Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-12818

Resolución de 19 de octubre de 2020, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas de Gran Canaria), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.

Publicado en:
«BOE» núm. 280, de 23 de octubre de 2020, páginas 91187 a 91187 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2020-12818

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 97, de 12 de agosto de 2020, y en el «Boletín Oficial de Canarias» número 172, de 26 de agosto de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Once plazas de Policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el tablón de edictos del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, en la web municipal (www.santaluciagc.com) y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas».

Santa Lucía de Tirajana, 19 de octubre de 2020.–El Alcalde, Santiago Miguel Rodríguez Hernández.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid