Está Vd. en

Documento BOE-A-2021-3615

Resolución de 21 de diciembre de 2020, de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, por la que se publica el plan de estudios de Graduado o Graduada en Marketing y Comunicación Empresarial.

Publicado en:
«BOE» núm. 57, de 8 de marzo de 2021, páginas 26949 a 26950 (2 págs.)
Sección:
III. Otras disposiciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-3615

TEXTO ORIGINAL

Obtenido el informe favorable de la modificación del plan de estudios por parte de la Agència per a la Qualitat del Sistema Universitari de Catalunya, de 4 de junio de 2020, el Rector de la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, conforme a lo establecido en el artículo 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, modificado por el Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, ordena la publicación del actual plan de estudios conducente a la obtención del título de Graduado o Graduada en Marketing y Comunicación Empresarial por la Universidad de Vic-Universidad Central de Catalunya, que quedará estructurado según consta en el anexo de esta resolución.

Vic, 21 de diciembre de 2020.–El Rector, Josep Eladi Baños Díez.

ANEXO
Grado en Marketing y Comunicación Empresarial

Código RUCT: 2502718

Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas

Tipo de materia Créditos
Formación básica. 60
Obligatorias. 132
Optativas. 30
Prácticas externas. 12
Trabajo de fin de grado. 6
 Total. 240
Materia Carácter Créditos Org. temporal
Organización de la Empresa. FB/OB 12/21 Semestral.
Economía. FB/OB 6/6 Semestral.
Derecho. FB 6 Semestral.
Técnicas Cuantitativas en la Empresa. FB/OB 6/12 Semestral.
Investigación de Mercados. OB 12 Semestral.
Psicología del Consumo. OB 6 Semestral.
Marketing Fundamental. FB/OB 6/39 Semestral.
Marketing Internacional. OB 6 Semestral.
Herramientas de Marketing y de la Empresa. OP 42 Semestral.
Lenguas Extranjeras. FB/OB 12/3 Semestral.
Comunicación Empresarial. FB/OB 6/12 Semestral.
Comunicación Operativa en la Empresa. FB/OB 6/15 Semestral.
Herramientas de la Comunicación. OP 21 Semestral.
Prácticas. PE 12 Semestral.
Trabajo Fin de Grado. TFG 6 Semestral.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 21/12/2020
  • Fecha de publicación: 08/03/2021
Referencias anteriores
  • DE CONFORMIDAD con el art. 28 del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre (Ref. BOE-A-2007-18770).
Materias
  • Investigación y Técnicas de Mercado
  • Planes de estudios
  • Universidad de Vic

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid