Content not available in English
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 20.1.b) y c) de la Ley 30/1984, de 2 de agosto, de Medidas para la Reforma de la Función Pública, y en uso de las atribuciones conferidas a esta Subsecretaría por el artículo 63 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público, se efectúa convocatoria para proveer puestos de trabajo, de libre designación, con arreglo a las siguientes bases:
Los puestos de trabajo ofertados podrán ser solicitados por los funcionarios que reúnan los requisitos establecidos para el desempeño de los mismos.
Las instancias para tomar parte en esta convocatoria se ajustarán al modelo que se publica como anexo II a esta Resolución, debiendo presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados desde el siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», en el Registro General de este Ministerio (paseo de la Castellana, 67, Nuevos Ministerios, 28071 Madrid), o en las oficinas a que se refiere el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A cada instancia se acompañará el curriculum vitae, en el que figuren títulos académicos, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados en la Administración, estudios y cursos realizados, así como cualquier otro mérito que se considere oportuno.
De acuerdo con el artículo 14 de la Constitución Española y la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de mujeres y hombres, la Administración Pública lleva a cabo una política de igualdad de trato entre hombres y mujeres, por lo que se refiere al acceso al empleo, a la formación profesional y a las condiciones de trabajo.
Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, cabe, potestativamente y con carácter previo, recurso administrativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, en el plazo de un mes (artículos 123 y 124 de Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas), o recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de su Comunidad Autónoma o del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, a elección del recurrente en el plazo de dos meses (artículos 10.1.i, 14.1.segunda y 46.1, de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa).
Madrid, 28 de enero de 2021.–El Subsecretario de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, Jesús Manuel Gómez García.
N.º orden |
Denominación del puesto |
N.º plaza |
Localidad |
Niv CD |
Complemento especifico – Euros |
Adscripción |
Experiencia y conocimientos |
||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Gr/Sb |
Adm |
Exc |
|||||||
Subsecretaría de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana |
|||||||||
Dirección General del Instituto Geográfico Nacional |
|||||||||
Subdirección General de Geodesia y Cartografía |
|||||||||
1 |
Vocal Asesor/Vocal Asesora de Observación del Territorio. (5157723). |
1 |
Madrid. |
30 |
24.388,70 |
A1 |
AE |
– Experiencia en dirección y gestión de proyectos de Observación del Territorio (nacionales e internacionales) desde plataformas aéreas y satelitales, incluyendo planificación, adquisición, proceso de datos, provisión de servicios y datos y campañas de espectro-radiometría de campo. – Experiencia en trabajo en equipo y dimensionamiento técnico en proyectos de Observación del Territorio, así como en elaboración de informes estratégicos en este campo. – Conocimientos del marco institucional y normativo sobre Observación del Territorio, tanto a nivel internacional, como nacional. – Experiencia en comunicación y trabajo en equipo orientado a objetivos. |
|
2 |
Subdirector Adjunto/Subdirectora Adjunta. (2768673). |
1 |
Madrid. |
29 |
21.490,84 |
A1 |
AE |
– Dirección técnica de productos cartográficos y servicios de información geográfica del Plan Cartográfico Nacional. – Experiencia en evaluación de la calidad de los procesos cartográficos y en elaboración de estudios, informes y planes relativos a esta. – Experiencia de trabajo en comisiones y grupos de trabajo de cartografía e información geográfica. |
|
Dirección General de Programación Económica y Presupuestos |
|||||||||
Unidad de Apoyo |
|||||||||
3 |
Secretario/Secretaria de Director General. (2144089). |
1 |
Madrid. |
17 |
7.731,08 |
C1/C2 |
AE |
– Experiencia en la organización y gestión de agenda, atención telefónica y de visitas. – Experiencia en el despacho y gestión de correspondencia. – Experiencia en el archivo y registro de documentos. – Experiencia en la utilización del entorno Office. |
|
4 |
Secretario/Secretaria de Director General. (2591982). |
1 |
Madrid. |
17 |
7.731,08 |
C1/C2 |
AE |
– Experiencia en la organización y gestión de agenda, atención telefónica y de visitas. – Experiencia en el despacho y gestión de correspondencia. – Experiencia en el archivo y registro de documentos. – Experiencia en la utilización del entorno Office. |
|
Secretaría de Estado de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana |
|||||||||
Secretaría General de Transportes y Movilidad |
|||||||||
Secretaría del Secretario General |
|||||||||
1 |
Ayudante de Secretaría de Secretario General. (4795693). |
1 |
Madrid. |
17 |
7.731,08 |
C1/C2 |
AE |
– Experiencia en la organización y gestión de agenda. – Experiencia en el despacho y gestión de correspondencia. – Experiencia en el archivo y registro de documentos – Experiencia en la utilización del entorno Office. – Conocimiento de idiomas (preferentemente inglés). |
State Agency Official State Gazette
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid