Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-21858

Resolución de 15 de diciembre de 2021, de la Secretaría de Estado de Comercio, por la que se resuelve el IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista.

Publicado en:
«BOE» núm. 313, de 30 de diciembre de 2021, páginas 167492 a 167493 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Referencia:
BOE-A-2021-21858

TEXTO ORIGINAL

Por Resolución de la Secretaría de Estado de Comercio de 8 de junio de 2021, cuyo extracto fue publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 14 de junio de 2021, se convocó el «IV Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista».

Examinadas las candidaturas presentadas, el jurado calificador ha procedido a emitir informe de valoración y el órgano instructor propuesta de adjudicación, conforme a lo establecido en las bases reguladoras. Es de destacar la calidad de las candidaturas presentadas en esta edición lo que ha llevado al Jurado a considerar la conveniencia de conceder menciones honoríficas a algunas de estas candidaturas.

En su virtud y de conformidad con lo dispuesto en el apartado decimocuarto de la citada Resolución de 8 de junio de 2021, resuelvo:

Primero.

Conceder el Primer premio, dotado con 10.000 euros, en la categoría 1: Ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial a:

Idea: «Pickgeo Location Intelligence».

Presentado por: Mario Miravete del Castillo, representante de ZZ Data Labs, S.L.

Conceder premio dotado con 8.000 euros en la categoría 2: Ideas orientadas a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales: el canal presencial y el canal on line para comercializar sus productos a:

Idea: «Posteum».

Presentado por: José Manuel Fuentes Alonso y Nuria Fernández Blanco, representantes de Cosmo Media, S.L.

Conceder premio dotado con 8.000 euros en la categoría 3: Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles a:

Idea: «Intelligent Local Retail».

Presentado por: Luis Alberto Flores Porras, representante de Open Sistemas de Información Internet, S.L.

Conceder premio dotado con 8.000 euros en la categoría 4: Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas para la transformación digital del comercio en áreas comerciales rurales a:

Idea: «Burgos Emociona».

Presentado por: Diputación Provincial de Burgos.

Segundo.

Dada la calidad de las propuestas presentadas, otorgar una mención honorífica a cada una de las siguientes ideas:

En la categoría 1: Ideas orientadas a la tecnificación de los negocios comerciales con venta presencial, a:

– «Liga Actívate», presentado por Daniel Gómez Conejo.

– «Escaparate digital continuo», presentado por José Luis Montesinos González.

– «Loyapp», presentado por Silvia Romero Jarque, representante de Loyapp, S.L.

En la categoría 2: ideas orientadas a la tecnificación de las empresas que gestionen dos canales: el canal presencial y el canal on line para comercializar sus productos, a:

– «Troovia», presentado por Cristina Vicente Piubel, representante de 2020 Smartness Spain, S.L.

– «Bono de Pensumo», presentado por Alicia Orós Francia, representante de Plataforma de Fidelización Pensumo, S.L.

– «LocalProducts», presentado por Júlia Micaló Claparols, representante de Local Soluciones Digitales, S.L.

En la categoría 3: Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas las áreas comerciales urbanas, los establecimientos comerciales colectivos y/o los mercados de los municipios españoles, a:

– «Volveremos si tu vuelves», presentado por el Ayuntamiento de Zaragoza.

– «Lomejordelbarrio.com: la tienda online del barrio», presentado Chituca Martín Vicente-Mazariegos, representante de Lo mejor del barrio, S.L.

– «Creo en Oviedo», presentado por el Ayuntamiento de Oviedo.

– «El Mercado App», presentado por Cesar Castillo Martinez.

– «Economato digital», presentado por José Luis Montesinos González.

– «Reparto agrupado con taquillas refrigeradas», presentado por Enrique Rituerto Arnedillo, representante de la Asociación Mercado del Corregidor.

En la categoría 4: Ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas para la transformación digital del comercio en áreas comerciales rurales, a:

– «The Camino», presentado por Francisco Javier Iguaz Clemente.

– «Red Inter Comercio», presentado por Adrian Muñoz Castillejo, representante de Infinity Films and Productions.

– «www.movemoscalanda.com. Marketplace y digitalización del comercio local de Calanda», presentado por el Ayuntamiento de Calanda.

Tercero.

Contra esta resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante esta Secretaría de Estado o directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional.

Madrid, 15 de diciembre de 2021.–La Secretaria de Estado de Comercio, Xiana Margarida Méndez Bértolo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid