Contingut no disponible en valencià

Us trobeu en

Documento BOE-A-2020-2064

Resolución de 30 de enero de 2020, de la Subsecretaría, por la que se publica la relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocado por Resolución de 7 de noviembre de 2018.

Publicado en:
«BOE» núm. 37, de 12 de febrero de 2020, páginas 13336 a 13345 (10 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Ciencia e Innovación
Referencia:
BOE-A-2020-2064

TEXTO ORIGINAL

De acuerdo con lo dispuesto en el apartado decimoséptimo de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio (BOE del 22), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpo o escalas de la Administración General del Estado, y de conformidad con lo previsto en el apartado uno, del artículo 22 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento general de ingreso de personal al servicio de la Administración General del Estado y de provisión de puestos de trabajo y promoción profesional de los funcionarios civiles de la Administración General del Estado.

Esta Subsecretaría ha dispuesto:

Primero.

Publicar la relación de aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, convocadas por Resolución de 7 de noviembre de 2018 (BOE n.º 283, del 23) y que figura en el anexo I de esta resolución.

Segundo.

En el plazo de veinte días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Organismo al que corresponde el programa: de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), calle Serrano, 117. 28006 Madrid; del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), avenida Complutense, 40. 28040. Madrid; del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA), carretera de La Coruña, km 7,5, 28040 Madrid; del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas» (INTA), carretera de Ajalvir, km. 4,5, 28850, Torrejón de Ardoz, Madrid; del Instituto de Salud Carlos III (ISCIII), avenida de Monforte de Lemos, n.º 5, 28029, Madrid; del Instituto Geológico y Minero (IGME), calle Ríos Rosas, 23. 28003, Madrid; del Instituto Español de Oceanografía (IEO), calle Corazón de María, 8, 28002, Madrid; de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS), calle Campezo n.º 1, Edificio 8, 28022, Madrid; de la Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), actualmente Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN), calle Alcalá, 56, 28014, Madrid; del Centro Español de Metrología (CEM), calle Doctor Alfar, 2. 28760, Tres Cantos, Madrid; de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT), calle Lérida, 32-34, 28010. Madrid; o en la forma establecida en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, dirigidos a la Subsecretaria de Ciencia e Innovación, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del documento nacional de identidad o pasaporte.

b) Fotocopia compulsada del Título de Bachiller o Técnico. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación.

c) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de ninguna Administración Pública, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como anexo II. Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a la que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la Función Pública, según el modelo que figura en el anexo III.

d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta de residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

e) Los aspirantes que hayan accedido por el cupo de reserva del turno de discapacidad, con grado de discapacidad igual o mayor al 33 por ciento, deberán acreditar tal condición mediante certificación de los órganos competentes del Ministerio de Sanidad o, en su caso, de la Comunidad Autónoma correspondiente.

Tercero.

Quienes tuvieran la condición de funcionarios públicos estarán exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento, debiendo presentar certificación del Registro Central de Personal o del Ministerio u Organismo del que dependieran, acreditando su condición y demás circunstancias que consten en su expediente personal.

Cuarto.

Quienes, dentro del plazo indicado y salvo los casos de fuerza mayor debidamente acreditada, no presentasen la documentación o del examen de la misma se dedujese que carecen de alguno de los requisitos señalados en el apartado décimo de la Orden HFP/5688/2017, de 20 de julio (BOE del 22), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para el ingreso o acceso en cuerpos o escalas de la Administración General del Estado, no podrán ser nombrados funcionarios en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que pudieran haber incurrido por falsedad en la solicitud de participación.

Quinto.

Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante este órgano en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación, ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, significándose que, en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo. Asimismo, la Administración podrá, en su caso, proceder a la revisión de las resoluciones de los Tribunales, conforme a lo previsto en la citada Ley 39/2015, de 1 de octubre.

Madrid, 30 de enero de 2020.–El Subsecretario de Ciencia e Innovación, Pablo Martín González.

ANEXO I
Relación de aspirantes, ordenados por organismo y puntuación, que han superado el proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación. –Acceso libre–. O.E.P. 2017

Acceso general

DNI

Apellidos y nombre

Programa

OPI/Organismo

Puntuación

****3919*

PARREÑO ARENAS, ETELVINA.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC

74,29

****8697*

SOTO GARCÍA, MARÍA DE LOS REYES DE.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC

63,83

****5252*

RUBIO LÓPEZ, ELENA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

74,29

****4255*

MANGAS LOSADA, ALBA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

73,62

****6226*

VILLORIA LÓPEZ, MARÍA TERESA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

73,58

****6690*

ALONSO PÉREZ, ELISA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

72,34

****5718*

ESPINOSA VAZQUEZ, JOSÉ MANUEL.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

71,99

****7822*

QUILES PANDO, CARLOS.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

70,79

****8878*

CONDE PÉREZ, FRANCISCO MANUEL.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

70,46

***9405*

ARANDA GUTIÉRREZ, CORAL.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

69,60

****0972*

MONTOSA HIDALGO, LAURA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

69,14

***4116*

HERNANDEZ VELLISCA, MARÍA ÁNGELES.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

68,54

****3981*

PÉREZ BERNAL, ALEJANDRO.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

67,05

****1947*

PÉREZ ÁLVAREZ, MIRIAM.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

65,94

****7480*

FRAILE CAVA, LAURA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

65,80

****8054*

GONZÁLEZ POLO, NOELIA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

65,73

****3219*

GUILLOT MIRALLES, RAÚL VICENTE.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

64,06

****3427*

ALBERDI TORRES, SARA.

BIOLOGIA Y BIOMEDICINA, RECURSOS NATURALES, CIENCIAS AGRARIAS Y ALIMENTOS.

CSIC

63,91

****2915*

GONZÁLEZ DE DIEGO, JOSÉ MARÍA.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

66,63

***5248*

LUCAS CASTELLANOS, MANUELA DE.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

62,64

****1168*

MANTECON RAMIRO, SUSANA.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

62,39

***3104*

BOLOS JURADO, MARTA.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

57,59

****3941*

CALAFORRA GUZMÁN, JOSEP LLUIS.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

52,64

****1885*

OLMEDILLA MARIA, SORAYA.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

52,61

****5373*

PASTOR CALERO, DIANA GLORIA.

EVALUACION, TRANSFERENCIA Y DIFUSION DE LAS ACTIVIDADES DE INVESTIGACION CIENTIFICO-TECNICA.

CSIC

52,31

****7103*

IGADO GRACIA, CRISTINA.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

85,61

****7617*

CUESTA PEDRAYES, NURIA.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

75,14

****1391*

LÓPEZ CABRERO, ARACELI.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

70,51

****9014*

PERUCHENA FERNÁNDEZ, JUAN IGNACIO.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

67,54

***1238*

RUIZ SANTA QUITERIA GÓMEZ, CRISTINA.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

66,93

****3688*

VEGA GONZÁLEZ, MARÍA FERNANDA.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

56,33

****2203*

SAINZ VAQUE, RAQUEL.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

55,09

****4890*

GARCÍA GIL, VANESA.

COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA. MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.

CIEMAT

87,62

****4182*

GARCÍA HERRERA, GUILLERMO.

COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA. MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.

CIEMAT

86,68

****3713*

MANZANO SANTAMARÍA, JAVIER.

COLABORACIÓN EN LA INVESTIGACIÓN EN MATERIA ENERGÉTICA. MEDIOAMBIENTAL Y TECNOLÓGICA.

CIEMAT

81,15

***4564**

NIETO CRISTÓBAL, ELENA.

TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL.

INIA

80,22

***8802**

SIMARRO DOBLADO, RAQUEL.

TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL.

INIA

76,53

***4666**

GARCÍA CABRERO, ANA MARÍA.

TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL.

INIA

74,73

***9211**

ARRIBAS MARTÍNEZ, CLAUDIA PATRICIA.

TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL.

INIA

74,30

***9498**

ARIAS MARTÍN, MARÍA.

TÉCNICAS DE LABORATORIO Y EXPERIMENTACIÓN AGRARIA Y FORESTAL.

INIA

72,25

****4080*

MORENO DEHESA, EVA.

APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I.

INTA

92,46

****9957*

FERNÁNDEZ PALOMINO, ELISA ISABEL.

APOYO A PROYECTOS TECNOLÓGICOS Y DE I+D+I.

INTA

81,69

****4226*

SANTANA AMADO, JOSÉ ANTONIO.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

83,80

****7491*

QUINTANA RIBERO, CÉSAR.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

80,17

****3876*

VILLARUBIA ARANDA, FERNANDO.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

79,39

****0264*

GIMENO LOBO, JUAN JOSÉ.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

77,75

****9372*

HUESA JIMÉNEZ, JOSÉ.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

75,90

****8621*

GARCÍA TEJEDOR, JORGE.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

73,38

****6829*

CANO GRANERO, MARIO.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

69,14

****3534*

RODRÍGUEZ SÁNCHEZ, JOSÉ CARLOS.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

69,05

****4356*

AYUSO GONZÁLEZ, ÓSCAR.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

68,51

****3866*

SEGURADO MORENO, DAVID.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

68,35

****8533*

FERNÁNDEZ FERNÁNDEZ, LUIS ALBERTO.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

66,43

****3892*

BOGEAT SÁNCHEZ PIQUERAS, JOSÉ ANTONIO.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

66,08

***4983**

RODRÍGUEZ PAREDES, VANESSA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

76,95

***0969**

ARAGONESES FENOLL, LAURA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

75,13

**1255***

BODEGA MAYOR, IRENE.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

74,18

**1536***

ANDRÉS GALVÁN, MARÍA ELENA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

74,17

**2765***

NAVARRO RICO, MARÍA LUISA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES INFECCIOSAS.

ISCIII

74,01

***2544**

HERNÁNDEZ SAN MIGUEL, ESTHER.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS.

ISCIII

85,37

***9309**

LUCAS LÓPEZ, MARÍA PILAR DE.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES CRÓNICAS.

ISCIII

80,61

***4526**

RODRÍGUEZ MARTÍN, CARLOS.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS.

ISCIII

78,80

***4345**

PÉREZ LUZ, SARA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS.

ISCIII

72,09

***1295**

ESCUDERO RUIZ, FRANCISCO JAVIER.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS.

ISCIII

71,67

***4776**

GONZÁLEZ LÓPEZ, SARA.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL.

ISCIII

80,93

***6672**

MÉRIDA TERROBA, JUNE.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. SANIDAD AMBIENTAL.

ISCIII

75,31

***9640**

RUÍZ DE ALMIRÓN, BARTOLOMÉ.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD.

ISCIII

60,73

***7784**

GARCÍA IBÁÑEZ, ELSA.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD.

ISCIII

59,09

***1053**

RANZ RODRÍGUEZ, FRANCISCO ZACARÍAS.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD.

ISCIII

54,76

*********

****************.

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN APLICADAS A LA INVESTIGACIÓN EN BIOMEDICINA Y SALUD.

ISCIII

Desierta*

****4257*

GONZÁLEZ OLIVERA, MARÍA DEL CORO.

APOYO A LA GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO EN CIENCIAS DE LA TIERRA.

IGME

75,02

****5215*

GARCÍA GARCÍA, ARTURO.

PROSPECCIÓN GEOFÍSICA.

IGME

59,50

****7230*

BARTOLOMÉ CORRAL, ANTONIO.

PREPARACIÓN DE MATERIALES GEOLÓGICOS PARA ESTUDIOS DE MICROSCOPÍA.

IGME

89,45

****6463*

MOLINA MUÑOZ, CLEMENTE.

APOYO EN ACTIVIDADES DE LA LITOTECA DE SONDEOS (PEÑARROYA. CÓRDOBA).

IGME

79,97

****9967*

BAQUEDANO ESTÉVEZ, CARLOS.

HIDROGEOLOGÍA APLICADA Y GESTIÓN DE BASES DE DATOS.

IGME

76,05

****3484*

BALLESTEROS FERNÁNDEZ, ENRIQUE.

LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS.

IEO

69,47

****1950*

AIERBE SARASOLA, ENEKO.

LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS.

IEO

64,53

3614*****

BARGIELA BARROS, JESICA.

LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS.

IEO

64,21

7484*****

MELÉNDEZ VALLEJO, MARÍA JOSÉ.

LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS.

IEO

63,54

4902*****

OPORTO GUERRERO, TATIANA.

LABORATORIO Y TÉCNICAS DE EXPERIMENTACIÓN EN OCEANOGRAFÍA, ECOLOGÍA MARINA Y RECURSOS VIVOS MARINOS.

IEO

62,18

4900*****

FERNÁNDEZ ARROYO, LAURA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

74,84

0228*****

SÁNCHEZ-AGUILERA LÓPEZ, CARLOS.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

72,95

1817*****

BERNAL SANCHO, GUILLERMO.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

71,49

71****02*

HERRERO ALONSO, DIEGO.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

71,16

4439*****

MEJIAS LAGUNA RAQUEL.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

70,82

****7162*

ARAGONESES CAZORLA, RUBÉN.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

69,36

0797*****

MARTÍN GÓMEZ, JUAN ANTONIO.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

68,48

5241*****

SALAZAR IGLESIAS, SERGIO.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

68,08

****2069*

MORENO PÉREZ, OLGA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

67,61

5****202*

RAMÍREZ LÓPEZ, PEDRO.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

67,61

4853*****

PÉREZ FRÍAS, ALICIA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

66,78

5011*****

ENCINAR CALVO, CRISTINA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

65,98

3169*****

CASTILLO GUTIÉRREZ, ELOISA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

64,04

****2917*

SANZ IZQUIERDO, AINHOA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

62,37

4704*****

PASTOR CARDEÑA, IRENE.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

61,72

45131****

ALFONSO IGLESIAS, FERNANDO.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

59,88

4445*****

FONSECA BALVÍS, NOELIA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

59,20

52****28*

BERMÚDEZ, DÍAZ, REBECA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

58,52

7112*****

PRIETO BLANCO, DAVID.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

58,31

****5475*

PASCUAL CALVO, CAMELIA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

56,09

7510*****

PALOMARES PÉREZ, IRENE.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

55,86

****0665*

MORENO CABETAS, M. VICTORIA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

53,81

**054**0*

REVIEJO MORENO, IRENE.

CONSUMO.

AECOSAN/AESAN

75,60

51**52***

LÓPEZ MIMBELA, ESTHER.

CONSUMO.

AECOSAN/AESAN

71,50

09****65*

MARÍN PÉREZ, AMANDA.

CONSUMO.

AECOSAN/AESAN

70,84

09****16*

KLETT MINGO, MARÍA MERCEDES.

CONSUMO.

AECOSAN/AESAN

67,16

5047*****

PÉREZ VALENCIANO, AZARA.

CONSUMO.

AECOSAN/AESAN

57,18

0266*****

MATEOS DEL OLMO, EVA.

CONSUMO.

AECOSAN/AESAN

56,12

****2750*

LORANCA GÓMEZ, ANA.

METROLOGÍA.

CEM

73,80

****9031*

ROJO ESTEBAN, ANDRÉS.

METROLOGÍA.

CEM

60,13

7*8**18**

SUÁREZ RIVERO, JAIME.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO.

AEAT

77,93

73*4**0**

MELENDO ARRUFAT, JORGE.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO.

AEAT

75,72

78*8**3**

REBOREDO ANGULO, SILVIA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO.

AEAT

68,08

0***55*9*

BALDOMINOS BOTAS, SARA.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-ADUANERO.

AEAT

65,77

* De acuerdo al apartado 1.4 de la resolución de convocatoria que establece que, en el supuesto de que alguna de las plazas quedara desierta, el Organismo a que corresponda la misma podrá proponer al órgano convocante, que dicha plaza se destine a incrementar el número de las inicialmente previstas para programa distinto perteneciente al mismo Organismo y habiendo resultada desierta una de las cuatro plazas convocadas por el Instituto de Salud Carlos III en el programa «Tecnología de información y comunicación aplicadas a la investigación en biomedicina y salud», a propuesta del organismo, se incrementa el número de plazas en el programa Centros de referencia en biomedicina y salud humana. Enfermedades Raras, que pasa a tener tres.

Acceso cupo de reserva turno discapacidad

DNI

Apellidos y nombre

Programa

OPI

Puntuación

****3990*

VARAS ALVAREZ, EVA.

HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES.

CSIC

50,75

****8299*

FERRER SANTOLARIA, NURIA.

TECNICAS DE OPERACION Y MANTENIMIENTO DE LABORATORIOS DE FISICA, QUIMICA Y MATERIALES.

CSIC

90,61

*********

******************.

******************************.

CSIC

Desierto

****9783*

SALAMANCA GARCÍA DE BLAS, DAVID.

ELECTROMECÁNICA.

INTA

69,51

***6200**

HERNÁNDEZ MARTÍNEZ, IVÁN.

CENTROS DE REFERENCIA EN BIOMEDICINA Y SALUD HUMANA. ENFERMEDADES RARAS.

ISCIII

61,18

7613*****

PORRAS ELIZO, RAÚL.

LABORATORIOS Y TÉCNICAS DE ANÁLISIS QUÍMICO-FARMACÉUTICO.

AEMPS/MINISTERIO DE POLÍTICA TERRITORIAL Y FUNCIÓN PÚBLICA

65,12

ANEXO II

Don/Doña ...................................................................................................................... con domicilio en .................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no ha sido separado/a del servicio de ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de las funciones públicas.

En................................................a..................de..............................de 20......

ANEXO III

Don/Doña ..................................................................................................................... con domicilio en ..................................................................................................................... y documento nacional de identidad número ......................................... declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a de carrera de la Escala de Ayudantes de Investigación de los Organismos Públicos de Investigación, que no está sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en ..................................... (nombre del país) el acceso a la función pública.

En................................................a..................de..............................de 20.....

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid