Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-822

Resolución de 21 de enero de 2019, de la Secretaría de Estado de Función Pública, por la que se publica la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 25 de enero de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 21, de 24 de enero de 2019, páginas 6079 a 6083 (5 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Política Territorial y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2019-822

TEXTO ORIGINAL

Finalizada la fase de oposición de las pruebas selectivas para el ingreso libre al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, convocadas por la Resolución de 25 de enero de 2018 («Boletín Oficial del Estado» del 29 de enero), de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, he dispuesto:

Primero.

Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de aspirantes que han superado la fase de oposición de las referidas pruebas selectivas, por orden de puntuación en función de la suma de puntuaciones obtenidas en cada uno de los ejercicios de la fase de oposición.

Segundo.

Los aspirantes que hayan accedido al proceso selectivo por el cupo de la base específica 5 de la convocatoria, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición en los lugares y plazo señalados en el apartado cuarto mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Los aspirantes señalados en el anexo II deberán presentar la documentación que en él se indica, que podrá ser alguna de las que se señalan a continuación:

a) Copia auténtica del documento nacional de identidad. Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española deberán acreditar los requisitos establecidos en el punto 1.2 del apartado décimo de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio.

b) Copia auténtica del título de Diplomado Universitario, Ingeniero Técnico, Arquitecto Técnico o Grado. Asimismo, a estos efectos se considerará equivalente al título de Diplomado Universitario el haber superado tres cursos completos de Licenciatura, conforme a lo dispuesto en la disposición adicional primera del Real Decreto 1272/2003, de 10 de octubre, por el que se regulan las condiciones para la declaración de equivalencia de títulos españoles de enseñanza superior universitaria o no universitaria a los títulos universitarios de carácter oficial y validez en todo el territorio nacional.

c) Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente convalidación o de la credencial que acredite, en su caso, la homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las disposiciones de la Unión Europea.

d) Los aspirantes cuya nacionalidad no sea la española, deberán presentar una declaración jurada o promesa de no hallarse inhabilitado o en situación equivalente, ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente, que impida, en su Estado de nacionalidad, el acceso al empleo público.

Los demás aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración de acuerdo con la información que consta en el sistema de verificación de datos de identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.

Cuarto.

Las personas indicadas en los apartados segundo y tercero deberán remitir a la Administración la documentación requerida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle Manuel Cortina, 2, Madrid, 28071) dentro del plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quinto.

Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditados, no presentaran la documentación, o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.

Sexto.

Por la autoridad convocante se procederá al nombramiento de estos aspirantes como funcionarios en prácticas del Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado, que deberán superar el curso selectivo de formación previsto en la norma específica 4.2 (anexo IX) de la convocatoria de las pruebas selectivas, con carácter previo a su nombramiento como funcionarios de carrera.

En el caso de personal laboral o funcionario, deberán formular opción ante el Instituto Nacional de Administración Pública por la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 2.1, del Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.

La fecha de realización del curso selectivo se determinará por el Director del Instituto Nacional de Administración Pública y se publicará en la página web del citado Instituto (www.inap.es).

Séptimo.

La petición de destinos se realizará, una vez finalizado el curso selectivo de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se oferten vacantes a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo. Toda información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como funcionario de carrera se publicará en la página web del Ministerio de Política Territorial y Función Pública (http://www.seat.mpr.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html), apartado Empleo Público.

Octavo.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente un recurso de reposición ante el mismo órgano que la ha dictado, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, o un recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses contado, asimismo, desde el día siguiente al de su publicación, con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11.1.a) de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer un recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.

Madrid, 21 de enero de 2019.–El Secretario de Estado de Función Pública, José Antonio Benedicto Iruiñ.

ANEXO I
Pruebas selectivas para ingreso por el sistema de acceso libre al Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración Civil del Estado, Conv.: 25-01-18, «BOE»: 29-01-18

Relación de calificaciones y Punt. Def. de aspirantes que han superado los ejercicios F. Oposición, ordenada P. Tot. proceso selectivo

Acceso: General

DNI

Apellidos y nombre

PT.1E

PT.2E

PT.3E

T.P.S.

Orden

****1277D

SAINZ BAIXAULI, ENRIQUE

35,6

37,35

41,15

114,1

000001

****2722F

BAUSELA TELLO, DAVID

36,43

32,92

43,65

113

000002

****4216H

MONTERO FERNANDEZ, BEATRIZ

35,6

33,38

42,53

111,51

000003

****3124T

FUENTES ARENAZ, BEATRIZ

33,21

33,67

42,19

109,07

000004

****2332M

MONTIEL GONZALEZ, ALMUDENA DEL ROCIO

32,74

36,35

39,93

109,02

000005

****9541E

IGLESIAS ALVAREZ, IAGO

34,29

35,48

35,14

104,91

000006

****8026A

RODERA RODA, M DEL CARMEN

33,57

32,56

38,2

104,33

000007

****3406P

SOTO GOMEZ, ALFREDO

31,67

33,79

36,74

102,2

000008

****1478T

GARCIA PARDILLA, JORGE

31,19

31,64

38,36

101,19

000009

****2981L

MIRANDA GONZALEZ, MARIA DE LAS MERCEDES

28,81

30,77

41,49

101,07

000010

****5249J

OSA RODRIGUEZ, FEDERICO DAVID

34,64

32,95

33,3

100,89

000011

****6193J

CABALLERO RUIZ, ESTEFANIA

32,98

32,13

34,9

100,01

000012

****2131Z

MEDRANO CALDERON, RODRIGO

30,95

31,81

36,98

99,74

000013

****9191R

MARTIN NAVAS, JUAN FRANCISCO

31,19

26,95

41,49

99,63

000014

****3344W

MADRIGAL HERRERO, MIGUEL ANGEL

32,03

29,79

36,98

98,8

000015

****9279J

OLIVER GARCIA, FRANCISCO

30,6

31,7

36,18

98,48

000016

****2763K

CARBALLO DELGADO, OSCAR DAVID

29,64

31,98

36,64

98,26

000017

****1758F

MARTINEZ ROMERO, RICARDO

29,29

34,21

34,69

98,19

000018

****8247K

MATEOS VAZQUEZ, DIEGO

27,03

31,46

39,58

98,07

000019

****1587Q

RODRIGUEZ LOZANO, ELENA

31,9

30,51

34,9

97,31

000020

****3226C

GAROZ MORALES, MIGUEL

32,86

34,04

30,24

97,14

000021

****5566S

HERNANDO HERNANDEZ, DAVID

29,17

32,55

34,55

96,27

000022

****8431W

GONZALEZ-MADROÑO ABAD, MARIA DEL PILAR

29,88

32,82

32,11

94,81

000023

****1361V

QUINTANA LORITE, JUAN ANTONIO

35,6

32,25

26,56

94,41

000024

****8508Q

HERRERA GARCIA, MARIANO

26,67

33,01

34,72

94,4

000025

****3588A

GARCIA MARTINEZ, RODRIGO

30

29,2

34,9

94,1

000026

****9192C

ITUERO GARCIA, JORGE

27,74

30,88

34,97

93,59

000027

****1986T

RODRIGUEZ GONZALEZ, JOSE MANUEL

27,03

27,85

38,36

93,24

000028

****4330Y

VICENTE SANCHEZ, ALBERTO

29,88

29,99

32,99

92,86

000029

****9888W

CABALLERO MENDEZ, ISMAEL

27,14

25,27

40,45

92,86

000030

****6062P

SANCHEZ DEL CASTILLO, PABLO

27,38

29,76

35,59

92,73

000031

****0203N

FERNANDEZ GARCIA, CESAR

34,53

27,17

30,91

92,61

000032

****7763S

ALFARO ESCUDERO, MANUEL JOSE

32,5

33,2

26,39

92,09

000033

****7218G

CURTO JIMENEZ, PATRICIA

30

30,89

30,91

91,8

000034

****0511E

PALOMINO GARCIA, MANUEL

30,6

33,63

27,4

91,63

000035

****7007C

ALONSO GARCIA, YAGO

31,19

32,13

28,3

91,62

000036

****3063C

ZAMORA PUCHE, ANTONIO JOSE

32,86

30,12

28,47

91,45

000037

****8097J

MARIN CASTRO, MARIA LITUANIA

28,1

31,07

32,19

91,36

000038

****3686K

GONZALO HERRERO, MERCEDES

26,43

28,13

36,8

91,36

000039

****6325J

GALLEGO GARCIA, ENRIQUE MANUEL

26,9

30,69

33,51

91,1

000040

****5083J

BARRERA FUERTES, MARIA DEL CARMEN

28,33

28,88

33,75

90,96

000041

****6658C

GALLARDO PEREZ, RAFAEL

32,98

31,18

26,74

90,9

000042

****6252C

MUÑOZ CURTO, SERGIO

27,03

29,37

34,3

90,7

000043

****2131P

ROMERO DOMINGUEZ, MONICA

27,03

28,9

34,76

90,69

000044

****4218D

RABANOS CORRAL, LUIS

25

30,5

34,97

90,47

000045

****4577E

MAIRE LOPEZ, VICTOR MANUEL

28,45

32,17

29,76

90,38

000046

****5025R

LOPEZ LARA, MARIA

30,12

32,83

27,08

90,03

000047

****6923E

ALVAREZ RAMIREZ, RUBEN JOSE

26,19

28,85

34,9

89,94

000048

****3521P

MOZOS ARIAS, JORGE

30,95

27,04

31,59

89,58

000049

****8798X

PEREZ ALBA, JOSE MARIA

26,79

26,98

35,76

89,53

000050

****1456E

LAMAS FERNANDEZ, ANTONIO

29,05

27,04

33,41

89,5

000051

****2103V

MORAN VAQUERO, MANUEL

25,95

27,79

35,42

89,16

000052

****2970C

RUBIO BARRAGAN, ALICIA

31,55

28,77

28,82

89,14

000053

****7510Y

NAVARRO GARCIA, MARIA EUGENIA

25,48

29,65

33,89

89,02

000054

****7870G

MAÑANES DELGADO, OSCAR

30,71

28,05

30,21

88,97

000055

****2471B

SICILIA TIL, EVA SUSANA

32,26

31,08

25,52

88,86

000056

****3618J

LOMEÑA MORENO, ANTONIO GABRIEL

29,17

32,02

27,43

88,62

000057

****2900J

DIAZ OSUNA, ESTHER MARIA

29,05

26,7

32,71

88,46

000058

****0997R

ARROYO LARA, LUIS

27,5

26,06

34,9

88,46

000059

****1881T

RODRIGUEZ RAYA, FRANCISCO JAVIER

28,33

32,85

27,26

88,44

000060

****4039K

SANCHEZ MORENO, RAFAEL

34,29

28,39

25,7

88,38

000061

****4032W

MARTINEZ LOPEZ, IGNACIO

32,86

28,11

27,26

88,23

000062

****8253G

VICENTE DIEZ, BEATRIZ

32,5

29,49

26,04

88,03

000063

****2870P

FALAGAN ZORRILLA, JESUS MANUEL

28,57

30,13

29,17

87,87

000064

****1202R

IZQUIERDO MANSO, JOAQUIN

29,05

28,67

29,93

87,65

000065

****8399M

GOMEZ PEREZ, ALBERTO

27,03

28,43

31,88

87,34

000066

****2860X

LOZANO ALMENDRA, ALVARO

30,24

29,93

27,08

87,25

000067

****4617A

BLAZQUEZ GARCIA, EVA

26,55

28,19

31,95

86,69

000068

****1070G

GOMEZ FERNANDEZ, ALEJANDRO

31,19

29,35

26,01

86,55

000069

****4738Q

BERNAL BORRALLO, MARIA JESUS

30,6

29,3

26,22

86,12

000070

****2011N

GARCIA REGODON, DAVID

27,98

28,26

29,86

86,1

000071

****8488X

SANCHEZ RODRIGUEZ, CAYETANO

29,64

27,9

28,47

86,01

000072

****7916K

GARCIA GIMENEZ, VICTOR

29,76

29,86

26,35

85,97

000073

****6549Q

ROMERO DE AVILA CRESPO, MARIA CRUZ

27,38

30,76

27,74

85,88

000074

****6573W

CELA FABIAN, ALBERTO

25,6

27,88

32,29

85,77

000075

****0815H

RYBARCZYK PRUSKA, MARCIN

28,57

31,8

25,18

85,55

000076

****2804W

HERRERIAS LATORRE, JOSE ANTONIO

30,24

28,37

26,74

85,35

000077

****6383Y

PUERTOLAS GARCIA, JOSE IGNACIO

27,74

27,52

28,99

84,25

000078

****1085A

FERNANDEZ MADRIGAL, NESTOR

28,45

26,69

28,99

84,13

000079

****5266V

ROMERO DE AVILA DIAZ MALAGUILLA, GEMA

27,5

28,87

27,6

83,97

000080

****5277X

CRISTINO LOPEZ, RAFAEL

30,24

28,68

25

83,92

000081

****1216T

MARTIN CATALINA, MIGUEL

26,9

31,43

25,34

83,67

000082

****4164D

PINDADO SANZ, CESAR

27,03

30,64

25,86

83,53

000083

****8475L

JIMENEZ RUIZ, RUBEN

28,57

29,08

25,7

83,35

000084

****0772L

ARELLANO FAJARDO, DAVID

27,38

29,7

26,22

83,3

000085

****8636C

ALVAREZ ROMAN, SANTIAGO

26,19

27,01

29,69

82,89

000086

****8053V

CACERES MOYA, CLAUDIA

27,98

25,87

28,82

82,67

000087

****7260F

PUERTO LOZANO, MARIO

28,57

28,64

25,18

82,39

000088

****1256Y

MESON DE ANCOS, SONIA

26,79

30,58

25

82,37

000089

****4766J

CALLE BENITO, RAMON

25,71

27,13

29,38

82,22

000090

****0961L

GUIJAS DELGADO-AGUILERA, DAVID

25,12

27,75

29,34

82,21

000091

****0901V

JIMENEZ JIMENEZ, ANA JESUS

26,31

25,07

30,21

81,59

000092

****3485A

COSTAS FREIRE, MARIA

28,1

27,11

25,7

80,91

000093

****7778F

RODRIGUEZ ROLDAN, CARLOS

28,57

26,6

25,7

80,87

000094

****3185M

MARTIN MARTIN, OSCAR

26,79

26,61

26,91

80,31

000095

****9675W

AREVALO ARRIBAS, SERGIO

25

25,07

30,21

80,28

000096

****9667M

GOMEZ CASTELLANOS, DAVID

25,48

26,38

28,33

80,19

000097

****4076H

PEINADO PEINADO, JULIAN

27,26

25,81

26,74

79,81

000098

****9498Z

RUBIO GOMEZ, EDUARDO

26,55

26,01

27,08

79,64

000099

****0971J

MIRA CARRALERO, SANTIAGO

25,71

25,33

27,78

78,82

000100

****6547F

ALVAREZ LAGO, JAVIER

25

26,07

26,39

77,46

000101

****0588S

SANCHEZ DE MIGUEL, FERNANDO EDUARDO

25,71

26,1

25,52

77,33

000102

****5416F

GALDON TOREZANO, ELENA

25,24

25,04

25,7

75,98

000103

Acceso: Cupo base específica 5

DNI

Apellidos y nombre

PT.1E

PT.2E

PT.3E

T.P.S.

Orden

****6930R

REGI COSCULLUELA, AIDA

25,71

27,17

26,64

79,52

000001

ANEXO II
Cuerpo de Gestión de Sistemas de Informática de la Administración del Estado (libres)

Relación de aspirantes aprobados que deben presentar la documentación

DNI

Apellidos y nombre

Documentación que deben presentar

****8097J

MARÍN CASTRO, MARÍA LITUANIA

Copia auténtica de la titulación exigida.

****8026A

RODERA RODA, MARÍA DEL CARMEN

Copia auténtica de la titulación exigida.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid