El plan de estudios de Máster Universitario Europeo en Dirección de Empresas [Máster Universitario conjunto de Universidad de León, Università degli Studi di Trento (Italia), Universität de Kassel (Alemania) y Université de Savoie (Francia)] por la Universidad de León fue publicado por Resolución de 1 de junio de 2011 en el «Boletín Oficial del Estado» de 22 de junio de 2011.
Conforme a lo establecido en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, la Universidad de León tramitó una modificación del plan de estudios de esta titulación. El Consejo de Universidades envió la propuesta del plan de estudios a la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León (ACSUCYL) y esta fue valorada favorablemente con fecha 28 de octubre de 2016.
De acuerdo con la evaluación favorable de modificación de algunas materias, este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.3 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, ha resuelto publicar la modificación del plan de estudios, según anexo adjunto.
León, 5 de junio de 2018.–El Rector, Juan Francisco García Marín.
Plan de estudios de Máster Universitario Europeo en Dirección de Empresas [Máster Universitario conjunto de Universidad de León, Università degli Studi (Italia), Universität de Kassel (Alemania) y Université de Savoie (Francia)]
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Código RUCT de la titulación: 4312384
Distribución del Plan de Estudios en créditos ECTS por tipo de materia:
Tipo de materia |
Créditos |
---|---|
Obligatorias |
105 |
Optativas |
– |
Trabajo Fin de Máster |
15 |
Créditos totales |
120 |
Asignatura |
Semestre |
Tipo |
Créditos ECTS |
---|---|---|---|
Primer curso |
|||
Italia: |
|||
European and International Commercial Law. |
1 |
Obligatoria. |
6 |
Organizational Behaviour and Human Resources Management. |
1 |
Obligatoria. |
5 |
Information Systems. |
1 |
Obligatoria. |
5 |
International Accounting. |
1 |
Obligatoria. |
5 |
International Strategic Management. |
1 |
Obligatoria. |
9 |
Francia: |
|||
Module: Statistics and Marketing Research: |
|||
Part- Module: Principles of Marketing Research. |
2 |
Obligatoria. |
4 |
Part- Module: Intensive Study Programme. |
2 |
Obligatoria. |
4 |
Purchasing and Supply Chain Management. |
2 |
Obligatoria. |
5 |
European and Global Economics. |
2 |
Obligatoria. |
6 |
European and Global Consumer Behaviour. |
2 |
Obligatoria. |
6 |
Financial Markets and Corporate Finance. |
2 |
Obligatoria. |
5 |
Segundo curso |
|||
Alemania: |
|||
Business Negotiation. |
1 |
Obligatoria. |
5 |
Distribution Management. |
1 |
Obligatoria. |
5 |
Module: Research Methods and Thesis: |
|||
Part- Module: Research Methods. |
1 |
Obligatoria. |
5 |
Part- Module: Thesis. |
1 |
Obligatoria. |
15 |
España: |
|||
Sustainable and Responsible Management. |
2 |
Obligatoria. |
5 |
Module: Communication Challenges: |
|||
Part- Module: Cross Cultural Obstacles. |
2 |
Obligatoria. |
5 |
Part- Module: Company Project. |
2 |
Obligatoria. |
5 |
Innovation and Entrepreneurship. |
2 |
Obligatoria. |
5 |
Internship. |
2 |
Obligatoria. |
10 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid