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Documento BOE-A-2019-1996

Resolución de 12 de febrero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación de aprobados de las fases de oposición y concurso-oposición del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y promoción interna, en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocado por Resolución de 8 de enero de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 39, de 14 de febrero de 2019, páginas 14280 a 14284 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2019-1996

TEXTO ORIGINAL

Finalizadas las fases de oposición y concurso-oposición de las pruebas selectivas por los sistemas de ingreso libre y acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por la Resolución de 8 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de enero), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, resuelvo:

Primero.

Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del referido proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición y en la fase de concurso.

Segundo.

Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 8 de la convocatoria, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado quinto mediante una certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación indicada en dicho anexo en los lugares y plazos señalados en el apartado quinto de esta orden:

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán presentar los documentos que acrediten el cumplimiento de los requisitos señalados en el punto 1.2 del apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

Los demás aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Cuarto.

En el caso de personal funcionario, deberán formular opción por la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas. Dicha opción se dirigirá al Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, número 106, Madrid), de acuerdo con lo previsto en el artículo 2.1, del Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Quinto.

Las personas indicadas en los apartados segundo y tercero deberán remitir a la Administración la documentación requerida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle Manuel Cortina, 2, Madrid, 28071). Al objeto de lograr una mayor celeridad en la tramitación del procedimiento, la documentación requerida se presentará dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo recogido respecto de la tramitación de urgencia en el artículo 33.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Sexto.

Quienes dentro del plazo fijado y salvo en los casos de fuerza mayor debidamente acreditados no presentaran la documentación, o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria de las pruebas selectivas, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Séptimo.

Por la autoridad convocante se procederá al nombramiento de estos aspirantes como funcionarios en prácticas del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, que deberán superar el curso selectivo de formación previsto en la base específica 2 y en el anexo I de la convocatoria de las pruebas selectivas, con carácter previo a su nombramiento como funcionario de carrera.

La fecha de realización del curso selectivo será determinada por la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública y se publicará en la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).

Octavo.

La petición de destinos se realizará, una vez finalizado el curso selectivo de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se oferten vacantes a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo. Toda la información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como funcionario de carrera se publicará en la página web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html), apartado Empleo Público.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer un recurso potestativo de reposición ante la autoridad competente, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o un recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, contado, asimismo, desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En el caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 12 de febrero de 2019.–El Secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto Iruiñ.

ANEXO I
Pruebas selectivas para el ingreso libre y acceso por promoción interna en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado. Convocatoria: Resolución de 8 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» de 10 de enero)

Relación de calificaciones y puntuaciones definitivas de aspirantes que han superado los ejercicios de la fase de oposición y concurso-oposición, ordenada por puntuación total del proceso

Ingreso libre: Acceso general

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota

1

*6056*

GONZÁLEZ GARRIDO, VICENTE ALEJANDRO

127,80

2

*2269*

ROMERO GARCÍA, RAQUEL

124,80

3

*4498*

RUIZ SÁNCHEZ, ALMUDENA

123,47

4

*8943*

PLAZA VILLARROYA, MARÍA DE LA

122,90

5

*8305*

GÓMEZ ROYUELA, DIEGO

122,87

6

*1475*

ZULUETA DE MIGUEL, LAURA DE

121,68

7

*0334*

HUELVES TORRES, ALBA MARÍA

121,37

8

*7930*

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, MARÍA DEL MAR

118,67

9

*0905*

MARTÍN GARCÍA, EDUARDO

118,19

10

*6853*

BLÁZQUEZ VALLEJO, MARÍA DE GRACIA

118,05

11

*3925*

PALOMO DÍAZ, ÓSCAR

117,96

12

*0159*

POZUELO GALÁN, JORGE

117,01

13

*3064*

VICENTE CARRO, JUAN LUIS

116,21

14

*9977*

FORTES IANNUCCI, MANUEL

116,13

15

*1029*

FERNÁNDEZ TEJEDOR, SILVIA

115,79

16

*0886*

BUENO GARCÍA, JAVIER

113,47

17

*4576*

LUCAS MARTÍN, ANA DE

113,26

18

*3297*

LÓPEZ GÓMEZ, ROBERTO

113,14

19

*8845*

MARTÍN MARTÍN, BLANCA

112,78

20

*1346*

BALBOA RODRÍGUEZ, DIEGO

112,63

21

*0635*

RODRÍGUEZ ALVARADO, ENRIQUE

112,52

22

*8980*

VALDÉS QUINTANA, MONTSERRAT

112,39

23

*3099*

HIEDRA PRIEGO, ANTONIO JESÚS

112,15

24

*6965*

BACHILLER SOLER, RAFAEL

112,11

25

*4363*

RIVERA PÉREZ, ALBA MARÍA

111,02

26

*2897*

MARTIN ORTEGA, ELISA

110,64

27

*5050*

MARTÍN-FABIANI CARRATO, DANIEL

110,59

28

*7079*

COLADO GONZÁLEZ, ÁNGEL LUIS

109,60

29

*2576*

HERNÁNDEZ VALVERDE, PEDRO IGNACIO

109,57

30

*3353*

ÁLVAREZ LÓPEZ, LUCÍA

109,37

31

*8740*

MORALES ASEGURADO, DAVID

109,10

32

*3201*

FERRERO MERCHÁN, JAVIER

108,56

33

*7576*

TEJERO BUESO, JESÚS

108,47

34

*4213*

BRAVO FERNÁNDEZ, FCO JAVIER

108,08

35

*4060*

CARRASCO VALDELVIRA, VÍCTOR

108,01

36

*5435*

RUBIO MEJÍA, LUIS IGNACIO

107,63

37

*6525*

MARÍN LORENZO, ALEJANDRO

107,15

38

*2916*

EISMAN REDONDO, PEDRO JOSÉ

106,78

39

*1461*

TOCA MUGUIRA, AINARA

106,33

40

*5089*

GUERRERO GARCÍA, SILVIA

106,19

41

*0154*

MARTÍNEZ MARTÍNEZ, ANTONIO

106,05

42

*3297*

BARROSO RUIZ, JOSÉ ANTONIO

105,94

43

*0415*

MATEOS DÍAZ, JOSÉ FELIPE

105,74

44

*4275*

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, JESÚS

105,73

45

*5194*

GARCÍA MISIS, ROBERTO

105,19

46

*0590*

BAJO PAVIA, ELENA

105,13

47

*5080*

FABUEL DIAZ, JESUS GONZALO

104,26

48

*6091*

MARTÍN SERRANO, ÁNGEL

103,49

49

*4745*

PINEDO VILCHES, CARLOS TOMÁS

103,22

50

*0365*

RUIZ GALLEGO, JOSÉ MANUEL

103,15

51

*5701*

SÁNCHEZ-BARBUDO HERRERA, ADOLFO

103,08

52

*5153*

SÁNCHEZ SÁNCHEZ, NICOLÁS

102,88

53

*2409*

CABELLO HIDALGO, JESÚS MANUEL

102,69

54

*5087*

GONZÁLEZ DEL CASTILLO, JAVIER

102,48

55

*7745*

RAMÍREZ MARÍN, NURIA

102,41

56

*2602*

LÓPEZ LUNA, MARTÍN

101,28

57

*1698*

SOLINO DÍAZ, FABIOLA

101,13

58

*6910*

CABALLERO MARTÍNEZ, ALBERTO

101,09

59

*6410*

CEREZO GUZMÁN, NARCISO

100,94

60

*7499*

VILLUENDAS HEREZA, ALBERTO LUCAS

100,90

61

*3905*

FERNÁNDEZ MARTÍNEZ, MARÍA CONSUELO

99,90

62

*9023*

ARIAS CONDE, BRAIS

99,89

63

*5340*

BOSSINI MEDINA, TOMÁS ENRIQUE

99,81

64

*4424*

SOLANO IMEDIO, RUBÉN

99,78

65

*9489*

FERNÁNDEZ ZORZANO, MARTA

99,74

66

*1860*

GARCÍA SÁNCHEZ, IGNACIO

99,50

67

*6256*

GARCÍA FUENTES, ALBERTO

98,65

68

*8393*

ZAFRILLA GONZÁLEZ, DAVID

98,41

69

*6022*

FERNÁNDEZ SORIA, LAURA

98,25

70

*0599*

GARCÍA DOMÍNGUEZ, PABLO

98,22

71

*3378*

SÁNCHEZ SANTIAGO, ANTONIO JAVIER

97,68

72

*4517*

DÍAZ-GIL DÍAZ-TENDERO, ANDRÉS

96,13

73

*6128*

OLIVA RUBIO, MARÍA

94,38

74

*0315*

VALBUENA LLEDÓ, CRISTINA

94,14

75

*4371*

VEGANZONES ALONSO-CORTÉS, JOSÉ MARÍA

92,62

76

*3492*

TEJEDOR SIMÓN, JOSÉ MARÍA

88,18

Ingreso libre: Acceso base específica 8

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota

1

*5145*

EGIDO SÁNCHEZ DE VEGA, DANIEL

118,37

Promoción interna: Acceso general

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota

1

*3484*

PORRAS ESCALADA, DIEGO

117,12

2

*9211*

MATO RILO, PABLO

112,12

3

*8477*

HERNÁNDEZ PONCE, CAROLINA

110,44

4

*2254*

VIÑUELAS PERIS, PABLO

110,30

5

*0611*

FERRERAS LABRA, GONZALO

109,29

6

*5423*

OLTRA MERINO, RAQUEL

108,69

7

*1643*

QUESADA FERNÁNDEZ, MIGUEL ÁNGEL

107,53

8

*0117*

OBISPO SAN ROMÁN, GUILLERMO

107,27

9

*4587*

SÁNCHEZ SANFRUTOS, FERNANDO

106,94

10

*3861*

GARCÍA JIMÉNEZ, ALFONSO

106,68

11

*4539*

DÍAZ DE LA IGLESIA, DANIEL

106,53

12

*6817*

MONTEAGUDO PEREIRA, JOSÉ LINO

105,50

13

*6992*

PELLEJERO PÉREZ, JALIL

105,28

14

*3468*

MATEY MERINO, AMELIA

101,99

15

*2548*

LÓPEZ SÁNCHEZ, LYDIA

101,22

16

*0310*

JAPÓN VÁZQUEZ, MANUEL ALBERTO

100,62

17

*6448*

BALAO RONDÁN, JULIO

100,37

18

*0429*

ARRANZ MARTÍN, FERNANDO

99,92

19

*5698*

CAMPOS LEDO, GUILLEM

97,25

20

*2025*

ESCOBAR PORTUGUÉS, BENJAMÍN

97,08

21

*5482*

GARCÍA BOYE, LORENZO

97,05

22

*9737*

MIGUEL CAMPANERO, RAÚL DE

93,79

23

*8538*

TORRIJOS GARCÍA CERVIGÓN, JUANA

91,04

24

*1195*

GARCÍA TALEGÓN, SANTIAGO

87,30

Promoción interna: Acceso base específica 8

N.º orden

NIF

Apellidos y nombre

Nota

1

*1660*

ANTUÑA RAMOS, OLAYA

102,37

ANEXO II
Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado (turno libre y promoción interna)

Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que deben presentar

*2409*

CABELLO HIDALGO, JESÚS MANUEL

Copia auténtica del DNI.

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