Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018 (publicado en el «BOE» de 5 de febrero de 2018 por resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducentes a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital, que queda estructurado según consta en el anexo de esta Resolución.
Hoyo de Manzanares, 22 de junio de 2018.–El Rector, Juan Cayón Peña.
Plan de estudios conducente al título de Máster universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital
Planificación de las enseñanzas
Descripción general del plan de estudios. Máster universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital
Tipo de asignatura |
N.º ECTS |
---|---|
Asignaturas Obligatorias |
48 |
Prácticas Externas |
6 |
Trabajo Fin de Máster |
6 |
Créditos totales |
60 |
Plan de estudios. Máster universitario en Dirección Comercial y Marketing Digital
Asignatura |
ECTS |
Carácter |
---|---|---|
Primer semestre |
||
La función y el papel de las ventas en la empresa. |
3 |
Obligatoria. |
Dirección de ventas en entorno digital y marketing digital. |
6 |
Obligatoria. |
Habilidades directivas y conocimientos de gestión empresarial para la dirección comercial. |
9 |
Obligatoria. |
Uso de las redes sociales y su impacto en el resultado comercial: community management. |
6 |
Obligatoria. |
Comercio electrónico. |
6 |
Obligatoria. |
30 |
||
Segundo semestre |
||
Ventas como parte de la Estrategia Empresarial. |
6 |
Obligatoria. |
Gestión de clientes a través de herramientas específicas. |
6 |
Obligatoria. |
Gestión de equipos de venta. |
6 |
Obligatoria. |
Prácticas Profesionales. |
6 |
Prácticas externas. |
Trabajo Final de Máster. |
6 |
Trabajo final de máster. |
30 |
||
Total ECTS. |
60 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid