Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-4612

Resolución 420/38073/2019, de 19 de marzo, de la Subsecretaría, de adhesión al Registro Electrónico de Apoderamientos de la Administración General del Estado e incorporación de los trámites y actuaciones de la sede electrónica del Ministerio de Defensa y de la sede electrónica del Instituto Social de las Fuerzas Armadas, al catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por internet.

Publicado en:
«BOE» núm. 76, de 29 de marzo de 2019, páginas 32433 a 32441 (9 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Defensa
Referencia:
BOE-A-2019-4612
Permalink ELI:
https://www.boe.es/eli/es/res/2019/03/19/42038073

TEXTO ORIGINAL

El Registro Electrónico de Apoderamientos fue creado por el Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos (artículo 15) y ha sido, posteriormente regulado con carácter general en el artículo 6 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Su funcionamiento viene regulado por la Orden HAP/1637/2012, de 5 de julio, que en el artículo 9.1, establece que «la adhesión de un departamento ministerial u organismo público al Registro se llevará a efecto mediante la publicación en el ''Boletín Oficial del Estado'' de una Resolución del titular de la Subsecretaría del departamento o del titular del organismo». Igualmente se establece que en dicha Resolución se concretarán además los trámites y actuaciones iniciales por medios electrónicos para los que será válida la representación incorporada al Registro Electrónico de Apoderamientos.

En su virtud, resuelvo:

Primero. Adhesión del Ministerio de Defensa al Registro Electrónico de Apoderamientos.

El Ministerio de Defensa se adhiere al Registro Electrónico de Apoderamientos e incorpora al Catálogo de trámites y actuaciones por medios electrónicos para los que se puede apoderar para su realización por internet los procedimientos que se listan en el anexo de esta resolución.

Segundo. Aplicación.

Esta Resolución será de aplicación a partir de su publicación en las sedes electrónicas de los órganos y unidades afectadas del Ministerio de Defensa.

Madrid, 19 de marzo de 2019.–El Subsecretario de Defensa, Alejo de la Torre de la Calle.

ANEXO
Trámites y actuaciones realizadas por medios electrónicos para los que será válida la representación incorporada al Registro Electrónico de Apoderamiento
Código del trámite SIA Denominación Descripción

Vigencia máxima del apoderamiento

Años

Confirmación por el apoderado Unicidad
060100 Clases pasivas. Pensiones familiares. Reconocimiento de pensiones de Clases Pasivas Militares, ordinarias y extraordinarias, de viudedad, orfandad y en favor de padres, causadas por el personal de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil. 5 No
060160 Clases Pasivas-Indemnizaciones a militares de complemento, militares profesionales de tropa y marinería, y alumnos de Centros docentes militares. Reconocimiento de indemnizaciones del régimen de clases pasivas del Estado al personal profesional con una relación de servicios no permanente, y a quienes sufran accidentes o enfermedad durante el desempeño de actividades propias de los procesos de enseñanza militar. 5 No
060780 Solicitud de vivienda militar en régimen de arrendamiento especial (INVIED). Adjudicar una vivienda militar no enajenable en régimen de arrendamiento especial a los miembros de las Fuerzas Armadas que reúnan determinados requisitos (INVIED). 5 No
061090 Procedimiento sancionador en materia de zonas de interés para la Defensa Nacional y zonas de seguridad de instalaciones militares, o civiles de interés militar. Procedimiento sancionador en materia de zonas de interés para la Defensa Nacional y zonas de seguridad de instalaciones militares, o civiles de interés militar, siempre que la propuesta de resolución sea demolición y/o la sanción pecuniaria sea superior a 15000 euros. 5 No
061430 Clases pasivas-Pensiones familiares. Clases Pasivas-Pensiones de retiro e inutilidad para el servicio. 5 No
061750 Concesiones y Autorizaciones sobre dominio público. Concesiones y Autorizaciones sobre dominio público. 5 No
061770 Material militar-Solicitud de certificado de último destino. Certificado de Último Destino. 5 No
062000 Solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato (INVIED). Solicitud de derecho de uso de vivienda militar por fallecimiento del titular del contrato. Reconocer el derecho de uso de las viviendas militares, una vez fallecido el titular del contrato de cesión de las mismas, a aquellas personas que cumplen con los requisitos que determina la Ley 26/1999 en el Art. 6 (INVIED). 5 No
062010 Compensación económica por movilidad geográfica (INVIED). Consiste en el abono mensual de una cuantía monetaria para atender las necesidades de vivienda del personal militar, cuando cambie de destino que suponga cambio de localidad o área geográfica y de residencia habitual respecto de la que tenía en el momento inmediatamente anterior al del nuevo destino. Su duración se limita a 36 mensualidades (INVIED). 5 No
062020 Solicitud de reducción del canon de uso de vivienda militar (INVIED). Reducir el canon de uso de la vivienda militar a determinados usuarios (INVIED). 5 No
062030 Convocatoria de ayudas económicas para el acceso a la propiedad de vivienda (INVIED). Consiste en una prestación económica no reintegrable que se concede a los miembros de las Fuerzas Armadas con el fin de adquirir vivienda en el mercado libre (INVIED). 5 No
062110 Asistencia técnica de mantenimiento por avería (INVIED). Conservación y reparaciones de inmuebles patrimonio del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (INVIED). 5 No
062180 Procesos de selección para ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción. Procesos de selección basados en el principio de libre concurrencia, para el ingreso en los Centros Docentes Militares de Formación mediante las formas de ingreso directo y promoción. 5 No
062190 Procesos de selección para el acceso una relación de servicios de carácter permanente. Vinculación profesional con las FAS mediante una relación de servicios de carácter permanente, para adquirir la condición de militar de carrera, mediante un proceso de selección basado en el principio de libre concurrencia. 5 No
201314 Solicitud de talonario de recetas. Permite a los titulares solicitar talonarios de recetas oficiales del ISFAS. Por cada petición aprobada se enviará un talonario por correo postal a la dirección de residencia del titular. 5 No
201315 Solicitud de Tarjeta Sanitaria Europea.

Permite solicitar la Tarjeta Sanitaria Europea para el titular afiliado y sus beneficiarios.

La Tarjeta Sanitaria Europea (TSE) es el documento personal e intransferible que acredita el derecho de su titular a recibir prestaciones sanitarias en el territorio de la Unión Europea, del Espacio Económico Europeo y en Suiza, de acuerdo con la legislación del país de estancia.

5 No
201759 Solicitud de modificación de datos de solicitantes de vivienda militar no enajenable en régimen de arrendamiento especial.(INVIED). Solicitud de modificación de datos de solicitantes de vivienda militar no enajenable en régimen de arrendamiento especial.(INVIED). 5 No
202075 Premios Defensa. Acercar a la sociedad española los temas relacionados con la defensa, la seguridad, la paz, la historia militar y otros ámbitos que conforman la cultura de defensa, sirviendo, a la vez, de reconocimiento a los autores de los trabajos que se presentan a las distintas modalidades, para, incentivar el estudio y la investigación en el sector de la seguridad y defensa. 5 No
202370 SEPERCOPERFAS-Asociaciones profesionales. Consultas o propuestas para valoración (DA 2.ª 3 RD 910/2012). Elevar consultas o propuestas, solicitudes o sugerencias por parte de una asociación profesional de miembros de las Fuerzas Armadas, para su valoración por los Órganos Directivos o de Personal del Ministerio de Defensa. 5 No
202371 SEPERCOPERFAS-Asociaciones profesionales. Consultas o propuestas para debate (DA 2.ª 2 RD 910/2012). Elevar propuestas, informes, solicitudes o sugerencias por parte de una asociación profesional de miembros de las Fuerzas Armadas, para su debate en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas. 5 No
202372 SEPERCOPERFAS-Asociaciones profesionales. Informes sobre proyectos normativos. Remitir informes sobre proyectos normativos solicitados por la Secretaría Permanente del Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas por las Asociaciones profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas con representación en dicho Consejo. 5 No
202373 SEPERCOPERFAS-Asociaciones profesionales. Otros procedimientos. Remisión o elevación, por parte de las Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas, de cualquier tipo de documentación o consulta que no esté asociada a otros procedimientos. 5 No
202374 SEPERCOPERFAS-Asociaciones de retirados y discapacitados. AREDIS-Declaración responsable anual de una asociación de militares retirados y discapacitados. Remisión, por parte de las Asociaciones de militares retirados y discapacitados, de la declaración responsable anual que le pueda facultar para poder remitir propuestas, recibir información y para la participación en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas. 5 No
202375 SEPERCOPERFAS-Asociaciones de retirados y discapacitados. AREDIS-Propuestas de una asociación de militares retirados y discapacitados para valoración (art. 4.a ODEF/2265/2014). Remisión de propuestas por parte de una Asociación de militares retirados y discapacitados para su valoración por los Órganos Directivos o de Personal del Ministerio de Defensa. 5 No
202376 SEPERCOPERFAS-Asociaciones de retirados y discapacitados. AREDIS-Propuestas de una asociación de militares retirados y discapacitados para debate (art. 4.b ODEF/2265/2014). Remisión de propuestas por parte de una asociación de militares retirados y discapacitados para su debate en el Consejo de Personal de las Fuerzas Armadas. 5 No
202377 SEPERCOPERFAS-Asociaciones de retirados y discapacitados. AREDIS-Otros procedimientos de una asociación de militares retirados y discapacitados. Remisión por parte de una asociación de retirados y discapacitados de cualquier otro documento o consulta no contemplada en otro procedimiento. 5 No
202378 SEPERCOPERFAS-Registro de asociaciones profesionales. RAPFAS-Solicitud de inscripción de la constitución de una nueva asociación en el Registro. Remisión de solicitud, y documentación preceptiva y voluntaria, para inscripción en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas, de una nueva asociación profesional de miembros de las Fuerzas Armadas. 5 No
202379 SEPERCOPERFAS-Registro de asociaciones profesionales. RAPFAS-Solicitud de inscripción de la declaración responsable anual del número de asociados de una asociación profesional. SEPERCOPERFAS-Registro de asociaciones profesionales. RAPFAS-Solicitud de inscripción de la constitución de una nueva asociación en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas. 5 No
202380 SEPERCOPERFAS-Registro de asociaciones profesionales. RAPFAS-Consultas o solicitudes al Registro, diferentes a la solicitud de inscripción de actos. Elevar consultas o solicitudes al Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas diferentes a la inscripción de actos regulados en la ODEF/3217/2011. 5 No
202381 SEPERCOPERFAS-Registro de asociaciones profesionales. RAPFAS-Solicitud de inscripción de otros actos en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas. Solicitud de inscripción de otros actos regulados en la ODEF/3217/2011, diferentes de la constitución de una nueva asociación o la declaración responsable, en el Registro de Asociaciones Profesionales de miembros de las Fuerzas Armadas. 5 No
202382 Acreditación del derecho a percibir retribuciones. Personal militar sin destino. Derecho a percibir retribuciones personal militar sin destino. 5 No
202388 Reservistas. Solicitudes. Solicitudes de Reservistas Subdelegaciones de Defensa. 5 No
202401 Solicitud de Condecoración de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo Personal del Ejército del Aire (NSE-C). Solicitud de Condecoración de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo Personal del Ejército del Aire (NSE-C). 5 No
202402 Procedimiento quejas y sugerencias. Recoger y tramitar las quejas y sugerencias que los ciudadanos deseen formular sobre el funcionamiento, forma de prestación o calidad de los servicios públicos gestionados por aquélla, cuando consideren que han sido objeto de cualquier tipo de desatención o de irregularidad o cuando estimen que se pueden mejorar cualquiera de dichos aspectos. 5 No
202438 Vacantes. Solicitud. Solicitud de vacantes. Personal adscrito a Subdelegaciones Defensa. 5 No
202499 SAPROMIL. Registro para Personas Jurídicas (SÓLO EMPRESAS). Formulario alta de empresas para inscripción programa SAPROMIL. 5 No
202534 Solicitud de Vacantes Personal Militar (NSE-C). Solicitud de Vacantes Personal Militar (NSE-C). 5 No
202535 Solicitud de Vacantes Personal Militar (NSE-C). Ampliación de Solicitud a una Resolución. Solicitud de Vacantes Personal Militar (NSE-C). Ampliación de Solicitud a una Resolución. 5 No
202536 Solicitud de Condecoración de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo Personal del Ejército de Tierra (NSE-C). Solicitud de Condecoración de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo Personal del Ejército de Tierra (NSE-C). 5 No
202537 Solicitud de Condecoración de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo Personal de la Armada (NSE-C). Solicitud de Condecoración de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo Personal de la Armada (NSE-C). 5 No
202538 Solicitud de uso permanente del Distintivo del Estado Mayor de la Defensa (NSE-C). Solicitud de uso permanente del Distintivo del Estado Mayor de la Defensa (NSE-C). 5 No
202539 Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Profesional (NSE-C). Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Profesional (NSE-C). 5 No
202540 Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Funcional para personal del Ejército de Tierra (NSE-C). Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Funcional para personal del Ejército de Tierra (NSE-C). 5 No
202541 Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Funcional para personal del Ejército del Aire (NSE-C). Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Funcional para personal del Ejército del Aire (NSE-C). 5 No
202542 Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Funcional para personal de la Armada (NSE-C). Solicitud de prórroga en las pruebas de idiomas Nivel Funcional para personal de la Armada (NSE-C). 5 No
202579 Solicitud genérica. Solicitudes de personal militar adscrito a las Subdelegaciones de Defensa. 5 No
202828 Solicitud de residencia de vacaciones Jorge Juan. Permitir a los titulares por derecho propio o derivado en situación de alta, solicitar a través de la Oficina Electrónica, la estancia en la Residencia «Jorge Juan» (Alicante). 5 No
202830 Solicitud de residencia de vacaciones Ciudad Patricia. Permitir a los titulares por derecho propio o derivado en situación de alta, solicitar a través de la Oficina Electrónica, la estancia en el Complejo Residencial «Ciudad Patricia» (Benidorm). 5 No
202953 Solicitudes convocatoria Campamentos Juveniles. Este procedimiento permite solicitar las ayudas anuales que aporta el ejército de tierra, para la participación de los hijos de los beneficiarios en los campamentos juveniles organizados. 5 No
203580 Desplazamientos al extranjero del personal militar. Autorización o comunicación. Autorización/Comunicación de residencia o desplazamiento en el extranjero. 5 No
203582 Transporte aéreo de personal. Solicitud. Solicitud de transporte aéreo en naves del Ejército del Aire. 5 No
203583 Solicitud de Juramento o Promesa a la Bandera de España. Solicitudes de Juramento o Promesa a la Bandera de España para personal civil. 5 No
687301 Renovación de homologación de producto. Solicitud de renovación de homologación de un producto según el Reglamento de homologación de productos de específica utilización en el ámbito de la defensa (aprobado por Real Decreto 165/2010, de 19 de febrero). 5 No
687302 Asignación / Actualización de NOC. Solicitud de nuevo o rectificación de NOC. 5 No
687312 Asignación / Actualización de NCAGE. Solicitud de nuevo o rectificación de NCAGE. 5 No
387325 Reconocimiento de Empresa Catalogadora. Solicitud de alta como empresa catalogadora. 5 No
687326 Solicitud Curso de Identificadores/ Gestores de Catalogación. Solicitud para la realización del curso de identificadores/gestores de catalogación. 5 No
687327 Suministro Normas NME/Normas OTAN. Solicitud de suministro de normas militares españolas o normas OTAN en base al Artículo 12 del Reglamento de Normalización Militar de Materiales aprobado por Orden PRE/2507/2010, de 23 de septiembre. 5 No
991794 Subvenciones para promover la cultura de defensa. Apoyar la realización de actividades que promuevan el conocimiento de la Defensa como elemento esencial para garantizar la seguridad y el bienestar de España y de los españoles, con el fin de que la sociedad española conozca, valore y se identifique con su historia y con el esfuerzo solidario mediante el cual las Fuerzas Armadas salvaguardan los intereses nacionales. 5 No
991996 Concursos internacionales del programa de inversiones de seguridad de la OTAN (NSIP). Obtención del Certificado de Elegibilidad para concursar en proyectos NSIP. 5 No
992023 Deslinde de bienes de dominio público. Deslindar los bienes del dominio público. 5 No
992034 Tramitación de obras, trabajos o instalaciones de las entidades oficiales. Autorización de obras, trabajos o instalaciones de las entidades oficiales en zonas de interés para la defensa nacional, zonas de seguridad de instalaciones militares o civiles de interés militar. 5 No
992036 Tramitación de autorizaciones de obras, trabajos o instalaciones de las personas físicas o jurídicas particulares. Autorizaciones de obras, trabajos o instalaciones de las personas físicas o jurídicas particulares en zonas de interés para la Defensa Nacional y zonas de seguridad de instalaciones militares, o civiles de interés militar. 5 No
992037 Tramitación de adquisición de propiedades por extranjeros. Autorización de adquisición de propiedades por extranjeros en zonas de acceso a la propiedad por parte de extranjeros, siempre que sobrepasen 2000 metros cuadrados de superficie. 5 No
992039 Autorizaciones de obras en servidumbres aeronáuticas. Autorizaciones de obras en servidumbres aeronáuticas. 5 No
992635 Cambio de modalidad de asistencia sanitaria. Autorizar la variación de la modalidad asistencial sanitaria elegida por los asegurados. 5 No
992654 Prestaciones Socio sanitarias. Resolver acerca de la concesión de ayudas económicas para la atención de drogodependientes, tratamientos especiales a discapacitados, terapia de mantenimiento y ocupacional y atención de enfermos crónicos, con arreglo a los requisitos exigidos en cada caso. 5 No
992682 Reclamaciones derivadas de la Asistencia Sanitaria Concertada. Dirimir las controversias que se suscitan entre los oficios del ISFAS y los servicios sanitarios de los facultativos de Seguro y de la Sanidad Militar, en el ámbito de los contratos suscritos por aquel para la prestación de asistencia sanitaria a sus asegurados y beneficiarios. 5 No
992704 Protección a la familia. Resolver acerca de la concesión de la prestación de hijo a cargo discapacitado y las prestaciones por parto múltiple en las modalidades de subsidio y pago único, con arreglo a las condiciones establecidas para cada modalidad. 5 No
992706 Otras prestaciones de carácter social. Resolver acerca de la concesión de ayudas económicas por fallecimiento, adquisición de vivienda y productos para celiacos en las condiciones establecidas para cada una de ellas. 5 No
992716 Prestaciones de asistencia a la tercera edad. Resolver acerca de la concesión de ayudas económicas a afiliados de 65 o más años, dirigida a financiar la estancia en residencias asistidas, centros de día, centros de balneoterapia, los servicios de asistencia a domicilio y tele asistencia, así como auxilios económicos a mayores de 75 años con bajo nivel de renta y estancias de los complejos residenciales de «Jorge Juan» y «Ciudad Patricia» cuando se dan los requisitos necesarios para obtenerlas. 5 No
992727 Prestaciones del Fondo Especial del ISFAS. Mutuas Integradas. Resolver acerca de la concesión de pensiones y otras prestaciones de la Asociación Mutua Benéfica de Ejército (AMBE Reglamentos 1948 y 1961) y de la Asociación Mutua Benéfica del Aire (AMBA), con arreglo a sus respectivas normas reguladoras. 5 No
992734 Afiliación. Incorporación, altas, bajas y variaciones del personal asegurado, así como beneficiarios a efectos de protección a través del Régimen Especial de Seguridad Social cuya gestión se atribuye al Instituto Social de las Fuerzas Armadas. 5 No
992794 Clases Pasivas-Indemnizaciones por fallecimiento en Operaciones internacionales de paz y seguridad. Tramitación de los expedientes de reconocimiento de indemnizaciones por fallecimiento de participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad. 5 No
992796 Clases Pasivas-Pensión de retiro afectada por Reglamentos Comunitarios de Seguridad Social. Reconocimiento de pensiones de retiro del Régimen de Clases Pasivas al personal de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil que ha trabajado en algún país de la Comunidad Europea o del Espacio Económico Europeo, y gestión de trámites con el otro Estado. 5 No
993019 Solicitud de becas en INTA. Procedimiento para la solicitud de becas en INTA de distintas modalidades. 5 No
993054 Inscripción en el Registro de Empresas de la Dirección General de Armamento y Material. Inscripción en el Registro de Empresas para contratar con la DGAM o con los Órganos de Contratación del Ministerio. 5 No
997880 Clases Pasivas-Solicitud de Información Previa sobre cuantía pensión de retiro. Cumplimentación y tramitación, en su caso, de solicitudes de información previa sobre la cuantía de la pensión de retiro del personal militar, efectuada con anterioridad a la producción del hecho causante. 5 No
997881 Revisión de disposiciones y actos nulos. Revisar los actos y reglamentos nulos de pleno derecho, de oficio o a solicitud de un ciudadano. 5 No
997882 Recurso de alzada. Revisar determinadas resoluciones y actos de trámite cuando no pongan fin a la vía administrativa. 5 No
997883 Recurso extraordinario de revisión. Revisión por parte del órgano que lo dictó de un acto administrativo firme en vía administrativa. 5 No
997923 Prestaciones económicas por incapacidad. Resolver acerca de la concesión de pensiones complementarias vitalicias por la incapacidad para su propio trabajo o toda profesión u oficio, y en su caso la prestación económica por gran invalidez; indemnización temporal de los funcionarios civiles, conforme a los requisitos exigidos en cada caso. 5 No
998232 Clases Pasivas-Indemnizaciones por daños físicos o psíquicos en Operaciones internacionales de paz y seguridad. Tramitación de los expedientes de reconocimiento de indemnizaciones por lesiones o incapacidad a los participantes en operaciones internacionales de paz y seguridad. 5 No
998234 Clases Pasivas-Pensión por Muerte o Supervivencia afectada por Reglamentos Comunitarios de Seguridad Social. Reconocimiento de pensiones de Clases Pasivas Militares, de viudedad y orfandad, causadas por el personal de las Fuerzas Armadas y del Cuerpo de la Guardia Civil que hubieran trabajado en algún país de la Unión Europea o del E.E.E., y gestión de trámites con el otro Estado. 5 No
998342 Modificación de datos (INVIED). Modificación de datos. Hacer llegar al Instituto las modificaciones de los datos ya aportados (datos bancarios, personales, de notificación, etc.)  (INVIED). 5 No
998761 Alta o modificación de datos de terceros (INVIED). Alta o modificación de datos de terceros. Darse de alta o modificar los datos ya aportados como contratista con el Instituto.(INVIED). 5 No
1779020 Mantenimiento del derecho de uso de vivienda militar (INVIED). Mantenimiento del derecho de uso de vivienda militar (Art. 25 del Estatuto). Solicitud del mantenimiento del derecho de uso de la vivienda militar cuando se dan situaciones graves de especial necesidad (art. 25 Estatuto INVIED: Protección específica en determinados supuestos) (INVIED). 5 No

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 19/03/2019
  • Fecha de publicación: 29/03/2019
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 9.1 de la Orden HAP/1637/2012, de 5 de julio (Ref. BOE-A-2012-9931).
  • CITA Real Decreto 1671/2009, de 6 de noviembre (Ref. BOE-A-2009-18358).
Materias
  • Instituto Social de las Fuerzas Armadas
  • Internet
  • Ministerio de Defensa
  • Notificaciones telemáticas
  • Registros administrativos
  • Registros telemáticos
  • Representación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid