Está Vd. en

Documento BOE-A-2019-8549

Resolución de 16 de mayo de 2019, de la Universidad de Vigo, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales.

Publicado en:
«BOE» núm. 137, de 8 de junio de 2019, páginas 59963 a 59964 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2019-8549

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe favorable de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Galicia, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de Galicia, y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros de 3/08/2018 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 7/09/2018, por resolución del Secretario General de Universidades de 29/08/2018).

Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2008, resuelve publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Comunicación en medios sociales y creación de contenidos digitales por la Universidad de Vigo.

Vigo, 16 de mayo de 2019.–El Rector, Manuel Joaquín Reigosa Roger.

ANEXO
Máster Universitario en Comunicación en Medios Sociales y Creación de Contenidos Digitales

Rama de Conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Universidades participantes: Universidad de Vigo

Cuadro 1. Distribución de créditos ECTS según el tipo de materia

Tipo de materia ECTS
Obligatorias. 42
Optativas. 0
Prácticas Externas. 12
Trabajo Fin de Máster. 6
Créditos Totales. 60

Cuadro 2. Materias, créditos y módulos del Máster

Materia ECTS Carácter Módulo
Ecosistema de medios sociales y herramientas digitales. 3 OB Módulo 1: Estrategia.
Dirección estratégica de comunicación digital. 3 OB
Estrategia de contenidos. 3 OB
Comunicación de crisis y reputación digital. 3 OB
Análisis de métricas y evaluación de la eficacia en medios digitales. 3 OB
Digital media planning. 3 OB
Gestión, edición y publicación de contenidos con CMS. 3 OB Módulo 2: Creación.
Redacción para medios digitales y redes sociales. 3 OB
Fotografía para web y redes sociales. 3 OB
Diseño para medios digitales. 3 OB
Infografía y visualización de datos. 3 OB
Desenvolvimiento de narrativas audiovisuales en contextos digitales. 3 Ob
Creación y distribución de contenidos audiovisuales en redes. 3 OB
Emprendimiento en social media. 3 OB Módulo 3: Emprendimiento.
Prácticas profesionales. 12 OG Módulo 4: Prácticas profesionales.
Trabajo Fin de Máster. 6 OB Módulo 5: Trabajo Fin de Máster.

Para la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación en Medios sociales y creación de contenidos digitales, el alumnado deberá superar los 60 ECTS de los que consta el máster.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 16/05/2019
  • Fecha de publicación: 08/06/2019
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 29 de agosto de 2018 (Ref. BOE-A-2018-12228).
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • Planes de estudios
  • Prensa
  • Universidad de Vigo

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid