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Documento BOE-A-2019-14266

Resolución de 1 de octubre de 2019, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aprobados en la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, a la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 27 de junio de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 240, de 5 de octubre de 2019, páginas 109999 a 110001 (3 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social
Referencia:
BOE-A-2019-14266

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 27 de junio de 2018 (BOE del 5 de julio),

Esta Subsecretaria ha resuelto hacer pública la lista de los aspirantes aprobados, por orden de puntuación obtenida, que se relacionan en el anexo I de esta Resolución.

Presentación de documentos

Los aspirantes aprobados dispondrán de un plazo de veinte días hábiles desde la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta Resolución para presentar, en el Registro General del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o bien en la forma establecida en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, los siguientes documentos:

a) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado mediante expediente disciplinario de ninguna Administración pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II.

b) Certificación expedida por los Servicios Médicos de Salud, acreditativa de la capacidad funcional para el desempeño de las tareas del puesto de trabajo.

c) Autorización firmada por el interesado manifestando su consentimiento para el acceso a sus datos de identidad y titulación, según modelo que figura como anexo III.

En el caso de no manifestar su consentimiento, se deberá aportar una copia auténtica del documento que acredite el requisito de nacionalidad establecido en el apartado 1 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, así como una copia auténtica del título exigido en la convocatoria o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo de conformidad con lo dispuesto en el apartado 5 de la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo casos de fuerza mayor, debidamente acreditados, no presentasen la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base décima de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, y en la base específica 6 de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

La documentación se debe dirigir al Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Subdirección General de Recursos Humanos, paseo del Prado, 18 y 20, 28071 Madrid.

Funcionarios en prácticas

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (BOE de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (BOE de 1 de marzo), por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Por Resolución de la Subsecretaría, se procederá al nombramiento como funcionarios en prácticas de los aspirantes que hayan superado la fase de concurso-oposición. En dicha Resolución se determinará la fecha en que empezará a surtir efectos dicho nombramiento.

Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo o período de prácticas determinado en la convocatoria.

Los aspirantes que no superen el curso selectivo o período de prácticas perderán el derecho a ser nombrados funcionarios de carrera mediante resolución motivada por la autoridad convocante. Quienes no pudieran realizar el curso selectivo o período de prácticas por causas de fuerza mayor debidamente justificada y apreciada por la Administración, podrán efectuarlo con posterioridad, intercalándose en el lugar correspondiente a la puntuación obtenida.

La petición de destinos por parte de los aspirantes aprobados deberá realizarse previa oferta de los mismos y una vez finalizado el período de prácticas.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 14.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación, o, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición, ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes, de acuerdo con los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 1 de octubre de 2019.–El Subsecretario de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carlos Hernández Claverie.

ANEXO I
Relación de aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, convocado por Resolución de 27 de junio de 2018 (BOE de 5 de julio)
N.º de orden Apellidos y Nombre DNI Área Total puntos
1 Millares Aguiar, Yeray 4576***** Enfermería 49,07
2 Romero García, Fátima 03****97* Técnicos de Inspección 40,16
3 Vega Casero, Javier 4755***** Enfermería 38,78
4 Navarro García, Alberto ****4141* Enfermería 38,22
5 Manuel Garijo, Raquel María 0798***** Enfermería 38,17
6 Collado Pacheco, Ana María 3****711* Técnicos de Inspección 38,17
7 Sánchez Garrido, Óscar 4893***** Técnicos de Inspección 36,3
8 Nicolás Llor, Clara 48****45* Técnicos de Inspección 33,63
9 Fortes Cortes, M.ª Paloma de la Peña 7903***** Técnicos de Inspección 32,11
10 Benítez Gómez, María del Pilar ****2449* Técnicos de Inspección 31,99
11 Alfaro Iznaola, Mónica María 537****7* Técnicos de Inspección 30,8
12 Domínguez Espinosa, Rut Azucena 51****89* Técnicos de Inspección 30,37
13 Rodríguez Fuentes, María Jesús 70****77* Enfermería 29,9
14 López González, Verónica ****9157* Técnicos de Inspección 29,44
15 Copano Casanova, Leticia ****1474* Técnicos de Inspección 29,28
16 Sánchez Pérez, Manuel 5020***** Enfermería 29,25
17 Ortega Gómez, Mónica 0****783* Técnicos de Inspección 28,99
18 Rodríguez Rodríguez, Rosalía 7931***** Técnicos de Inspección 28,74
19 Cuerda Ponz, Ángela 458****9* Técnicos de Inspección 28,65
20 Pena Tosar, Noelya 3612***** Técnicos de Inspección 28,55
21 Gómez San José, Gemma María 5****196* Técnicos de Inspección 28,44
22 Rodríguez Gonzalo, Yolanda ****8901* Técnicos de Inspección 28,26
23 Olmos García, Elena 0567***** Enfermería 27,95
24 Collados Luján, Virginia 5****631* Técnicos de Inspección 27,22
25 Ameneiro Prieto, Laura 36****13* Técnicos de Inspección 26,75
ANEXO II

Don/doña …………………………………………………….............................................., con domicilio en …………………………………………………………………………….....…., y documento nacional de identidad número ……………………………, declara, bajo juramento o promesa, a efectos de ser nombrado funcionario/a de la Escala de Gestión de Organismos Autónomos, especialidad Sanidad y Consumo, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2019.

ANEXO III

Don/doña …….……………………………………………................................................., con domicilio en ………………………………………………………………………………......., y documento nacional de identidad o pasaporte número ……………………… doy mi consentimiento para que, en la tramitación de este expediente, mis datos de identidad puedan ser consultados a través del Sistema de Verificación y Consulta de Datos.

En ………………………………., a …….. de ………………………….. de 2019.

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