De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, y de acuerdo con la Resolución de 28 de julio de 2021 de la Secretaría de Estado de Función Pública (BOE número 182, de 31 de julio), por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso, por promoción interna, como personal laboral fijo en los grupos profesionales M1 y E2, en el Ministerio de Defensa, sujeto al IV Convenio único para el personal laboral de la Administración General del Estado, y en cumplimiento de lo dispuesto en la base 4.1 de la convocatoria del mencionado proceso, se acuerda:
Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos al citado proceso selectivo. La lista de aspirantes admitidos se encontrará expuesta en las páginas web: www.defensa.gob.es/portalservicios, en el punto de acceso general www.administracion.gob.es y en la página web www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica.html.
Publicar como anexo a la presente Resolución la lista de aspirantes excluidos a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.
En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no solo que no figuran en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres constan en la relación de admitidos.
Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado» para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos. La subsanación se realizará haciendo uso del servicio de Inscripción en Procesos pruebas selectivas del punto de acceso general (http://administración.gob.es/PAG/ips), conforme se ha realizado la solicitud.
Las alegaciones que se formulen se dirigirán a la Sra. Subsecretaria de Defensa.
Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán excluidos de la participación en el proceso selectivo.
Finalizado dicho plazo, las modificaciones que se hubieran producido se publicarán en los mismos lugares en que se publicaron las relaciones iniciales de admitidos, abriéndose, a partir del día siguiente a dicha publicación, el plazo de dos meses para interponer demanda ante la Sala de lo Social de la Audiencia Nacional, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8.2. de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, y artículo 69 de dicha norma, en la redacción dada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Designar al Tribunal calificador cuya composición se hará pública en los lugares señalados en el apartado primero de esta Resolución.
Por Resolución de 14 de octubre de la Secretaria de Estado de Función Pública, se acuerda una ampliación de plazos para la celebración del primer ejercicio.
En base a lo anterior, se procede a:
Convocar a los aspirantes admitidos de los grupos profesionales M1 y E2 para la celebración del ejercicio de la fase de oposición, el día 22 de enero de 2022, a las 10 horas, en el Colegio Menor Nuestra Señora de Loreto, calle General Aranaz, número 66, 28027 de Madrid.
Los aspirantes deberán ir provistos necesariamente de bolígrafo de tinta negra o azul. Asimismo, deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte o cualquier otro documento admisible en derecho que acredite de forma inequívoca su identidad.
No se permitirá utilizar ningún aparato electrónico, que deberá permanecer apagado durante toda la prueba.
Madrid, 21 de octubre de 2021.–La Secretaria de Estado de Función Pública, P. D. (Orden TFP/747/2020, de 28 de julio), la Directora General de la Función Pública, María Isabel Borrel Roncalés.
Grupo M1
DNI | Apellidos y nombre. | Causas |
---|---|---|
***6176** | AIQUIPA HUARACA, OSCAR CARLOS | 1E |
***3895** | ALLENDE MERINO, SERGIO | 1E |
***1035** | ANEIROS DOMINGUEZ, MONTSERRAT | 1Q |
***5213** | ARIAS GARCIA, DIEGO | 1E |
***0275** | BARRAGAN SANTA MARIA, ROBERTO | 1N |
***8427** | BARROSO ESPINOSA, EUGENIA CAROLINA | 1E |
***8754** | BENITEZ LEON, PEDRO PABLO | 1L |
***4435** | BLASCO MORENO, MOISES | 1J |
***1018** | BLAY MARTINEZ, SANDRA | 1E |
***9401** | BONILLA POLO, FERNANDO | 1Q |
***2048** | CANCAN CAÑAMAR, RAUL VINICIO | 1E |
***8051** | CARMONA RUIZ, JORGE | 1E, 0Q |
***7443** | CARRACEDO CEBRIAN, OSCAR MANUEL | 1Q |
***2779** | CARRION TORRES, ALBERTO | 1E |
***8728** | CORDENTE TORAL, JAVIER | 1E |
***5949** | COTO GARCIA, JUAN LUIS | 1L |
***9048** | ESCOBAR CABALLERO, CARLOS | 1E |
***9938** | GARCIA GONZALEZ, MARIA ROSARIO | 1E, 0Q |
***7223** | GARCIA MARTINEZ, CARMEN | 1J |
***9728** | GARCIA SANCHEZ, ANDRES | 1E |
***7715** | GARRIDO LOPEZ, MANUEL | 1N |
***7692** | GOMEZ ZAMORANO, JUAN JOSE | 0L |
***6302** | GONZALEZ DIAZ, ALEJANDRO | 1L |
***5232** | HIDALGO MORENO, DIEGO | 1E |
***2104** | IZQUIERDO GARCIA, MARIA DEL MAR | 1E |
***2508** | JIMENEZ PORRAS, PABLO | 1E |
***5568** | LACALLE CONTRERAS, PEDRO IGNACIO | 1E, 0Q |
***3732** | LEON GARRIDO, ALBERTO | 1E |
***0617** | LOPEZ GARCIA, JOSE | 1J |
***7563** | LOPEZ ORTEGA, VANESA | 1E |
***1900** | MAGAN GUERRA, JESUS | 1N |
***8047** | MALAVER VILLASEÑOR, RAUL | 1E |
***9543** | MANERO GARZA, ALEXANDRA | 1E |
***1961** | MANSO MOYA, ALBA | 1E |
***8585** | MARCO FRANCISCO, RUBEN | 1E |
***4437** | MARTIN CEREZO, JOSE MARIA | 1E |
***6716** | MARTINEZ LUQUE, FRANCISCO BORJA | 1Q |
***9158** | MILLAN MORALES, SANTIAGO | 1Q |
***9388** | MOHAMED MOHAMED, SAMIR | 1E |
***1116** | MONASTERIO GUTIERREZ, ANA ISABEL | 1E |
***3845** | MONTES FONSECA, JESUS ANGEL | 1E |
***6830** | MUÑOZ GAMAZO, SEBASTIAN ANGEL | 1E |
***1757** | MUÑOZ MARTINEZ, SERGIO | 1E |
***6296** | MURILLO GALAN, JOSE ANTONIO | 1E |
***8097** | MUSTAFA MOHAMED, MOHAMED SAID | 1E |
***6672** | NAVARRETE PULIDO, JUAN ALFONSO | 1E |
***5598** | NUÑEZ FLORES, MERCEDES | 1E |
***1948** | PEREZ NOBLE, GABRIEL | 1E, 0Q |
***8864** | PICO ALVAREZ, ROCIO | 1E |
***7174** | PLAZA SALVADOR, LAURA | 1E |
***0007** | POUSA GARCIA, SERGIO | 1E |
***2691** | QUIROS PEINADO, AGUSTIN | 1Q |
***8177** | RAHAL LAHASEN, RABET | 1E |
***5161** | RAMOS CORTES, JOAQUIN | 1Q |
***6874** | RAYON BRULL, LUCIA | 1E |
***1244** | RELLAN MALLO, MIGUEL | 1Q |
***4848** | RICO TORRES, RAMON | 1J |
***4204** | RIO GARCIA, ANGEL LUIS DEL | 1E |
***5961** | RODRIGO MARTIN, MARIO | 1E |
***5940** | ROJAS EGÜEZ, JULIA ALCIRA | 1E |
***5975** | ROMAN VIRUES, MANUEL ALBERTO | 1E |
***9901** | ROSA REDONDO, SALVADOR | 1E |
***4116** | RUIZ ARIZA, JOSEFA | 1J |
***5167** | SALIDO ALVAREZ, MARTIN | 1E |
***5099** | SALIHI TAOUATI, SAIDA | 1E |
***5925** | SANTAMARIA GALEA, ENRIQUE | 1E |
***8496** | SANTANA PALOMARES, PEDRO JOSE | 1E |
***3047** | SUAREZ SUAREZ, RUBEN | 1E |
***5013** | TORRES ELVIRA, JOSE LUIS | 1E |
***4745** | UBEIRA ROCHA, CATALINA | 1E |
***0574** | VARELA BARREIRO, ALEJANDRO | 0Q |
***4834** | ZAMBRANO FLORES, ANTONIO JOSE | 1N |
Grupo E2
DNI | Apellidos y nombre | Causas |
---|---|---|
***0680** | AGUILAR SILVA, DANIEL | 1E |
***9260** | ALAMO GARCIA, ANA ISABEL | 1L |
***7752** | ALCANTARA CARMONA, JOSE | 1E |
***8427** | ARTILES ORDOÑEZ, HECTOR MANUEL | 1E |
***9838** | BARROSO DIEZ, ELENA | 1E |
***8193** | BEJARANO PASCUAL, MARIA DEL CARMEN | 1L |
***1474** | BURCIO DUQUE, ANGEL | 0F, 1L |
***2081** | CABALLERO BUTRON, JUAN MANUEL | 1Q |
***8051** | CARMONA RUIZ, JORGE | 1E, 0Q |
***1867** | CARRASCAL BENEGAS, PLACIDO | 1E |
***1120** | CARRERA PELAEZ, ANGEL FRANCISCO | 1E |
***8960** | CARRION PALAN, BYRON AUGUSTO | 1E |
***9972** | CASTILLO PORTALES, MARIO | 1S |
***1199** | CEBALLOS GONZALEZ, CARLOS MANUEL | 1E |
***8321** | CHAVES MOTA, ALEJANDRO | 1E |
***5407** | CORPAS DE LOS RIOS, MANUEL | 1E |
***7374** | CRUZ RODRIGUEZ, ANTONIO | 1E |
***4388** | CRUZADO FERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER | 0J |
***0416** | DOMINGO REVILLA, LIDIA | 1N |
***5441** | DURAN GONZALEZ, CHRISTOPHER | 1E |
***4299** | FERNANDEZ AGUILAR, JOSE RICARDO | 1E |
***5767** | FREIRE MARTINEZ, FRANCISCO JAVIER | 1Q |
***2182** | FURELOS RAMOS, SILVIA | 1L |
***3596** | GALINDO DE LA GUIA, PEDRO ANTONIO | 1E |
***7173** | GALVAN OCAÑA, ANGEL PATRICIO | 1L |
***8620** | GARCIA ASENSIO, MANUEL | 1E |
***6791** | GARCIA BECERRA, JOSE ANDRES | 1L |
***9938** | GARCIA GONZALEZ, MARIA ROSARIO | 1E, 0Q |
***0508** | GARCIA SANCHEZ, UBAY | 1E |
***4219** | GARCIA VALDIVIESO GARCIA NAVAS, MARIA ASUNCION | 1N |
***5206** | GIJON SANCHEZ, DAVID | 1Q |
***5785** | GOMEZ ALVAREZ, MANUEL | 1E, 0W |
***5221** | GOMEZ SUPLET, MARIA JOSE | 1L |
***7390** | GONZALEZ BAÑOS, MARIA EVA | 0L, 1L |
***4921** | GONZALEZ DE LA HOZ, MIGUEL | 1E |
***0625** | GONZALEZ SANCHEZ, LORENA | 1E |
***2556** | HERNANDEZ CUESTA, CRISTINA | 1E |
***7851** | HIDALGO CALVILLA, ROBERTO | 1E |
***3718** | HOFFMANN GARCIA, GERMAN EZEQUIEL | 1E |
***0949** | JIMENEZ JIMENEZ, LORENA | 1E |
***1553** | JIMENEZ MARTINEZ, DOMINGO JAVIER | 1E |
***9053** | JIMENEZ REYES, MIGUEL | 1E |
***9191** | JIMENEZ ROMERO, JUAN GABRIEL | 1E |
***5568** | LACALLE CONTRERAS, PEDRO IGNACIO | 1E, 0Q |
***2901** | LARIOS ZAPATA, FULGENCIO | 1E |
***3548** | LAYME ESTRADA, JHOLVIN VALENTIN | 1E |
***2750** | LOPEZ MOLINA, ADRIAN | 1E |
***2138** | LUENGO PEREZ, JESUS | 1E |
***6031** | LUPIAÑEZ LOPEZ, HECTOR DAVID | 1E |
***2664** | MARIN SALAZAR, JUAN LUIS | 1E |
***0711** | MARTIN-PALANCO GARCIA, ESTHER | 1E |
***7588** | MAZA RUIZ, JOSE LUIS | 1N |
***7638** | MENOR HARO, LUIS | 1E |
***9215** | MIGUEZ BLANCO, ALEJANDRO | 1E |
***5055** | MILLAN AZOFRA, EDUARDO JORGE | 1Q |
***9216** | MILLAN MOLINA, JOSE MANUEL | 1Q |
***1003** | MONTES MONTES, MARIA DEL CARMEN | 1E |
***8077** | NOVAJARQUE DELICADO, MARCO | 1E |
***5734** | ORTIZ ORTIZ, JOAQUIN ROQUE | 1E |
***5846** | PACHECO VARO, JUAN | 1E |
***5893** | PEREIRO JUEGUEN, MANUEL | 1Q |
***1948** | PEREZ NOBLE, GABRIEL | 1E, 0Q |
***2032** | PEREZ VALENTIN, GERMAN | 1E |
***1791** | REYES GUTIERREZ, JOSE DANIEL | 0L, 1L |
***8967** | ROCHELA RAMOS, MARIA JULIA | 1E |
***5902** | RODRIGUEZ DEVORA, LUIS RUYMAN | 1E |
***3313** | RODRIGUEZ DIAZ, JOSE MANUEL | 1E |
***4827** | ROLDAN PEREZ, ANTONIO | 1E |
***4618** | RUIZ SORIANO, JAVIER | 1E |
***5986** | SANCHEZ CAMEJO, ANTONIO MIGUEL | 1L |
***6885** | SANCHEZ DE JUAN, LUCAS | 1L |
***8255** | SANCHEZ GUTIERREZ, SUSANA | 1L |
***0975** | SANCHEZ MARTINEZ, JOSE DAVID | 1N |
***0163** | SANGRADOR SAEZ, NOE | 1E |
***6520** | SERRANO ANTOLIN, MARIO ROCIO | 1E, 1L |
***3746** | SERRANO AREVALO, LAILA MARIA | 1E, 1L |
***7174** | SIMON RODRIGUEZ, JOSE LUIS | 1E |
***4312** | TORMOS CARRILLO, SALVADORA | 1E |
***0574** | VARELA BARREIRO, ALEJANDRO | 0J, 0Q |
***8499** | VENEGAS CRUZ, ISRAEL | 1E, 1L |
Causas de exclusión
0F: No cumplir los requisitos de la convocatoria para acceso por promoción interna (base 2.1.1) o (base 2.1.2).
0J: Ser personal laboral fijo del mismo grupo profesional y especialidad para el puesto al que opta.
0L: No verif. o no aport. certi. acredit. de la condic. de discapac. en vigor para estar exento de abono tasa o acceder res. disc.
0Q: Presentar mas de una instancia,solicitar diferentes grupos/especialidades/programas siendo solo posible la opción por un.
0W: No consignar en la instancia la fecha de nacimiento o consignarla incorrectamente.
1E: No queda constatado el cumplimiento de los requisitos para el acceso por promoción interna (base 2.1.1).
1J: No cumplir los requisitos establecidos en la base 2.1 de la convocatoria.
1L: No alegar poseer la titulación exigida en el anexo II de la convocatoria.
1N: No haber prestado dos años de servicios efectivos en el grupo profesional inmediatamente inferior.
1Q: No alegar poseer la formación especifica exigida en el anexo II de la convocatoria.
1S: No existir plaza de reserva de tropa/discapacidad para ese grupo/especialidad/programa.
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid