Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, así como la autorización de implantación por parte de la Generalitat de Catalunya («DOGC» de 21 de abril de 2015) y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de junio de 2015, resolución de 22 de junio de 2015, de la Secretaria de Estado de Universidades («BOE» de 15 de julio de 2015),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título Máster Universitario en Planificación Estratégica en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Autónoma de Barcelona, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.
Bellaterra, 19 de diciembre de 2017.–La Rectora, Margarita Arboix Arzo.
Código RUCT: 4314947
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Resumen de los módulos y distribución en créditos ECTS:
Tipo de módulo |
Créditos |
---|---|
Obligatorios |
50 |
Trabajo de fin de máster |
10 |
Créditos totales |
60 |
Estructura de las enseñanzas:
Módulo |
Créditos |
Carácter |
---|---|---|
Comunicación Comercial. |
10 |
Obligatorio. |
El Nuevo Consumidor. |
6 |
Obligatorio. |
La Planificación Estratégica Digital Publicitaria y de RRPP. |
6 |
Obligatorio. |
La Planificación Estratégica y el «Planner». |
9 |
Obligatorio. |
Marketing Emergente. |
10 |
Obligatorio. |
Metodologías y Herramientas de Investigación. |
9 |
Obligatorio. |
Trabajo de fin de máster. |
10 |
Obligatorio. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid