Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Fundación para el conocimiento Madri+d, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 19 de enero de 2018, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos publicado por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 24 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» de 5 de febrero),
Este Rectorado ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Marketing por la Universidad Europea de Madrid quedando el plan de estudios estructurado según consta en esta Resolución.
Villaviciosa de Odón, 22 de octubre de 2019.–La Rectora, Elena Gazapo Carretero.
Materias obligatorias. | 48 ECTS |
Materias optativas. | 0 ECTS |
Prácticas profesionales/externas. | 6 ECTS |
Trabajo fin de Máster. | 6 ECTS |
Créditos totales. | 60 ECTS |
Módulo | Curso | Carácter | Cr_ects | Org_temporal |
---|---|---|---|---|
Módulo 1. Marketing Estratégico. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 2. Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 3. Plan de Marketing. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 4. Dirección comercial y técnicas de venta. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 5. Marketing operativo. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 6. Marketing Digital y Comercio Electrónico. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 7. Comunicación Integral I. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 8. Comunicación Integral II. | 1.º | Obligatoria. | 6 | Trimestral. |
Módulo 9. Prácticas profesionales. | 1.º | Prácticas Externas. | 6 | Trimestral. |
Modulo 10. Trabajo Fin de Máster. | 1.º | Trabajo Fin de Máster. | 6 | Trimestral. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid