Finalizadas las fases de oposición y concurso-oposición de las pruebas selectivas por los sistemas general de acceso libre y promoción interna en el Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, convocadas por Resolución de 30 de julio de 2020 («Boletín Oficial del Estado» de 31 de julio de 2020), y de conformidad con lo previsto en el artículo 22.1 del Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo,
Esta Secretaría de Estado de Función Pública resuelve:
Hacer pública, como anexo I, la relación definitiva de personas aspirantes que han superado las fases de oposición y concurso-oposición del referido proceso selectivo, por orden de puntuación obtenida en función de la suma de puntuaciones alcanzadas en los ejercicios de la fase de oposición y en la fase de concurso.
Las personas aspirantes señaladas en el anexo II deberán presentar la siguiente documentación:
a) Copia auténtica del título de Licenciado/a, Ingeniero/a, Arquitecto/a o Grado.
Las demás personas aspirantes no tendrán que aportar documentación, al haber sido comprobada por la Administración de acuerdo con la información que consta en el Sistema de Verificación de Datos de Identidad y registros nacionales de titulaciones académicas de la Administración General del Estado.
En el caso de personal funcionario deberán formular opción ante el Instituto Nacional de Administración Pública si desean percibir la remuneración como funcionarios en prácticas por el referido Instituto (calle Atocha, n.º 106, Madrid), o formular ante su Ministerio u Organismo la petición de la remuneración correspondiente al puesto que estén desempeñando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, de acuerdo con lo previsto en el artículo 2.1, del Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.
Las personas aspirantes indicadas en el apartado segundo deberán remitir a la Administración la documentación requerida, de acuerdo con lo previsto en el artículo 23 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. La documentación deberá dirigirse a la Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal de la Dirección General de la Función Pública (calle Manuel Cortina, 2, Madrid, 28071). Al objeto de lograr una mayor celeridad en la tramitación del procedimiento, la documentación requerida se presentará dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo recogido respecto de la tramitación de urgencia en el artículo 33.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Quienes dentro del plazo fijado y salvo en los casos de fuerza mayor debidamente acreditados no presentaran la documentación, o de su examen se dedujera que carecen de alguno de los requisitos exigidos en la convocatoria de las pruebas selectivas, no podrán ser nombrados personal funcionario de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubieran incurrido por falsedad en la solicitud inicial.
Por la autoridad convocante se procederá al nombramiento de estas personas aspirantes como personal funcionario en prácticas del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado, que deberán superar el curso selectivo de formación previsto en la base específica 2 y en el anexo I de la convocatoria de las pruebas selectivas, con carácter previo a su nombramiento como personal funcionario de carrera.
La fecha de realización del curso selectivo será determinada por la Directora del Instituto Nacional de Administración Pública y se publicará en la página web del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.es).
La petición de destinos se realizará, una vez finalizado el curso selectivo de acuerdo con las instrucciones contenidas en la resolución de la Secretaría de Estado de Función Pública por la que se oferten vacantes a los aspirantes que hayan superado el proceso selectivo. Toda información relacionada con los diferentes aspectos del desarrollo del procedimiento de nombramiento como funcionario de carrera se publicará en la página web del Ministerio de Hacienda y Función Pública (https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica) apartado Empleo Público.
Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la autoridad competente en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», de conformidad con lo establecido en los artículos 123 y 124 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo en el plazo de dos meses, a contar asimismo desde el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado», con arreglo a lo dispuesto en la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. En caso de interponer un recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto.
Madrid, 17 de noviembre de 2021.–La Secretaria de Estado de Función Pública, Lidia Sánchez Milán.
Convocatoria: Resolución de 30 de julio de 2020 («Boletín Oficial del Estado» del 31)
N.º Orden | NIF | Apellidos y nombre | Nota |
---|---|---|---|
1 | ***4382** | RAMOS NIETO, ANTONIO. | 130,07 |
2 | ***0363** | MARTINEZ CABRERA, ALEJANDRO. | 128,25 |
3 | ***7361** | VELASCO HERAS, JUAN MANUEL. | 126,79 |
4 | ***7441** | MUÑOZ-CRUZADO GARCIA, JUAN MANUEL. | 124,08 |
5 | ***8193** | VILLANUEVA IBAÑEZ, GUILLERMO EDUARDO. | 123,77 |
6 | ***8136** | DAZA MESAS, JOSE MARIA. | 123,59 |
7 | ***3758** | SANZ ESTEBANEZ, SANTIAGO RODRIGO. | 122,54 |
8 | ***2058** | SENDIN PEREZ, ANDREA. | 117,96 |
9 | ***5361** | LOMEÑA MORENO, ANTONIO GABRIEL. | 117,48 |
10 | ***3383** | DONEZAR IBAÑEZ, MARIA CAMINO. | 116,37 |
11 | ***8111** | PEREZ JUAN, JOSE RAMON. | 116,15 |
12 | ***3830** | GARCIA-VAQUERO DE VERA, ARTURO. | 115,94 |
13 | ***6734** | GOBERNA RUIZ POVEDA, JOSE MANUEL. | 115,82 |
14 | ***2052** | BERENGUER CARRETERO, MARIA. | 115,74 |
15 | ***5248** | FRUTOS QUINTANA, FABIOLA DE. | 114,95 |
16 | ***2619** | CABALLERO, ESTEFANIA. | 114,66 |
17 | ***1692** | ALVAREZ RAMIREZ, RUBEN JOSE. | 114,18 |
18 | ***9922** | ROSA DIAZ, MARIA ISABEL DE LA. | 113,48 |
19 | ***9208** | BERMEJO RUBIO, MARIA. | 113,43 |
20 | ***4207** | IGLESIAS PEDREJON, ADRIANA. | 112,44 |
21 | ***9995** | MARTIN SERRANO FERNANDEZ, DIEGO ALBERTO. | 112,08 |
22 | ***4676** | MORALEJO LORENZO, DIEGO. | 111,61 |
23 | ***8975** | VILAS ARIAS, CARLOS. | 111,32 |
24 | ***4102** | CAMINERO GIL, FRANCISCO JAVIER. | 110,73 |
25 | ***3582** | BARRIOS BARRIGON, MARTA. | 110,72 |
26 | ***4377** | REINO GOMEZ, SANDRA. | 109,63 |
27 | ***8004** | ESTEBAN LUIS, CRISTINA MARIA. | 109,53 |
28 | ***2970** | ARROYO SANCHEZ, ANGEL. | 109,23 |
29 | ***2453** | TORRES AGUILERA, EDUARDO. | 109,14 |
30 | ***9021** | CABALLER TARAZONA, ESTELA MARIA. | 108,89 |
31 | ***1892** | GOMEZ GARCIA, JESUS CECILIO. | 108,79 |
32 | ***0012** | RODRIGUEZ LORENZO, GUILLERMO. | 108,67 |
33 | ***3306** | ZAMORA PUCHE, ANTONIO JOSE. | 108,62 |
34 | ***8818** | SAMPEDRO SANCHEZ, ESTEFANIA. | 108,46 |
35 | ***3146** | MONGE VILLAVERDE, DANIEL. | 108,40 |
36 | ***0982** | CASTILLO MAGALLON, ANA ISABEL. | 108,37 |
37 | ***4794** | OCAÑA MOLINERO, JORGE. | 108,22 |
38 | ***1234** | RIOS TORMO, IGNACIO DE LOS. | 108,19 |
39 | ***2216** | TORRES DIAZ, JAIME. | 108,10 |
40 | ***3667** | IZQUIERDO ARCE, JESUS. | 108,06 |
41 | ***3383** | GONZALEZ TOBOSO, ADORACION. | 107,88 |
42 | ***1080** | CERA GALACHE, RUBEN DE LA. | 107,52 |
43 | ***0412** | LAZARO CAYUSO, DANIEL. | 107,19 |
44 | ***2993** | SANCHEZ GARCIA, ALEJANDRO. | 107,00 |
45 | ***6966** | MARCOS GIMENEZ, RAQUEL DE. | 106,96 |
46 | ***0954** | IGLESIAS ALVAREZ, IAGO. | 106,65 |
47 | ***7221** | BAYON DEL OSO, GUILLERMO. | 106,62 |
48 | ***7190** | SANAHUJA MUÑOZ, MIGUEL. | 106,57 |
49 | ***5626** | CASTAN GABARRE, RAUL. | 106,23 |
50 | ***3919** | MARTIN NAVAS, BERNARDO MANUEL. | 106,21 |
51 | ***1159** | TABOADA VILLANUEVA, ADRIEL. | 106,02 |
52 | ***0920** | LUQUE GOMEZ, MANUEL JESUS. | 106,01 |
53 | ***7538** | DOMINGUEZ FERNANDEZ, DIEGO. | 106,00 |
54 | ***1970** | ALCAZABA BUSTAMANTE, CARLOS JOEL. | 105,96 |
55 | ***8386** | FERNANDEZ MARTIN, ALFONSO. | 105,80 |
56 | ***5731** | RODRIGUEZ RIEIRO, BEATRIZ. | 105,54 |
57 | ***0602** | MARTINEZ ARRIBAS, MARIA BEGOÑA. | 105,53 |
58 | ***5421** | CATALAN PEREZ, DANIEL. | 105,05 |
59 | ***4571** | PAZ SUAREZ, LORENZO JOSE DE LA. | 104,98 |
60 | ***8828** | SAN MARTIN RODRIGUEZ, MIRIAM. | 104,89 |
61 | ***6123** | SANCHIS PASTOR, LAURA. | 104,83 |
62 | ***6024** | MEDINA NOGUERALES, ALEJANDRO. | 104,63 |
63 | ***0426** | HUERTA AGUIRRE, FERNANDO LUIS. | 104,33 |
64 | ***0850** | VALDESOGO BANDRES, EVA-MARIA. | 104,08 |
65 | ***5684** | MARTIN GUZMAN, DIEGO. | 103,97 |
66 | ***3557** | MUÑOZ DE MORALES SILVA, JOSE LUIS. | 103,73 |
67 | ***2650** | FUENTES CRUZ, SANTIAGO. | 103,39 |
68 | ***1696** | GONZALEZ WIC, MANUEL. | 101,70 |
69 | ***1000** | VAREA ROJO, ISRAEL. | 101,60 |
70 | ***6646** | MARTINEZ GARCIA, RAFAEL. | 101,53 |
71 | ***9301** | SANGREGORIO ALVAREZ, RICARDO. | 101,13 |
72 | ***4575** | MARTIN DE SANTOS, ALBERTO. | 100,94 |
73 | ***5940** | GONZALEZ ESTEBAN, ALBERTO. | 100,91 |
74 | ***5614** | MARTIN RUBIO, JOSE MARIA. | 100,49 |
75 | ***3655** | RODRIGUEZ ALONSO, EMILIA MARIA. | 100,42 |
76 | ***2334** | MORETON CALDERON, JUAN IGNACIO. | 100,13 |
77 | ***6177** | MOLPECERES SAN JOSE, MARIA GEMA. | 100,03 |
78 | ***4612** | SORIA GARNACHO, IGNACIO. | 99,92 |
79 | ***1240** | JIMENEZ RUBIA, VICTOR. | 99,40 |
80 | ***2982** | GARCIA GARCIA, ALEJANDRO. | 99,27 |
81 | ***5449** | RIVILLAS MORALES, MIGUEL RICARDO. | 99,21 |
82 | ***5704** | GARCIA GARCIA, LAURA. | 99,13 |
83 | ***9101** | CARDEÑA CABRERA, AMAYA. | 98,92 |
84 | ***2916** | GARCIA MARTINEZ, LILIAN. | 98,85 |
85 | ***3297** | GRACIA BOBI, CRISTINA. | 98,78 |
86 | ***0837** | HIDALGO LOPEZ, ESPERANZA. | 98,03 |
87 | ***8683** | LAZARO CASERO, ROBERTO. | 97,29 |
88 | ***6976** | ARANDA ANDUJAR, ANDRES. | 97,26 |
89 | ***5908** | MADRID GOMEZ, AURORA. | 96,37 |
90 | ***5929** | FUENTE DE PRADOS, JUAN ANTONIO DE LA. | 95,99 |
91 | ***5925** | LIBERATO DELGADO, JOSE JUAN. | 95,63 |
92 | ***3208** | PALOMO REGIDOR, CRISTINA. | 95,56 |
93 | ***0424** | CASTRESANA PEREZ, ANA MARIA. | 94,61 |
94 | ***4705** | SANCHEZ CISNEROS, DANIEL. | 91,59 |
95 | ***3407** | VILLAMAYOR GARCIA, MARIA GRACIA. | 90,53 |
N.º Orden | NIF | Apellidos y nombre | Nota |
---|---|---|---|
1 | ***9849** | FERNANDEZ VARGAS, ANDRES MANUEL. | 105,95 |
2 | ***1247** | BARAHONA FERNANDEZ, CARLOS ALFREDO. | 105,70 |
3 | ***8370** | GARCIA DURAN, RAMON. | 101,95 |
N.º Orden | NIF | Apellidos y nombre | Nota |
---|---|---|---|
1 | ***4294** | JIMENEZ GORRIZ, IGNACIO JOSE. | 117,56 |
2 | ***5726** | LOPEZ RODRIGUEZ, JUAN CARLOS. | 115,98 |
3 | ***8797** | BUENO SANCHEZ, RAUL. | 115,86 |
4 | ***4593** | NAVARRO RUIZ, DAVID. | 113,64 |
5 | ***2332** | LOPEZ JIMENEZ, CRISTINA. | 111,75 |
6 | ***9694** | GARCIA LOBO, SERGIO CARLOS. | 110,35 |
7 | ***6658** | MOLINERO PERDIGUERO, AITOR. | 106,24 |
8 | ***0150** | JIMENEZ MONJE, VIOLETA. | 102,61 |
9 | ***9545** | VICENTE MAYOR, SUSANA DE. | 101,85 |
10 | ***8764** | MORENO JABATO, JESUS. | 99,40 |
11 | ***7244** | MENDEZ MEDINA, LAURA CRISTINA. | 98,00 |
12 | ***0259** | GALAN LEIVA, ANTONIO. | 96,72 |
13 | ***3881** | GONZALEZ ORTEGA, MARIO. | 95,98 |
14 | ***6732** | MARTIN DEL CAMPO, TOMAS ALBERTO. | 95,66 |
15 | ***0981** | MAZUELA FERNANDEZ, JOSE LUIS. | 95,19 |
16 | ***8764** | MORCILLO LOPEZ, VICTORIA. | 93,53 |
17 | ***8952** | GARCIA VIGIL, PEDRO. | 92,68 |
18 | ***6881** | GUILLEN ROMERO, CAROLINA. | 92,47 |
19 | ***2181** | VIDAL ENRIQUEZ, GUSTAVO. | 92,27 |
20 | ***7071** | GUTIERREZ MONJE, MIGUEL ANGEL. | 92,19 |
21 | ***1503** | MORENO DAGADAG, JESUS. | 92,19 |
22 | ***2861** | FABEIRO SANZ, JORGE. | 92,07 |
23 | ***1073** | PEDRE VILLAR, MARIA GRACIELA. | 91,80 |
24 | ***2187** | RANSANZ CORDOBES, FERNANDO. | 91,22 |
25 | ***1031** | SANCHEZ CASTAÑO, ALBERTO. | 91,16 |
26 | ***2522** | FUENTES FERNANDEZ, LIDIA. | 90,20 |
27 | ***1656** | LOPEZ PRADOS, MARIA JOSE. | 89,45 |
28 | ***5374** | MOURE CUADRADO, ENRIQUE. | 87,40 |
29 | ***8352** | PEREZ SAEZ, RAQUEL. | 86,70 |
30 | ***1436** | GOMEZ CORDERO, DAVID. | 85,86 |
DNI | Apellidos y nombre | Documentación que deben presentar |
---|---|---|
***2619** | CABALLERO RUIZ, ESTEFANIA. | Copia auténtica de la titulación exigida. |
***2916** | GARCIA MARTINEZ, LILIAN. | Copia auténtica de la titulación exigida. |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid