Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-18916

Resolución de 15 de noviembre de 2021, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se resuelve la primera fase del concurso abierto y permanente de traslados de personal laboral, convocado por Resolución de 10 de junio de 2021.

Publicado en:
«BOE» núm. 276, de 18 de noviembre de 2021, páginas 142106 a 142107 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - A. Nombramientos, situaciones e incidencias
Departamento:
Ministerio de Hacienda y Función Pública
Referencia:
BOE-A-2021-18916

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de 10 de junio de 2021 de la Dirección General de la Función Pública, publicada en el Boletín Oficial del Estado del 15 de junio, se estableció el procedimiento regulador del concurso abierto y permanente de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal laboral en el ámbito del IV Convenio Único para el personal laboral de la Administración General del Estado.

De conformidad con lo establecido en la Base Primera 1.4 de la citada Resolución, el plazo de presentación de solicitudes de la primera fase del año 2021 del concurso abierto y permanente se inició el 1 de julio y finalizó el 21 de julio de 2021.

Resueltas las alegaciones formuladas a las exclusiones y a las valoraciones provisionales, esta Dirección General resuelve:

Primero.

Adjudicar los puestos de trabajo de la primera fase de 2021 del Anexo I – «Listado de puestos» que fue publicado el 30 de junio de 2021 en la página web www.mptfp.gob.es. «Función Pública – Procedimientos de Personal».

La relación de personas adjudicatarias de esta primera Fase de 2021 se publicará como Anexo I – «Listado de puestos adjudicados» en la misma página web www.mptfp.gob.es «Función Pública – Procedimientos de Personal».(https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/ep-pp/Gestion-procedimientos-personal/Movilidad/Movilidadlaborales/CONCURSO-ABIERTO-Y-PERMANENTE-DEL-IV-CONVENIO.html).

Segundo.

En la citada página web se publicará el Anexo II – «Listado de puestos sin adjudicar» de la primera Fase de 2021, en el que se relacionan los que han resultado desiertos por falta de personas solicitantes o porque, aun habiéndolos, no cumplen los requisitos exigidos.

Tercero.

El plazo de incorporación en el puesto de trabajo obtenido será de tres días hábiles, en caso de no implicar cambio de residencia del trabajador o trabajadora, o de un mes, en caso de que comporte cambio de residencia o el reingreso al servicio activo, de conformidad con lo establecido en el artículo 52 del IV Convenio Único. Dichos plazos comenzarán a computar desde el día siguiente hábil al de la publicación de la resolución.

Cuarto.

Los traslados no darán lugar a indemnización alguna, tienen carácter voluntario y no son renunciables una vez adjudicado el puesto, salvo que antes de la finalización del plazo de incorporación se hubiera obtenido otro destino mediante convocatoria pública.

En el supuesto de que la persona adjudicataria no se incorpore de manera efectiva al puesto de trabajo adjudicado sin causa justificada, será declarada de oficio en la situación de excedencia voluntaria por interés particular, con una duración de dos años, de conformidad con lo establecido en el artículo 95.1 del IV Convenio Único.

Quinto.

Contra la presente Resolución podrá interponerse demanda en el plazo de dos meses ante el Juzgado de lo Social de Madrid, de acuerdo con lo establecido en el artículo 10.4 a), en relación con el artículo 6.2 a), de la Ley 36/2011, de 10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social, y artículo 69 de dicha norma, en la redacción dada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Madrid, 15 de noviembre de 2021.–La Directora General de la Función Pública, Isabel Borrel Roncalés.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 15/11/2021
  • Fecha de publicación: 18/11/2021
Referencias anteriores
  • PUBLICA la resolución de la primera fase del concurso convocado por Resolución de 10 de Junio de 2021 (Ref. BOE-A-2021-9958).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid