Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-17507

Real Decreto 874/2021, de 5 de octubre, por el que se destina a los Magistrados y Magistradas que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial.

Publicado en:
«BOE» núm. 258, de 28 de octubre de 2021, páginas 130620 a 130630 (11 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Consejo General del Poder Judicial
Referencia:
BOE-A-2021-17507

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 332, 333, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, por acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 30 de septiembre de 2021, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 15 de julio de 2021,

DISPONGO:

Uno. Don Fermín Francisco Hernández Gironella, magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Teruel, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón.

Dos. Don Gonzalo Gutiérrez Celma, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Huesca, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Zaragoza, correspondiente al orden civil.

Tres. Doña Inmaculada Adelaida Jurado Hortelano, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Sevilla, orden penal, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 2 de Sevilla.

Cuatro. Don José Félix Mota Bello, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, orden penal, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Segunda, penal, de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Cinco. Don Jaime Riaza García, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Asturias, orden civil, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Sexta, civil, de la Audiencia Provincial de Asturias.

Seis. Doña María del Carmen García de Leaniz Cavallé, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Granada, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil.

Siete. Doña María Isabel Serrano Nieto, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 3 de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha.

Ocho. Doña Ana Vega Pons-Fuster Olivera, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 9 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Valencia, correspondiente al orden civil.

Nueve. Don Alfonso Carrión Matamoros, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Toledo, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden civil.

Diez. Don Ignacio Escribano Cobo, magistrado, con destino en la Audiencia Provincial de Ciudad Real, pasará a desempeñar la plaza de presidente de la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Ciudad Real.

Once. Don José Enrique Sánchez-Paulete Hernandez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 20 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 28 de Madrid, de ejecuciones penales.

Doce. Don Luis Aurelio Sanz Acosta, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 26 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil, mientras su titular doña Margarita Mariscal de Gante y Mirón se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Trece. Doña Silvia Abella Maeso, magistrada, con destino en la Audiencia Provincial de Cuenca, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Madrid, orden civil, mientras su titular doña Milagros Aparicio Avendaño se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Catorce. Don Jaime Gibert Ferragut, magistrado, adscrito a la Audiencia Provincial de Baleares, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden civil.

Quince. Don Ramón Fernández Florez, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 5 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Dieciséis. Doña Belén Maqueda Pérez de Acevedo, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 17 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Diecisiete. Don José Luis Conde-Pumpido García, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Castellón, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Castellón, correspondiente al orden civil y con competencia en materia mercantil.

Dieciocho. Don Federico Holgado Madruga, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Tarragona, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil.

Diecinueve. Don Francisco de Paula Puig Blanes, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden civil.

Veinte. Doña María José Moseñe Gracia, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 16 de Zaragoza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 12 de Zaragoza.

Veintiuno. Don Salvador Urbino Martínez Carrión, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 14 de Valencia.

Veintidós. Doña María José Rivas Velasco, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 14 de Granada, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Almería, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil.

Veintitrés. Doña María Elvira Alberola Mateos, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Sevilla, correspondiente al orden penal, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veinticuatro. Doña Elisa Fort Gadea, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Alzira, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Alzira.

Veinticinco. Don Eduardo Luis González del Campillo Cruz, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 21 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, correspondiente al orden penal.

Veintiséis. Doña Ana Jesús Zulueta Álvarez, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Vitoria-Gasteiz, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Araba/Álava, correspondiente al orden penal.

Veintisiete. Don Blas Regidor Martínez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Jaén, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Jaén.

Veintiocho. Doña Blanca Rosa Bartolomé Collado, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 20 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 41 de Madrid.

Veintinueve. Don Jesús Gómez Esteban, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 20 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 10 de Barcelona.

Treinta. Doña María Guadalupe Cordero Bernet, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 33 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 25 de Madrid.

Treinta y uno. Doña Camino Serrano Fernández, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Collado-Villalba, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Móstoles, mientras su titular don Pablo Rafael Ruz Gutiérrez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y dos. Don José Manuel Raposo Fernández, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Oviedo, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Asturias, correspondiente al orden civil, mientras su titular doña Raquel Blázquez Martín se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Treinta y tres. Doña María Paz Fernández Muñoz, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 4 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Menores número 2 de Alicante.

Treinta y cuatro. Don Julián Javier Cruz Guerra, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 7 de Málaga, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Málaga, correspondiente al orden penal.

Treinta y cinco. Don Gregorio María Callejo Hernanz, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Majadahonda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Móstoles.

Treinta y seis. Doña Ana Isabel Gasca López, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 2 de Bilbao.

Treinta y siete. Doña Inés Hualde Juvera, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona.

Treinta y ocho. Don Antonio Pedreira González, magistrado, especialista en materia mercantil, adscrito a la Sección Novena de la Audiencia Provincial de Valencia, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Castellón, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista.

Treinta y nueve. Don Francesc Lacueva Abad, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Eivissa, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden penal y con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta. Doña Marta Cervera Martínez, magistrada, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 8 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sección Decimoquinta, civil, de la Audiencia Provincial de Barcelona, especializada en materia mercantil.

Cuarenta y uno. Doña Susana María Amador García, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Torrejón de Ardoz, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 57 de Madrid.

Cuarenta y dos. Doña María Isabel Cejudo Dorrio, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de El Puerto de Santa María, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 2 de Ferrol, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Cuarenta y tres. Doña María Gloria Pérez Padilla, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 3 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Getafe.

Cuarenta y cuatro. Doña Marta Florenciano Lajusticia, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Molina del Segura, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 9 de Murcia.

Cuarenta y cinco. Doña María Antonia Martínez Noguera, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 4 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Murcia, de familia e internamientos no voluntarios por razón de trastorno psíquico.

Cuarenta y seis. Doña Esther Leo Abad, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 5 de Alcalá de Henares.

Cuarenta y siete. Don Carlos José Núñez López, magistrado, especialista en materia mercantil y en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, con destino en la Audiencia Provincial de Tarragona, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Audiencia Provincial de Toledo, con competencia en materia mercantil, ocupando plaza de especialista y continuando en la misma situación administrativa.

Cuarenta y ocho. Don Carlos Romero Rey, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 27 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Cuarenta y nueve. Don José Luis Fortea Gorbe, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elx, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 4 de Alicante, de Marca Comunitaria, modelos y dibujos comunitarios.

Cincuenta. Don José Luis Cobo López, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Penal número 2 de Alcalá de Henares, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 6 de Madrid, mientras su titular doña María Luisa Silva Castaño se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Cincuenta y uno. Doña Guillermina Yanguas Montero, magistrada, especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 16 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Sala Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, mientras su titular don Andrés Javier Gutiérrez Gil se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, ocupando plaza de especialista.

Cincuenta y dos. Don Luis Villares Naveira, magistrado, especialista del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, con destino en la Sala del mismo orden jurisdiccional del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, mientras su titular don Ignacio de Loyola Aranguren Pérez se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, ocupando plaza de especialista.

Cincuenta y tres. Doña María José Fernández Alcalá, magistrada, especialista en materia mercantil, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Granada, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Granada.

Cincuenta y cuatro. Don Jorge de la Rua Navarro, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 5 de Valencia.

Cincuenta y cinco. Don Julio Juan Martínez Zahonero, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Gijón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón.

Cincuenta y seis. Doña María Eloina González Orviz, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 56 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Oviedo.

Cincuenta y siete. Don Ignacio de la Mata Barranco, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Cádiz.

Cincuenta y ocho. Don Juan Francisco Riobo Fernández, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Ferrol, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Ferrol.

Cincuenta y nueve. Doña Marta Forcada Noguera, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 5 de Badalona, pasará a desempeñar la plaza de magistrada de la Audiencia Provincial de Barcelona, correspondiente al orden penal.

Sesenta. Don Daniel Sancho Jaraiz, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 13 de Madrid, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 21 de Madrid.

Sesenta y uno. Doña María Elena Sánchez Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Plasencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Salamanca.

Sesenta y dos. Don Francisco Ledesma Guerrero, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Melilla.

Sesenta y tres. Doña Amelia María Pérez Mosteiro, magistrada, especialista en materia mercantil, a disposición del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Pontevedra, con sede en Vigo.

Sesenta y cuatro. Doña Emma Vitoria Marín, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Logroño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño, con funciones compartidas de vigilancia penitenciaria.

Sesenta y cinco. Don Manuel José Rey Bellot, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería.

Sesenta y seis. Doña Elena Cárdenas Ruiz-Valdepeñas, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Casas Ibañez, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Albacete.

Sesenta y siete. Doña Eva Ceballos Pérez-Canales, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Burgos, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Burgos.

Sesenta y ocho. Don Alberto Blanco Barberá, magistrado, que sirve el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Cartagena, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Cartagena, de familia e incapacidades.

Sesenta y nueve. Don Leandro Blanco García-Lomas, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Alicante, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 3 de Murcia.

Setenta. Doña Silvia Mayol Ramón, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mahón, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mahón.

Setenta y uno. Doña Veronica Ollé Sesé, magistrada, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 18 de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Setenta y dos. Don Francisco Hazas Viamonte, magistrado, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Sevilla.

Setenta y tres. Doña Eva Alba Pulido, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Jaén, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 1 de Jaén.

Setenta y cuatro. Don Zigor Oyarbide de la Torre, magistrado, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 4 de Bilbao, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao, de patentes, marcas y protección jurídica del diseño industrial.

Setenta y cinco. Doña María del Carmen Apestegui López, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Baza, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Almería.

Setenta y seis. Doña María del Ara Sánchez Vera, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Cáceres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cáceres.

Setenta y siete. Don Francisco Manuel Quesada Cobo, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Andújar, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Setenta y ocho. Doña Beatriz María Castiella Sánchez-Ostiz, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Illescas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Guadalajara, de familia e incapacidades, mientras su titular don Carlos Cerrada Loranca se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Setenta y nueve. Don Rafael Martín Canales, magistrado, que sirve la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 7 de Sevilla.

Ochenta. Doña Luz Calve Mortes, magistrada, que sirve la plaza de jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Las Palmas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 8 de Las Palmas, de control de los Centros de Internamiento de Extranjeros y de las salas de Inadmisión de fronteras, mientras su titular doña María Victoria Rosell Aguilar se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ochenta y uno. Doña María Felisa Agenjo Ruiz, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castuera, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Mérida.

Ochenta y dos. Doña Helena Colodro Galdón, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Osuna, pasará a desempeñar la plaza en el jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla.

Ochenta y tres. Doña Laura Cristina Morell Aldana, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoy, pasará a desempeñar la plaza en el jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Valencia, provincia de Castellón.

Ochenta y cuatro. Doña Cristina Palacios Jareño, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Leganés, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y cinco. Doña María de las Nieves Pérez Martín, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Aranda del Duero, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Burgos.

Ochenta y seis. Doña Judith Isabel Lorenzo Bastidas, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de San Cristóbal de la Laguna, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de San Cristóbal de la Laguna, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y siete. Doña María Jesús Serna Gallardo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Getxo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Palencia, con funciones compartidas de registro civil.

Ochenta y ocho. Doña María del Pilar Giménez Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 2 de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 6 de Granada.

Ochenta y nueve. Doña María Dolores Guerra Maestre, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Trujillo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cáceres.

Noventa. Don Manuel Jesús Calero Carmona, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Lorca, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Cartagena, con funciones compartidas de registro civil.

Noventa y uno. Doña María Teresa Hernández Herrero, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 1 de Tortosa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lliria, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Noventa y dos. Doña Cecilia Margarita Rodríguez Pérez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almendralejo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mérida, con competencia exclusiva y excluyente el conocimiento en materia civil relativa a las acciones individuales sobre condiciones generales incluidas en contratos de financiación con garantías reales inmobiliarias cuyo prestatario sea una persona física.

Noventa y tres. Don Juan Ignacio Martínez Aroca, magistrado, especialista en materia mercantil, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, de Marca Comunitaria, modelos y dibujos comunitarios.

Noventa y cuatro. Don Carlos Giménez Gómez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 32 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 46 de Barcelona.

Noventa y cinco. Don Juan Carlos Godoy Sarrio, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 92 de Madrid, mientras su titular don Eduardo Fontán Silva se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Noventa y seis. Doña Lourdes Sánchez Pujalte, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Benidorm, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 7 de Alicante.

Noventa y siete. Don Javier Sánchez García, magistrado, que sirve el Juzgado de lo Social número 1 de Cádiz, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Sevilla.

Noventa y ocho. Doña Marta Pizarro Mayo, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sanlúcar la Mayor, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 1 de Córdoba.

Noventa y nueve. Doña Rosario Rodríguez López, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Marín, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Pontevedra.

Cien. Don Carlos Cerrada Loranca, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Guadalajara, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Ciento uno. Don Pablo Catalán García, magistrado, en situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Illescas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 3 de Madrid, continuando en la misma situación administrativa.

Ciento dos. Don Abel Fernández Domínguez, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Novelda, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 3 de Benidorm.

Ciento tres. Don Lluis Ollé Coll, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Granollers, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 34 de Barcelona.

Ciento cuatro. Don José Antonio Blanco Anes, magistrado, a disposición del Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 3 de Móstoles, mientras su titular don Juan Francisco López Sarabia se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento cinco. Don Gonzalo Laguna Pontanilla, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Valdemoro, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Majadahonda.

Ciento seis. Doña María Félix Torres Valiño, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Navalcarnero, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 8 de Arganda del Rey.

Ciento siete. Doña Lucía Martínez Orejas, magistrada, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 10 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 18 de Madrid.

Ciento ocho. Doña Sofía Gil García, magistrada, especialista en materia mercantil, que sirve el Juzgado de lo Mercantil número 2 de Barcelona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Mercantil número 17 de Madrid.

Ciento nueve. Doña María del Carmen Bru Muñoz, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 35 de Barcelona.

Ciento diez. Doña Elena Durán Sánchez, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moguer, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 6 de Huelva.

Ciento once. Doña Leyre González Carabias, magistrada, que sirve el Juzgado de lo Penal número 4 de Girona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer número 1 de Fuenlabrada, mientras su titular doña Isabel de Rada Gallego se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento doce. Doña Belén Zambrana Eliso, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Hospitalet de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid, mientras su titular Ana María Pérez Blanco se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento trece. Doña María Rodríguez Piñeiro, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Terrassa, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 38 de Madrid, mientras su titular don Carlos Ricardo Puigcerver Asor se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento catorce. Don Sixto Luque Delgado, magistrado, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Plasencia, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 5 de Marbella.

Ciento quince. Doña Teresa Patricia Maqueda Almendros, magistrada, que sirve el Juzgado de Instrucción número 3 de Algeciras, pasará a desempeñar la plaza en el jueza de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Málaga.

Ciento dieciséis. Doña María Cristina Sanz Blas, magistrada, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Arganda del Rey, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 8 de Madrid, mientras su titular doña Mónica Arévalo Arévalo se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial.

Ciento diecisiete. Don Marcos Melendi López, magistrado, que sirve el Juzgado de Instrucción número 2 de Sabadell, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Instrucción número 4 de Terrassa.

Ciento dieciocho. Don Juan de Dios Camacho Ortega, magistrado, reingresado al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Social número 2 de Guadalajara.

Ciento diecinueve. Doña María del Mar Ferrer Castán, magistrada, reingresada al servicio activo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Fernando, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Ciento veinte. Excluir las siguientes solicitudes:

Las de los magistrados Iván Oliver Alonso, Juan Vacas Larraz e Ignacio Acón Ortego, respecto de la plaza de magistrado/a de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Aragón, al no cumplir con el requisito de antigüedad la categoría de magistrado/a establecido en el artículo 330.4 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Las de los/as magistrados/as María Dolores Belles Centelles, Gonzalo Sancho Cerdá, Ignacio Lasierra Gómez y Fernando Madrid Rodríguez, respecto de la plaza de magistrado/a de la Audiencia Provincial de Castellón, correspondiente al orden civil, con competencia en materia mercantil, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la magistrada Carolina Hidalgo Alonso, respecto de la plaza de magistrado/a de la Audiencia provincial de Toledo, con competencia en materia mercantil, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La del magistrado Juan Vacas Larraz, respecto de la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Aragón, mientras su titular Pilar Galindo Morell se encuentre en la situación administrativa de servicios especiales en la Carrera Judicial, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de la magistrada Marta Huerta Novoa, respecto de la plaza de magistrado de la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, plaza reservada a magistrado/a especialista, por no ostentar tal condición.

La de los/as magistrados/as Lucía María Torroja Ribera y Javier Amores Osuna, por haber tomado parte en el concurso sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia en su destino, de conformidad con lo establecido en la base primera d) de la convocatoria.

Ciento veintiuno. La incidencia que en la resolución de este concurso han tenido las preferencias de los artículos 329 y 330 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza de la Audiencia Provincial de Araba/Álava, correspondiente al orden penal, la magistrada Ana Jesús Zulueta Álvarez con número escalafonal 2368, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza de la Audiencia Provincial de Baleares, correspondiente al orden penal y con competencia en materia de violencia sobre la mujer, el magistrado Francesc Lacueva Abad, con número escalafonal 3285, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza en la Sala de lo Contencioso-administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, el magistrado Carlos Romero Rey, con número escalafonal 3448, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 4 de Alicante, de Marca Comunitaria, modelos y dibujos comunitarios, el magistrado José Luis Fortea Gorbe, con número escalafonal 3457, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Granada, la magistrada María José Fernández Alcalá, con número escalafonal 3574, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 5 de Valencia, el magistrado Jorge de la Rúa Navarro, con número escalafonal 3584, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 21 de Madrid, el magistrado Daniel Sancho Jaraiz, con número escalafonal 3769, sobre los magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Murcia, el magistrado Leandro Blanco García-Lomas, con número escalafonal 3958, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Bilbao, de patentes, marcas y protección jurídica del diseño industrial, el magistrado Zigor Oyarbide de la Torre, con número escalafonal 4068, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Penal número 4 de Jaén, con competencia en materia de violencia sobre la mujer, el magistrado Francisco Manuel Quesada Cobo, con número escalafonal 4113, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Mercantil número 2 de Alicante, de Marca Comunitaria, modelos y dibujos comunitarios, el magistrado Juan Ignacio Martínez Aroca, con número escalafonal 4403, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón. Obtiene la plaza del Juzgado de lo Social número 7 de Alicante, la magistrada Lourdes Sánchez Pujalte, con número escalafonal 4424, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Ciento veintidós. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y del derecho propio ha sido la siguiente:

Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Lliria, la magistrada María Teresa Hernández Herrero, con número escalafonal 4353, sobre los/as magistrados/as con mejor número de escalafón.

Ciento veintitrés. Los Magistrados/as nombrados/as en el presente real decreto, no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con las siguientes excepciones:

Las magistradas doña María Teresa Hernández Herrero y doña María Jesús Serna Gallardo no cesarán hasta el día 31 de diciembre de 2021, en aras a la conciliación de la vida laboral y familiar.

Loa magistrados don Carlos Giménez Gómez, don Manuel Jesús Calero Carmona, don Daniel Sancho Jaraiz y don Francisco Ledesma Guerrero no cesarán hasta que sea acordado por la Comisión Permanente.

Contra el presente real decreto se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la publicación del mismo en el «Boletín Oficial del Estado». Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la publicación del presente real decreto. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Dado en Madrid, el 5 de octubre de 2021.

FELIPE R.

La Ministra de Justicia,

MARÍA PILAR LLOP CUENCA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid