Obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades, previo informe positivo de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, así como la autorización de la Comunidad Autónoma de La Rioja, y acordado el carácter oficial del título por Acuerdo del Consejo de Ministros 6 de julio de 2021(publicado en el BOE de 27 de julio de 2021, por Resolución de la Secretaría General de Universidades de 14 de julio de 2021),
Este Rectorado, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 35 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, en la redacción dada por la Ley Orgánica 4/2007, ha resuelto publicar el plan de estudios conducente a la obtención del título de Máster Universitario en Dirección del Comercio Minorista Omnicanal / Master in Omnichannel Retail Management por la Universidad Internacional de La Rioja.
El plan de estudios a que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el anexo adjunto.
Logroño, 27 de julio de 2021.–El Rector, José María Vázquez García-Peñuela.
Rama de conocimiento a la que se adscribe el título: Ciencias Sociales y Jurídicas
1. Distribución del plan de estudios en créditos ECTS, por tipo de materia.
Tipo de materia | Créditos |
---|---|
Obligatorias. | 42 |
Optativas. | 0 |
Prácticas Externas. | 6 |
Trabajo Fin de Máster. | 12 |
Total. | 60 |
2. Explicación general de la planificación del plan de estudios.
Materias | Asignaturas | Créditos ECTS | Carácter |
---|---|---|---|
Dirección de Empresas de Retail (24 ECTS). | Análisis del Sector y Planificación Estratégica en el Entorno Retail Omnicanal. | 6 | OB |
Habilidades Estratégicas y Directivas en Empresas de Retail en un Entorno Omnicanal. | 6 | OB | |
Gestión del Big Data para las Empresas de Retail. | 6 | OB | |
Gestión del Retail Marketing Omnicanal. | 6 | OB | |
Comportamiento del Consumidor Omnicanal (18 ECTS). | Estrategias de Logística en el Retail Omnicanal. | 6 | OB |
Estrategia Omnicanal Centrada en el Cliente. | 6 | OB | |
Estrategia de Innovación Centrada en el Cliente. | 6 | OB | |
Prácticas Externas (6 ECTS). | Prácticas Externas. | 6 | PE |
Trabajo Fin de Máster (12 ECTS). | Trabajo Fin de Máster. | 12 | TFM |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid