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Documento BOE-A-2021-6087

Resolución de 7 de abril de 2021, de la Universidad de Granada, por la que se convoca concurso de acceso a plazas de cuerpos docentes universitarios.

Publicado en:
«BOE» núm. 91, de 16 de abril de 2021, páginas 43828 a 43882 (55 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-A-2021-6087

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril, el Real Decreto 1313/2007, de 5 de octubre, por el que se regula el régimen de los concursos de acceso a cuerpos docentes universitarios (en adelante RDCA), lo establecido en el artículo 114 de los Estatutos de la Universidad de Granada, aprobados por Decreto 231/2011, de 12 de julio del Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de Andalucía (en adelante EUGR), publicados en el BOJA n.º 147 de 28 de julio y la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios (en adelante NPAUGR), aprobada en Consejo de Gobierno de la Universidad de Granada el 27 de septiembre de 2011, publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 22 de mayo de 2020, de la Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 17 de diciembre de 2019, de la Universidad de Granada, complementaria a la Resolución de 2 de abril de 2019, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2019 (BOJA de 20 de diciembre de 2019), este Rectorado ha resuelto convocar los correspondientes concursos de acceso a 2 plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios de las relacionadas en el Anexo I de la presente resolución.

Atendiendo a la tasa de reposición de efectivos fijada en un máximo del 100% por el artículo 19.Uno.3.I de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018 (BOE de 4 de julio de 2018) y en el artículo 13.1 de la Ley 5/2017, de 5 de diciembre, del Presupuesto de la Comunidad Autónoma de Andalucía para el año 2018 (BOE del 27 de enero de 2018), y una vez obtenida la autorización por Orden de 21 de septiembre de 2020, de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades, en los términos establecidos por la legislación vigente, según lo dispuesto en el Decreto 54/2013, y la Resolución de 7 de julio de 2020, de la Universidad de Granada, por la que se publica la Oferta de Empleo Público (OEP) del personal docente e investigador para el año 2020 (BOJA de 10 de julio de 2020), este Rectorado ha resuelto convocar los correspondientes concursos de acceso a 38 plazas vacantes de cuerpos de funcionarios docentes universitarios de las relacionadas en el Anexo I de la presente resolución.

La cuantía de las diferencias de las nuevas dotaciones asciende a 321789,8381 euros, con cargo a las aplicaciones presupuestarias 121.00.03, 121.02.03, 121.20.03, 121.22.03, 120.05 y 160.00.01, del presupuesto de la Universidad de Granada para el año 2021, de acuerdo con las disposiciones presupuestarias.

La presente convocatoria se desarrollará con sujeción a las siguientes

Bases de convocatoria

1. Normas generales

1.1 A los presentes concursos les será aplicable la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007 de 12 de abril; la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (en adelante, LPAC); el Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público; el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social; el Real Decreto 1312/2007 de 5 de octubre; el RDCA; los EUGR; la NPAUGR; las presentes bases de convocatoria; las normas de general aplicación y en lo no previsto, las disposiciones estatales que regulan el régimen general de ingreso en las Administraciones Públicas.

2. Requisitos de los candidatos

2.1 Para ser admitido a los citados concursos, los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos generales:

a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados, a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores.

También podrán participar el cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho. Asimismo, con las mismas condiciones, podrán participar los descendientes menores de veintiún años o mayores de edad que sean dependientes. Asimismo podrán participar los aspirantes de nacionalidad extranjera no comunitaria cuando, en el Estado de su nacionalidad, a los españoles se les reconozca aptitud legal para ocupar en la docencia universitaria posiciones análogas a las de los funcionarios de los cuerpos docentes universitarios españoles, a cuyo efecto el Consejo de Universidades recabará informe de los Ministerios de Asuntos Exteriores y de Administraciones Públicas.

b) Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

c) No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica que sea incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al cuerpo docente de que se trate.

d) No haber sido separado, mediante expediente disciplinario, del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas por sentencia judicial firme. En el caso de los aspirantes que no posean la nacionalidad española, el cumplimiento de este requisito comportará no hallarse sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

e) Las personas que participen por el cupo de discapacitados, deberán acreditar tener reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de acuerdo con lo dispuesto en el citado Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre.

2.2 Requisitos específicos:

a) Podrán presentarse a los concursos de acceso quienes hayan sido acreditados de acuerdo con lo establecido en los artículos 12 y 13 y disposiciones adicionales primera, segunda, tercera y cuarta del Real Decreto 1312/2007, de 5 de octubre, por el que se establece la acreditación nacional para el acceso a los cuerpos docentes universitarios.

b) Asimismo, podrán presentarse a los concursos de acceso quienes resultaran habilitados conforme a lo establecido en el Real Decreto 774/2002, de 26 de julio, por el que se regula el sistema de habilitación nacional para el acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios y el régimen de los concursos de acceso respectivos. Se entenderá que los habilitados para el cuerpo de Catedráticos de Escuela Universitaria lo están para el cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

c) De acuerdo con el artículo 62.2 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, en la redacción dada por la LOMLOU, podrán asimismo presentarse a los concursos de acceso a plazas de Catedrático de Universidad y de Profesor Titular de Universidad, los funcionarios de los cuerpos de Catedráticos de Universidad y de Profesores Titulares de Universidad, siempre que cumplan la condición establecida en el artículo 65.2 de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, por la que se modifica la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades.

2.3 Los requisitos establecidos en la presente base deberán cumplirse en el momento de finalizar el plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

3. Solicitudes

3.1 Quienes deseen participar en este proceso selectivo podrán realizar su inscripción en el plazo de veinte días naturales a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el BOE, a través de la sede electrónica de la Universidad de Granada, https://sede.ugr.es, utilizando el procedimiento electrónico «Concursos a plazas docentes: Solicitud de admisión» disponible en dicha sede.

Para que los/as interesados/as no tengan que aportar toda la documentación justificativa, la Universidad de Granada accederá a las bases de datos de las Administraciones, con garantía de confidencialidad y con la única finalidad de verificación y consulta de los datos consignados en la inscripción, salvo que el solicitante desee presentar la documentación por manifestar su oposición motivada a la consulta. Esta oposición deberán manifestarla en el apartado correspondiente de la solicitud en sede electrónica.

3.2 Derechos de examen:

Los aspirantes deberán abonar a la Universidad de Granada la cantidad de 42,50 euros en concepto de derechos de examen, especificando el nombre, apellidos, número del documento nacional de identidad o pasaporte, la plaza a la que se concursa y el código de la misma. El ingreso o transferencia bancaria deberá ser efectuado en Bankia, en la cuenta ES05 20383505366400012738, con el título «Universidad de Granada. Pruebas Selectivas», abierta en dicha entidad.

Estarán exentas del pago de los precios públicos:

– Las personas con discapacidad igual o superior al 33 por 100,

– Las personas que figuren como demandantes de empleo durante el plazo, al menos, de un mes anterior a la fecha de publicación de la presente convocatoria. Serán requisitos para el disfrute de la exención que, en el plazo de que se trate, no hubieran rechazado oferta de empleo adecuado ni se hubiesen negado a participar, salvo causa justificada, en acciones de promoción, formación o reconversión profesional y que, asimismo, carezcan de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional.

La certificación relativa a la condición de demandante de empleo citada en el párrafo anterior se solicitará en las correspondientes Oficinas de Empleo, debiendo figurar en ella todos y cada uno de los requisitos citados en dicho párrafo.

En cuanto a la acreditación de las rentas, se realizará con una declaración jurada o promesa escrita del solicitante, para lo que se podrá utilizar el modelo que se acompaña como Anexo II a esta convocatoria.

Ambos documentos, certificación y declaración, deberán acompañar a la solicitud.

– Las víctimas del terrorismo, sus cónyuges e hijos/as, debiendo acreditar tal condición

– Las familias numerosas, que tendrán derecho a una exención del 100 por 100 de la tasa los miembros de familias de la categoría especial y a una bonificación del 50 por 100 los que fueran de la categoría general.

La falta de abono de estos derechos determinará la exclusión del aspirante. En ningún caso el abono de los derechos de examen supondrá sustitución del trámite de presentación, en tiempo y forma, de la solicitud, ante el órgano expresado en la base 3.1.

3.3 En el caso de no oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, se deberá acompañar, la siguiente documentación:

a) Certificaciones en las que se acredite el cumplimiento de los requisitos específicos para participar en el concurso de acceso.

b) Resguardo que justifique el pago correspondiente a los derechos de participación en el concurso. Aquellos aspirantes que hubieran realizado el abono de estos derechos mediante transferencia bancaria adjuntarán, inexcusablemente, el resguardo acreditativo de haber realizado dicha transferencia.

c) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española y tengan derecho a participar, deberán presentar certificación expedida por la autoridad competente de su país que acredite su nacionalidad y, en su caso, los documentos que acrediten el vínculo de parentesco y el hecho de vivir a expensas o estar a cargo del nacional de otro Estado con el que tengan dicho vínculo cuando esta circunstancia proceda. Asimismo, en el supuesto de aquellos aspirantes que participen en las presentes pruebas selectivas por su condición de cónyuges, deberán presentar, además de los documentos señalados, declaración jurada o promesa de no hallarse separados de derecho de su respectivo cónyuge. Los documentos que así lo precisen deberán presentarse traducidos al español.

Los solicitantes aportarán esta documentación en formato pdf a través de la sede electrónica.

3.4 En el caso de oponerse a la consulta por parte de la Universidad de los datos consignados en la solicitud, además de la documentación requerida en el apartado anterior, deberá acompañarse la siguiente documentación:

– Fotocopia del DNI o pasaporte.

– Certificado de discapacidad, si fuera el caso.

– Acreditación de la condición de familia numerosa, si fuera el caso.

– Certificado que acredite cumplir el requisito establecido en el punto 2.1.e).

Los solicitantes deberán acompañar esta documentación en formato pdf, a través de la sede electrónica.

3.5 Los errores de hecho que pudieran advertirse podrán subsanarse, en cualquier momento, de oficio o a solicitud de los interesados.

3.6 Todos los documentos que no estén redactados en lengua castellana deberán acompañarse necesariamente de la correspondiente traducción oficial si así es requerido por la Comisión encargada de resolver el concurso.

3.7 Los aspirantes quedan vinculados a los datos que hayan hecho constar en sus solicitudes, no admitiéndose ninguna petición de modificación salvo causa excepcional sobrevenida, justificada y discrecionalmente apreciada por la Comisión.

3.8 Serán motivos de exclusión, la falta de abono de los derechos de examen correspondientes, no poseer o no acreditar de forma suficiente la posesión de los requisitos exigidos para cada una de las plazas convocadas y presentar la solicitud fuera del plazo establecido.

4. Admisión de aspirantes

4.1 Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, la Rectora dictará una Resolución, en el plazo máximo de un mes, declarando aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos. Dicha Resolución, junto con las listas completas de admitidos y excluidos, con indicación de las causas de exclusión, se publicará en el tablón de anuncios que el Rectorado tiene designado a tales efectos en el Servicio de Personal Docente e Investigador (PDI) en C/ Santa Lucía, 8, 18071 Granada) así como en la página web de la Universidad (serviciopdi.ugr.es) que servirá, a efectos legales, de notificación a los interesados.

4.2 Contra dicha Resolución, los interesados podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación del anuncio, o bien subsanar, en el mismo plazo, el motivo de la exclusión.

Los solicitantes deberán presentar esta reclamación a través del procedimiento «Concursos a plazas docentes: Reclamación a la relación provisional de admitidos/as y excluidos/as» disponible en dicha sede.

4.3 Finalizado el plazo de reclamaciones y resueltas las mismas, la Rectora, en el plazo máximo de quince días, dictará Resolución aprobando la lista definitiva de candidatos admitidos y excluidos, que se publicará en la forma anteriormente establecida. Contra esta Resolución se podrá interponer recurso en los términos previstos en el artículo 123 de la LPAC.

5. Comisiones de Selección, Desarrollo del concurso, Propuesta de Provisión y Comisión de Reclamaciones

5.1 La composición de las Comisiones de Selección que figuran como Anexo III de esta convocatoria, el régimen de sustituciones de sus miembros, la constitución de las mismas, el desarrollo del concurso y la propuesta de provisión, se efectuarán conforme a lo dispuesto en la Normativa de aplicación de la Universidad de Granada que regula el procedimiento de los concursos de acceso a los cuerpos docentes universitarios, aprobada en Consejo de Gobierno de 27 de septiembre de 2011 y publicada en el BOJA de 10 de octubre de 2011 (NPAUGR).

5.2 Los aspirantes, en aplicación de lo establecido en el artículo 9.5-b-1.º de la NPAUGR, presentarán los contenidos de dicho apartado según los puntos que figuran como Anexo IV de esta convocatoria.

5.3 Contra la propuesta de la Comisión de Selección de los concursos de acceso, los concursantes podrán presentar reclamación ante la Rectora en el plazo máximo de diez días hábiles, contando a partir del siguiente al de su publicación.

6. Presentación de documentos y nombramientos

6.1 Los candidatos propuestos para la provisión de plazas deberán presentar, en los veinte días hábiles siguientes al de concluir la actuación de la Comisión, en el Registro General de esta Universidad o por cualesquiera de los demás procedimientos señalados en el artículo 16 de la LPAC los siguientes documentos:

a) Certificado de aptitud para su puesto de trabajo, expedido por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales de la Universidad de Granada.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado de la Administración del Estado, Institucional o Local, ni de las Administraciones de las Comunidades Autónomas, en virtud de expediente disciplinario, y no hallarse inhabilitado para el ejercicio de la Función Pública. Los nacionales de los demás Estados miembros de la Unión Europea o de algún Estado al que en virtud de los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores, deberán acreditar, de conformidad con lo establecido en el artículo 7.2 del Real Decreto 543/2001, de 18 de mayo, no haber sido objeto de sanción disciplinaria o condena penal que impidan, en su Estado, el acceso a la función pública.

6.2 Los que tuvieran la condición de funcionarios públicos de carrera en activo, estarán exentos de justificar tales documentos y requisitos, debiendo presentar certificación del Ministerio u Organismo del que dependan, acreditativa de su condición de funcionario y cuantas circunstancias consten en su hoja de servicios.

6.3 El nombramiento como funcionario docente de carrera será efectuado por la Rectora, después de que el candidato propuesto haya dado cumplimiento a los requisitos de documentación establecidos en el apartado anterior. El nombramiento especificará la denominación de la plaza: Cuerpo y Área de conocimiento. Dicho nombramiento será publicado en el BOE y en el BOJA y comunicado al Consejo de Universidades.

6.4 En el plazo máximo de veinte días hábiles, a contar desde el día siguiente a la publicación del nombramiento en el BOE, el candidato propuesto deberá tomar posesión de su destino, momento en el que adquirirá la condición de funcionario o funcionaria del cuerpo docente universitario de que se trate.

6.5 La plaza obtenida tras el concurso de acceso deberá desempeñarse durante dos años, al menos, antes de poder participar en un nuevo concurso para obtener una plaza en otra Universidad.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Granada, en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de su publicación en el BOE. No obstante, y sin perjuicio de que se pueda ejercitar cualquier otro que se estime procedente, puede optarse por interponer contra la presente resolución recurso de reposición ante la Rectora de la Universidad de Granada, en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación en el BOE, en cuyo caso no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente mencionado en tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, conforme a lo previsto en los artículos 123 y 124 de la LPAC.

Granada, 7 de abril de 2021.–La Rectora, María Pilar Aranda Ramírez.

ANEXO I
Universidad de Granada

Código: 1/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ANÁLISIS MATEMÁTICO.

Departamento: ANÁLISIS MATEMÁTICO.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ANÁLISIS MATEMÁTICO. INVESTIGACIÓN: GEOMETRÍA DE LOS PROBLEMAS ELÍPTICOS SOBREDETERMINADOS.

Código: 2/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES.

Departamento: ARQUITECTURA Y TECNOLOGÍA DE COMPUTADORES.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: SERVIDORES WEB DE ALTAS PRESTACIONES EN EL GRADO DE INGENIERÍA INFORMÁTICA. INVESTIGACIÓN: MODELADO DE PROPIEDADES VISUALES EN IMÁGENES BASADO EN LÓGICA DIFUSA.

Código: 3/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR.

Departamento: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR II.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR. INVESTIGACIÓN: BASES MOLECULARES DE LA REGULACIÓN DEL METABOLISMO GLÚCIDO EN PSEUDOMONAS.

Código: 4/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR.

Departamento: BIOQUÍMICA Y BIOLOGÍA MOLECULAR III E INMUNOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: DOCENCIA PROPIA DEL DEPARTAMENTO EN EL GRADO DE ENFERMERÍA. INVESTIGACIÓN: ESTUDIO Y CARACTERIZACIÓN DE MICROARNS IMPLICADOS EN EL PROCESO ACTIVACIÓN, PROLIFERACIÓN Y MADURACIÓN DE CÉLULAS MADRE DE LA MUSCULATURA ESQUELÉTICA.

Código: 5/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: BOTÁNICA.

Departamento: BOTÁNICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: BOTÁNICA FARMACÉUTICA EN EL GRADO DE FARMACIA. INVESTIGACIÓN: RESTAURACIÓN VEGETAL Y RELACIONES SUELO-PLANTA EN AMBIENTES MEDITERRÁNEOS.

Código: 6/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: BOTÁNICA.

Departamento: BOTÁNICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: BOTÁNICA FARMACÉUTICA. INVESTIGACIÓN: AEROBIOLOGÍA: ANÁLISIS DE POLEN Y ESPORAS AEROVAGANTES Y CUANTIFICACIÓN DE LA CARGA ALERGÉNICA DE LA ATMÓSFERA. MELISOPALINOLOGÍA: ANÁLISIS Y CARACTERIZACIÓN DE MIELES Y PROPÓLEOS.

Código: 7/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Departamento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: MARKETING INTERNACIONAL. INVESTIGACIÓN: CONSUMIDOR, MARKETING Y SOCIEDAD: METODOLOGÍAS OBJETIVAS.

Código: 8/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Departamento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. INVESTIGACIÓN: MARKETING DEL DEPORTE E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Código: 9/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Departamento: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING. INVESTIGACIÓN: COMUNICACIÓN INTEGRADA DE MARKETING.

Código: 10/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: DERECHO CONSTITUCIONAL.

Departamento: DERECHO CONSTITUCIONAL.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: PROPIA DEL ÁREA.

Código: 11/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN CORPORAL.

Departamento: DIDÁCTICA DE LA EXPRESIÓN MUSICAL, PLÁSTICA Y CORPORAL.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN EDUCACIÓN PRIMARIA. INVESTIGACIÓN: INVESTIGACIÓN EN ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: ASPECTOS PEDAGÓGICOS Y DIDÁCTICOS.

Código: 12/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR.

Departamento: DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: DISEÑO Y DESARROLLO DE PLANES, PROYECTOS Y PROGRAMAS. INVESTIGACIÓN: LIDERAZGO EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA DE INCLUSIÓN SOCIAL. CAMPUS DE MELILLA.

Código: 13/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ECONOMÍA APLICADA.

Departamento: ECONOMÍA APLICADA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ECONOMÍA ESPAÑOLA Y MUNDIAL. INVESTIGACIÓN: CRECIMIENTO Y DESARROLLO, DISTRIBUCIÓN DE LA RENTA Y TURISMO.

Código: 14/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD.

Departamento: ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS. INVESTIGACIÓN: INFORMACIÓN NO FINANCIERA: EMPRESA FAMILIAR VERSUS EMPRESA NO FAMILIAR.

Código: 15/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD.

Departamento: ECONOMÍA FINANCIERA Y CONTABILIDAD.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: CONTABILIDAD GENERAL. INVESTIGACIÓN: FORMAS DE GESTIÓN EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS PÚBLICOS Y FISCAL STRESS EN LAS ADMINISTRACIONES LOCALES

Código: 16/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ENFERMERÍA.

Departamento: ENFERMERÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ENFERMERÍA Y SALUD MENTAL. INVESTIGACIÓN: VALORACIÓN IN VITRO E IN VIVO DE TRATAMIENTOS FARMACOLÓGICOS Y NO FARMACOLÓGICOS SOBRE TEJIDO BLANDO Y TEJIDO ÓSEO HUMANO.

Código: 17/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ENFERMERÍA.

Departamento: ENFERMERÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ENFERMERÍA DEL ENVEJECIMIENTO. INVESTIGACIÓN: CUIDADOS EN EL ÁMBITO LABORAL Y SÍNDROME DE BURNOUT. HÁBITOS Y ESTILOS DE VIDA SALUDABLES.

Código: 18/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ESTOMATOLOGÍA.

Departamento: ESTOMATOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: CIRUGÍA BUCAL E IMPLANTOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: EDENTULISMO Y DÉFICIT COGNITIVO.

Código: 19/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: FILOSOFÍA.

Departamento: FILOSOFÍA II.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: HISTORIA DE LA FILOSOFÍA ANTIGUA I Y II. INVESTIGACIÓN: RECEPCIÓN DE LAS ESCUELAS HELENÍSTICAS ANTIGUAS EN LA FILOSOFÍA MODERNA Y CONTEMPORÁNEA.

Código: 20/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: FÍSICA APLICADA.

Departamento: FÍSICA APLICADA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: FUNDAMENTOS FÍSICOS APLICADOS A LAS ESTRUCTURAS (GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA). INVESTIGACIÓN: CARACTERIZACIÓN DE LAS PROPIEDADES ÓPTICAS Y MICROFÍSICAS DEL AEROSOL ATMOSFÉRICO CON RESOLUCIÓN VERTICAL EN LA ATMÓSFERA TERRESTRE.

Código: 21/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: FÍSICA APLICADA.

Departamento: FÍSICA APLICADA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: FUNDAMENTOS FÍSICOS APLICADOS A LAS ESTRUCTURAS (GRADO EN ESTUDIOS DE ARQUITECTURA). INVESTIGACIÓN: EL MOJADO COMO ESTRATEGIA DE FUNCIONALIZACIÓN DE SUPERFICIES.

Código: 22/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR.

Departamento: FÍSICA ATÓMICA, MOLECULAR Y NUCLEAR.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: DOCENCIA PROPIA DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: FÍSICA DE NEUTRONES EXPERIMENTAL.

Código: 23/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: GENÉTICA.

Departamento: GENÉTICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: GENÉTICA. INVESTIGACIÓN: MECANISMOS DE ESPECIACIÓN ASOCIADOS A TRANSICIONES EVOLUTIVAS EN CRUCÍFERAS.

Código: 24/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: HISTORIA ANTIGUA.

Departamento: HISTORIA ANTIGUA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: HISTORIA ANTIGUA. INVESTIGACIÓN: ANTIGÜEDAD TARDÍA EN HISPANIA.

Código: 25/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: HISTORIA CONTEMPORÁNEA.

Departamento: HISTORIA CONTEMPORÁNEA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: HISTORIA CONTEMPORÁNEA. INVESTIGACIÓN: HISTORIA DE LA GUERRA CIVIL, FRANQUISMO E HISTORIA DE LA VIDA COTIDIANA Y DE LAS ACTITUDES SOCIALES.

Código: 26/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: HISTORIA E INSTITUCIONES ECONÓMICAS.

Departamento: TEORÍA E HISTORIA ECONÓMICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: HISTORIA DEL DESARROLLO ECONÓMICO MUNDIAL CONTEMPORÁNEO. INVESTIGACIÓN: HISTORIA ECONÓMICO ECOLÓGICA.

Código: 27/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD

Área de Conocimiento: INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN

Departamento: INGENIERÍA DE LA CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS DE INGENIERÍA

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: PROCEDIMIENTOS DE CONSTRUCCIÓN II Y CIENCIA Y TECNOLOGÍA DE LOS MATERIALES EN EL GRADO EN INGENIERÍA CIVIL. INVESTIGACIÓN: DURABILIDAD FRENTE A LA CORROSIÓN DE ARMADURAS DE HORMIGONES ESPECIALES PARA INFRAESTRUCTURAS DE INGENIERÍA CIVIL.

Código: 28/3/2021

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: INGENIERÍA QUÍMICA.

Departamento: INGENIERÍA QUÍMICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: SIMULACIÓN Y CONTROL DE PROCESOS DEL GRADO EN INGENIERÍA QUÍMICA. INVESTIGACIÓN: REVALORIZACIÓN DE DESCARTES Y RESIDUOS DE LA INDUSTRIA PESQUERA.

Código: 29/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: LENGUA ESPAÑOLA.

Departamento: LENGUA ESPAÑOLA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: FONÉTICA Y FONOLOGÍA DEL ESPAÑOL. GRADO DE FILOLOGÍA HISPÁNICA. INVESTIGACIÓN: SOCIOESTILÍTICA Y VARIACIÓN LINGÜÍSTICA EN EL FLAMENCO: ANÁLISIS FONÉTICO DE LA EVOLUCIÓN DEL CANTE (1880 - ACTUALIDAD).

Código: 30/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: MATEMÁTICA APLICADA.

Departamento: MATEMÁTICA APLICADA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ANÁLISIS NUMÉRICO DEL EDPs EN EL GRADO EN MATEMÁTICAS Y APLICACIONES A MOVILIDAD Y DINÁMICA CELULAR EN DOCENCIA DE MÁSTER. INVESTIGACIÓN: EDPs CINÉTICAS Y DE DIFUSIÓN DEGENERADA EN ASTROFÍSICA Y DINÁMICA CELULAR.

Código: 31/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: MECÁNICA DE MEDIOS CONTINUOS Y TEORÍA DE ESTRUCTURAS.

Departamento: MECÁNICA DE ESTRUCTURAS E INGENIERÍA HIDRÁULICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS, MECÁNICA PARA INGENIEROS (GRADO EN INGENIERÍA CIVIL), PUENTES (MÁSTER DE INGENIERÍA DE CAMINOS, CANALES Y PUERTOS). INVESTIGACIÓN: MECÁNICA COMPUTACIONAL; MÉTODOS INTEGRALES DE CONTORNO Y SUS APLICACIONES A LA INGENIERÍA; DINÁMICA ESTRUCTURAL DE PUENTES.

Código: 32/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: MICROBIOLOGÍA.

Departamento: MICROBIOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: MICROBIOLOGÍA: DIVERSIDAD DE LOS MICROORGANISMOS. INVESTIGACIÓN: ADAPTACIONES GENÓMICAS HÁBITAT- ESPECÍFICAS EN ENTEROCOCCUS.

Código: 33/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA.

Departamento: NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: NUTRICIÓN Y BROMATOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: TECNOLOGÍAS INTELIGENTES PARA ACERCAR LA NUTRICIÓN PERSONALIZADA AL CONSUMIDOR A TRAVÉS DE LA MODULACIÓN DE LA MICROBIOTA INTESTINAL.

Código: 34/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: PARASITOLOGÍA.

Departamento: PARASITOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: PARASITOLOGÍA EN EL GRADO EN BIOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: CARACTERIZACIÓN DE FACTORES DE VIRULENCIA Y CICLO DE VIDA DE PROTOZOOS TRYPANOSOMÁTIDOS PARÁSITOS DE HUMANOS Y ABEJAS DE LA MIEL.

Código: 35/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: PSICOLOGÍA BÁSICA.

Departamento: PSICOLOGÍA EXPERIMENTAL.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: SISTEMAS ALTERNATIVOS Y AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN. INVESTIGACIÓN: EL PROCESAMIENTO DEL GÉNERO GRAMATICAL EN COMPRENSIÓN Y PRODUCCIÓN LINGÜÍSTICA.

Código: 36/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: QUÍMICA INORGÁNICA.

Departamento: QUÍMICA INORGÁNICA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: DOCENCIA DE ASIGNATURAS IMPARTIDAS POR EL DEPARTAMENTO PROPIAS DEL ÁREA. INVESTIGACIÓN: RECONOCIMIENTO MOLECULAR EN ÁCIDOS NUCLEICOS.

Código: 37/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: SOCIOLOGÍA.

Departamento: SOCIOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: SOCIOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. INVESTIGACIÓN: PRÁCTICAS Y RELACIONES FAMILIARES: CONSUMO, EDUCACIÓN Y EMOCIONES DESDE LA DESIGUALDAD.

Código: 38/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN.

Departamento: PEDAGOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: EMPRENDIMIENTO EN EDUCACIÓN SOCIAL. INVESTIGACIÓN: EMPRENDIMIENTO, EDUCACIÓN SOCIAL Y PRÁCTICAS SOCIO- AMBIENTALES CRÍTICAS. PROCESOS DE NEOLIBERALIZACIÓN, PRECARIEDAD Y EDUCACIÓN. CARTA DE LA TIERRA Y EXPERIENCIAS SOCIOEDUCATIVAS CRÍTICAS.

Código: 39/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: TEORÍA E HISTORIA DE LA EDUCACIÓN.

Departamento: PEDAGOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: FUNDAMENTOS PEDAGÓGICOS E HISTORIA DE LA ESCUELA. INVESTIGACIÓN: EXCLUSIÓN E INCLUSIÓN SOCIOEDUCATIVA EN CONTEXTOS DESFAVORECIDOS.

Código: 40/3/2021.

Identificación de la plaza: PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD.

Área de Conocimiento: ZOOLOGÍA.

Departamento: ZOOLOGÍA.

Actividad docente e investigadora: DOCENCIA: ZOOLOGÍA DEL GRADO EN BIOLOGÍA. INVESTIGACIÓN: ECOLOGÍA URBANA: BIODIVERSIDAD, ECO-FISIOLOGÍA Y COMPORTAMIENTO ANIMAL.

ANEXO II
Declaración de carecer de rentas superiores en cómputo mensual al Salario Mínimo Interprofesional

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ANEXO III

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ANEXO IV

1. DATOS PERSONALES.

Apellidos y nombre:

Documento Nacional de Identidad: Número, lugar y fecha de expedición.

Nacimiento: Fecha, localidad y provincia.

Residencia: Provincia, localidad, dirección, teléfono.

Categoría actual como docente:

Organismo actual:

Departamento o unidad docente actual:

Área de Conocimiento actual:

Facultad o Escuela actual:

Hospital y categoría asistencial actual (*):

2. TÍTULOS ACADÉMICOS.

Clase, organismo y centro de expedición, fecha de expedición, calificación, si la hubiere.

3. PUESTOS DOCENTES DESEMPEÑADOS.

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización.

4. BECAS, AYUDAS Y PREMIOS RECIBIDOS.

Con posterioridad a la licenciatura (FPU-FPI, posdoctorales, Juan de la Cierva, etc.)

5. PUESTOS ASISTENCIALES DESEMPEÑADOS.

Categoría, organismo o centro, régimen de dedicación, fecha de nombramiento o contrato, fecha de cese o finalización (*).

6. ACTIVIDAD DOCENTE DESEMPEÑADA.

Enseñanzas regladas conducentes a títulos oficiales (asignaturas en licenciaturas, diplomaturas, grados, posgrados, doctorado, etc., con indicación de la titulación, centro u organismo, actividad desarrollada, fecha e indicadores de calidad).

Enseñanzas no regladas (cursos y seminarios impartidos con indicación del centro u organismo, materia, actividad desarrollada y fecha).

7. CONTRIBUCIONES DE CARÁCTER DOCENTE.

Proyectos de innovación docente, materiales docentes elaborados, publicaciones docentes, etc.

8. ACTIVIDAD ASISTENCIAL DESEMPEÑADA (*).

9. ACTIVIDAD INVESTIGADORA DESEMPEÑADA.

Líneas de investigación, puestos desempeñados, etc.

10. PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SUBVENCIONADOS EN CONVOCATORIAS PÚBLICAS.

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

11. PARTICIPACIÓN EN OTROS PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN SUBVENCIONADOS Y EN CONTRATOS DE INVESTIGACIÓN.

Tipo de participación, título y referencia del proyecto, organismo o entidad que lo financia, cantidad financiada, periodo de duración, etc.

12. TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DIRIGIDOS.

Tesis doctorales dirigidas.

Trabajos de investigación tutelada para la obtención del DEA, etc.

13. PUBLICACIONES (Artículos).

Autor/es, título, revista, volumen, páginas, fecha de publicación

a) Publicaciones recogidas en bases de datos de «ISI Web of Science»

b) Publicaciones recogidas en otras bases de datos

c) Otras publicaciones en revistas

14. PUBLICACIONES (Libros).

Libros y capítulos de libros, autor/es, título, editorial, fecha de publicación, páginas.

15. COMUNICACIONES Y PONENCIAS PRESENTADAS A CONGRESOS.

Indicar tipo de participación, título, nombre del congreso, lugar, fecha, entidad organizadora, carácter nacional o internacional.

16. OTRAS PUBLICACIONES.

17. OTROS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN.

18. PATENTES.

19. ESTANCIAS EN CENTROS NACIONALES Y EXTRANJEROS DE INVESTIGACIÓN.

20. PUESTOS DE GESTIÓN DESEMPEÑADOS Y SERVICIOS PRESTADOS EN INSTITUCIONES DE CARÁCTER ACADÉMICO E INVESTIGADOR.

21. CURSOS Y SEMINARIOS RECIBIDOS.

Con indicación del centro u organismo, materia y fecha de celebración.

22. ACTIVIDAD EN EMPRESAS Y PROFESIÓN LIBRE.

23. PERIODOS DE ACTIVIDAD INVESTIGADORA Y DE ACTIVIDAD DOCENTE RECONOCIDOS.

Tipo, número y años a que corresponden.

24. OTROS MÉRITOS DOCENTES O DE INVESTIGACIÓN.

25. OTROS MÉRITOS.

(*) Sólo plazas vinculadas.

ANÁLISIS

  • Rango: Resolución
  • Fecha de disposición: 07/04/2021
  • Fecha de publicación: 16/04/2021
Referencias posteriores

Criterio de ordenación:

  • SE CORRIGEN errores, por Resolución de 21 de abril de 2021 (Ref. BOE-A-2021-7002).
  • SE ANULA la convocatoria de la plaza 4/3/2021, por Resolución de 16 de abril de 2021 (Ref. BOE-A-2021-6515).

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