Por Resolución de 25 de agosto de 2021, de la Subsecretaría, (BOE de 2 de septiembre), se hicieron públicas las listas provisionales de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para la estabilización de empleo temporal en el Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, convocadas por Resolución de 4 de junio de 2021 (BOE de 11 de junio). Expirado el plazo de diez días hábiles para poder subsanar el defecto que en su día motivó la exclusión u omisión en las listas provisionales y de acuerdo con lo dispuesto en el punto decimoquinto de la Orden HFP/688/2017, de 20 de julio, (BOE de 22 de julio),
Esta Subsecretaría ha resuelto lo siguiente:
Declarar aprobada la lista definitiva de admitidos y excluidos del citado proceso.
Publicar la lista definitiva de excluidos del proceso selectivo de referencia, que figura como anexo II de esta Resolución, con expresión de las causas de exclusión (anexo III).
La lista definitiva completa de admitidos (anexo I), la lista definitiva de excluidos (anexo II), las causas de exclusión (anexo III), se expondrán en las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno, en el Registro General de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias, en la página web del Ministerio del Interior (www.interior.gob.es) y en los Centros Penitenciarios. En la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias (www.institucionpenitenciaria.es) únicamente se expondrán el listado definitivo de excluidos y las causas de exclusión (anexos II y III).
La distribución por aulas de los aspirantes que han sido convocados para la realización del primer ejercicio de la fase de oposición, en la Facultad de Filología de la Universidad Complutense, Edificio Principal, plaza Menéndez Pelayo, s/n 28040 Madrid el día 14 de noviembre de 2021 a las 10:00 horas, se realizará de acuerdo con el siguiente esquema:
Funcionarios interinos pertenecientes al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias:
Aula 20. Planta Primera. De Acosta G., Bernardo Antonio a Castillo W., Margarita M.
Aula 200. Planta Primera. De Castro B., Francisco J. a Rubio P., Ana María.
Aula 333. Planta Segunda. De Ruiz R., Luis A. a Yugueros M., Antonio.
Resto de aspirantes:
Aula 12. Planta baja. De Abalo B., Christian a Antonio A., Lucia.
Aula 15. Planta baja. De Apolo V., Cristina J a Codes S., Francisco José.
Aula 210. Planta Primera. De Collado P., María Pilar a Duran L.,Susana.
Aula 312. Planta Segunda. De Duran M., Gabriela a González P., EVA.
Aula 331. Planta Segunda. De González P., Natacha a Holgado G., Fernando A.
Aula 335. Planta Segunda. De Honrubia L., Sara a Leal S., Yesid.
Aula 41. Planta Tercera. De Leblanc F., Triana C. a Martínez G., Federico.
Aula 43. Planta Tercera. De Martínez H., María C. a Olivo P., Manuel.
Aula 45. Planta Tercera. De Oropesa C., Susana a Poyato A., Rafael.
Aula 47. Planta Tercera. De Poyatos R., Josefa. a Robles M., Almudena.
Aula 48. Planta Tercera. De Robles R., Berta E. a Somoza E., Pablo.
Aula 405. Planta Tercera. De Soriano G., José a Vega C., José M.
Aula 407. Planta Tercera. De Vega H., Beatriz. a Zurita B., Juan Manuel.
Se establecen las siguientes medidas de índole sanitaria, que deben cumplir las personas opositoras para la realización del primer ejercicio del proceso selectivo:
– El acceso a la sede donde se celebre el primer ejercicio del proceso selectivo estará restringido a los miembros del Tribunal Calificador, colaboradores, colaboradoras, personas opositoras y acompañantes de personas que pudieran precisar asistencia en los casos debidamente acreditados.
– Es obligatorio el uso de mascarilla sin válvula exhalatoria (FFP2 o mascarilla quirúrgica), para todas las personas que accedan al edificio donde se celebre el proceso selectivo. Será obligatorio su uso en cualquier lugar, tanto en el aula, como en los espacios comunes y hasta que se abandone el edificio. No se permitirá el uso de mascarillas higiénicas ni mascarillas de tela no homologadas.
– Las personas opositoras deberán acudir al lugar del examen provistos de: Documento Nacional de Identidad o Pasaporte, mascarilla, gel hidroalcohólico y bolígrafo azul o negro.
– Las personas opositoras deberán llevar cumplimentada y firmada una declaración responsable, conforme al modelo del anexo IV. La declaración se entregará en el momento de la identificación en el aula donde se realice el ejercicio.
– Se harán públicos en la página web de la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias www.institucionpenitenciaria.es, el Protocolo de actuación como consecuencia de la COVID-19 para los procesos selectivos convocados por la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias y el Plan de Actuación como consecuencia de la COVID-19 para el presente proceso selectivo.
Contra la presente Resolución se podrá interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la Subsecretaria en el plazo de un mes desde su publicación o bien recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, y en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa, significándose, que en caso de interponer recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que aquel sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del mismo.
Madrid, 20 de octubre de 2021.–La Subsecretaria del Interior, Isabel Goicoechea Aranguren.
N. Orden | Instancia | Apellidos y nombre | DNI | Exclusiones |
---|---|---|---|---|
1 | 777 | AHMED D, MUSTAFA. | ***9330* | 12 |
2 | 611 | ALONSO A, DIEGO ALBERTO. | ***5942* | 3 |
3 | 637 | ALONSO B, TERESA LORENA. | ***5075* | 8 Y 15 |
4 | 668 | AMO C, IRENE DEL. | ***4164* | 3, 4 Y 5 |
5 | 605 | ANDRES G, RAUL. | ***5922* | 9 |
6 | 658 | ANGELINI C, NATASHA TAMARA. | ***0229* | 3, 4 Y 5 |
7 | 644 | ATARES N, VERONICA. | ***0603* | 15 |
8 | 639 | BAÑOS A, SILVIA. | ***1750* | 3, 4, 5 Y 15 |
9 | 837 | BLASCO S, STELLA. | ***2912* | 8 |
10 | 645 | BORRELL H, ALBERTO GERARDO. | ***7835* | 8 |
11 | 758 | CANDAU P, BEGOÑA MONSERRAT. | ***9386* | 8 |
12 | 650 | CANO C, DULCE NOMBRE. | ***5790* | 8 |
13 | 714 | CARRERA M, ANDREY ISRAEL. | ***9432* | 11 |
14 | 688 | CASILDA G, ISABEL MARIA. | ***8752* | 3, 4 Y 5 |
15 | 687 | CASTILLO P, RENATO. | ***0391* | 8 |
16 | 748 | CEBADA R, MARIA PILAR. | ***0988* | 15 |
17 | 726 | CLEMENTE H, MARLENE. | ***9727* | 15 |
18 | 607 | CONDE C, NURY. | ***1725* | 7 Y 15 |
19 | 809 | CORDOBA S, CARLOS EMILIANO. | ***5108* | 12 |
20 | 664 | CUADRADO J, ALEJANDRA. | ***6910* | 3, 4 Y 5 |
21 | 744 | DIAZ M, ANA. | ***9015* | 15 |
22 | 630 | ESTEBAN F, ALICIA. | ***3814* | 4 |
23 | 677 | FIASCHI S, MARCO. | ***3620* | 15 |
24 | 736 | FIDALGO T, ENRIQUE CONSTANTINO. | ***6795* | 15 |
25 | 609 | GABOR, ANAMARIA GABRIELA. | ***0119* | 7 |
26 | 699 | GARCIA M, ELENA. | ***2019* | 3, 4 Y 5 |
27 | 614 | GARCIA O, MIRIAM. | ***4834* | 3, 4 Y 5 |
28 | 799 | GARCIA P, PALOMA. | ***5300* | 15 |
29 | 653 | GARCIA R, MIGUEL ANGEL. | ***7356* | 15 |
30 | 665 | GARCIA DE CASTRO R, JESUS. | ***5150* | 11 |
31 | 772 | GOMEZ C, GUILLERMO. | ***2946* | 15 |
32 | 603 | GONZALEZ M, MARIA CARMEN. | ***9505* | 9 |
33 | 631 | HAMIDO M, LUBNA. | ***8779* | 3, 4 Y 5 |
34 | 602 | HIPOLITO F, MARIA NAZARET. | ***3537* | 3,4,5,6,7 |
35 | 618 | IGLESIAS O, DAVID. | ***7634* | 3, 4 Y 5 |
36 | 753 | JOVER M, ISMAEL. | ***5214* | 15 |
37 | 818 | JULVE F, LUIS. | ***4293* | 15 |
38 | 784 | LAFUENTE S, FRANCISCO SENEN. | ***7226* | 15 |
39 | 766 | LALUEZA V, M. VICTORIA. | ***3388* | 8 |
40 | 656 | LEIVA R, ANA BELEN. | ***1912* | 8 |
41 | 806 | LINARES J, VALENTIN. | ***7909* | 12 |
42 | 796 | LORENZO C, ELIA. | ***0464* | 15 |
43 | 636 | LUCIO C, JUDIT. | ***4479* | 15 |
44 | 651 | MARRERO T, SARA. | ***2711* | 15 |
45 | 805 | MARTINEZ B, OSCAR. | ***4197* | 4 |
46 | 623 | MARTINEZ J, JOSE CARLOS. | ***3593* | 15 |
47 | 621 | MARTINEZ L, CARLOS. | ***1565* | 3 Y 5 |
48 | 690 | MARTINEZ L, JAVIER. | ***6167* | 8 |
49 | 300 | MATEU M, ANA MARIA. | ***7548* | 9 |
50 | 811 | MELLADO C, BEATRIZ. | ***8464* | 11 |
51 | 820 | MENDEZ G, VANESSA. | ***4180* | 8 |
52 | 718 | MESEGUER S, DAVID. | ***2888* | 8 |
53 | 632 | MEY P, MIGUEL ANGEL. | ***8397* | 15 |
54 | 812 | MONERRI A, JOSE MIGUEL. | ***9612* | 11 |
55 | 634 | MORENO O, ALBA. | ***3423* | 15 |
56 | 643 | MOYA M, MARIA PILAR. | ***1894* | 8 |
57 | 712 | MUÑOZ R, CARMEN MARIA. | ***1291* | 3, 4 Y 5 |
58 | 808 | OLIVA M, ANTONIO. | ***6061* | 15 |
59 | 824 | OLIVERES P, NURIA. | ***3138* | 3, 4 Y 5 |
60 | 676 | PACHECO G, MARIA CARMEN. | ***3131* | 3, 4 Y 5 |
61 | 823 | PADRON E, YAIZA. | ***7349* | 15 |
62 | 791 | PALACIOS B, OSCAR. | ***6801* | 15 |
63 | 833 | PEREZ S, FRANCISCO ANTONIO. | ***8820* | 15 |
64 | 829 | PEREZ V, JAIME. | ***0808* | 12 |
65 | 635 | POZO C, DAVID. | ***4963* | 8 Y 15 |
66 | 797 | RAMIREZ F, SAUL. | ***3661* | 15 |
67 | 807 | REBOLLAR F, M. ISABEL. | ***1329* | 15 |
68 | 604 | REDONDO G, SARAH ELISA. | ***0034* | 9 |
69 | 608 | RITORTO, EDUARDO JOSE. | ***4414* | 3,4,5,6,7 |
70 | 768 | RODRIGUEZ P, PATRICIA. | ***0058* | 3, 4 Y 5 |
71 | 700 | RODRIGUEZ R, YOLANDA. | ***0586* | 8 |
72 | 745 | RODRIGUEZ DE ROBLES M, JOSE CARLOS. | ***7974* | 15 |
73 | 774 | ROJAS B, JUAN ANTONIO. | ***6277* | 15 |
74 | 741 | SACRISTAN R, FRANCISCO. | ***0450* | 15 |
75 | 628 | SAIZ F, ANA. | ***4068* | 15 |
76 | 617 | SALVADOR R, SERGIO. | ***2924* | 4 |
77 | 734 | SANCHEZ P, MARIA CARMEN. | ***9860* | 4 Y 5 |
78 | 738 | SANCHEZ R, FRANCISCO MIGUEL. | ***6891* | 12 |
79 | 752 | SANCHEZ T, CARLOS. | ***2111* | 11 |
80 | 686 | SEBTI M, SAHRA. | ***0132* | 12 |
81 | 606 | SQUICCIARINI, GUILLERMO LUIS. | ***4056* | 6 Y 7 |
82 | 751 | VERDASCO M, MIGUEL. | ***7756* | 15 |
83 | 642 | VILCHEZ G, HEYDE NIGERIA. | ***9421* | 3, 4 Y 5 |
84 | 836 | VILLANUEVA A, DAVID. | ***3534* | 15 |
85 | 817 | YEPES S, M. ELENA. | ***0285* | 15 |
Según lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016), no se publicará el DNI completo en publicaciones que se refieran a una pluralidad de afectados.
Cuerpo Ayudantes de Instituciones Penitenciarias - Estabilización
1. Instancia fuera de plazo.
2. Falta de pago de las tasas de los derechos de examen, no consta importe tasas, importe tasas insuficiente, falta justificación exención tasas.
3. Falta certificado de demanda de empleo, o certificado incompleto.
4. Inexactitud o falta de certificado de la declaración presentada del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, correspondiente al último ejercicio y, en su caso, del certificado del nivel de renta.
5. Falta certificado de no haber rechazado ofertas de empleo adecuadas, ni que se haya negado a participar en acciones de promoción, formación o reconversiones profesionales.
6. No poseer Nacionalidad Española.
7. Falta número del DNI.
8. Falta antigüedad requerida en INEM.
9. Edad Insuficiente/ omisión fecha nacimiento / exceder edad máxima de jubilación forzosa.
10. Falta firma en solicitud.
11. Falta justificación familia numerosa, o título caducado
12. Falta justificación discapacidad.
13. No consiente verificación de datos, y no aporta documentación.
14. Falta acreditación víctima del terrorismo.
15. Rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional
16. Instancia no ajustada al Modelo 790.
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