Los Presidentes de las Corporaciones Locales con puestos incluidos en el concurso ordinario de provisión de puestos de trabajo reservados a funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, cuyas bases y convocatorias específicas fueron publicadas conjuntamente, en extracto, por Resolución de esta Dirección General de Resolución de 22 de mayo de 2019 (publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 128, de 29 de mayo de 2019) y posteriores correcciones de errores efectuadas por Resolución de 5 de junio de 2019 («Boletín Oficial del Estado» número 138, de 10 de junio de 2019) y Resolución de 19 de junio de 2019, («Boletín Oficial del Estado» número 149, de 22 de junio de 2019), han remitido las resoluciones de adjudicación correspondientes, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 22.1 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, sobre provisión de puestos de trabajo reservados a los funcionarios de administración local con habilitación de carácter nacional, aplicable al presente concurso, de conformidad con lo establecido en la Disposición transitoria quinta del Real Decreto 1288/2018, de 16 de marzo, por el que se regula el régimen jurídico de los funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.
Una vez llevado a cabo el preceptivo proceso de coordinación, según dispone el artículo 22.2 del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio, al objeto de evitar la pluralidad simultánea de adjudicaciones a favor de un mismo concursante, esta Dirección General, en uso de las atribuciones que le confiere el Real Decreto 863/2018, de 13 de julio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Política Territorial y Función Pública, resuelve:
Efectuar la asignación final de puestos a los concursantes que hubieran obtenido más de una adjudicación por parte de las Corporaciones Locales, atendiendo a su orden de preferencia.
Formalizar, en los términos contemplados en el anexo de la presente Resolución, los nombramientos definitivos de los concursantes en los puestos adjudicados, de acuerdo con las resoluciones de las respectivas Corporaciones Locales.
Los restantes puestos convocados y no relacionados en el anexo de la presente Resolución, han quedado desiertos tras la fase de coordinación o no han sido adjudicados por las Corporaciones Locales convocantes conforme a la normativa vigente.
El plazo de toma de posesión en los nuevos destinos será de tres días hábiles, si se trata de puestos en la misma localidad, o de un mes, si se trata de primer destino o de puestos de trabajo en localidad distinta.
El plazo de toma de posesión empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días hábiles siguientes a la publicación de la presente Resolución en el «Boletín Oficial del Estado». Si la resolución comporta el reingreso al servicio activo el plazo de toma de posesión deberá computarse desde dicha publicación.
Por necesidades del servicio, mediante acuerdo de los Presidentes de las Corporaciones en que haya de cesar y tomar posesión el concursante, se podrá diferir el cese y la toma de posesión hasta un máximo de tres meses, debiendo el segundo de ellos dar cuenta del acuerdo al órgano correspondiente de la respectiva Comunidad Autónoma.
Las Corporaciones Locales deberán remitir al órgano correspondiente de la Comunidad Autónoma respectiva, copia del acta de toma de posesión y cese dentro de los tres días hábiles siguientes a aquél en que se produzcan.
Los puestos que han quedado desiertos o no se han adjudicado por la corporación local por otras causas, se incluirán en el próximo concurso unitario de provisión de puestos reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 25.1.b) y c) del Real Decreto 1732/1994, de 29 de julio.
Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente, recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Dirección General, o recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, así como en los artículos 10.1.i) y 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, y sin perjuicio de cualquier otro recurso que se pudiera interponer.
Madrid, 20 de septiembre de 2019.–El Director General de la Función Pública, Javier Rueda Vázquez.
Intervención de clase 1.ª
Sevilla
Ayuntamiento: Rinconada (La).
RAYA GARCIA, FRANCISCO JAVIER. DNI ****2428.
SAT. Secretaría, clase 3.ª
Sevilla
Diputación Provincial: Sevilla.
BLANCO MESA, MANUEL JESUS. DNI ****4513.
Diputación Provincial: Sevilla.
HUERTAS CAMPOS, ROCIO. DNI ****9290.
Diputación Provincial: Sevilla.
MENENDEZ FERNANDEZ, MARIA. DNI ****1580.
Diputación Provincial: Sevilla.
RAMIREZ ASENCIO, JOSE MARIA. DNI ****1007.
Diputación Provincial: Sevilla.
RODRIGUEZ ANGULO, ANA. DNI ****1478.
Diputación Provincial: Sevilla.
RUIZ ESTEBAN, MARGARITA. DNI ****6106.
Diputación Provincial: Sevilla.
SANCHEZ GARCIA, FRANCISCO JAVIER. DNI ****2151.
Secretaría de clase 1.ª
Granada
Ayuntamiento: Granada.
COBO NAVARRETE, ILDEFONSO. DNI ****0762.
Secretaría de clase 2.ª
Málaga
Ayuntamiento: Campillos.
VILLALBA ESPEJO, MARIA ANGELES. DNI ****5371.
Ayuntamiento: Torrox.
RAMOS NUÑEZ, JOSE DANIEL. DNI ****1536.
Sevilla
Ayuntamiento: Olivares.
GOMEZ VELARDE, ANA. DNI ****1677.
Secretaría de clase 3.ª
Granada
Ayuntamiento: Morelábor.
MONEDERO NAVAS, JUAN JOSE. DNI ****1506.
Jaén
Ayuntamiento: Lahiguera.
TERUEL PRIETO, MARIA DOLORES. DNI ****7818.
Málaga
Entidad Local Menor: Bobadilla Estación.
LLAMAS INIESTA, JOSE. DNI ****2386.
Ayuntamiento: Guaro.
GOMEZ SALVA, JOSE. DNI ****7253.
Tesorería
Granada
Ayuntamiento: Motril.
BUENO RICO, MARIA NIEVES. DNI ****8854.
Málaga
Ayuntamiento: Benahavís.
MORENO ROMERO, CARMEN. DNI ****3700.
Viceintervención, clase 1.ª
Cádiz
Ayuntamiento: Puerto de Santa María, El.
RODRIGUEZ ACERO, FERNANDO LUIS. DNI ****3044.
Viceintervención, clase 2.ª
Málaga
Ayuntamiento: Torremolinos.
REINA PEREZ, PILAR VICTORIA. DNI ****8307.
Vicesecretaría, clase 2.ª
Málaga
Ayuntamiento: Torremolinos.
MERINO CUENCA, FRANCISCO ALEJANDRO. DNI ****0716.
Sevilla
Ayuntamiento: Dos Hermanas.
GONZALEZ SERRANO, MARIA CARMEN. DNI ****7349.
Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª
Sevilla
Ayuntamiento: Almensilla.
GOMEZ SANCHEZ, MARTA. DNI ****9978.
Comunidad Autónoma de Aragón
SAT. Secretaría, clase 3.ª
Zaragoza
Diputación Provincial: Zaragoza.
MARTINEZ MARIN, ANGEL FERNANDO. DNI ****0665.
Secretaría de clase 3.ª
Huesca
Consejo Comarcal: Comarca Alto Gallego.
BERGUA OTIN, ANA BLANCA. DNI ****2158.
Zaragoza
Ayuntamiento: Belchite.
SORIANO GODES, ADORACION. DNI ****0822.
Comunidad Autónoma del Principado de Asturias
SAT. Secretario habilitado, clase 3.ª
Asturias
Comunidad Autónoma Uniprovincial: Oviedo.
ALVAREZ RODRIGUEZ, IVELINA. DNI ****5131.
Secretaría de clase 1.ª
Asturias
Ayuntamiento: Avilés.
FERNANDEZ RODRIGUEZ, JUAN CARLOS. DNI ****9089.
Secretaría de clase 3.ª
Asturias
Ayuntamiento: Illas.
ACEBAL GONZALEZ, JUAN MANUEL. DNI ****6533.
Tesorería
Asturias
Ayuntamiento: Avilés.
GONZALEZ DIAZ, JOSE MANUEL. DNI ****9796.
Ayuntamiento: Pravia.
BLAZQUEZ JARABO, SARA. DNI ****0062.
Comunidad Autónoma de Canarias
SAT. Secretario habilitado, clase 3.ª
Palmas (Las)
Cabildo Insular: C.I.De Fuerteventura.
CORTEGOSO PIÑEIRO, MARISOL. DNI ****0020.
Secretaría de clase 1.ª
Santa Cruz de Tenerife
Cabildo Insular: C.I.De la Palma.
AVILA AVILA, MARÍA DEL CARMEN. DNI ****7415.
Comunidad Autónoma de Cantabria
Secretaría de clase 3.ª
Cantabria
Ayuntamiento: San Felices de Buelna.
BARRIUSO PEREDA, MARIA. DNI ****8413.
Comunidad de Castilla y León
Intervención de clase 2.ª
Valladolid
Ayuntamiento: Íscar.
HERNANDEZ AGUADO, MARIA SORAYA. DNI ****4790.
Ayuntamiento: Simancas.
GOMEZ LOZANO, ANGEL. DNI ****9431.
SAT. Secretaría, clase 3.ª
Valladolid
Diputación Provincial: Valladolid.
GARCIA LEON, MARIA ISABEL. DNI ****4285.
Secretaría de clase 2.ª
León
Ayuntamiento: Villablino.
CARUS ALVAREZ, MARIA. DNI ****5997.
Salamanca
Ayuntamiento: Carbajosa de la Sagrada.
TABARA ANTON, RAQUEL. DNI ****3771.
Secretaría de clase 3.ª
León
Ayuntamiento: Cistierna.
PUENTE CARDO, MARIA ROSARIO. DNI ****4099.
Ayuntamiento: Turcia.
FRANCO MIGUELEZ, JUAN CARLOS. DNI ****7465.
Salamanca
Ayuntamiento: Babilafuente
MORO GONZALEZ, MARIA MAGDALENA. DNI ****6969
Ayuntamiento: Topas
GONZALEZ PRIETO, M.ª DEL ROSARIO. DNI ****9921
Valladolid
Ayuntamiento: Pollos.
MARTINEZ GARCIA, BENEDICTO. DNI ****2820.
Ayuntamiento: Renedo de Esgueva.
MANSO RODRIGUEZ, ANA. DNI ****0393.
Ayuntamiento: Viana de Cega.
ROJAS APARICIO, MARIA BEGOÑA. DNI ****0869.
Comunidad Autónoma de Cataluña
Secretaría de clase 3.ª
Barcelona
Ayuntamiento: Begues.
VARGAS SARDA, MERITXELL. DNI ****8571.
Vicesecretaría, clase 2.ª
Barcelona
Ayuntamiento: Rubí.
CUESTA GARCIA, MARTA. DNI ****4943.
Comunidad Valenciana
Intervención de clase 2.ª
València/Valencia
Ayuntamiento: Sollana.
ALDEGUER ALDEGUER, JOSEFA. DNI ****0518.
Secretaría de clase 1.ª
Alacant/Alicante
Ayuntamiento: Villajoyosa/Vila Joiosa (la).
RENART MOLTO, JUAN BAUTISTA. DNI ****8474.
València/Valencia
Ayuntamiento: Carcaixent.
BLANCO VEGA, JOSEP LLUIS. DNI ****3808.
Ayuntamiento: Oliva.
NARBÓN CLAVERO, CESAR A. DNI ****3344.
Secretaría de clase 2.ª
Castelló/Castellón
Ayuntamiento: Moncofa.
PALOMERO LLOPIS, MARC. DNI ****7870.
Tesorería
Alacant/Alicante
Ayuntamiento: Jávea/Xàbia.
PORCAR JOVER, JOSE ANTONIO. DNI ****8283.
Castelló/Castellón
Ayuntamiento: Benicarló.
FERRER GALINDO, FERNANDO. DNI ****6772.
València/Valencia
Ayuntamiento: Oliva.
COSCOLLA CANTUS, MONICA. DNI ****7148.
Vicesecretaría, clase 3.ª
València/Valencia
Ayuntamiento: Godella.
ESTELLES CHAPA, MERCEDES. DNI ****8959.
Comunidad Autónoma de Extremadura
Viceintervención, clase 3.ª
Badajoz
Ayuntamiento: Don Benito.
MURILLO FUENTES, ROSA MARIA. DNI ****4101.
Comunidad Autónoma de Galicia
Intervención, clase 2.ª
Ayuntamiento: San Cibrao Das Viñas.
GONZÁLEZ MARQUINA, M.ª FÉ. DNI ****2815.
SAT. Secretaría, clase 3.ª
Ourense
Diputación Provincial: Ourense.
RODRIGUEZ FERNÁNDEZ, MARIO LUIS. DNI ****5866.
Secretaría de clase 3.ª
Lugo
Ayuntamiento: Páramo (O).
CORTON FERNANDEZ, CAROLINA. DNI ****6049.
Comunidad de Madrid
Intervención de clase 2.ª
Madrid
Mancomunidad: Manc. del Sur.
GALLEGO MARTIN, RAFAEL MARIANO. DNI ****3381.
Tesorería
Madrid
Ayuntamiento: Alpedrete.
NOHEDA CIFUENTES, BEATRIZ. DNI ****2791.
Vicesecretaría-Intervención, clase 3.ª
Madrid
Mancomunidad: Mancomunidad de Municipios del Noroeste.
ARRANZ MARINA, TEOFILO. DNI ****5209.
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Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid