Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-12561

Resolución de 28 de agosto de 2020, de la Universidad Internacional de La Rioja, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Comunicación Transmedia.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 19 de octubre de 2020, páginas 89827 a 89828 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2020-12561

TEXTO ORIGINAL

Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros 7 de julio de 2020 (publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 18 de agosto, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 29 de julio), este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Comunicación Transmedia por la Universidad Internacional de La Rioja.

El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.

Logroño, 28 de agosto de 2020.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.

ANEXO
Plan de estudios conducente al título de Máster Universitario en Comunicación Transmedia por la Universidad Internacional de La Rioja

Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas

1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.

Tipo de materia Créditos
Obligatorias. 42
Optativas.  0
Prácticas Externas.  6
Trabajo Fin de Máster. 12
 Total. 60

2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.

Materias Asignaturas Créditos Carácter
Edición y Gestión de Contenidos Multimedia en Entornos Multiplataforma  (18 ECTS). Storytelling y Gestión de Contenidos Multiplataforma. 6 OB
Creación y Gestión de Narrativas Audiovisuales. 6 OB
Edición y Explotación de Imágenes y Visualizaciones Gráficas. 6 OB
Analítica, Marketing y Gestión de Proyectos Digitales (24 ECTS). Análisis Web y Segmentación de Audiencias. 6 OB
Marketing Digital. 6 OB
Branded Content. 6 OB
Modelos de Negocio y Gestión de Proyectos Digitales. 6 OB
Prácticas Externas (6 ECTS). Prácticas Externas. 6 PE
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). Trabajo Fin de Máster. 12 TFM

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 28/08/2020
  • Fecha de publicación: 19/10/2020
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre (Ref. BOE-A-2001-24515).
  • CITA Resolución de 29 de julio de 2020 (Ref. BOE-A-2020-9823).
Materias
  • Comunicación Audiovisual
  • La Rioja
  • Planes de estudios
  • Universidades

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid