

El Convenio podrá resolverse por las siguientes causas:

a) Por el transcurso del plazo de vigencia sin haberse acordado su prórroga.

b) El incumplimiento de las obligaciones y compromisos asumidos por parte de alguno de los firmantes en los términos establecidos en el artículo 51.c) de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

c) De mutuo acuerdo por las partes, en cuyo caso la parte que lo solicite deberá comunicarlo con una antelación mínima de dos meses.

d) Por la concurrencia de cualquier otra causa de resolución conforme determina el artículo 51 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.

Y en señal de conformidad, firman a continuación el presente documento, extendido por ejemplar sextuplicado y a un solo efecto, los representantes del Servicio Catalán de la Salud y del Instituto Catalán de la Salud, y de cada una de las mutualidades.–El Director del Servicio Catalán de la Salud, David Elvira i Martínez.–La Directora Gerente del Instituto Catalán de la Salud, Candela Calle Rodríguez.–El Director General de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, Antonio Sánchez Díaz.–La Secretaria General Gerente del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, María Soledad Álvarez de Miranda Delgado.–El Gerente de la Mutualidad General Judicial, Gustavo Emiliano Blanco Fernández.

CATALUÑA ANEXOS CONVENIO MEDIO RURAL 2018

Listado de municipios anexo I

Barcelona

Municipios

Zona básica de salud

Abrera.

Abrera.

Aguilar de Segarra.

Sant Joan de Vilatorrada.

Aiguafreda.

La Garriga.

Alpens.

Sant Quirze de Besora.

Ametlla del Vallès (L’).

La Garriga.

Arenys Munt.

Arenys de Mar.

Argençola.

Anoia Rural.

Artés.

Artés.

Avià.

Berga Centre.

Avinyó.

Artés.

Avinyonet del Penedès.

Penedès Rural.

Bagà.

Alt Berguedà.

Balsareny.

Navàs/Balsareny.

Bellprat.

Santa Coloma de Queralt (Tarragona).

Bigues i Riells.

Valls de Tenes.

Borredà.

Berga Centre.

Bruc (El).

Esparreguera.

Brull (El).

Tona.

Cabanyes (Les).

Penedès Rural.

Cabrera d’Anoia.

Sant Sadurní D’Anoia.

Cabrera de Mar.

Vilassar de Mar.

Cabrils.

Vilassar de Dalt.

Calaf.

Calaf.

Calders.

Calldetenes.

Santa Eugenia de Berga.

Callús.

Súria.

Calonge de Segarra.

Calaf.

Calonge de Segarra.

Calaf.

Canovelles.

Granollers-1Oest.

Campins.

Sant Celoni.

Canoves i Salamus.

Cardedeu.

Canyelles.

Garraf Rural.

Capellades.

Anoia.

Capolat.

Berga Centre.

Carme.

Anoia.

Casserres.

Baix Berguedà.

Castell de l’Areny.

Berga Centre.

Castellar de n’Hug.

Alt Berguedà.

Castellar del Riu.

Berga Centre.

Castellbell i el Vilar.

Montserrat.

Castellcir.

Moià.

Castellfollit de Riubregós.

Calaf.

Castellgalí.

Sant Vicenç de Castellet.

Castellnou de Bages.

Navarcles-Sant Fruitós-Santpedor.

Castellolí.

Anoia Rural.

Castellví de la Marca.

Penedès Rural.

Castellví de Rosanes.

Martorell Rural.

Cercs.

Berga Centre.

Cervelló.

Vallirana.

Collbató.

Esparreguera.

Collsuspina.

Tona.

Copons.

Anoia Rural.

Cubelles.

Cubelles/Cunit.

Espunyola (L’).

Berga Centre.

Estany (L’).

Moià.

Figaro-Montmay.

La Garriga.

Fígols.

Berga Centre.

Fogars de la Selva.

Tordera.

Fogars de Montclús.

Sant Celoni.

Folgueroles.

Santa Eugènia de Berga.

Fonollosa.

Sant Joan de Vilatorrada.

Font-rubí.

Penedès Rural.

Franqueses del Vallès (Les).

Granollers 2 Nord.

Gaià.

Navàs/Balsareny.

Gallifa.

Caldes de Montbui.

Gelida.

Martorell Rural.

Gironella.

Baix Berguedà.

Gisclareny.

Alt Berguedà.

Granada del Penedès (La).

Penedès Rural.

Granera.

Moià.

Gualba.

St. Celoni.

Guardiola de Berguedà.

Alt Berguedà.

Gurb.

Vic-1 (Nord).

Hostalets de Pierola (Els).

Piera.

Jorba.

Anoia Rural.

LLacuna(La).

Anoia Rural.

Llagosta (La).

Llagosta (La).

Lliçà de Munt.

Valls de Tenes.

Lliçà de Vall.

Vall del Tenes.

Lluçà.

Lluçanès.

Malla.

Tona.

Marganell.

Sant Vicenç de Castellet.

Martorelles.

Martorelles.

Masies de Roda (Les).

Roda de Ter.

Masies de Voltregà (Les).

Sant Hipòlit de Voltregrà.

Masquefa.

Martorell Rural.

Mediona.

Sant Sadurní D’Anoia.

Moià.

Moià.

Monistrol de Calders.

Monistrol de Montserrat.

Montserrat.

Montclar.

Baix Berguedà.

Montesquiu.

Sant Quirze de Besora.

Montmajor.

Cardona.

Montmaneu.

Anoiá Rural.

Montmeló.

Montornès-Montmeló.

Montornès del Vallès.

Montornès-Montmeló.

Montseny.

Sant Celoni.

Mura.

Navarcles-Sant Fruitós-Santpedor.

Navarcles.

Navarcles/St Fruitós de Bages.

Navas.

Navas.

Nou de Berguedà (La).

Berga Centre.

Òdena.

Anoia Rural.

Olèrdola.

Penedès Rural.

Olesa de Bonesvalls.

Penedès Rural.

Olivella.

Garraf Rural.

Olost.

Lluçanès.

Olvan.

Baix Berguedà.

Orís.

Sant Hipòlit de Voltregà.

Oristà.

Lluçanès.

Orpí.

Anoia Rural.

Pacs del Penedès.

Penedès Rural.

Palma de Cervelló (La).

Corbera de Llobregat.

Papiol (El).

Molins de Rei.

Perafita.

Lluçanès.

Piera.

Piera.

Pla del Penedès (El).

Penedès Rural.

Pobla de Claramunt (La).

Anoia Rural.

Pobla de Lillet.

Alt Berguedà.

Polinyà.

Santa Perpètua de Mogoda.

Pont de Vilomara i Rocafort (El).

Sant Vicenç de Castellet.

Pontons.

Penedès Rural.

Prats de Rei.

Calaf.

Premia de Dalt.

Premia de Mar.

Puigdàlber.

Penedès Rural.

Puig-Reig.

Baix Berguedà.

Pujalt.

Calaf.

Quar (La).

Baix Berguedà.

Rajadell.

Sant Joan de Vilatorrada.

Rellinars.

Montserrat.

Roda de Ter.

Roda de Ter.

Rubió.

Anoia Rural.

Rupit i Pruit.

Roda de Ter.

Sagàs.

Baix Berguedà.

Saldes.

Alt Berguedà.

Sallent.

Sallent.

Sant Agustí de Lluçanès.

Sant Quirze de Besora.

Sant Andreu Llavaneres.

Sant Andreu Llavaneres.

Sant Antoni de Vilamajor.

Alt Mogent.

Sant Bartomeu del Grau.

Sant Boi de Lluçanès.

Sant Quirze de Besora.

Sant Cebrià de Vallalta.

Canet de Mar.

Sant Climent de Llobregat.

Viladecans -1.

Sant Cugat Sesgarrigues.

Penedés Rural.

Sant Esteve de Palautordera.

Sant Celoni.

Sant Esteve Sesrovires.

Martorell Rural.

Sant Feliu de Codines.

Caldes de Montbui.

Sant Feliu Sasserra.

Artés.

Sant Fost de Campsentelles.

Martorelles.

Sant Fruitós de Bages.

Navarcles-Sant Fruitós-Santpedor.

Sant Hipòlit de Voltregà.

Sant Iscle de Vallalta.

Canet de Mar.

Sant Jaume de Frontanyà.

Berga Centre.

Sant Joan de Vilatorrada.

Sant Joan de Vilatorrada.

Sant Julià de Cerdanyola.

Alt Berguedà.

Sant Julià de Vilatorta.

Santa Eugènia de Berga.

Sant Llorenç D’Hortons.

Martorell Rural.

Sant Llorenç Savall.

Castellar del Vallès.

Sant Martí d’Albars.

Lluçanès.

Sant Martí de Tous.

Anoia Rural.

Sant Marti Sarroca.

Penedés Rural.

Sant Martí Sesgueioles.

Calaf.

Sant Mateu de Bages.

Súria.

Sant Pere de Riudebitlles.

Sant Sadurní D’anoia.

Sant Pere de Torelló.

Vall de Ges.

Sant Pere Sallavinera.

Calaf.

Sant Pere Vilamajor.

Alt Mogent.

Sant Quinti de Mediona.

Sant Sadurni d’ Anoaia.

San Quirce Safaja.

Moiá.

Sant Sadurní d’Osormort.

Santa Eugenia de Berga.

Sant Vicenç de Castellet.

Sant Vicenç de Castellet.

Sant Vicenç de Torelló.

Vall de Ges.

Santa Cecília de Voltregà.

Sant Hipòlit de Voltregà.

Santa Coloma de Cervelló.

Sant Boi de Llobregat 2-Molí Nou.

Santa Eugènia de Berga.

Santa Eugènia de Berga.

Santa Eulàlia de Ronçana.

Vall de Tenes.

Santa Fe del Penedès.

Penedès Rural.

Santa Margarida de Montbui.

Santa Margarida de Montbui.

Santa Maria de Besora.

Sant Quirze de Besora.

Santa Maria de Corcó.

Roda de Ter.

Santa Maria de Martorelles.

Martorelles.

Santa Maria de Merlès.

Lluçanès.

Santa Maria de Miralles.

Anoia Rural.

Santa Maria d’Oló.

Artés.

Santa Maria Palautordera.

Sant Celoni.

Santa Susanna.

Pineda.

Santpedor.

Navarcles-Sant Fruitós de Baiges.

Sentmenat.

Castellar del Vallès.

Seva.

Tona.

Sobremunt.

Sant Quirze de Besora.

Sora.

Sant Quirze de Besora.

Subirats.

Penedès Rural.

Súria.

Suria.

Tagamanent.

La Garriga.

Talamanca.

Navarcles-Sant Fruitós-Santpedor.

Taradell.

Sta Eugenia de Berga.

Tavèrnoles.

Roda de Ter.

Tavertet.

Roda de Ter.

Teia.

Ocata- Teia.

Tona.

Tona.

Torre de Claramunt (La).

Capellades.

Torrelavit.

Sant Sadurní de Anoia.

Torrelles de Foix.

Penedès Rural.

Torrelles de Llobregat.

Sant Vicenç dels Horts-1.

Vacarisses.

Montserrat.

Vallbona d’Anoia.

Capellades.

Vallcebre.

Alt Berguedà.

Vallgorguina.

Sant Celoni.

Vallirana.

Vallirana.

Vallromanes.

Montornès-Montmeló.

Veciana.

Anoia Rural.

Vilada.

Berga Centre.

Vilalba Sasserra.

Alt Mogent.

Vilanova de Sau.

Santa Eugènia de Berga.

Vilanova del Cami.

Vilanova del Cami.

Vilanova del Vallès.

Montornès-Montmeló.

Vilassar de Dalt.

Vilassar De Dalt.

Vilobí del Penedès.

Penedès Rural.

Viver i Serrateix.

Navàs/Balsareny.

Girona

Municipios

Zona básica de salud

Agullana.

La Jonquera.

Aiguaviva.

Salt.

Albanyà.

Vilafant.

Arbúcies.

Arbúcies - St. Hilari.

Argelaguer.

Besalú.

Avinyonet de Puigventós.

Vilafant.

Banyoles.

Banyoles.

Bàscara.

Bàscara.

Besalú.

Besalú.

Bescanó.

Salt.

Beuda.

Besalú.

Biure.

La Jonquera.

Boadella d’Empordà.

La Jonquera.

Bordils.

Celrà.

Borrassà.

Vilafant.

Cabanelles.

Vilafant.

Cadaqués.

Roses.

Camós.

Banyoles.

Camprodon.

Camprodon.

Canet d’Adri.

Girona-4.

Cantallops.

La Jonquera.

Capmany.

La Jonquera.

Castelló d’Empúries.

Roses.

Castell-Platja d’Aro.

Sant Feliu de Guíxols.

Celrà.

Celrà.

Cervià de Ter.

Sarrià de Ter.

Cistella.

Vilafant.

Colera.

Llançà.

Colomers.

Sarrià de Ter.

Cornellà del Terri.

Banyoles.

Crespià.

Banyoles.

Darnius.

La Jonquera.

Espinelves.

Santa Eugènia de Berga.

Esponellà.

Banyoles.

Far d’Empordà (El).

Figueres.

Flaçà.

Celrà.

Fontcoberta.

Banyoles.

Fornells de la Selva.

Salt.

Fortià.

Figueres.

Garrigàs.

Bàscara.

Garrigoles.

Bàscara.

Jonquera (La).

La Jonquera.

Juià.

Celrà.

Lladó.

Vilafant.

Llanars.

Camprodon.

Llançà.

Llançá.

Llers.

Vilafant.

Llosses (Les).

Ripoll.

Maçanet de Cabrenys.

La Jonquera.

Maçanet de la Selva.

Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.

Madremanya.

Celrà.

Maià de Montcal.

Besalú.

Mieres.

Banyoles.

Molló.

Camprodon.

Montagut.

Besalú.

Navata.

Vilafant.

Ogassa.

Ripoll.

Ordis.

Vilafant.

Palau de Santa Eulàlia.

Bàscara.

Palau-saverdera.

Roses.

Palol de Revardit.

Banyoles.

Pau.

Roses.

Pera (La).

Celrà.

Pont de Molins.

La Jonquera.

Pontós.

Bàscara.

Porqueres.

Banyoles.

Port de la Selva (El).

Llançà.

Portbou.

Llançà.

Preses (Les).

Olot Urbà.

Ripoll.

Ripoll.

Riudarenes.

Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.

Riudaura.

Olot Urbá.

Riumors.

Figueres.

Roses.

Sales de Llierca.

Besalú.

Sant Ferriol.

Besalú.

Sant Gregori.

Girona-4.

Sant Hilari de Sacalm.

Arbúcies - St. Hilari.

Sant Jaume de Llierca.

Besalú.

Sant Joan de les Abadesses.

Ripoll.

Sant Joan de Mollet.

Celrà.

Sant Jordi Desvalls.

Sarrià de Ter.

Sant Julià de Ramis.

Sarrià de Ter.

Sant Llorenç de la Muga.

Vilafant.

Sant Martí de Llémena.

Girona-4.

Sant Martí Vell.

Celrà.

Sant Miquel de Campmajor.

Banyoles.

Sant Miquel de Fluvià.

Bàscara.

Sant Mori.

Bàscara.

Sant Pau de Segúries.

Camprodon.

Santa Coloma de Farners.

Santa Coloma de Farners.

Santa Cristina d’Aro.

Sant Feliu de Guixols.

Santa Llogaia d’Àlguema.

Vilafant.

Santa Pau.

Olot Urbà.

Sarrià de Ter.

Sarriá de Ter.

Saus, Camallera i Llampaies.

Bàscara.

Selva de Mar (La).

Llançà.

Serinyà.

Banyoles.

Setcases.

Camprodon.

Sils.

Sils.

Siurana.

Vilafant.

Terrades.

Vilafant.

Tortellà.

Besalú.

Vajol (La).

La Jonquera.

Vallfogona de Ripollès.

Ripoll.

Vidrà.

Sant Quirze de Besora.

Vidreres.

Sils/Vidreres/Maçanet de la Selva.

Vilablareix.

Salt.

Viladasens.

Sarrià de Ter.

Vilademuls.

Bàscara.

Viladrau.

Santa Eugènia de Berga.

Vilafant.

Vilafant.

Vilallonga de Ter.

Camprodon.

Vilamalla.

Vilafant.

Vilanant.

Vilafant.

Vila-sacra.

Figueres.

Vilaür.

Bàscara.

Vilobí d’Onyar.

Santa Coloma de Farners.

Vilopriu.

Bàscara.

Lleida

Municipios

Zona básica de salud

Abella de la Conca.

Tremp.

Àger.

Balaguer.

Agramunt.

Agramunt.

Aitona.

Serós.

Alamús, Els.

Pla d’Urgell.

Alàs i Cerc.

La Seu d’Urgell.

Albagès (L’).

Les Borges Blanques.

Albatàrrec.

Lleida rural sud.

Albí (L’).

Les Borges Blanques.

Alcanó.

Lleida rural Sud.

Alcarràs.

Alcarràs.

Alfarràs.

Almenar Alfarràs.

Alfes.

Lleida rural sud.

Algerri.

Almenar Alfarràs.

Alguaire.

Almenar Alfarràs.

Alins.

Pallars Sobirà.

Almacelles.

Almacelles.

Almatret.

Serós.

Almenar.

Almenar Alfarràs.

Anglesola.

Tàrrega.

Alòs de Balaguer.

Artesa de Segre.

Alt Àneu.

Pallars Sobirà.

Arbeca.

Les Borges Blanques.

Arsèguel.

La Seu d’Urgell.

Artesa de Lleida.

Lleida Rural Nord.

Artesa de Segre.

Artesa de Segre.

Aspa.

Lleida Rural Sud.

Avellanes i Santa Linya (Les).

Balaguer.

Baix Pallars.

Pallars Sobirà.

Barbens.

Pla d’Urgell.

Baronia de Rialb (La).

Ponts.

Bassella.

Alt Urgell Sud.

Belianes.

Bellpuig.

Bellaguarda.

La Granadella.

Bellcaire d’Urgell.

Balaguer.

Bell-lloc d’Urgell.

Pla d’Urgell.

Bellmunt d’Urgell.

Balaguer.

Bellpuig.

Bellpuig.

Bellvis.

Mollerussa.

Biosca.

Calaf (Barcelona).

Borges Blanques (Les).

Les Borges Blanques.

Bovera.

La Granadella.

Cabanabona.

Ponts.

Cabó.

Alt Urgell Sud.

Camarasa.

Balaguer.

Castell de Mur.

Tremp.

Castelldans.

Les Borges Blanques.

Castellnou de Seana.

Mollerussa.

Castelló de Farfanya.

Balaguer.

Castellserà.

Tarrega.

Cava.

La Seu d’Urgell.

Cervera.

Cervera.

Cervià de les Garrigues.

Les Borges Blanques.

Ciutadilla.

Tárrega.

Cogul (El).

Les Borges Blanques.

Coll de Nargó.

Alt Urgell Sud.

Conca de Dalt.

Pobla de Segur.

Cubells.

Balaguer.

Espluga Calba (L’).

Les Borges Blanques.

Espot.

Pallars Sobirà.

Estamariu.

La Seu d’Urgell.

Estaràs.

Cervera.

Esterri d’Àneu.

Pallars Sobirà.

Esterri de Cardós.

Pallars Sobirà.

Farrera.

Pallars Sobirà.

Fígols i Alinyà.

Alt Urgell Sud.

Floresta (La).

Les Borges Blanques.

Fondarella.

Pla d’Urgell.

Foradada.

Artesa de Segre.

Fuliola (La).

Tàrrega.

Fulleda.

Les Borges Blanques.

Gavet de la Conca.

Tremp.

Gimenells i el Pla de la Font.

Almacelles.

Golmés.

Pla d’Urgell.

Gósol.

Alt Berduedà (Barcelona).

Granadella (La).

La Granadella.

Granja d’Escarp (La).

Seròs.

Granyanella.

Cervera.

Granyena de les Garrigues.

La Granadella.

Granyena de Segarra.

Cervera.

Guimerà.

Tàrrega.

Guingueta d’Àneu (La).

Pallars Sobirà.

Guissona.

Cervera.

Isona i Conca Dellà.

Tremp.

Ivars de Noguera.

Almenar Alfarràs.

Ivars d’Urgell.

Pla d’Urgell.

Ivorra.

Cervera.

Josa i Tuixén.

La Seu d’Urgell.

Juncosa.

La Granadella.

Juneda.

Les Borges Blanques.

Lladorre.

Pallars Sobirà.

Llardecans.

La Granadella.

Llavorsí.

Pallars Sobirà.

Llimiana.

Tremp.

Linyola.

Pla d’Urgell.

Maials.

Seròs.

Maldà.

Bellpuig.

Massalcoreig.

Seròs.

Massoteres.

Cervera.

Menàrguens.

Balaguer.

Miralcamp.

Mollerussa.

Molsosa (La).

Calaf (Barcelona).

Montellà i Martinet.

La Seu d’Urgell.

Montferrer i Castellbò.

La Seu d’Urgell.

Montgai.

Balaguer.

Montoliu de Lleida.

Lleida Rural Sud.

Montoliu de Segarra.

Cervera.

Montornès de Segarra.

Tàrrega.

Nalec.

Tàrrega.

Oliana.

Alt Urgell Sud.

Oliola.

Ponts.

Oluges (Les).

Cervera.

Omellons (Els).

Les Borges Blanques.

Omells de na Gaia (Els).

Bellpuig.

Organyà.

Alt Urgell Sud.

Os de Balaguer.

Balaguer.

Ossó de Sió.

Agramunt.

Palau d’Anglesola (El).

Pla d’Urgell.

Penelles.

Tárrega.

Peramola.

Alt Urgell Sud.

Pinós.

Calaf (Barcelona).

Plans de Sió (Els).

Agramunt.

Poal (El).

Pla d’Urgell.

Pobla de Cérvoles (La).

Les Borges Blanques.

Pobla de Segur (La).

Pobla de Segur.

Pont de Bar (El).

La Seu d’Urgell.

Pont de Suert (El).

Alta Ribagorça.

Ponts.

Ponts.

Preixana.

Bellpuig.

Preixens.

Agramunt.

Puiggròs.

Les Borges Blanques.

Puigverd d’Agramunt.

Agramunt.

Puigvert de Lleida.

Lleida rural sud.

Rialp.

Pallars Sobirà.

Ribera d’Ondara.

Cervera.

Ribera d’Urgellet.

La Seu d’Urgell.

Salàs de Pallars.

Pobla de Segur.

Sanaüja.

Ponts.

Sant Esteve de la Sarga.

Tremp.

Sant Guim de Freixenet.

Cervera.

Sant Guim de la Plana.

Cervera.

Sant Martí de Riucorb.

Belluig.

Sant Ramon.

Cervera.

Sarroca de Bellera.

Pobla de Segur.

Sarroca de Lleida.

Lleida Rural Sud.

Senterada.

Pobla de Segur.

Sentiu de Sió (La).

Balaguer.

Seròs.

Serós.

Sidamon.

Pla d’Urgell.

Soleràs (El).

La Granadella.

Soriguera.

Pallars Sobirà.

Sort.

Pallars Sobirà.

Soses.

Alcarràs.

Sudanell.

Lleida Rural Sud.

Sunyer.

Lleida Rural Sud.

Talarn.

Tremp.

Talavera.

Cervera.

Tarrés.

Les Borges Blanques.

Tarroja de Segarra.

Cervera.

Térmens.

Balaguer.

Tírvia.

Pallars Sobirà.

Tiurana.

Ponts.

Torà.

Calaf (Barcelona).

Torms (Els).

La Granadella.

Tornabous.

Tàrrega.

Torre de Cabdella (La).

Pobla de Segur.

Torrebesses.

Lleida Rural Sud.

Torrefeta i Florejacs.

Cervera.

Torregrossa.

Mollerussa.

Torrelameu.

Balaguer.

Torres de Segre.

Alcarràs.

Vall de Boí (La).

Alta Ribagorça.

Vall de Cardós.

Pallars Sobirá.

Vallfogona de Balaguer.

Balaguer.

Valls d’Aguilar (Les).

La Seu d’Urgell.

Valls de Valira (Les).

La Seu d’Urgell.

Vansa i Fórnols (La).

La Seu d’Urgell.

Verdú.

Borges Blanques (Les).

Vilagrassa.

Tàrrega.

Vilaller.

Alta Ribagorça.

Vilanova de l’Aguda.

Ponts.

Vilanova de Bellpuig.

Bellpuig.

Vilanova de Meià.

Artesa de Segre.

Vila-sana.

Pla d’Urgell.

Vilosell (El).

Les Borges Blanques.

Vinaixa.

Les Borges Blanques.

Tarragona

Municipios

Zona básica de salud

Aiguamúrcia.

Alt Camp Est.

Alcanar.

Sant Carles de la Rápita.

Aldea (L’).

L’Aldea-Camarles-L’Ampolla.

Aldover.

Tortosa -2- Oest.

Aleixar (L’).

Les Borges del Camp.

Alforja.

Les Borges del Camp.

Alió.

Alt Camp Est.

Ametlla de Mar (L’).

L’Ametlla de Mar-El Perelló.

Ampolla (L’).

L’Aldea-Camarles-L’Ampolla.

Ascó.

Flix.

Barberà de la Conca.

Montblanc.

Batea.

Terra Alta.

Bellmunt del Priorat.

Falset.

Benifallet.

Tortosa -2- Oest.

Benissanet.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Bisbal de Falset (La).

Flix.

Blancafort.

Montblanc.

Borges del Camp (Les).

Les Borges del Camp.

Bot.

Terra Alta.

Bràfim.

Alt Camp Est.

Cabacés.

Falset.

Camarles.

L’Aldea-Camarles-L’Ampolla.

Capafonts.

Cornudella de Montsant.

Colldejou.

Mont-Roig del Camp.

Conesa.

Santa Coloma de Queralt.

Corbera d’Ebre.

Terra Alta.

Cornudella de Montsant.

Cornudella de Montsant.

Deltebre.

Deltebre.

Espluga de Francolí (L’).

Montblanc.

Falset.

Falset.

Fatarella (La).

Terra Alta.

Flix.

Flix.

Freginals.

Amposta.

Gandesa.

Terra Alta.

Garcia.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Garidells (Els).

El Morell.

Ginestar.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Godall.

Amposta.

Gratallops.

Falset.

Guiamets (Els).

Falset.

Horta de Sant Joan.

Terra Alta.

Lloar (El).

Falset.

Mas de Barberans.

Tortosa-2-Oest.

Masdenverge.

Amposta.

Masllorenç.

Alt Camp Est.

Masó (La).

Alt Camp Est.

Maspujols.

Les Borges del Camp.

Masroig (El).

Falset.

Miravet.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Montblanc.

Montblanc.

Mont-roig del Camp.

Mont-Roig del Camp.

Móra la Nova.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Morell (El).

El Morell.

Nulles.

Alt Camp Est.

Palma d’Ebre (La).

Flix.

Palma d’Ebre (La).

Flix.

Paüls.

Tortosa -2- Oest.

Perafort.

El Morell.

Perelló (El).

L’Ametllá de Mar-El Perelló.

Piles (Les).

Santa Coloma de Queralt.

Pinell de Brai (El).

Terra Alta.

Pira.

Montblanc.

Pla de Santa Maria (El).

Alt Camp Est.

Pobla de Mafumet (La).

El Morell.

Pobla de Massaluca (La).

Terra Alta.

Pont d’Armentera (El).

Alt Camp Est.

Porrera.

Falset.

Pradell de la Teixeta.

Falset.

Prades.

Cornudella de Montsant.

Pratdip.

Mont-Roig del Camp.

Puigpelat.

Alt Camp Est.

Querol.

Alt Camp Est.

Rasquera.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Renau.

Alt Camp Est.

Riba-roja d’Ebre.

Flix.

Riudecols.

Les Borges del Camp.

Rocafort de Queralt.

Montblanc.

Rodonyà.

Alt Camp Est.

Roquetes.

Tortosa-2-Oest.

San Carlos de la Rápita.

San Carlos de la Rápita.

Sant Jaume d’Enveja.

Amposta.

Santa Bàrbara.

Amposta.

Santa Coloma de Queralt.

Santa Coloma de Queralt.

Sarral.

Montblanc.

Secuita (La).

El Morell.

Sénia (La).

Ulldecona.

Solivella.

Montblanc.

Tivenys.

Tortosa-1-Est.

Tivissa.

Mora la Nova-Mora D’Ebre.

Torre de l’Espanyol (La).

Flix.

Torroja del Priorat.

Falset.

Ulldecona.

Ulldecona.

Ulldemolins.

Cornudella de Montsant.

Vallfogona de Riucorb.

Santa Coloma de Queralt.

Vallmoll.

Valls.

Vilabella.

Alt Camp Est.

Vilalba dels Arcs.

Terra Alta.

Vilallonga del Camp.

El Morell.

Vilanova d’Escornalbou.

Mont-Roig del Camp.

Vilaplana.

Les Borges del Camp.

Vila-rodona.

Alt Camp Est.

Vilella Baixa (La).

Falset.

Vimbodí.

Montblanc.

Vinebre.

Flix.

Xerta.

Tortosa-2-Oest.

Listado de municipios anexo II

Provincia: Barcelona

Municipios

Alella.

Arenys de Mar.

Badia del Vallès.

Begues.

Berga.

Caldes de Montbui.

Caldes d’Estrac.

Canet de Mar.

Cardona.

Cardedeu.

Castellterçol.

Corbera de Llobregat.

La Garriga.

Llinars del Vallès.

Palau-solità i Plegamans.

Pallejà.

Parets del Vallès.

Prats de Lluçanès.

Sant Celoni.

Sant Just Desvern.

Sant Pol de Mar.

Sant Quirze de Besora.

Sant Quirze del Vallès.

Sant Sadurní d’Anoia.

Sant Vicenç de Montalt.

Santa Margarida i els Monjos.

Tordera.

Torelló.

Listado de municipios Anexo II.

Provincia: Lleida.

Provincia: Lleida

Municipios

Balaguer.

Mollerussa.

Seu d’Urgell (La).

Tàrrega.

Tremp.

Provincia: Tarragona

Municipios

Alfara de Carles.

Arbolí.

Arnes.

Cabra del Camp.

Capçanes.

Caseres.

Castellvell del Camp.

Constantí.

Cunit.

Febró (La).

Figuera (La).

Figuerola del Camp.

Forès.

Galera (La).

Llorac.

Marçà.

Margalef.

Molar (El).

Montferri.

Montmell (El).

Móra d’Ebre.

Morera de Montsant (La).

Pallaresos (Els).

Passanant.

Poboleda.

Pontils.

Prat de Comte.

Rourell (El).

Savallà del Comtat.

Senan.

Torre de Fontaubella (La).

Vallclara.

Vilanova de Prades.

Vilella Alta (La).

ANEXO III
Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo I e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los colectivos (a 1 de mayo de 2017) a la Comunidad Autónoma de Cataluña

Precio por persona < 60 años: 14,99 euros/mes en el 2018.

Precio por persona => 60 y < 70 años: 17,26 euros/mes en el 2018.

Precio por persona => 70 años: 18,01 euros/mes en el 2018.

Personas adscritas

Entidad

MUFACE

ISFAS

MUGEJU

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Segurcaixa Adeslas

6.316

1.088

775

951

161

207

194

24

6

Asisa

1.331

315

213

288

78

109

38

3

1

Caser

57

4

2

DKV Seguros

8.005

971

343

218

26

7

Mapfre Familiar

24

3

0

Sanitas

66

6

0

Total

15.652

2.374

1.331

1.239

239

316

597

66

16

Importes mensuales

Entidad

MUFACE

ISFAS

MUGEJU

<60

=>60 y <70 años

=> 70 años

Total

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Total

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Total

Segurcaixa Adeslas

94.676,84

18.778,88

13.957,75

127.413,47

14.255,49

2.778,86

3.728,07

20.762,42

2.908,06

414,24

108,06

3.430,36

Asisa

19.951,69

5.436,90

3.836,13

29.224,72

4.317,12

1.346,28

1.963,09

7.626,49

569,62

51,78

18,01

639,41

Caser

854,43

69,04

36,02

959,49

DKV Seguros

119.994,95

16.759,46

6.177,43

142.931,84

3.267,82

448,76

126,07

3.842,65

Mapfre

359,76

51,78

0,00

411,54

Sanitas

989,34

103,56

0,00

1.092,90

Total

234.623,48

40.975,24

23.971,31

299.570,03

18.572,61

4.125,14

5.691,16

28.388,91

8.949,03

1.139,16

288,16

10.376,35

ANEXO IV
Personas de cada mutualidad que, adscritas a cada entidad, residen en los municipios recogidos en el anexo II e importe que debe abonarse mensualmente por cada uno de los colectivos (a 1 de mayo de 2017) a la Comunidad Autónoma de Cataluña

Precio por persona < 60 años: 1,3 euros/mes en el 2018.

Precio por persona = >60 y < 70 años: 1,49 euros/mes en el 2018.

Precio por Persona = > 70 años: 1,54 euros/mes en el 2018.

Personas adscritas

Entidad

MUFACE

ISFAS

MUGEJU

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Segurcaixa Adeslas

1.254

322

237

294

53

74

46

10

1

Asisa

253

92

83

400

53

69

11

1

4

Caser

16

6

1

DKV Seguros

3.644

552

221

180

17

4

Mapfre Familiar

6

3

1

Sanitas

66

4

0

Total

5.151

966

541

694

106

143

325

41

11

Importes mensuales

Entidad

MUFACE

ISFAS

MUGEJU

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Total

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Total

<60 años

=>60 y <70 años

=>70 años

Total

Segurcaixa Adeslas

1.630,20

479,78

364,98

2.474,96

382,20

78,97

113,96

575,13

59,80

14,90

1,54

76,24

Asisa

328,90

137,08

127,82

593,80

520,00

78,97

106,26

705,23

14,30

1,49

6,16

21,95

Caser

20,80

8,94

1,54

31,28

DKV Seguros

4.737,20

822,48

340,34

5.900,02

234,00

25,33

6,16

265,49

Mapfre Familiar

7,80

4,47

1,54

13,81

Sanitas

85,80

5,96

0,00

91,76

Total

6.696,30

1.439,34

833,14

8.968,78

902,20

157,94

220,22

1.280,36

422,50

61,09

16,94

500,53

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid