Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-1719

Resolución de 30 de enero de 2019, de la Subsecretaría, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos y se anuncia fecha, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 34, de 8 de febrero de 2019, páginas 11625 a 11636 (12 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-1719

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Reglamento General de Ingreso de Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo y en el apartado decimoquinto de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio, por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, resuelvo:

Admisión de aspirantes:

Primero.

Declarar aprobadas las relaciones provisionales de aspirantes admitidos y excluidos al proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018, («Boletín Oficial de Estado» de 21 de noviembre). Las listas completas de aspirantes admitidos podrán consultarse en la página web de los Organismos a los que corresponden los diversos programas y en la del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Segundo.

Publicar la relación provisional de excluidos que figura como anexo I de esta resolución, con indicación de los motivos de exclusión.

Tercero.

Convocar a los aspirantes admitidos para la celebración del primer ejercicio de la oposición en la fecha, hora y lugar que se especifica en el anexo II de esta resolución.

Cuarto.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos, por no figurar ni en la lista de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. Los escritos de subsanación de defectos podrán presentarse en los Registros Generales de los Organismos correspondientes al programa al que se concurre, cuyas direcciones figuran en el apartado 5.2 de la convocatoria.

Concluido este plazo, si se producen modificaciones, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y, en su caso, de excluidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado primero de esta resolución.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la participación de las pruebas selectivas.

Quinto.

Modificar la composición de distintos tribunales calificadores establecidos en la Resolución de 7 de noviembre de 2018 (BOE de 21 de noviembre), por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación. En la página 113307, en el tribunal número 1, «La transición urbanística romana al medioevo y la gestión de los parques arqueológicos», debe sustituirse a la presidenta titular, doña Leonor Pérez Chocarro, perteneciente a la Escala de Investigadores Científicos de OPIs, por don Antonio Pizzo, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs. Debe sustituirse al secretario titular, don Fernando Martín Gómez, perteneciente al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, por doña María Ruiz del Árbol Moro, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs. Asimismo, debe sustituirse a la vocal titular doña María Ruiz del Árbol Moro, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs por don Juan Luis Pecharromán Fuente, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIs. En el tribunal suplente, debe sustituirse a su presidente, don Antonio Pizzo, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; por doña M. Isabel C. Jular Pérez-Alfaro, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs. Debe sustituirse a la secretaria suplente, doña María Esther García Guillén, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIs; por don Jesús González Ayuso, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIs. Asimismo, debe sustituirse al vocal suplente, don Jesús González Ayuso, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIs; por doña María Esther García Guillén, perteneciente a la Escala de Técnicos Superiores Especializados de OPIs y debe sustituirse a la vocal suplente, doña M. Isabel C. Jular Pérez-Alfaro, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; por doña Susana González Reyero, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs. En la página 113310, en el tribunal número 9, «Digestión y metabolismo de alimentos», debe sustituirse al presidente titular, don Francisco Javier Moreno Andújar, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs; por don Adolfo José Martínez Rodríguez, perteneciente a la Escala de Científicos Titulares de OPIs. En la página 113311, en el tribunal número 9, «Digestión y metabolismo de alimentos», debe sustituirse a la presidenta suplente, doña M. Nieves Corzo Sánchez, perteneciente a la Escala de Profesores de Investigación de OPIs, por doña M. Ángeles Miralles Buraglia, perteneciente a la escala de Escala de Científicos Titulares de OPIs. En la página 113314, en el tribunal número 19, «Valoración, innovación, transferencia y difusión de los resultados de la investigación en energía, medio ambiente y tecnología», debe sustituirse al secretario titular, don José Gutiérrez López, perteneciente a la Escala de Titulados Superiores de Organismos Autónomos del Ministerio de Industria, por don José Manuel Pérez Morales, perteneciente a la escala de Científicos Titulares de OPIs. Asimismo, en la página 113315, en el tribunal número 19, «Valoración, innovación, transferencia y difusión de los resultados de la investigación en energía, medio ambiente y tecnología», debe sustituirse a la secretaria suplente, doña Begoña Moreno Chaves, perteneciente al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, por doña Sylvia Núñez Crespi, perteneciente a la escala de Científicos Titulares de OPIs.

Sexto.

Corregir errores de la Resolución de 7 de noviembre de 2018 (BOE de 21 de noviembre) por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Técnicos Superiores Especializados de los Organismos Públicos de Investigación: En el tribunal número 13, «Tecnologías energéticas termosolares de concentración», en la página 113312, donde dice: «Vocales: Don Domingo José Santana Santana; Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad», debe decir: «Vocales: Don Domingo José Santana Santana; Cuerpo de Catedráticos de Universidad».

Madrid, 30 de enero de 2019.–El Subsecretario de Ciencia, Innovación y Universidades, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación provisional de aspirantes excluidos

ESCALA DE TÉCNICOS SUPERIORES ESPECIALIZADOS DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS DE INVESTIGACIÓN

Acceso libre, OEP 2017

Acceso general

DNI APELLIDOS Y NOMBRE PROGRAMA MOTIVOS DE EXCLUSIÓN OPI
****9405R ARANDA GUTIÉRREZ, CORAL. METABOLÓMICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EN AGROALIMENTACIÓN.

(13) (14)

CSIC.
5109**** ARRANZ SÁNCHEZ, MARÍA LUZ. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(13)

CSIC.
****9716A CRUZ TRUJILLO, ANA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(14)

CSIC.
70060**** ESCRIBANO VITON, ADRIÁN. DIGESTIÓN Y METABOLISMO DE ALIMENTOS.

(13) (14)

CSIC.
****4199E GAYARRE DIAZ, MARÍA DEL MAR. DIGESTIÓN Y METABOLISMO DE ALIMENTOS.

(13) (14)

CSIC.
X6059**** KOVYLINA, MIROSLAVNA. PROCESOS DE FABRICACIÓN MICROELECTRÓNICA EN SALA BLANCA.

(3)

CSIC.
X****615Q LIOUTAS, ANTONIOS. MICROSCOPIA ÓPTICA AVANZADA Y ANÁLISIS DE IMAGEN: SUPERRESOLUCIÓN Y «LIGHTSHEET».

(6)

CSIC.
46839**** MACIAS MARÍN, MARÍA BELÉN. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(2)

CSIC.
****1168Z MANTECÓN RAMIRO, SUSANA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(14)

CSIC.
47448**** NAVARRO GARCÍA, SOFÍA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(14)

CSIC.
****6542Y RAMOS MOZO, PRISCILA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(14)

CSIC.
4893****K RODRÍGUEZ ROMERO, CRISTINA. DIGESTIÓN Y METABOLISMO DE ALIMENTOS.

(13) (14)

CSIC.
****6445Y RODRÍGUEZ RUBIO, ISIDRO. SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN.

(14)

CSIC.
5146****H SIMORTE GANCEDO, MARÍA TERESA. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(2)

CSIC.
****9654T TORRALBO FERNÁNDEZ, ANGELES. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(2)

CSIC.
5293****B CALVIÑO SAMPEDRO, CRISTINA. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS INNOVADORAS Y DIAGNÓSTICO MOLECULAR PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RARAS CUTÁNEAS.

13

CIEMAT.
****330S MARTÍN SÁNCHEZ, CAROLINA. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS INNOVADORAS Y DIAGNÓSTICO MOLECULAR PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RARAS CUTÁNEAS.

12, 13, 14

CIEMAT.
4734****H SEVILLA HORRILLO, LUCÍA. PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y SEGURIDAD FÍSICA DE MATERIALES NUCLEARES Y RADIACTIVOS.

12, 14

CIEMAT.
****2768X GALINDO GUIL, FRANCISCO JOSÉ. IAC-BASES DE DATOS Y APLICACIONES WEB-APOYO A LA INVESTIGACIÓN ASTROFÍSICA e IAC-OPERACIÓN DE INSTALACIONES ASTRONÓMICAS Y TRATAMIENTO DE DATOS.

2, 18

IAC.
7468****A PASSAS VARO, MARÍA. IAC-BASES DE DATOS Y APLICACIONES WEB-APOYO A LA INVESTIGACIÓN ASTROFÍSICA.

15

IAC.
****1376Q ACUÑA PÉREZ, MARÍA ISABEL. CONTAMINACIÓN QUÍMICA EN EL MEDIO MARINO. EVALUACIÓN MEDIANTE METODOLOGÍA ANALÍTICA.

14

IEO.
76259**** CALDERA BURGUILLOS, LAURA. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN.

13, 14

IEO.
****9000K FARRRIOLS GARAU. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN.

13, 14

IEO.
48491**** MORENO GONZÁLEZ, RUBÉN. CONTAMINACIÓN QUÍMICA EN EL MEDIO MARINO. EVALUACIÓN MEDIANTE METODOLOGÍA ANALÍTICA.

14

IEO.
****2144Z PARRA GARRIDO, ZAIDA. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN.

14

IEO.
75718**** CAMPAÑA LOZANO, ISIDORO. CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA.

13

IGME.
05906**** ESBRI VÍCTOR, JOSÉ MARÍA. IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINERÍA Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE RESIDUOS MINEROS.

15

IGME.
****6275W GUTIÉRREZ ALONSO, AROA. CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA.

15

IGME.
****7185H LINARES PIQUER, FRANCISCO DAVID. CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA.

16

IGME.
12762**** ROEL DE ALFONSO, MARÍA CRISTINA. IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINERÍA Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE RESIDUOS MINEROS.

16

IGME.
****8713E SIMANCAS SAN MARTÍN, OLGA. IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINERÍA Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE RESIDUOS MINEROS.

2

IGME.
50602**** OLIVER MORENO, JAVIER. AEI-FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO-TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I.

(12) (25)

AEI.
****0616Z RODRÍGUEZ BLANCO, ESTHER. AEI-FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO-TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I.

(12)

AEI.
53821**** ROUCES VALLE, IGNACIO. AEI-FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO-TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I.

(13)

AEI.
****1103S BENITO MATÍAS, LUIS FERNANDO. RED DE COLECCIONES DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS FITOGENÉTICOS.

13 y 14

INIA.
78524**** CANINO RAMOS, MIGUEL. BIORREFINERÍAS DE BIOMASA LIGNOCELULÓSICA.

13 y 14

INIA.
****4306A CELADOR LERA, LORENA. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS.

13 y 14

INIA.
44954**** GÓMEZ ORDÓÑEZ, EVA. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS.

16

INIA.
****3961K GONZÁLEZ DIAZ, DAVID. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS.

14

INIA.
00838**** HERNÁNDEZ GONZALO, JAVIER. EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.

13 y 14

INIA.
****5263T LAGUNA BARRAZA, RICARDO. TECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN ANIMAL.

3

INIA.
****5976W LÓPEZ CASAS, PEDRO PABLO. TECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN ANIMAL.

16

INIA.
3172**** MORALES BARROSO, ARTURO. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS.

13 y 14

INIA.
****9644T PÉREZ AYUSO, EVA PATRICIA. RED DE COLECCIONES DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS FITOGENÉTICOS.

13 y 14

INIA.
****5604R SÁNCHEZ REDONDO, ALBA MARÍA. TECNOLOGÍAS DE LA REPRODUCCIÓN ANIMAL.

13 y 14

INIA.
71459**** SANCHIZ GIRALDO, ÁFRICA. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS.

13 y 14

INIA.
02885**** GARCÍA NAVAS, JAVIER. SISTEMAS INFORMÁTICOS EN MISIONES DE EXPLORACIÓN PLANETARIA.

13 y 14

INTA.
****3365S BLANCO MORIANA, MARÍA GEMA. CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL.

13 y 14

INTA.
Y0105**** BATISDE, LAURENT. CONTROL TÉRMICO DE INSTRUMENTACIÓN ESPACIAL.

3 y 12

INTA.
09****75F ÁLVAREZ ROBLES, VICTORINA. INGENIERÍA DE SISTEMAS E INTEGRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE SISTEMAS ESPACIALES.

16

INTA.
4351****M BASANTA ALBARES, FRANCISCO JAVIER. ENSAYOS PARA CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD DE VEHÍCULOS.

13 y 14

INTA.
****4523W SÁNCHEZ PRIETO, RAÚL. ENSAYOS PARA CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD DE VEHÍCULOS.

13 y 14

INTA.
16809**** ANDRÉS GARCÍA, ROQUE RUBÉN. CÁLCULO NUMÉRICO Y DE ELEMENTOS FINITOS DE APLICACIÓN EN FENÓMENOS DINÁMICOS Y ALTAMENTE DINÁMICOS.

13 y 14

INTA.
53394**** ANTON VALADÉS, MARÍA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

12, 14

ISCIII.
****6674G ANTONIO PÉREZ, MARÍA DEL CARMEN DE. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

12, 14

ISCIII.
48950**** ARAGÓN RODRÍGUEZ, ROCÍO DEL MAR. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
02237**** AYUSO ÁLVAREZ, ANA MARÍA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LA ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES.

12

ISCIII.
****7576G BARRIOS VIRTUS, ICÍAR. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

12, 14

ISCIII.
****7744Y BONORA, LAURA VALERIA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

2

ISCIII.
****9463J CALVO PINILLA, EVA MARÍA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
05442**** CRESPO BARREDA, ALEJANDRA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS.

12, 14

ISCIII.
****9530W DOCANDO SÁNCHEZ, FÉLIX. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
Y2672**** GAMBERA, STEFANO. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

12, 14

ISCIII.
28800**** GARCÍA NÚÑEZ, ALEJANDRO. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS.

12, 14

ISCIII.
****5424L GONZÁLEZ SANZ, RUBÉN. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
5349**** GREGORIO GODOY, PAULA ESTEFANÍA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LA ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES.

12, 14

ISCIII.
50729**** HANDLER ARAGONA, ANA CECILIA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
****3065N MÉRIDA SHAHIN, CLAUDIA. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

2

ISCIII.
****6986C MOYANO CÁRDABA, CLARA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL.

12, 14

ISCIII.
****0820S ORUE-ETXEBARRIA IGLESIAS, ESTÍBALIZ. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

12

ISCIII.
02539**** RAMÍREZ DE ARELLANO MORALES, EVA. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
****0224G RUBIO MARTÍNEZ, MERCEDES. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

12, 14

ISCIII.
70870**** SÁNCHEZ HERRERO, SERGIO. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD.

12, 14

ISCIII.

Acceso cupo de reserva turno discapacidad

Excluidos

DNI APELLIDOS Y NOMBRE PROGRAMA

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN

OPI

70****39X

ÁLVAREZ HUERTAS, FRANCISCO J.

EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA.

(1)

CSIC.

02525****

SÁNCHEZ RAMÍREZ, VÍCTOR MANUEL.

EXPERIMENTACIÓN ANIMAL.

15

INIA.

51****34Q

TOMILLO AMOR, FRANCISCO JAVIER.

TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS.

15

INIA.

Motivos de exclusión:

1. Instancia o documentación presentada fuera de plazo (motivo insubsanable).

2. No presentar la solicitud en modelo oficial (IPS); no firmar la solicitud (solicitudes en soporte papel. firma-e en solicitud telemática).

3. No acreditar la nacionalidad exigida en la convocatoria. No haber aportado los cónyuges/ descendientes menores de 21 años, no residentes en España, documentación acreditativa las condiciones alegadas. No acreditar documentalmente residencia legal en España*. No acreditar documentalmente inclusión en tratados internacionales de libre circulación de trabajadores.

4. No cumplir con requisito de edad.

5. No presentar el título de Doctor/ no presentar certificado de equivalencia o credencial de homologación del título de Doctor (titulaciones en el extranjero).

6. No poseer o indicar la titulación exigida en la convocatoria.

7. No aportar USB con el currículum vitae o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

8. No aportar resumen con los objetivos científicos y líneas fundamentales de investigación del solicitante o el USB está dañado/ es ilegible (motivo insubsanable).

9. No aportar el resumen de las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

10. No aportar 5 ejemplares con las aportaciones científico-técnicas más relevantes de la carrera profesional del solicitante o el USB está dañado/ es ilegible (motivo insubsanable)*.

11. No presentar acreditación documental del desarrollo de labores investigación en instituciones públicas o privadas un mínimo de 9 años (profesores investigación) – 6 años (investigadores científicos) o el USB está dañado/es ilegible (motivo insubsanable).

12. No abonar los derechos de examen, no presentar documentación acreditativa del abono de la tasa de inscripción (comprobante bancario de ingreso o transferencia internacional), o hacerlo en cuantía inferior a la establecida.

13. No presentar certificado del servicio público de empleo expedido en plazo de presentación de solicitudes o presentar uno que no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa (antigüedad mínima y no rechazos).

14. No presentar certificación de la declaración de IRPF del solicitante correspondiente al último ejercicio y, en su caso, certificado de nivel de renta para justificar exención de tasa de derechos de examen para los demandantes de empleo o la presentada no cumple con los requisitos para la exención del pago de la tasa.

15. No presentar, para justificar exención de tasa de derechos de examen, certificado acreditativo de discapacidad cuando ésta no haya sido reconocida por las CCAA.

16. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa especial la exención de la tasa de examen. No acreditar documentalmente los solicitantes miembros de familia numerosa general el pago de tasa de examen reducida.

17. No acreditar documentalmente la condición de víctima de terrorismo para justificar la exención de la tasa de examen.

18. Concurrir a más de un perfil, programa o ámbito geográfico, presentar más de una solicitud, no reflejar perfil, programa o ámbito geográfico en la solicitud (motivo insubsanable).

19. El perfil, programa o ámbito geográfico indicado no se encuentra entre los que se relacionan en la convocatoria.

20. No indica correctamente idioma.

21. No pertenecer a ningún Cuerpo/Escala de la Administración General del Estado (promoción interna).

22. No haber prestado dos años de servicios efectivos como funcionario de carrera en el subgrupo anterior (promoción interna).

23. No presenta certificación de homologación (funcionarios de organismos internacionales).

24. Pertenecer como funcionario de carrera a la misma escala que se presenta.

25. Otras motivos: Solicitud no registrada.

ANEXO II
Citación al primer ejercicio
TRIBUNAL DÍA HORA LUGAR DE PRESENTACIÓN
1. LA TRANSICIÓN DE LA URBANÍSTICA ROMANA AL MEDIOEVO Y LA GESTIÓN DE LOS PARQUES ARQUEOLÓGICOS. 22/03/2019 10:00

CENTRO DE CIENCIAS HUMANAS Y SOCIALES (AULA CURSOS 1C28).

C/ ALBASANZ, 26-28.

MADRID.

2. GENÓMICA Y TRANSGÉNESIS EN VERTEBRADOS E INVERTEBRADOS. 18/03/2019 12:00

CENTRO ANDALUZ BIOLOGÍA DEL DESARROLLO (SALA SEMINARIOS).

CTRA. UTRERA, KM. 1 (CAMPUS UNIV. PABLO OLAVIDE).

SEVILLA.

3. CRIOMICROSCOPÍA ELECTRÓNICA Y TOMOGRAFÍA. 18/03/2019 10:00

CENTRO NACIONAL DE BIOTECNOLOGIA (SALA JUNTAS).

C/ DARWIN, 3 (CAMPUS UAM CANTOBLANCO).

MADRID.

4. MICROSCOPIA ÓPTICA AVANZADA Y ANÁLISIS DE IMAGEN: SUPERRESOLUCIÓN Y «LIGHTSHEET». 20/03/2019 10:00

INSTITUTO NEUROCIENCIAS (SALA 1).

AVDA. RAMÓN Y CAJAL, S/N.

SAN JUAN DE ALICANTE (ALICANTE).

5. GESTIÓN SANITARIA Y DEMOGRÁFICA DE UNGULADOS EN CAUTIVIDAD. 20/03/2019 11:30

CSIC (SALA 6121).

C/ PINAR, 25 (1.ª PLANTA).

MADRID.

6. METABOLÓMICA APLICADA A LA INVESTIGACIÓN EN AGROALIMENTACIÓN. 20/03/2019 09:00

CENTRO EDAFOLOGÍA Y BIOLOGÍA APLICADA DEL SEGURA (SALA OCTAVIO CARPENA).

CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO.

ESPINARDO (MURCIA).

7. PROCESOS DE FABRICACIÓN MICROELECTRÓNICA EN SALA BLANCA. 20/03/2019 10:30

INSTITUTO MICROELECTRÓNICA BARCELONA CNM.

C/ DELS TIL·LERS (CAMPUS UAB).

BELLATERRA (BARCELONA).

8. SOLDADURA Y TECNOLOGÍAS DE UNIÓN. 20/03/2019 09:00

CENTRO NACIONAL INVESTIGACIONES METALÚRGICAS (SALA CONFERENCIAS).

AVDA. GREGORIO DEL AMO, 8.

MADRID.

9. DIGESTIÓN Y METABOLISMO DE ALIMENTOS. 21/03/2019 11:30

INSTITUTO CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS Y NUTRICION.

C/ JOSÉ ANTONIO NOVAIS, 10.

MADRID.

10. MATERIALES DE CARBONO PARA SISTEMAS ELECTROQUÍMICOS DE ENERGÍA. 19/03/2019 10:00

INSTITUTO NACIONAL DEL CARBÓN (SALA JUNTAS).

C/ FRANCISCO PINTADO FE, 26.

OVIEDO.

11. ESPECTROMETRÍA DE MASAS ANALÍTICA Y DE IMAGEN PARA EL SEGUIMIENTO DE MOLÉCULAS DE INTERÉS BIOMÉDICO, AGROALIMENTARIO Y AMBIENTAL. 18/03/2019 11:00

INSTITUTO DIAGNOSTICO AMBIENTAL Y ESTUDIOS DEL AGUA (SALA ACTOS).

C/JORDI GIRONA, 18-26.

BARCELONA.

12. EVALUACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACIÓN CIENTÍFICO-TÉCNICA. 23/03/2019 09:30

FTAD. DERECHO UNIV. COMPLUTENSE MADRID.

CAMPUS CIUDAD UNIVERSITARIA.

MADRID.

13. TECNOLOGÍAS ENERGÉTICAS TERMOSOLARES DE CONCENTRACIÓN. 21/03/2019 10:00

CIEMAT.

SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

14. TECNOLOGÍAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LA EDIFICACIÓN. 20/03/2019 11:00

CIEMAT.

SALA D, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

15. INGENIERÍA PARA ENERGÍA DE FUSIÓN. 19/03/2019 10:00

CIEMAT.

SALA C, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

16. INVESTIGACIÓN EN TERAPIAS INNOVADORAS Y DIAGNÓSTICO MOLECULAR PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES RARAS CUTÁNEAS. 20/03/2019 10:00

CIEMAT.

SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

17. CONTAMINACIÓN ATMOSFÉRICA, DE SUELOS Y RADIACTIVA. BARRERAS GEOLÓGICAS Y EVALUACIÓN DE RIESGOS AMBIENTALES. 18/03/2019 09:00

CIEMAT.

SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

18. PROTECCIÓN RADIOLÓGICA Y SEGURIDAD FÍSICA DE MATERIALES NUCLEARES Y RADIACTIVOS. 20/03/2019 09:30

CIEMAT.

DEPENDEN. 21, EDIFICIO 12, PLANTA 0.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

19. VALORACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LOS RESULTADOS DE LA INVESTIGACIÓN EN ENERGÍA, MEDIO AMBIENTE Y TECNOLOGÍA. 06/03/2019 09:30

CIEMAT.

SALA B, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

20. INSTRUMENTACIÓN CIENTÍFICA EN FÍSICA MÉDICA E INGENIERÍA BIOMÉDICA. 20/03/2019 10:00

CIEMAT.

SALA C, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

21. GESTIÓN DE SISTEMAS DE COMPUTACIÓN CIENTÍFICA DISTRIBUIDA. 18/03/2019 10:00

CIEMAT.

SALA C, EDIFICIO 1, PLANTA 2.ª.

AVENIDA COMPLUTENSE, 40.

28040 MADRID.

22. BASES DE DATOS Y APLICACIONES WEB – APOYO A LA INVESTIGACIÓN ASTROFÍSICA. 11/03/2019 09:00

SEDE CENTRAL DEL IAC.

C/ VÍA LÁCTEA S/N. SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA. 38205. SANTA CRUZ DE TENERIFE.

22. OPERACIÓN DE INSTALACIONES ASTRONÓMICAS Y TRATAMIENTO DE DATOS. 11/03/2019 09:00

SEDE CENTRAL DEL IAC.

C/ VÍA LÁCTEA S/N. SAN CRISTÓBAL DE LA LAGUNA. 38205. SANTA CRUZ DE TENERIFE.

23. ANÁLISIS Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS PESQUEROS. 28/03/2019 10:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. VIA ESPALDÓN, S/N, DARSENA PESQUERAS, PARCELA 8. 38180. SANTA CRUZ DE TENERIFE.
24. EVALUACIÓN DE RECURSOS PESQUEROS Y ESTRATEGIAS DE GESTIÓN. 12/03/2019 10:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. C/ CORAZÓN DE MARÍA, 8. 28002. MADRID.
25. ECOLOGÍA DE MAMÍFEROS MARINOS. 27/02/2019 12:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. SUBIDA A RADIO FARO, 50-52. 39390. VIGO (PONTEVEDRA).
26. OCEANOGRAFÍA OPERACIONAL DESDE PLATAFORMAS LANGRIANAS. APOYO A LA CONTRIBUCIÓN ESPAÑOLA AL PROGRAMA ARGO. 18/03/2019 12:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. VIA ESPALDÓN, S/N, DARSENA PESQUERAS, PARCELA 8. 38180. SANTA CRUZ DE TENERIFE.
27. INTEGRACIÓN DE OBSERVACIONES OCEÁNICAS MULTIDISCIPLINARES EN SERVICIOS MARINOS. 21/03/2019 11:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. PASEO MARÍTIMO ALCALDE FRANCISCO VÁZQUEZ, 10. 15001. A CORUÑA.
28. HÁBITATS LITORALES, BIODIVERSIDAD BENTÓNICA Y RECURSOS BENTÓNICOS LITORALES. 12/03/2019 12:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. PUERTO PESQUERO S/N. 29640. FUENGIROLA (MÁLAGA).
29. CONTAMINACIÓN QUÍMICA EN EL MEDIO MARINO. EVALUACIÓN MEDIANTE METODOLOGÍAS ANALÍTICAS. 14/03/2019 10:00 INSTITUTO ESPAÑOL DE OCEANOGRAFÍA. SUBIDA A RADIO FARO, 50-52. 39390. VIGO (PONTEVEDRA).
30. GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA. 12/03/2019 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

31. CARTOGRAFÍA GEOLÓGICA. 07/03/2019 11:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

32. SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOCIENTÍFICA. 11/03/2019 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

33. MICROSCOPÍA ELECTRÓNICA DE BARRIDO Y FLUORESCENCIA DE RAYOS X APLICADAS A CIENCIAS DE LA TIERRA. 22/03/2019 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

34. EOMATEMÁTICA, MODELACIÓN HIDROGEOLÓGICA Y AMBIENTAL. 21/03/2019 15:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

35. IMPACTO AMBIENTAL DE LA MINERÍA Y EVALUACIÓN DEL RIESGO DE RESIDUOS MINEROS. 08/03/2019 10:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

36. PATRIMONIO GEOLÓGICO Y GEOPARQUES. 18/03/2019 16:00

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

37. INVESTIGACIÓN Y EXPLOTACIÓN DE YACIMIENTOS MINERALES. 20/03/2019 09:30

INSTITUTO GEOLÓGICO Y MINERO DE ESPAÑA.

SALA CRISTÓBAL BORDIÚ.

C/ RÍOS ROSAS, 23.

28003-MADRID.

38. BIOINFORMÁTICA APLICADA A LA MEJORA GENÉTICA ANIMAL. 15/03/2019 10:00 DEPARTAMENTO DE MEJORA GENÉTICA ANIMAL. EDIFICIO PRINCIPAL. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA – CARRETERA DE LA CORUÑA, KM 7, 5. MADRID .
39. BIORREFINERÍAS DE BIOMASA LIGNOCELULÓSICA . 15/03/2019 10:00 SALA DE DIRECCIÓN DEL CIFOR. EDIFICIO DE CELULOSAS. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA, KM 7, 5 MADRID .
40. EXPERIMENTACIÓN ANIMAL. 15/03/2019 10:00 SALÓN DE ACTOS. DEPARTAMENTO DE REPRODUCCIÓN ANIMAL. CARRETERA DE A CORUÑA, KM 5, 9. MADRID .
41. RED DE COLECCIONES DEL PROGRAMA NACIONAL DE CONSERVACIÓN Y UTILIZACIÓN DE RECURSOS FITOGENÉTICOS. 15/03/2019 10:00 SALA JAVIER PALACIOS. EDIFICIO DE SEMILLAS. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA, KM 7, 5. MADRID .
42. TÉCNICAS BIOQUÍMICAS Y MOLECULARES EN INNOVACIÓN DE ALIMENTOS. 15/03/2019 10:00 SALÓN DE ACTOS DE REPRODUCCIÓN ANIMAL. CARRETERA DE A CORUÑA, KM 5, 9. MADRID .
43. TECNOLOGÍAS DE REPRODUCCIÓN ANIMAL. 15/03/2019 10:00 SALA SÓTANO. INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y TECNOLOGÍA AGRARIA Y ALIMENTARIA. CARRETERA DE LA CORUÑA, KM 7, 5. MADRID.
44. FINANCIACIÓN, EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO ECONÓMICO Y CIENTÍFICO-TÉCNICO DE ACTIVIDADES DE I+D+I 16/03/2019 10:00 SALA A. COMPLEJO MINISTERIAL CUZCO. PASEO CASTELLANA, 162. MADRID .
45 METROLOGÍA Y CALIBRACIÓN. 12/03/2019 09:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE CALIBRACIÓN. SALA DE CONFERENCIAS. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
46. SISTEMAS INFORMÁTICOS EN MISIONES DE EXPLORACIÓN PLANETARIA. 15/03/2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CENTRO DE ASTROBIOLOGÍA. CTRA TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID .
47. CÉLULAS SOLARES DE APLICACIÓN ESPACIAL. 14/03/2019 09:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN GENERAL (H-01). AULA DE FORMACIÓN N.º 3. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
48. CONTROL TÉRMICO DE INSTRUMENTACIÓN ESPACIAL. 13/03/2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO D-04. SALA DE SEMINARIOS. CTRA TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID .
49. ESPECTROSCOPIA MOLECULAR Y TRANSFERENCIA RADIACTIVA APLICADAS AL ESTUDIO DE GASES Y AEROSOLES ATMOSFÉRICOS. 20/02/2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO C-04. BIBLIOTECA DE OBSERVACIÓN DE LA TIERRA. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
50. INGENIERÍA DE SISTEMAS E INTEGRACIÓN Y VERIFICACIÓN DE SISTEMAS ESPACIALES. 14/03/2019 09:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE DIRECCIÓN GENERAL (H-01). SALA DE CONFERENCIAS. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
51. INSTRUMENTACIÓN ÓPTICA ESPACIAL. 11/03/2019 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO D-04. SALA DE REUNIONES. CTRA TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
52. MATERIALES METÁLICOS Y SUS PROCESOS DE PROTECCIÓN. 20/03/2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE MATERIALES (I-01). SALA DE AUDIOVISUALES. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
53. EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO DE CENTRO TRAYECTOGRÁFICO. 05/03/2019 13:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CENTRO DE EXPERIMENTACIÓN DE «EL ARENOSILLO» (CEDEA). EDIFICIO D01. SALA C-1004. CTRA. SAN JUAN DEL PUERTO, KM. 33. MAZAGÓN. HUELVA.
54. ENSAYOS EN VUELO. 28/02/2019 09:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO N-01. SALA DE REUNIONES EEVV. 1.ª PLANTA. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
55. TURBORREACTORES. 19/03/2019 11:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO DE MATERIALES (I-01). SALA DE AUDIOVISUALES. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
56. HIDRODINÁMICA NAVAL. 18/03/2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). CAMPUS DE LA SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS NAVALES. SALÓN DE ACTOS. CTRA. DE LA SIERRA, S/N. EL PARDO. MADRID.
57. ENSAYOS PARA CERTIFICACIÓN EN SEGURIDAD DE VEHÍCULOS. 14/03/2019 11:30 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). EDIFICIO K04.4 (PISTAS). SALA DE PISTAS. CTRA. TORREJÓN-AJALVIR. KM 4, 5. TORREJÓN DE ARDOZ. MADRID.
58. CÁLCULO NUMÉRICO Y DE ELEMENTOS FINITOS DE APLICACIÓN EN FENÓMENOS DINÁMICOS Y ALTAMENTE DINÁMICOS. 12/03/2019 10:00 INSTITUTO NACIONAL DE TÉCNICA AEROESPACIAL (INTA). SUBDIRECCIÓN GENERAL DE SISTEMAS TERRESTRES. EDIFICIO 1. SALA MULTIUSOS. CTRA. SAN MARTÍN DE LA VEGA. M-301, KM 10.5. SAN MARTÍN DE LA VEGA. MADRID.
59. EVALUACIÓN, INNOVACIÓN, TRANSFERENCIA Y DIFUSIÓN DE LA INVESTIGACIÓN EN CIENCIAS DE LA SALUD. 16/03/2019 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD.

PABELLÓN 7.

C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.

60. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LAS ENFERMEDADES TRANSMISIBLES. 16/03/2019 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD.

PABELLÓN 7.

C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.

60. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. EPIDEMIOLOGÍA Y VIGILANCIA DE LAS ENFERMEDADES NO TRANSMISIBLES. 16/03/2019 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD.

PABELLÓN 7.

C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.

61. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS. 16/03/2019 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD.

PABELLÓN 7.

C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.

62. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL. 16/03/2019 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD.

PABELLÓN 7.

C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.

63. CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS. 16/03/2019 10:30

ESCUELA NACIONAL DE SANIDAD.

PABELLÓN 7.

C/ MONFORTE DE LEMOS, 5. 28029 MADRID.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid