Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-18102

Resolución de 28 de octubre de 2021, del Ayuntamiento de Moguer (Huelva), referente a la convocatoria para proveer una plaza.

Publicado en:
«BOE» núm. 265, de 5 de noviembre de 2021, páginas 134766 a 134766 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2021-18102

TEXTO ORIGINAL

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» número 196, de 14 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria y proceso de selección para proveer:

Una plaza de Técnico/a Auxiliar de Documentación y Archivo, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Técnica, Grupo C, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 208, de 28 de octubre de 2021, se ha publicado anuncio relativo a las bases de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Huelva» y/o en la sede electrónica del Ayuntamiento de Moguer.

Moguer, 28 de octubre de 2021.–El Alcalde, Gustavo Cuellar Cruz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid