De conformidad con lo establecido en la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE núm. 174, de 22 de julio), por la que se establecen las bases comunes que regirán los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y en relación con la Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Subsecretaría (BOE de 22 de diciembre), por la que se convoca el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Carrera Diplomática y, una vez remitida por la Presidenta del Tribunal la lista de aprobados en la fase de oposición,
Este ministerio resuelve:
Publicar la relación de aspirantes que han aprobado la fase de oposición, por orden de puntuación alcanzada.
En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado», los opositores que figuran aprobados en el anexo de esta resolución deberán presentar en la Escuela Diplomática, paseo de Juan XXIII, 5, 28040 Madrid, los siguientes documentos:
– Fotocopia del Documento Nacional de Identidad.
– Fotocopia compulsada del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o grado. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberán presentar fotocopia compulsada de la credencial que acredite su homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.
– Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas o de los Organismos Constitucionales o Estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso a Cuerpos o Escalas de funcionarios, ni pertenecer al mismo Cuerpo, Escala o Especialidad a cuyas pruebas selectivas se presenten.
– En el caso de personal laboral o funcionario, certificación del Registro Central de Personal, o del ministerio u organismo del que dependieran, que acredite la condición de personal laboral o funcionario y demás circunstancias que consten en su expediente personal, quedando exentos de justificar documentalmente las condiciones y demás requisitos ya probados para obtener su anterior nombramiento. Asimismo, deberán formular opción por la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas.
Quienes dentro del plazo fijado, salvo caso de fuerza mayor, no presentaran la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en las bases de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios y quedarán sin efecto sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Madrid, 5 de julio de 2021.–La Subsecretaria de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, María Celsa Nuño García.
Acceso general
Número | DNI | Apellidos y nombre | Nota final | |
---|---|---|---|---|
1 | ****6549S | ROMAN PEREZ-MOREIRA, SOLEDAD. | 31,25 | |
2 | ****9858T | ESPINO GOMEZ, ALBA. | 30,97 | |
3 | ****7244L | PEÑA FERNANDEZ, LARA DE LA. | 29,77 | |
4 | ****6516D | CARRACEDO VICENTE, JAVIER. | 29,37 | |
5 | ****4994Z | DIEGO MARTIN, MIGUEL ANGEL DE. | 28,93 | |
6 | ****0826S | MANCHADO HOLGUIN, CARLOS. | 28,52 | |
7 | ****5514L | SANTORO SOMOZA, ALVARO. | 27,78 | |
8 | ****0767G | NAGORE FRONTIÑAN, MARIA. | 27,42 | |
9 | ****2109Q | VARA OZORES, ELVIRA. | 27,17 | |
10 | ****1985A | MUNIOZGUREN GARCIA, LAURA. | 27,08 | |
11 | ****3331R | MORENO LAFUENTE, LAURA. | 27,055 | |
12 | ****9095Q | CANDAU RODRIGUEZ, ALFONSO. | 27,02 | |
13 | ****0831Q | PLANAS HERRERA, ENRIQUE. | 26,87 | |
14 | ****5816A | ROURE CARRION, PAULA ISABEL. | 26,65 | |
15 | ****0124K | ALCALA MORILLAS, HUGO. | 26,55 | |
16 | ****4427P | TORTAJADA HERNANDEZ, MIGUEL. | 26,42 | |
17 | ****8378X | BENITO MIRANDA, ALBA. | 26,42 | |
18 | ****4215S | RODRIGUEZ FERNANDEZ, ELOY. | 26,4 | |
19 | ****6200V | IVORRA ZARAGOZA,RAFAEL. | 26,38 | |
20 | ****0115P | FERNANDEZ PELLICER, COVADONGA. | 26,37 | |
21 | ****9550Q | SIMO GARCIA, EUGENIA. | 26,155 | |
22 | ****7863R | ALONSO RODRIGO, JORGE. | 26,15 | |
23 | ****6414M | GONZALEZ RODRIGO, MARIA. | 25,82 | |
24 | ****0775E | RAGA VIVES, TOMAS. | 25,25 | |
25 | ****7077N | CASTILLO CAMPO, MARIA TERESA. | 25,18 | |
26 | ****6088A | LLUECA ROMERA, MARTA. | 25,1 | |
27 | ****8757X | TERREN PLAZA, ALBERTO. | 24,48 | |
28 | ****2907V | NAVAS LOPEZ, ALVARO. | 24,47 | |
29 | ****4712F | LECUMBERRI GALOFRE, LUCIA. | 24,17 | |
30 | ****6971A | VALPUESTA ROMERO, MARIA DE LOS REYES. | 24,08 | |
31 | ****4504P | CABRERA SANCHEZ, JOSE ANTONIO. | 24 | |
32 | ****5339S | SALESA COTAINA, ALEJANDRO. | 23,97 |
Acceso discapacidad
Número | DNI | Apellidos y nombre | Nota final | |
---|---|---|---|---|
1 | ****1941G | COUPEAU GONZALEZ, GABRIEL. | 25,6 | |
2 | ****4703S | MUNICIO DIAZ, CARMEN. | 25,1 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid