Está Vd. en

Documento BOE-A-2020-14385

Resolución de 5 de noviembre de 2020, del Departamento de Justicia, por la que se otorga destino a los funcionarios del Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, turno de promoción interna, que superaron las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo.

Publicado en:
«BOE» núm. 303, de 18 de noviembre de 2020, páginas 100713 a 100722 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Comunidad Autónoma de Cataluña
Referencia:
BOE-A-2020-14385

TEXTO ORIGINAL

Mediante la Resolución JUS/2227/2020, de 14 de septiembre (DOGC núm. 8228, de 18 de septiembre de 2020, y BOE núm. 249, de 18 de septiembre de 2020), se hizo pública la relación de plazas correspondientes al ámbito de Cataluña que se ofrecieron a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para el ingreso al cuerpo de tramitación procesal y administrativa de la Administración de justicia (turno de promoción interna), convocadas por la Orden JUS/404/2019, de 21 de marzo, del Ministerio de Justicia.

De conformidad con los artículos 28 y 29 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, provisión de puestos de trabajo y promoción profesional del personal funcionario al servicio de la Administración de justicia, así como la Orden de 5 de noviembre de 2020, por la que se nombran funcionarios del cuerpo de tramitación procesal y administrativa a las personas que han superado las pruebas selectivas convocadas por la Orden JUS/4040/2019, de 21 de marzo, en el ámbito de Cataluña (turno de promoción interna), y vistas las solicitudes presentadas por los funcionarios mencionados, procede adjudicarles destino.

Por todo ello, resuelvo:

Primero.

Adjudicar destinos en los órganos judiciales que se detallan en el anexo 1 a las personas que se mencionan.

Segundo.

Los funcionarios del cuerpo de tramitación procesal y administrativa destinados en virtud de esta Resolución deberán tomar posesión de su cargo ante el responsable del órgano judicial de destino dentro del plazo de veinte días hábiles contados desde el día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el DOGC o contados a partir del día siguiente al de la publicación en el BOE en caso de que la publicación de esta Resolución no sea simultánea en el BOE y en el DOGC, de acuerdo con lo que establecen el artículo 29 del Real decreto 1451/2005, de 7 de diciembre y el artículo 30 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Tercero.

Los funcionarios destinados de acuerdo con esta Resolución que opten por continuar en activo en el cuerpo de auxilio judicial no es necesario que se desplacen al puesto de trabajo adjudicado para tomar posesión; bastará con que, dentro del plazo de toma de posesión señalado en el apartado segundo, comuniquen al Departamento de Justicia de la Generalidad de Cataluña, concretamente a la Subdirección General de Recursos Humanos y Económicos de la Secretaría de Relaciones con la Administración de Justicia, la opción mencionada, a los efectos de declaración de excedencia voluntaria que prevé el artículo 506.d) de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial.

Se deberá enviar al registro central de personal de la Subdirección General de Medios Personales de la Administración de Justicia una copia de la resolución por la que se les declara en situación de excedencia voluntaria.

Con la finalidad de planificar la oferta de plazas de los aspirantes aprobados por el turno libre, aquellos aspirantes del turno de promoción interna que opten por permanecer en activo en el cuerpo de procedencia deberán comunicar, mediante el formulario que se publica como anexo 2 de esta Resolución, su intención de acogerse a dicha opción, a través del correo electrónico seleccioprovisio.aj.justicia@gencat.cat en el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la adjudicación de destino en el BOE y en el DOGC.

Cuarto.

En el caso de que los funcionarios opten por ingresar en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa (turno de promoción interna) y no quieran interrumpir su relación de servicio con la Administración de justicia y dada la necesidad de disponer del tiempo indispensable para tomar posesión, podrán solicitar a la gerencia territorial correspondiente a su destino, como funcionario del cuerpo de auxilio judicial, un permiso retribuido de un día si no hay cambio de localidad o de dos en caso contrario, excepto aquellos que deban desplazarse a las islas Canarias, las islas Baleares, Ceuta o Melilla, en cuyo caso el permiso podrá ser de hasta tres días, para tomar posesión de su nuevo cargo, el cual se tendrá que disfrutar, en cualquier caso, dentro del plazo posesorio. La toma de posesión en el nuevo destino se efectuará durante los días de permiso señalados, los cuales se consideran hábiles.

Si el/la funcionario/a procede del ámbito de competencia de otra gerencia territorial o comunidad autónoma que haya recibido el traspaso de medios personales, se deberá remitir esta documentación a dichos órganos para que puedan proceder a conceder la excedencia voluntaria de oficio en el cuerpo de auxilio judicial del destino en el que se le/la tendrá por cesado/a automáticamente en la misma fecha en que se produzca la toma de posesión en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa, con el fin de evitar la interrupción en la percepción de sus haberes.

Quinto.

Los funcionarios que opten por mantenerse en el nuevo puesto del cuerpo de tramitación procesal y administrativa tienen derecho, a partir de la toma de posesión, al permiso retribuido que establece la disposición adicional quinta del Real decreto 364/1995, de 10 de marzo, permiso del que se deducirán los días contemplados en el apartado cuarto de esta Resolución.

Sexto.

El/la funcionario/a interino/a que actualmente ocupe plaza que ha sido adjudicada al/a la aspirante aprobado/a cesará el mismo día en que se produzca la toma de posesión del/de la titular, de acuerdo con lo que establece el artículo 14 de la Orden JUS/141/2017, de 5 de julio, del Departamento de Justicia, por la que se regula la selección, el nombramiento y el cese del personal interino de los cuerpos funcionarios al servicio de la Administración de justicia en Cataluña.

Séptimo.

Los funcionarios del cuerpo de tramitación procesal y administrativa destinados en virtud de esta Resolución, a pesar de haber sido destinados con carácter forzoso por el orden de calificación según sus preferencias, no pueden participar en un concurso de traslado hasta que transcurran dos años desde la fecha de esta Resolución. Para el cómputo de los dos años se estará a lo que establece el párrafo segundo del artículo 529.3 de la Ley orgánica 6/1985, de 1 de julio, del poder judicial.

Octavo.

Las plazas ofrecidas a los aspirantes mediante la Resolución JUS/2227/2020, de 14 de septiembre (DOGC núm. 8228, de 18 de septiembre de 2020, y BOE núm. 249, de 18 de septiembre de 2020), no adjudicadas a los aspirantes de nuevo ingreso en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa, turno de promoción interna, mantienen la condición de plazas desiertas y reservadas para los aspirantes que ingresen en el cuerpo de tramitación procesal y administrativa por el turno libre.

Igualmente, las plazas no ocupadas por los aspirantes del turno de promoción interna, dado que optan por permanecer en el cuerpo de procedencia, se acumularán a las plazas indicadas en el párrafo anterior.

Noveno. Información sobre los recursos a interponer.

1. Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, las personas interesadas pueden interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la consejera de Justicia en el plazo de un mes a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el último diario oficial (BOE o DOGC) en que esta Resolución se haya publicado, de acuerdo con lo que establecen los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 77 de la Ley 26/2010, de 3 de agosto, de régimen jurídico y de procedimiento de las administraciones públicas de Cataluña, o bien recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Barcelona, o ante el juzgado en cuya circunscripción tenga el domicilio la persona recurrente, a su elección, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo que disponen los artículos 8.2.a), 14.1.2.ª, 25 y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, ambos plazos a contar a partir del día siguiente al de su publicación en el último diario oficial (BOE o DOGC). Transcurrido un mes desde la interposición del recurso de reposición sin que se notifique su resolución, se podrá entender desestimado y se podrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de seis meses a contar desde el día siguiente en que se produzca el acto presunto desestimatorio del recurso.

Igualmente, las personas interesadas pueden interponer cualquier otro recurso que consideren conveniente para la defensa de sus intereses.

2. De acuerdo con el artículo 45.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, y el artículo 49 de la Ley reguladora de la jurisdicción contencioso-administrativa, la interposición de los recursos contencioso-administrativos que se tengan que comunicar a los interesados se notificarán mediante la publicación en el DOGC y mediante la exposición el sitio web del Departamento de Justicia (http://justicia.gencat.cat/ofertes).

Barcelona, 5 de noviembre de 2020.–El Consejero de Justicia, P.D. (Resolución JUS/1040/2017, de 12 de mayo de 2017), el Secretario de Relaciones con la Administración de Justicia, Joan Domènec Abad i Esteve.

ANEXO 1
Destinos adjudicados

Núm. de orden

DNI

Apellidos y nombre

Destino adjudicado

Localidad

Provincia

Función

1

***4018**

Servat Saforcada, María Jesús.

Audiencia Provincial Sección núm. 1 Penal (VSM).

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

2

***8568**

Guiu Reig, Miguel Ángel.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 4 (Registro Civil).

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

3

***0255**

Flores López, José Manuel.

Servicio Común Procesal de Ejecución.

Amposta.

Tarragona.

Tramitación PA.

4

***0856**

Marta Castelló, María Elena.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 4 (Registro Civil).

Reus.

Tarragona.

Tramitación PA.

5

***0335**

Borrajo Calviño, Nelída.

Oficina de Tramitación Concursal.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

6

***8553**

Lasarte Roy, Montserrat.

Unidad Procesal de Apoyo Directo (Registro Civil).

Sant Boi de Llobregat.

Barcelona.

Tramitación PA.

7

***3474**

González Tejero, Ana Carmen.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Gandesa.

Tarragona.

Tramitación PA (GU).

8

***7154**

Arderiu Mitjans, Rosa María.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

El Vendrell.

Tarragona.

Tramitación PA (GU).

9

***8174**

Dieste Escabosa, Susana.

Audiencia Provincial Sección núm. 7 Penal.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

10

***1268**

Fernández Arriero, María Montserrat.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 4.

Vilanova i la Geltrú.

Barcelona.

Tramitación PA.

11

***3661**

Martín Barrero, Emilio.

Servicio Común Procesal General.

Girona.

Girona.

Tramitación PA (GU).

12

***8671**

Ronzano Trujillo, Yolanda.

Juzgado de Instrucción núm. 2.

Granollers.

Barcelona.

Tramitación PA.

13

***8265**

Pijuan Farré, María Antonia.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 2 (Registro Civil).

Cervera.

Lleida.

Tramitación PA.

14

***0926**

Martínez Villena, Ana María.

Servicio Común Procesal de Ejecución.

Santa Coloma de Gramenet.

Barcelona.

Tramitación PA.

15

***1386**

Llavina Carles, Anna María.

Unidades Procesales de Apoyo Directo (Órganos Colegiados. AP) (Civil).

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

16

***8410**

Valdés Morte, Tomás.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 1.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

17

***8474**

Culleré Cabestany, María Marta.

Audiencia Provincial Sección núm. 8 Penal.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

18

***5706**

Jiménez Santa Cecilia, Virginia.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 8.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

19

***3289**

Giménez Duran, Anna María.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 8.

Figueres.

Girona.

Tramitación PA.

20

***8339**

Osorio Jurado, María Dolores.

Tribunal Superior de Justicia Sala de lo Contencioso Administrativo.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

21

***3131**

Ribera Rius, Enrique Ramón.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 6 (Mercantil).

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

22

***3736**

Calero Hernando, Victor.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 1.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

23

***7588**

Royo Martínez, Juan Manuel.

Juzgado de lo Penal núm. 1.

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

24

***5922**

Carbonell Rodríguez, Marta María.

Audiencia Provincial Sección núm. 9 Penal.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

25

***7968**

González Morales, Antonia.

Servicio Común Procesal de Ejecución.

Sant Boi de Llobregat.

Barcelona.

Tramitación PA.

26

***2190**

Jentgen Monte, Eberhard.

Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 2.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

27

***6956**

Navarro Ruano, María Carmen.

Juzgado de Instrucción núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

28

***6676**

Climente Eito, Celia.

Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 16.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

29

***3861**

Álvarez Zarzuelo, Juan Gabriel.

Juzgado de lo Social núm. 2.

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

30

***5710**

Ferrer Cejalvo, Esther.

Juzgado de Instrucción núm. 6.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

31

***5241**

Riballo Angulo, José Ramón.

Juzgado de Instrucción núm. 2.

Terrassa.

Barcelona.

Tramitación PA.

32

***9920**

Gutiérrez Ares, Mónica.

Juzgado de Instrucción núm. 5.

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

33

***5437**

Rivera Torres, Miguel.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Cerdanyola del Vallès.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

34

***6741**

Comas Huguet, Georgina.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 8.

Gavà.

Barcelona.

Tramitación PA.

35

***4338**

Vendrell Hernández, Albert Antoni.

Juzgado de Instrucción núm. 5.

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

36

***0597**

Bruño Lloret, Juan Manuel.

Juzgado de Instrucción núm. 6.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

37

***8074**

Martínez González, María Dolores.

Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 14.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

38

***8746**

Brenlla González, Lucia.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

El Prat de Llobregat.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

39

***7803**

García Cano, Enrique.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 1.

Sant Feliu de Llobregat.

Barcelona.

Tramitación PA.

40

***3769**

Chinchilla Vizcaino, Rufino.

Juzgado de Instrucción núm. 1.

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

41

***6608**

Díaz Aldea, Eugenio.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Blanes.

Girona.

Tramitación PA (GU).

42

***9933**

Barrafón Piñol, María Ángeles.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Vielha e Mijaran.

Lleida.

Tramitación PA (GU).

43

***4148**

Sánchez Pérez, Lidia.

Audiencia Provincial Sección núm. 22 Penal (VSM).

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

44

***3200**

Hernández Lozano, Carlos.

Juzgado de Instrucción núm. 2.

Badalona.

Barcelona.

Tramitación PA.

45

***5976**

Sánchez García, Victor.

Audiencia Provincial Sección núm. 3 Penal (Menores).

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

46

***0793**

Isac Pozo, María José.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Santa Coloma de Gramenet.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

47

***4957**

Pérez Calzada, Laura.

Oficina de Atención al Ciudadano.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

48

***6164**

Fuentetaja Mateo, María Ascensión.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 4 (VSM).

Tortosa.

Tarragona.

Tramitación PA.

49

***8503**

Torres Roige, Albert.

Juzgado de lo Penal núm. 4 (VSM).

Vilanova i la Geltrú.

Barcelona.

Tramitación PA.

50

***8907**

Arnau Fernández, Verónica.

Juzgado de Instrucción núm. 4.

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

51

***0667**

Solorzano Leal, Jorge Mariano.

Unidades Procesales de Apoyo Directo (Órganos Colegiados. AP) (Civil).

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

52

***5769**

Romero Fabeiro, Silvia.

Tribunal Superior de Justicia Sala de lo Contencioso Administrativo.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

53

***5900**

Padró Ferré, María Dolors.

Juzgado de lo Mercantil núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

54

***9966**

Subirana Bargallo, Ángel.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 2 (Registro Civil).

Valls.

Tarragona.

Tramitación PA.

55

***3804**

Sánchez Fernández, María Irene.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 16 (Familia).

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

56

***8319**

Aragón Ruiz, Antonia.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 1.

Arenys de Mar.

Barcelona.

Tramitación PA.

57

***0855**

Riu Coll, Xavier.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 22.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

58

***5661**

Zarza Herrera, Montserrat.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 9.

Terrassa.

Barcelona.

Tramitación PA.

59

***7646**

García Troncoso, María.

Juzgado de lo Penal núm. 2.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

60

***1508**

Segura Mohamed, Sandra.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Santa Coloma de Gramenet.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

61

***8100**

Muñoz Salazar, Eduardo.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Igualada.

Barcelona.

Tramitación PA.

62

***7913**

Gómez Martín, Francisco Javier.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 32.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

63

***4605**

Canadell Tarradellas, Gemma.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Vic.

Barcelona.

Tramitación PA.

64

***3363**

Jambrina González, Sonia.

Oficina de Atención al Ciudadano.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

65

***3772**

Arnal Ric, Mónica.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Balaguer.

Lleida.

Tramitación PA (GU).

66

***7763**

Illanas Muñoz, Nuria.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 1.

Falset.

Tarragona.

Tramitación PA.

67

***3302**

Arguedas Julvez, José Eugenio.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 8.

Figueres.

Girona.

Tramitación PA.

68

***7921**

Sánchez Fernández, José Luís.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 2.

Badalona.

Barcelona.

Tramitación PA.

69

***9200**

González Gallardo, María Isabel.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 4.

Arenys de Mar.

Barcelona.

Tramitación PA.

70

***8188**

Barranco Arcos, Nuria.

Juzgado de lo Penal núm. 4 (VSM).

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

71

***6042**

García Redondo, Dafne.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 7.

Martorell.

Barcelona.

Tramitación PA.

72

***6277**

Martínez Villegas, Analia.

Servicio Común Procesal de Ejecución.

Santa Coloma de Gramenet.

Barcelona.

Tramitación PA.

73

***1269**

Ruiz Pérez, Javier.

Juzgado de Instrucción núm. 2.

Badalona.

Barcelona.

Tramitación PA.

74

***4130**

Rubio Martín, Francisca.

Registre Civil núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

75

***8093**

Quiroga Fernández, Benjamin.

Unidades Procesales de Apoyo Directo (Menores).

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

76

***0680**

Solans Rodellar, Laura.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 8 (Familia).

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

77

***9754**

Melé Escarp, Teresa Rosa.

Juzgado de lo Social núm. 1.

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

78

***4034**

Peris Martínez, Maria Begoña.

Audiencia Provincial Sección núm. 2 Penal.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

79

***7509**

Veiga Aldemira, Virginia.

Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 13.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

80

***1491**

Budesca Gómez, Cristina.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Vilanova i la Geltrú.

Barcelona.

Tramitación PA.

81

***2186**

Combalia Morera, Carmen.

Juzgado de lo Mercantil núm. 3.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

82

***9230**

Navarrete García, Lourdes.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

83

***4521**

Rodríguez Sendín, María del Pilar.

Tribunal Superior de Justicia Sala de lo Contencioso Administrativo.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

84

***0244**

Leon Freijeiro, Berta.

Oficina de Atención al Ciudadano.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

85

***5302**

Galera Ochando, Raquel.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 4 (Registro Civil).

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

86

***6429**

Grau Juncosa, Dolores.

Juzgado de Instrucción núm. 2.

Reus.

Tarragona.

Tramitación PA.

87

***7188**

Pérez Ortega, Sonia.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Cerdanyola del Vallès.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

88

***8387**

Pérez Naval, Concepción.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Santa Coloma de Gramenet.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

89

***5551**

Fariña Carballo, Roberto.

Juzgado de lo Social núm. 7.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

90

***2086**

Cots Serrano, Magda.

Servicio Común Procesal Ejecución Civil, Social y Contencioso-Administrativa.

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

91

***5183**

García Suárez, José David.

Servicio Común Procesal de Ejecución.

Blanes.

Girona.

Tramitación PA.

92

***8022**

Corredera Merida, Marina.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 20.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

93

***3967**

Estevez Arroyo, Miguel.

Servicio Común Procesal de Ejecución Penal.

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

94

***4950**

Barreno Murcia, Elena.

Juzgado de Menores núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

95

***7651**

Contreras Palma Virginia.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Vilanova i la Geltrú.

Barcelona.

Tramitación PA.

96

***0458**

Esteve Segurana, Neus.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 2.

Igualada.

Barcelona.

Tramitación PA.

97

***3080**

López Fontal, María Emma.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 2 (Registro Civil).

L’Hospitalet de Llobregat.

Barcelona.

Tramitación PA.

98

***6013**

Carrasco Segovia, Miguel Ángel.

Audiencia Provincial Sección núm. 2 Penal.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

99

***5201**

Gómez Cuevas, Inmaculada.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 5.

Tortosa.

Tarragona.

Tramitación PA.

100

***9251**

Pérez Marín, Leonor.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 5.

Mollet del Vallès.

Barcelona.

Tramitación PA.

101

***3711**

Cozar Martos, Pilar.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 6.

Martorell.

Barcelona.

Tramitación PA.

102

***7289**

Rivas Megido, Adrian.

Juzgado de lo Penal núm. 28.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

103

***2759**

López Dovale, María Alejandra.

Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 4.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

104

***0943**

López López Cepero, Cristina.

Juzgado de Instrucción núm. 4.

Sabadell.

Barcelona.

Tramitación PA.

105

***4057**

Serrano Crehuet, María de las Mercedes.

Servicio Común Procesal Ejecución Civil, Social y Contencioso-Administrativa.

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

106

***9990**

Torrico Gálvez, Antonia.

Juzgado de lo Social núm. 3.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

107

***4088**

Corcoles Cano, Olga Vanesa.

Audiencia Provincial Sección núm. 4 Penal (VSM).

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

108

***2181**

Sánchez Guerrero, Antonio.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 9.

Mataró.

Barcelona.

Tramitación PA.

109

***8488**

Morales Ortiz, María Dolores.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Vilanova i la Geltrú.

Barcelona.

Tramitación PA.

110

***1493**

Fernández Prieto, Manuel.

Registre Civil núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

111

***4057**

Rodríguez Martínez de Llano, María.

Audiencia Provincial Sección núm. 22 Penal (VSM).

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

112

***1393**

Marco Pérez, Verónica.

Juzgado de Menores núm. 1.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

113

***9866**

Rodríguez Rivas, Alicia.

Juzgado de lo Social núm. 1.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

114

***8773**

Ranea Cueto, Rafael.

Registre Civil núm. 1.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

115

***5515**

Bardaji Buil, José María.

Juzgado de lo Penal núm. 2.

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

116

***3102**

Rodríguez Díaz, María.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 37.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

117

***9029**

Cubeiro Cacheiro, Sonia.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 2.

Sant Feliu de Guíxols.

Girona.

Tramitación PA.

118

***6126**

Sánchez Diago, Silvia María.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 8.

Mataró.

Barcelona.

Tramitación PA.

119

***2344**

Rodríguez Martínez, Epifanio.

Servicio Común Procesal Ordenación Procedimiento (Órganos Unipersonales) (Civil).

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

120

***2234**

Rosales Manota, Antonia.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 1.

Badalona.

Barcelona.

Tramitación PA.

121

***8151**

Méndez Medina, Mónica.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Igualada.

Barcelona.

Tramitación PA.

122

***1774**

Mateo Criado, Lorena.

Juzgado de lo Mercantil núm. 1.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

123

***5384**

Barcena Ruiz, María Begoña.

Unidad Procesal de Apoyo Directo (Juzgados de lo Social).

Girona.

Girona.

Tramitación PA.

124

***4096**

Carvajal García, José Victor.

Juzgado de Instrucción núm. 3.

Reus.

Tarragona.

Tramitación PA.

125

***9021**

Redón Mateu, Jordi.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 2.

Tortosa.

Tarragona.

Tramitación PA.

126

***4531**

Mesón Call, Elisabet.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 3 (Registro Civil).

Vic.

Barcelona.

Tramitación PA.

127

***0662**

Muñoz Arroyo, María del Pilar.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Amposta.

Tarragona.

Tramitación PA (GU).

128

***9544**

Morales Carrillo, Rocio de Jesús.

Juzgado de lo Penal núm. 3.

Lleida.

Lleida.

Tramitación PA.

129

***4739**

Montull Carmona, Carlos Enrique.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

Balaguer.

Lleida.

Tramitación PA (GU).

130

***4768**

Pita da Veiga Goyanes, Juan.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 3.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

131

***0838**

Fortis Climent, Carlos.

Juzgado de lo Penal núm. 4.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

132

***0078**

Guitart Cordoba, Mireia.

Juzgado de 1.ª Instancia e Instrucción núm. 5.

Igualada.

Barcelona.

Tramitación PA.

133

***4086**

Gutiérrez Jiménez, Juan Antonio.

Juzgado de Instrucción núm. 5.

Badalona.

Barcelona.

Tramitación PA.

134

***1387**

Gil Barreira, María.

Juzgado de 1.ª Instancia núm. 2.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

135

***2892**

Jiménez Ortega, Juan de Dios.

Unidad Procesal de Apoyo Directo.

El Prat de Llobregat.

Barcelona.

Tramitación PA (GU).

136

***4531**

Cuenca Murcia, Josefa María.

Juzgado de lo Social núm. 33.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

137

***4531**

Cuenca Murcia, María del Mar.

Juzgado de lo Contencioso Administrativo núm. 12.

Barcelona.

Barcelona.

Tramitación PA.

138

***8713**

Montero Garrido, Cristina.

Audiencia Provincial Sección núm. 2 Penal.

Tarragona.

Tarragona.

Tramitación PA.

VSM: Violencia sobre la Mujer.

GU: Guardias.

1

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid