En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 35.4 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de universidades y en el apartado 13 del Real Decreto 861/2010, de 2 de julio, que modifica el artículo 26 del Real Decreto 1393/2007, de 30 de octubre, por el que se establece la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales; una vez obtenida la verificación del plan de estudios por el Consejo de Universidades el 18 de mayo de 2020 previo informe positivo de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Castilla y León y establecido el carácter oficial del título por Acuerdo de Consejo de Ministros de 12 de enero de 2021 por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Master y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (publicado en el BOE de 22 de enero de 2021); este Rectorado ha resuelto ordenar la publicación, en el «Boletín Oficial del Estado» y en el «Boletín Oficial de la Comunidad de Castilla y León», el plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Máster Universitario en Ejecutivo en Administración de Empresas/Executive Master in Business Administration por la IE Universidad y Brown University – Estados Unidos de América (4317307).
El plan de estudios al que se refiere la presente resolución quedará estructurado conforme figura en el Anexo de la misma.
Segovia, 8 de febrero de 2021.–El Rector, Salvador Carmona Moreno.
Rama de conocimiento: Ciencias Sociales y Jurídicas
Distribución general del Plan de Estudios en Créditos ECTS por tipo de materia
Tipo de materia | Créditos ECTS |
---|---|
Materias obligatorias. | 54 |
Trabajo fin de Máster. | 6 |
Total créditos. | 60 |
Módulos, materias y asignaturas del Plan de Estudios
Claves: OB – Asignatura Obligatoria TFM – Trabajo fin de Máster.
Módulo/ECTS | Materia | Asignatura | Carácter | ECTS |
---|---|---|---|---|
Gestión empresarial. 18 ECTS |
Emprendimiento. | Gestión emprendedora. | OB | 3 |
Gestión emprendedora para el desarrollo. | OB | 3 | ||
Funciones operativas de la empresa. | Dirección de Marketing. | OB | 3 | |
Gestión de la Tecnología. | OB | 3 | ||
Operaciones y gestión de la cadena de suministro. | OB | 3 | ||
Dirección Financiera. | OB | 3 | ||
Economía y control. 9 ECTS |
Economía. | Economía y Análisis de Países. | OB | 3 |
Contabilidad y Control de Gestión. | Contabilidad financiera. | OB | 3 | |
Control de gestión. | OB | 3 | ||
Estudios sociales. 12 ECTS |
Fundamentos. | Fundamentos de sociedad y cultura. | OB | 3 |
Métodos de análisis social. | OB | 3 | ||
Aplicaciones. | Estudios sociales aplicados I. | OB | 3 | |
Estudios sociales aplicados II. | OB | 3 | ||
Habilidades. 6 ECTS |
Liderazgo. | Liderazgo de personas, equipos y organizaciones. | OB | 3 |
Comunicación. | Comunicación para la persuasión. | OB | 3 | |
Compromiso corporativo. 9 ECTS |
Estrategia para el compromiso corporativo. | Estrategia corporativa sostenible. | OB | 3 |
Modelos de intersección de los negocios y la sociedad. | OB | 3 | ||
Desarrollo. | Economía del desarrollo. | OB | 3 | |
Trabajo fin de Máster. 6 ECTS. |
Trabajo fin de Máster. | Trabajo fin de Máster. | TFM | 6 |
Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado
Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid