Contenu non disponible en français
Por Resolución de 4 de junio de 2021, de la Subsecretaría, se convocaron pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias (BOE de 11 de junio). Expirado el plazo de presentación de solicitudes y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 marzo (BOE de 10 de abril), de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio (BOE de 22 de julio), y en la Resolución de 27 de julio de 2021, de la Subsecretaría, por la que se amplía el plazo para de realización del primer ejercicio de la fase de oposición en el proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocado por Resolución de 4 de junio de 2021.
Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:
Declarar aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del citado proceso selectivo.
Publicar la lista provisional de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión (anexo III).
La lista provisional completa de admitidos (anexo I), lista provisional de excluidos (anexo II) y las causas de exclusión (anexo III), se expondrá en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias del Ministerio del Interior y en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es). En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado provisional de excluidos y las causas de exclusión (anexos II y III).
Todos los aspirantes excluidos, así como los omitidos por no figurar en la lista publicada disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión u omisión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y en forma, los aspirantes comprobarán fehacientemente no solo que no figuran recogidos en las relaciones de excluidos, sino que, además, sus datos figuran correctamente en las relaciones de admitidos.
Según lo dispuesto en el Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de actuación y funcionamiento del sector público por medios electrónicos (BOE de 31 de marzo), la subsanación de las solicitudes se realizará por vía electrónica, haciendo uso del servicio Inscripción en Procesos Pruebas Selectivas del punto de acceso general (http://administracion.gob.es/PAG/ips), siguiendo las instrucciones que se le indiquen, siendo necesario identificarse mediante la plataforma de identificación y firma electrónica cl@ve, en cualquiera de sus modalidades.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen las causas de exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.
Concluido el plazo señalado, se hará pública la lista definitiva de aspirantes admitidos, que se expondrán en los mismos lugares que se indican en el apartado segundo de esta Resolución. Si no se hubieran realizado alegaciones o estas no hubieran sido tenidas en cuenta, la lista provisional de admitidos y excluidos adquirirá carácter definitivo.
Se convoca a todos los aspirantes admitidos para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, que se celebrará en Madrid el día 14 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas
Con la posterior publicación de listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, se concretará el lugar de celebración del primer ejercicio así como su distribución por Facultades y Aulas de los aspirantes.
Los aspirantes concurrirán a la prueba provistos del Documento Nacional de Identidad o Pasaporte y deberán ir provistos de bolígrafo azul o negro.
Contra la presente Resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 25 de agosto de 2021.–La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.
N. orden | Instancia | Apellidos y nombre | DNI | Exclusiones |
---|---|---|---|---|
1 | 777 | AHMED D, MUSTAFA. | ***9330* | 12 |
2 | 611 | ALONSO A, DIEGO ALBERTO. | ***5942* | 3 |
3 | 637 | ALONSO B, TERESA LORENA. | ***5075* | 8 y 15 |
4 | 832 | ALVAREZ C, ANA. | ***1701* | 11 |
5 | 668 | AMO C, IRENE DEL. | ***4164* | 3, 4 y 5 |
6 | 605 | ANDRES G, RAUL. | ***5922* | 9 |
7 | 658 | ANGELINI C, NATASHA TAMARA. | ***0229* | 3, 4 y 5 |
8 | 644 | ATARES N, VERONICA. | ***0603* | 15 |
9 | 639 | BAÑOS A, SILVIA. | ***1750* | 3, 4, 5 y 15 |
10 | 837 | BLASCO S, STELLA. | ***2912* | 8 |
11 | 645 | BORRELL H, ALBERTO GERARDO. | ***7835* | 8 |
12 | 758 | CANDAU P, BEGOÑA MONSERRAT. | ***9386* | 8 |
13 | 650 | CANO C, DULCE NOMBRE. | ***5790* | 8 |
14 | 714 | CARRERA M, ANDREY ISRAEL. | ***9432* | 11 |
15 | 789 | CASADO M, LAURA. | ***0031* | 15 |
16 | 688 | CASILDA G, ISABEL MARIA. | ***8752* | 3, 4 y 5 |
17 | 687 | CASTILLO P, RENATO. | ***0391* | 8 |
18 | 748 | CEBADA R, MARIA PILAR. | ***0988* | 15 |
19 | 726 | CLEMENTE H, MARLENE. | ***9727* | 15 |
20 | 786 | COLLADO P, MARIA PILAR. | ***2751* | 15 |
21 | 607 | CONDE C, NURY. | ***1725* | 7 y 15 |
22 | 809 | CORDOBA S, CARLOS EMILIANO. | ***5108* | 12 |
23 | 795 | CRUZ F, MARIA MAR. | ***3516* | 15 |
24 | 626 | CRUZ Z, DIEGO DE LA. | ***4024* | 3 y 5 |
25 | 664 | CUADRADO J, ALEJANDRA. | ***6910* | 3, 4 y 5 |
26 | 744 | DIAZ M, ANA. | ***9015* | 15 |
27 | 630 | ESTEBAN F, ALICIA. | ***3814* | 4 |
28 | 677 | FIASCHI S, MARCO. | ***3620* | 15 |
29 | 736 | FIDALGO T, ENRIQUE CONSTANTINO. | ***6795* | 15 |
30 | 609 | GABOR, ANAMARIA GABRIELA. | ***0119* | 7 |
31 | 699 | GARCIA M, ELENA. | ***2019* | 3, 4 y 5 |
32 | 614 | GARCIA O, MIRIAM. | ***4834* | 3, 4 y 5 |
33 | 799 | GARCIA P, PALOMA. | ***5300* | 15 |
34 | 653 | GARCIA R, MIGUEL ANGEL. | ***7356* | 15 |
35 | 665 | GARCIA DE CASTRO R, JESUS. | ***5150* | 11 |
36 | 772 | GOMEZ C, GUILLERMO. | ***2946* | 15 |
37 | 603 | GONZALEZ M, MARIA CARMEN. | ***9505* | 9 |
38 | 631 | HAMIDO M, LUBNA. | ***8779* | 3, 4 y 5 |
39 | 602 | HIPOLITO F, MARIA NAZARET. | ***3537* | 3, 4, 5, 6, 7 |
40 | 618 | IGLESIAS O, DAVID. | ***7634* | 3, 4 y 5 |
41 | 214 | JIMENEZ P, PEDRO LUIS. | ***2441* | 9 |
42 | 753 | JOVER M, ISMAEL. | ***5214* | 15 |
43 | 818 | JULVE F, LUIS. | ***4293* | 15 |
44 | 784 | LAFUENTE S, FRANCISCO SENEN. | ***7226* | 15 |
45 | 766 | LALUEZA V, M. VICTORIA. | ***3388* | 8 |
46 | 656 | LEIVA R, ANA BELEN. | ***1912* | 8 |
47 | 806 | LINARES J, VALENTIN. | ***7909* | 12 |
48 | 796 | LORENZO C, ELIA. | ***0464* | 15 |
49 | 636 | LUCIO C, JUDIT. | ***4479* | 15 |
50 | 651 | MARRERO T, SARA. | ***2711* | 15 |
51 | 805 | MARTINEZ B, OSCAR. | ***4197* | 4 |
52 | 623 | MARTINEZ J, JOSE CARLOS. | ***3593* | 15 |
53 | 621 | MARTINEZ L, CARLOS. | ***1565* | 3 y 5 |
54 | 690 | MARTINEZ L, JAVIER. | ***6167* | 8 |
55 | 300 | MATEU M, ANA MARIA. | ***7548* | 9 |
56 | 811 | MELLADO C, BEATRIZ. | ***8464* | 11 |
57 | 820 | MENDEZ G, VANESSA. | ***4180* | 8 |
58 | 718 | MESEGUER S, DAVID. | ***2888* | 8 |
59 | 632 | MEY P, MIGUEL ANGEL. | ***8397* | 15 |
60 | 812 | MONERRI A, JOSE MIGUEL. | ***9612* | 11 |
61 | 742 | MONTAGUT R, CARLES. | ***5202* | 15 |
62 | 634 | MORENO O, ALBA. | ***3423* | 15 |
63 | 643 | MOYA M, MARIA PILAR. | ***1894* | 8 |
64 | 712 | MUÑOZ R, CARMEN MARIA. | ***1291* | 3, 4 y 5 |
65 | 808 | OLIVA M, ANTONIO. | ***6061* | 15 |
66 | 824 | OLIVERES P, NURIA. | ***3138* | 3, 4 y 5 |
67 | 676 | PACHECO G, MARIA CARMEN. | ***3131* | 3, 4 y 5 |
68 | 823 | PADRON E, YAIZA. | ***7349* | 15 |
69 | 791 | PALACIOS B, OSCAR. | ***6801* | 15 |
70 | 833 | PEREZ S, FRANCISCO ANTONIO. | ***8820* | 15 |
71 | 829 | PEREZ V, JAIME. | ***0808* | 12 |
72 | 635 | POZO C, DAVID. | ***4963* | 8 y 15 |
73 | 797 | RAMIREZ F, SAUL. | ***3661* | 15 |
74 | 807 | REBOLLAR F, M. ISABEL. | ***1329* | 15 |
75 | 604 | REDONDO G, SARAH ELISA. | ***0034* | 9 |
76 | 608 | RITORTO, EDUARDO JOSE. | ***4414* | 3, 4, 5, 6, 7 |
77 | 768 | RODRIGUEZ P, PATRICIA. | ***0058* | 3, 4 y 5 |
78 | 700 | RODRIGUEZ R, YOLANDA. | ***0586* | 8 |
79 | 745 | RODRIGUEZ DE ROBLES M, JOSE CARLOS. | ***7974* | 15 |
80 | 774 | ROJAS B, JUAN ANTONIO. | ***6277* | 15 |
81 | 741 | SACRISTAN R, FRANCISCO. | ***0450* | 15 |
82 | 628 | SAIZ F, ANA. | ***4068* | 15 |
83 | 617 | SALVADOR R, SERGIO. | ***2924* | 4 |
84 | 734 | SANCHEZ P, MARIA CARMEN. | ***9860* | 4 y 5 |
85 | 738 | SANCHEZ R, FRANCISCO MIGUEL. | ***6891* | 12 |
86 | 752 | SANCHEZ T, CARLOS. | ***2111* | 11 |
87 | 17 | SANTOS D, JOSE AGUSTIN. | ***8518* | 9 |
88 | 686 | SEBTI M, SAHRA. | ***0132* | 12 |
89 | 606 | SQUICCIARINI, GUILLERMO LUIS. | ***4056* | 6 y 7 |
90 | 751 | VERDASCO M, MIGUEL. | ***7756* | 15 |
91 | 642 | VILCHEZ G, HEYDE NIGERIA. | ***9421* | 3, 4 y 5 |
92 | 836 | VILLANUEVA A, DAVID. | ***3534* | 15 |
93 | 817 | YEPES S, M. ELENA. | ***0285* | 15 |
Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016), no se publicará el DNI completo en publicaciones que se refieran a una pluralidad de afectados. |
Cuerpo Ayudantes de Instituciones Penitenciarias - Estabilización
1. Instancia fuera de plazo.
2. Falta de pago de las tasas de los derechos de examen, no consta importe tasas, importe tasas insuficiente, falta justificación exención tasas.
3. Falta certificado de demanda de empleo, o certificado incompleto.
4. Inexactitud o falta de certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio y, en su caso, del certificado del nivel de renta.
5. Falta certificado de no haber rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni que se haya negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversiones profesionales.
6. No poseer Nacionalidad Española.
7. Falta número del DNI.
8. Falta antigüedad requerida en INEM.
9. Edad Insuficiente / omisión fecha nacimiento / exceder edad máxima de jubilación forzosa.
10. Falta firma en solicitud.
11. Falta justificación familia numerosa, o título caducado
12. Falta justificación discapacidad.
13. No consiente verificación de datos, y no aporta documentación.
14. Falta acreditación víctima del terrorismo.
15. Rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.
16. Instancia no ajustada al Modelo 790.
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid